jueves, 18 de julio de 2019

Letrinoamerica con la pava Bachelet de madame global masona sorosiana



MÁS DE VIVIDORAS globalisticas progres





Ayer en el desfile del orgullo había banderas de Perú, 
Venezuela, Bolivia...países donde he vivido buena 
parte de mi vida y donde los homosexuales son 
abiertamente perseguidos, torturados, e incluso 
asesinados. Los que exhiben esas banderas están 
orgullosos de sus países de origen, pero no 
agradecen ser acogidos en un país EJEMPLAR en el 
mundo en el trato a esas minorías. NINGUNA 
bandera española podía ser exhibida y nadie lo 
intentó. ¿Puede España convertirse en una ONG SIN 
IDENTIDAD nacional de acogida de las delincuencia,
 el machismo, la homofobia...incluso el racismo y la 
xenofobia que esos países muestran al vecino, sin 
más "gratitud" que el escupitajo en la cara de los 
Romy Arce, Pisarello, Lucia Caram...? ¿Solo tenemos
 derecho a PAGARLES, renunciar a la mejora de 
nuestros servicios sociales y de salud, y sentirnos 
CULPABLES por lo "mal que nos educaron" nuestros
 padres y abuelos?
  elmundo.es











Zoé Valdés

Ayer me reuní con un fotógrafo francés con el que haré un libro. Vivió un año en Cuba, hace poco, su objetivo era hacer fotos de Centrales azucareros. Lo metieron ocho veces en prisión. En una de las veces que reunió a todos los trabajadores de lo que él creía que era un Central azucarero en marcha (la mayoría no funciona) para una foto de grupo, advirtió que eran muy pocos, y que no se podía con esa cantidad mínima de obreros hacer andar un Central. Entonces se dio cuenta, enlazando conversaciones y situaciones raras, que le habían colocado a un grupo de gente vestidos de obreros, como en una puesta en escena, para que él creyera que la Central todavía funcionaba. Y así es todo.  De Cagonia y sus 'maravillas.




https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/67630298_10156052771396504_6012221544518909952_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_oc=AQm_8MXyhUB4YGwcdpsnH5ZGI-qsOLIs6gcuQOL0nnYjA1ZTzPz_R6qI_FrgUqVpM33hracpN4FCz6lfxMok8Vnn&_nc_ht=scontent-cdg2-1.xx&oh=1a51f2799830f2f8d21096a3418b802b&oe=5DE4FE61





Gustavo Rueda

¿Y es ella la funcionaria "IMPARCIAL DE LA ONU" que dice en que país se violan los Derechos Humanos?
 
OJO VENEZUELA, NICARAGUA , MEXICO Y EL SALVADOR, dentro de la ONU no existe ni la moral, ni la ética, ni la defensa de la humanidad, solamente los intereses de la Internacional Socialista.
Conozca a MICHELLE BACHELET alias COMANDANTE CLAUDIA. Ella es la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, perteneció al Frente Patriótico Manuel Rodríguez de Chile (grupo armado) que entre 1986-1988 desempeñaba papeles en "análisis de operaciones armadas" (atentados) en actividades de "agitación, propaganda y análisis".







CiberCuba· 

La gran inventora de la Tortilla de langosta, quiere que los cubanos lean y opinen sólo de las noticias que salen única y exclusivamente de los medios de comunicación del régimen castrista, como siempre ha dictado el desgobierno de los Castro en cuanto llegaron al poder, de hecho, apresaban a todo el que oyera emisoras extranjeras que no decían lo que ellos querían que el pueblo escuchara.
Dictadura pura y dura que quieren seguir imponiendo al pueblo cubano para seguir dominándolos a sus antojos y conveniencias, con el único objetivo de seguir reforzando su maquinaria de poder, y seguir reforzando su estatus familiar de reforzamiento en ser los omnipotentes dueños del país y de sus gentes esclavas, además de perpetuar más su dinastía familiar.
En estos tiempos en que la distancia entre países ya la tienes al alcance de tu mano, y la información de lo que pasa a cada minuto en el mundo en el bolsillo donde llevas tu teléfono, claro que es imposible que puedan seguir dominando las inquietudes y cerebro de los cubanos como siempre han querido hacer.





Macho, ahí las dao! en el clavo!! Excepto que en una cosa no estoy de acuerdo.., el comunismo ☭ existe y la ideología marxista lenninista sigue en la cabeza de todos estos... Mamarrachos. Y precisamente los bilderberg y el Jorge Soros y compañía, se afianza y financian a las izquierdas para desestavilizar países y gobiernos. Los que mueven los hilos, nos quiren, pobres, exclavos y aborregados dentro del corral y para ese menester las derechas no les sirven. En cambio las izquierdas para crear inestabilidad, para manipular, mentir, crear gente en paro y pobres, para eso los partidos de izquierdas se las pintan solas. en foro infovlogger










Para aquellos que dicen que LOS CUBANOS EXILIADOS ESTAMOS LLENOS DE ODIO ahí les va esto: ¿Odio? Nosotros no fusilamos a nadie sin juicio, ni derribamos avionetas civiles, ni arrancamos a criaturas de los brazos de sus madres a chorros de agua. Nosotros no torturamos, ni arrastramos a personas por el pavimento solo por pensar diferente o quererse ir de Cuba. Nosotros no les quitamos sus negocios ni propiedades a las personas ni las marginamos llamándoles gusanos. Nosotros no cerramos iglesias ni botamos curas y monjas de Cuba. Nosotros no suspendimos la Navidad ni creamos los campos de concentración de la UMAP. Nosotros no perseguimos a jóvenes por oír rock & roll, llevar el pelo largo y vestir a la moda. Nosotros no perseguimos a los homosexuales ni separamos a la familia cubana. Nosotros no matamos de hambre a los cubanos para que no pensaran en otra cosa que buscar que llevarse a la boca. Nosotros no entrenamos guerrillas extranjeras en suelo cubano ni enviamos jóvenes a morir a Angola. Nosotros no damos cobijo a delincuentes y terroristas internacionales en suelo cubano. Al contrario somos nosotros, los exiliados, los que mantenemos a nuestras familias dentro de Cuba enviando millones de dólares en remesas al año. Entonces, ¿Quienes fueron los que sembraron el odio en Cuba?"  POR MR EN FB






El 'no' del ex presidente a indultar el maltrato

Los 18 maltratadores indultados por Zapatero










El mayor destructor de España y de sus valores.
Debería sentarse en el banquillo y responder de
alta traición..
     
     
Algún día este ser rendirá cuentas de todo el mal que
ha hecho y sigue haciendo en España y en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario