lunes, 8 de julio de 2019

Maria Girona abogada igualitaria de género LIVG miserada / NO ADMITEN DISIDENTES en la gestapo VIOGEN


JODIERON A LA MUJER OCCIDENTAL CRISTICA sin remedio 




Maria Girona
Quizás esta sea una de las publicaciones más serias que he hecho en toda mi vida.

Mi maltratador JARC JARC, (presunto 😥), en su cruzada por destruirme personal y profesionalmente, como muchos sabréis porque os lo ha dicho, entre otras muchísimas cosas que me ha hecho, ha conseguido, manipulando ciertos documentos, que el Colegio de Abogados me proponga para la expulsión del servicio de asesoría en prisiones. A pesar de haber aportado yo todo tipo de documentos y pruebas que acreditan que Jarc Jarc ha realizado todo tipo de estrategias para destruirme, debe ser que a juicio del Colegio de Abogados ofrece más credibilidad que yo, puesto que el Colegio le da la razón y va a conseguir que el maltratador consiga su objetivo.


Sí el Colegio no da credibilidad a todas las pruebas que yo he aportado, significará que tendré que dejar de asistir a tantos y tantos chicos a los que asisto altruistamente, la mayoría de ellos por violencia de género.
En otra de sus estrategias para acabar conmigo, lo que ha hecho Jarc Jatc es quebrantar la orden de alejamiento conta mi, en casi 200 ocasiones en menos de 2 meses, (increíblemente el juzgado tampoco tomó ninguna medida de protección). Lo hacia llamándome desde el teléfono de la asociación, que siempre ha tenido él pero que está a mi nombre, para después poder iniciar acciones contra mí por denuncia falsa. Afortunadamente tengo bastantes testigos de que en muchas de las ocasiones que me ha llamado quebrantando la orden de comunicación, yo estaba en juicios, en programas de radio, etcétera y puedo probar que no me he llamado yo a mí misma. Aún así he pedido geolocalización de esas llamadas para poder defenderme de sus acusaciones, pero el juez tampoco lo ha acordado.

Desde que Jose Antonio entró en prisión por atentar incluso contra mi vida, ha continuado a través de otras personas atentando contra mis bienes. Me han destrozado las ruedas del coche en dos ocasiones (lo cual he denunciado y he puesto en conocimiento del juez), y he sabido que era por parte de él por otros clientes que tengo en prisión, a los que José Antonio se lo ha dicho sin saber que son mis clientes, pero increíblemente ni el centro penitenciario ni el juez hacen nada ni toman ninguna medida. Incluso a los compañeros de la asesoría Jurídica de prisión les ha hecho una serie de acusaciones contra mí e increíblemente mis compañeros en lugar de preguntarme qué está pasando, han dado parte de mí en el Colegio de Abogados, dando credibilidad a una persona que está en prisión entre otras cosas por intentar destruirme profesionamente. Habría que ver como habrían actuado si yo fuera un hombre. Además que la obligación de mi compañero era haber denunciado vejaciones e injurias por un delito de violencia de género, lo cual no ha hecho.
A algunos de mis clientes les ha jurado matarme cuando salga de prisión y les invita a hacerme todo tipo de cosas cuando salgan de permiso, ofreciéndoles una serie de pactos cuando salga él, lo cual ya está ocurriendo. Viendo la nula protección por parte de las instituciones públicas y que incluso están ayudando a un maltratador a salirse con la suya, no me queda otra que hacerlo público. Siendo abogada especialista en violencia de género y viendo lo que está ocurriendo conmigo y con tantas otras mujeres, yo no voy a caer sin hacer ruido, ya que yo sé lo que está ocurriendo y puedo denunciarlo con conocimiento de causa.
Sé que yo tarde o temprano saldré en el telediario, pero no voy a morir de rodillas y desde luego denunciaré hasta el final la nula protección que tenemos las víctimas. Esta ley de violencia de género no es más que una pantomima para coger ayudas.

 Para cuando llegue el momento, ya he dejado protegidos los animales de la Asociación, he dejado mi despacho a quien sé que continuará mi labor y he dejado protegida jurídicamente a mi familia, porque sé a lo que me enfrento ante la inactividad de la Administración a la que le conviene que sigan habiendo víctimas para seguir cobrando subvenciones, lo cual ya estoy sufriendo yo y tantas como yo.
Así que enjuagando mis lágrimas y haciendo de mi miedo y mi impotencia mis aliadas, y con la fuerza que me dan las víctimas que como yo, estan totalmente desprotegidas, puedo aseguraros que yo caeré, pero lo haré luchando, y los que me conocéis lo sabéis.




Guillermo G.

Pervertir el lenguaje es el arma "perfecta" para evitar que la razón prevalezca como verdad.


Cesargragera

Exacto, eso ya lo planearon en la escuela de Frankfurt y actualmente lo están aplicando.

las moras ricas no sufren los moretes y menas violadores, LOS INVITA LA PERRA CALVO psoe







Antonio Garcia Gomez

Yo creo que muchas cooperantes -no todas-, buscan a los inmigrantes para "beneficiárselos". Son putas, y se comportan como tales...


Rubén Domínguez
No he necesitado leerlo, me he quedado en los primeros párrafos. Esto ya lo sabemos desde hace muchos años. Y es que realmente es una alemana estúpida. Tan estúpida como la mayoría de los europeos autóctonos, que en mayor o menor medida piensa como ella pensaba. El personal está gilipollas perdido.



POSTRE JUDICIARIO BOURBONS78 de la mafia elite del 11-M postfranquista :






No hay comentarios:

Publicar un comentario