viernes, 29 de marzo de 2024

ARTICULO de opinión de Cristina S. SOBRE el FIN y el poder N.O.M.


y se puso su nombre EL PACO porteño

Más que atacar a un papa o cualquier alto cargo en la Iglesia, algo que siempre va a repercutir contra todos los católicos, quisiera plantear algo que he ido deduciendo por si puede ayudar a alguien a evitar engaños. Es sobre la masonería como heredera de los judíos que volvieron a dioses egipcios (estatuas dioses egipcios en templos masónicos) y causante de: nazismo, comunismo, confinamientos por pandemia con su crisis y leyes de supuesta ecología para arruinar a los que producen alimentos. El objetivo final es la gran hambruna del Apocalipsis. Sólo así podrán imponer su gobierno Global, seguramente la ONU como la única que venda migajas. Con la condición de un carnet para que nadie reciba doble. Sería digital, en el cuerpo. La marca de la bestia. Probablemente una estrella, X (cruz torcida de Satán que los masones deben elegir para ascender de grado, pisando la de Jesucristo), un hexágono o un Sol, quizás con rayos ondulados. Su número podría ser 666 pero también 616. Y su versión en letras: bbb ,PPP, blb, bib. Otra posibilidad es "ele". Hay muchas marcas y empresas, nombres de partidos políticos repitiendo la "P" como inicial o doble (PP, como en Planned Parenthood, empresa digna de investigar si quieren saber el origen de la pandemia). Hay muchas. Atentos porque los gobernantes ya están hablando de exigir una identificación digital. Una marca siempre indica propiedad, ser de un dueño. Pero sí es digital o electrónica también nos haría "hackeables".



Sobre la organización con logo de "el mundo bajo la serpiente" (OMS), me hace recordar a las serpientes que Dios mandó cuando los israelitas criticaron a Dios y Moisés. Al final les dió la opción de salvarse mirando a una serpiente enrollada en una vara. ¡¿Algo absurdo?! A no ser que signifique observar que Dios da la vida, puede quitarla por errar, pero puede perdonar mientras volvamos a Él y seamos conscientes de ello. Creo que Dios ha permitido está situación porque el mundo entero tiene que volver a Él si quiere la única paz y libertad duradera. Y mirar a la serpiente enroscada para recordar su significado. La clave está en volver a Dios y no alejarnos más. por CRISTINA S.



NOTAs DEL BLOG: Lo que se trata con berGOGlio no es ATACARle, es denunciar y es PROFETIZAR lo que PASA CON LA IGLESIA ROMANA PETRINA. Lo que ya avisó La Salette, Fátima y Garabandal Y SE CUMPLE CON PACO1 impostor apóstata DEMOLEDOR FINAL. Se trata de encaminar LA VOLUNTAD DE DIOS Apoc.

WWW es otra de las versiones DEL NUMERO DE LA BESTIA aplicado global

YA NO HAY periodos de PAZ dada, YA ES EL FIN, que toca, y que ni se va a retrasar VISTO EL PERCAL MUNDI. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario