viernes, 22 de marzo de 2024

LA ALUCINADA SOCIAL de los creyentones de la postIGLESIA y espiritualistas del EGO / putita PACO1

 


🇺🇸 Tres Centros de Aborto cierran en EEUU tras años de Oración 🙏

El rescate de un bebé tras años de oración en Estados Unidos, el cierre de un abortorio en México después de 6 años de oración y el cierre de una clínica en Dallas tras 50 años de abortos y más de 6.000 orantes, demuestran que la oración siempre es escuchada.






kaoshispano @kaoshispano1
·
No relacione una cosa con otra, serán circunstancias causales, LA ORACION no para los actos mundanos SI ELLO NO ESTÁ CON LA VOLUNTAD DE DIOS, sólo los misera ANTE EL RESTO y YA.




kaoshispano  @kaoshispano1

ASI ES acabo de leer que el 63 % de los abortos en USA se hacen con pastillas HOY... por eso los cierran, bobos, comunionados berGOGlianos !!!









Francisco vuelve a
 cargar contra los reacios a vacunarse frente al covid

Francisco ha emitido una nueva condena a los críticos de las inyecciones de COVID-19, diciendo que la oposición a las inyecciones lo “angustiaba” ya que “estar en contra del antídoto es un acto de negación casi suicida”.

Blanca

No comprendo como aún no se ha enterado de las terribles consecuencias de las dichosas «vacunas», más bien experimentos con humanos en lugar de hacerlo con animales. No me puedo creer que lo haga de buena fe, cualquier persona medianamente informada está ya al cabo de la calle de lo que ha pasado. Si hasta los laboratorios han cantado. La sumisión de este hombre al NOM es indignante.


/////////

Recuerden la oprobiosa dictadura que nos impuso, cerrando las iglesias, prohibiendo la visitas a los hospitales, y echando a los trabajadores del Vaticano si no se vacunaban. Es un tipo realmente abyecto, que se ha comportado contrariamente a lo que hicieron los mártires, dar la vida por los demás. El solo pensaba en la suya.




Angeles Wernicke

Creo que el quid de la cuestión aquí son arreglos económicos del Vaticano con las farmacéuticas sobre porcentajes de las ganancias de la venta de vacunas. Nada más lucrativo que tener al Papa mandando a los millones de católicos a vacunarse como un «acto de amor», bajo pena de pecado… el colmo de la avaricia peronista… He ahí el resultado de la entrevista con el presidente de la farmacéutica Pfizer.












    1. aliseya

  1. Isasa

    Muchas gracias santo padre













Fran
Angeles Wernicke


Françoise Iches

  1. Jorge


    Ricardo Moren
Rafael.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario