lunes, 4 de marzo de 2024

NO JUSTICIA SPAIN sodomitia Occidentis



ALGUNOS van hasta la India a ser aJustados del EGO Mundi



María es la nueva Eva, la hembra en su grado más alto de pureza. «Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús»: fecundada por la presencia del Espíritu, la Substancia engendra un fruto sagrado, al igual que el alma 
virginizada engendra en sí misma la imagen del Verbo. extr. LAGACETA



COMUNIDAD VALENCIANA

El asesinato del canónigo de Valencia revela una doble vida: encuentros sexuales, archivos ocultos y un apartamento para citas

El Arzobispado admite que su comportamiento era "manifiestamente contrario a los compromisos de vida sacerdotal"


Transcurrido más de un año, nada ha cambiado después del atropello de Mario en Zaragoza (Ayuntamiento de Zaragoza).
El semáforo sigue con su fase ámbar para vehículos y verde para peatones.
Los autobuses giran de la misma forma, a su marcha.
Los paneles publicitarios dirigidos a los conductores, que solo poseen función distractora, siguen en su sitio.
Persiste el mismo diseño del cruce para peatones, bicicletas y VMP.
Si nada se hace, ¿por qué deberíamos pensar que -en ese punto o en otro similar- nunca se repetirá un atropello como el que se llevó por delante la vida de Mario?
Añadiremos que la investigación judicial de este accidente constituye uno de los mayores despropósitos judiciales de todos los que he conocido en mi vida profesional.
Un craso error de la jueza instructora en el análisis técnico de las pruebas quedó fagocitado por un sistema endogámico que frecuentemente se enroca en actitudes prepotentes.
No podremos mejorar la Justicia, pero sí podemos mejorar la seguridad vial. Para ello, es imperiosa necesidad desvincular e independizar la investigación técnica de los accidentes de tráfico de lo que constituye la mera investigación policial.
Sabemos que esta propuesta, pese a su éxito en todos los otros modos de transporte, cuenta con el mayor desdén de la Dirección General de Tráfico
y la visceral oposición de ciertos sectores de las FCSE, pero no debemos dejar de pelear por ello. Seguiré animando a que se implique tanto el Instituto de la Ingeniería de España como cualquier otra organización que agrupe a técnicos especialistas en disciplinas que contribuyen a mejorar la seguridad vial.




Mik77


"Mientras Sánchez iba en Falcon a los Goya, en Barbate enterraban a las últimas víctimas de su negligencia"



Yo me niego a estar con alguien que ante la ley, ante la justicia, ante un tribunal, goza de unos privilegios, de unas ventajas y de unas garantías de las que yo, como varón heterosexual, carezco. Pocas cosas tengo tan claras.
Cita
Capitán Bitcoin
@CapitanBitcoin
Mujer finge agresión de su pareja goIpeándose la cabeza contra una farola mientras llama a la Policía. Habiendo lesiones ese varón podría enfrentarse (según el art. 148.4 del CP) a una pena de prisión de hasta 5 años. Por suerte alguien lo grababa todo.




EL MILEI SE VA A DAR DE BRUCES con la realidad Apoc del puro y duro antiCRISTO... por iluso MUNDI y capitalisto de los EGOs.







pakomartynez




"Tú sabes que estamos aquí porque no nos han dejado salir", es la dura despedida, conscientes de su inminente muerte, de M. y R. , atrapados en el baño junto a sus dos hijos de apenas ocho días y dos años, antes de cortar la comunicación con una amiga con la que estuvieron conversando desde que comenzó el fuego en la octava planta de la torre anexa. El matrimonio, que se disponía a bajar al portal donde les esperaba esta amiga para poner a salvo a sus hijos, volvieron al interior de su vivienda siguiendo las instrucciones de los propios bomberos.

"Les dijeron que estuvieran tranquilos, que permanecieran dentro y pusieran trapos mojados bajo la puerta porque no había peligro y era más seguro quedarse dentro de casa", se lamenta una y otra vez esta amiga del matrimonio fallecido, que insistió por activa y por pasiva a los primeros bomberos que llegaron allí para que subieran a por ellos.
  EXTR. LEVANTE



https://odysee.com/@Flippityflop:3/juanzaragozadudas:9




EL SHOW discursete del EGO del Abascal en patio Yanki como que NADA DE DIOS, nada de las pinchadas genocidas de LA ELITE y menos del antiCRISTO y del FIN con su Justicia... 

POR ESO DIOS mismo tiene que marcar a los MUNDI borrEGOs EL ACONTECER que YA VIENE.

ASI FUE QUE DIOS marcó claro en Valentia Apoc DEL CALIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario