lunes, 9 de enero de 2012

guerra global/MUNDIAL? del eje del mal castrobolivariano-chiita + Rusia? LOS PROGRE-IZQUIERDOSOS DÓNDE llorando?



BLOQUEANDO EL GOLFO PÉRSICO onda expansiva hacia aliados del "Mal global", Obama permitió todo.










Europa Press, 07 de enero de 2012  El ex presidente cubano Fidel Castro ha advertido de la "inexorable marcha del mundo hacia el abismo" ante las amenazas de la guerra nuclear y el cambio climático, rompiendo así un silencio de dos meses a través de sus 'reflexiones', según informa el diario oficial 'Cubadebate'.
En referencia a la guerra nuclear, ha denunciado que las armas nucleares desplegadas y almacenadas superan las 20.000, a pesar de que "el empleo de apenas un centenar sería suficiente para crear un invierno nuclear que provocaría una muerte espantosa en breve tiempo a todos los seres humanos que habitan el planeta".
A este respecto, ha señalado que "los riesgos del estallido de una guerra nuclear se incrementan a medida que la tensión crece en Oriente Próximo", donde, ha denunciado, Israel acumula cientos de armas nucleares "en plena disposición combativa" mientras asiste a la expansión de los regímenes islamistas por la Primavera Arabe.
Además, ha apuntado que la tensión crece igualmente en Rusia, "país de incuestionable capacidad de respuesta" que está "amenazado" por el escudo antimisiles de la OTAN, cuya finalidad es proteger a Occidente de un eventual ataque desde Corea del Norte e Irán, una "afirmación yanki" que, según Castro, "mueve a risas".






Los cerca de 9.000 soldados estadounidenses que desembarcarán en los próximos días en Israel formarán parte de una misión duradera preparada para un posible ataque. Mientras, Irán anuncia nuevas pruebas militares en el estrecho de Ormuz. 



Las maniobras llevadas a cabo por el régimen de los ayatolás y el despliegue previsto por EE UU e Israel dan cuenta del interés de sendos países por aprovisionarse de material militar y prepararse para pergeñar una estrategia bélica. La República Islámica ya ha mostrado su fuerza con las maniobras en Ormuz, uno de los pasos más importantes del mundo para las exportaciones de petróleo y, por tanto, principal impedimento de Occidente a un ataque.

“Si bombardean las centrales como se baraja, no acabarán con la amenaza, sólo retrasarán sus aspiraciones nucleares”, señala Óscar Elía, analista del GEES. “Tarde o temprano la comunidad internacional tendrá que elegir entre una intervención militar o que Irán se haga con la bomba atómica”, señala.

El escenario no es sólo militar, sino también económico. Un conflicto con Irán afectaría directamente al mercado petrolífero mundial. “El barril ascendería a 250 dólares, lo que provocaría una crisis a nivel mundial”, sobre todo, “con el mercado libio sin estabilizar”; señala Armanina. Por esta razón, no cree que la intervención llegue “antes de primavera”, cuando el mercado libio esté más controlado y disminuya el consumo de petróleo. EXTR. INTERECONOMIA




PROFETAS Y MESIANICOS DE SU PROPIA MERDA:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TovS0sjGQ2Y




FANÁTICOS CHIITAS recién ATRAPARON AVION ESPIA NO TRIPULADO de USA





HOY EL MUNDO CIFRA LA ESPERANZA DE LIBRARSE DEL COMUNISMO SANGRIENTO DE HUGO CHÁVEZ, Y SOLO CON LA ORDEN DE CAPTURA QUE ESTA SER HUMANA LIBRE QUE TIENE POR NOMBRE FATOU BENSOUDA ( fiscal de la corte penal internacional de NN.UU. de La Haya), LA HUMANIDAD SERÁ DECLARADA LIBRE DE HUGO Y DE SUS CRÍMENES, Y DEL FINANCIAMIENTO DE EL TERRORISMO, COMO DE LA EXTRACCIÓN DE URANIO DE LAS TIERRAS DEL ASESINADO HUELGUISTA DE HAMBRE FRANKLIN BRITO.


 DE LO CONTRARIO, LA HUMANIDAD NO PODREMOS QUEDARNOS DE MANOS CRUZADAS, ELLA TIENE UNA MISIÓN Y ES LA MISIÓN: CÁRCEL A CHÁVEZ EL GENOCIDA DE LA HUMANIDAD, CON MÁS DE 10.000,00 MASACRADOS REGISTRA SU PORTUARIO DESDE EL CARACAZO, EL 4F, EL 27N, EL 11A, PLAZA FRANCIA, FRANKLIN BRITO Y SABRÁ DIOS TODOPODEROSO CUANTOS OTROS MAS HABRÁ ESTE EJECUTADO CUANDO ERA OFICIAL DEL EJÉRCITO, COMO CUANDO ESTUVO FORMO EL FRENTE ARMADO BOLIVARIANO DE LIBERACIÓN NACIONAL (CREADO SEGÚN CONFESIÓN DE CHÁVEZ EN EL AÑO 1.996), Y DE PASO LA REPUBLICA DE COLOMBIA (ADEMÁS DE ACUSARLO ANTE LA CIDH DE PROTEGER A LOS CABECILLAS DE LA FARC, Y ESPAÑA LE PIDE A CHÁVEZ UNOS ETARRAS QUE CHÁVEZ NO ENTREGA, Y DE PASO LES PAGA CON EUROS Y TIENEN ESTOS HASTA POSADAS TURÍSTICAS. por akram el nimer







inicia ahora el AHMADINEYAD sádico chiita, una gira para recoger uranio y firmar pacto bélico



Se cuece una guerra que puede ser mundial promovida realmente por Cuba, el gran sueño del satánico Fidel, ante la muerte o caida de Chávez en breve tiempo, movida por el mico mandante venezolano y con los apoyos facticos de los dementes iranies, Siria y veremos Rusia que hace y dice con el faraon Putin desestabilizado y se puede agarrar a lo que sea… esto trae el barco del sadico chiita iraní de gira con la complicidad pasiva de Barak Hussein OBAMA, activa diria yo, ...EL GRAN TRAIDOR A LA LIBERTAD AMERICANA Y DE OCCIDENTE, con su alumnete ZAPATERO, masones.




PSICÓPATAS GLOBALES QUE NO QUIEREN RENDIR CUENTAS CON NADIE



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró el domingo que su país "no reconocerá" decisiones del Centro Internacional para la Resolución de Disputas sobre Inversiones (Ciadi), dependiente del Banco Mundial (BM), y aseguró que Caracas debe "salirse" de ese órgano. 

"Ahora nos amenazan con el Ciadi, de ese Ciadi tenemos que salirnos nosotros. Nosotros no reconoceremos decisiones de Ciadi alguna", dijo Chávez, refiriéndose a la demanda de la estadounidense ExxonMobil contra su país en ese órgano por la nacionalización de activos petroleros en 2007. 
EN MARTINOTICIAS.COM




SE LE ACABA LA MECHA POR CARCINOMA Y HASTÍO POPULAR miserante, Y MORIRÁ MATANDO por el castrismo...



«El Departamento de Estado informó a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela el 6 de enero que, de acuerdo con el artículo 23 de la Convención de Relaciones consulares de Viena, Livia Acosta Noguera, cónsul general venezolana en Miami, fue declarada persona non grata. Por tanto, debe salir de Estados Unidos antes del 10 de enero», explicó un funcionario del Departamento de Estado.


La fuente no quiso concretar el motivo de la expulsión, pero Acosta aparece como una de las implicadas en una trama para planificar ataques informáticos contra la Administración nortamericana junto a agentes cubanos e iraníes. La polémica sobre el caso y la expulsión ocurrió pocas horas antes del comienzo de la visita a Venezuela del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.
Según el documental «La amenaza iraní», producido y transmitido por la cadena venezolana Univisión, el plan comenzó hace al menos cinco años. Se asegura que la cónsul, entonces agregada cultural de la Embajada de Venezuela en México, se reunió en este país con personas que se hicieron pasar por hackers.
«Exprofesores y titulados de la Universidad (Nacional) Autónoma de México que se hicieron pasar por hackers o piratas cibernéticos lograron grabar varias conversaciones en las que la diplomática pide información del supuesto sabotaje a Estados Unidos para transmitirla al presidente venezolano Hugo Chávez», sostiene el documental de Univisión. EN ABC.ES




pagarán hijuelos por padres puteros, con gusto de todos ellos.


11 comentarios:

  1. El Tribunal Revolucionario de Irán ha condenado a muerte al estadounidense de origen iraní Amir Mirzaei Hekmati bajo la acusación de "espiar para la CIA", según informó este la agencia semioficial de noticias Fars.

    "Amir Mirza Hekmati ha sido condenado a muerte por cooperar con el país enemigo (Estados Unidos) y espiar para la CIA", precisó Fars, sin citar fuente. "El tribunal le ha declarado Corrupto en la Tierra", una expresión utilizada con frecuencia por la Justicia iraní para perseguir a disidentes.

    Sin intención de regresar a EEUU

    El tribunal había dejado este caso visto para sentencia el pasado 2 de enero. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. La guerra en Oriente Medio ya ha empezado y es entre Chiitas ( Iran , Irak Siria , Hitbula y Hamas , ) y Sunitas ( Todos los demás países musulmanes ) Hasta ahora estaban equilibrados pues en África los dictadores eran anti religiosos , pero con la primavera Árabe triunfaran los sunitas . Y los chiítas serán acabados , a Iran ( Chiita ) sólo le salvara una guerra contra USA e Israel pues de ese modo tendrá el apoyo de todos los países musulmanes a excepción los árabes petroleros que son puramente mas Sunitas que musulmanes.

    Sadan Husein siendo Sunita ataco a otro país sunita y equivoco y perdió , No perdió cuando ataco a Irán (Chiita ). EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es posible que un Estado recurra a tales maniobras para continuar en el poder?

    En la peregrinación a la Virgen de la Caridad del Cobre, el 8 de septiembre, un grupo de marginales eran comandados por la Seguridad Cubana para agredir a los opositores al régimen. Tengo que confesar que no pude ocultar mi sorpresa al ver a esos delincuentes, cual mercenarios, responder a las órdenes de los militares.

    Con el celular los filmé, sobre todo al Jefe del Operativo (tenía una cadena de oro en el cuello), que al ver mi intención giró el rostro para evitar ser captado por la cámara. Hubo dos cosas que despertaron mi curiosidad, y así lo muestran las imágenes: entre los bellacos había un solo blanco, y todos tenían el aspecto de baja catadura moral, poca educación y aires de presidio.

    Aquella peregrinación se me convertía en un viaje al absurdo, a la total desfachatez. En todo momento me hacía dos preguntas: ¿Cómo es posible que un Estado recurra a tales maniobras para continuar en el poder?, y la segunda: ¿Cómo es posible que alguien pueda defender un sistema que comete estos atropellos y abusos?

    El lunes 26 de diciembre, en la iglesia de Las Mercedes, hicieron otro operativo pero menos oculto. Agentes de la motorizada impidieron el acceso de autos por los perímetros cercanos a la Iglesia. Un cordón de truhanes vestidos de civil y con el mismo aspecto de marginales, parapetados en las esquinas, impidieron la llegada de los opositores, a los cuales se les incautaba el carné de identidad y eran montados en autos marca Lada con chapa amarilla, para evitar que los asociaran al Gobierno, y eran llevados a los cuarteles de interrogatorios.

    A la misma hora se les impedía a varias Damas de Blanco salir de sus casas. En las puertas de sus hogares, dos hombres con aspecto impresentable, cada vez que ellas intentaban salir les advertían que por su bien desistieran del paseo porque la pasarían muy mal si lo hacían. En la acera del frente, varias jovencitas, con la peor facha y gesticulando en demostración chusma, le decían a los dos delincuentes: “Déjenlas salir que le vamos a ir pa’ arriba y vamos a despingarlas aquí mismo pa’ que vean que no les va a quedar más ganas de hacerse las contrarrevolucionarias”.

    EN http://universoincreible.com/g-2marginales-com-por-angel-santiesteban-prats-desde-la-habana/

    ResponderEliminar
  4. LA LOCURA CARIBEÑA CUBANA ACABARÁ MAL, que se enteren los clanes maquiavelicos romanos, ya ultiman con Irán una guerra global bolivariana progre-izquierdosa, YA LO ADVERTI ARGUMENTADAMENTE HACE UN AÑO, Y SE LLEVARÁ A ORTEGA Y DIONISIO POR DELANTE, CON JUSTICIA, POR MUCHO QUE RECEN A LO QUE ESTÁN CONVIRTIENDO EN UN SUCIO IDOLO.

    ESPERO QUE SE LLEVE POR DELANTE TAMBIEN A LOS MARXISTAS CATOLICO LETRINOAMERICANOS COMO BOFF O BETTO, y a los infiltrados que manejan en el Vaticano. QUIEREN LLEVAR A LA IGLESIA A SU GEHENNA ANTICIPADA TERRENAL.

    ResponderEliminar
  5. hay un vuelo directo Caracas-Teheran que denuncia VENEZOLANOS EXILIADOS EN ESPAÑA y ha sido usado para el viaje de espias y terroristas iranies y tecnologia militar y armas. Tambien para Siria denuncian que enviaban droga COCAINA en esos aviones. RADIO LIBERTAD con enrique de diego DE CLASES MEDIAS. tambien denuncian islamizacion chiita de los indigenas venezolanos en LA GUAJIRA.CHAVEZ HA ABIERTO LAS PUERTAS DE TODA AMERICA BOLIVARIANA A LOS AYATOLAHS terroristas. OBAMA es complice por inacción.

    ResponderEliminar
  6. Ahmadineyad dice en la Universidad de La Habana que lo único que le ha quedado al capitalismo 'es matar'.

    El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó hoy en La Habana que el sistema capitalista "está en decadencia" y en "un callejón sin salida" y que lo único que le ha quedado cuando le falta la lógica "es matar", reportó EFE.

    "Cuando ya le falta la lógica recurren a las armas para matar y destruir. Hoy en día lo
    único que le ha quedado al sistema capitalista es matar. Es un sistema que está en fracaso prácticamente y en su decadencia", dijo Ahmadineyad en una conferencia en la Universidad de La Habana, donde fue investido "doctor honoris causa" en Ciencias Políticas.

    En su intervención, el presidente iraní no hizo mención alguna al atentado de Teherán en el que murió hoy el científico Mustafá Ahmadi Roshan ni tampoco se refirió a las acusaciones de la comunidad internacional sobre el programa nuclear de su país.

    Sí reclamó un nuevo orden mundial basado en la justicia y que respete a todos los seres humanos y animó a Cuba y a sus universitarios a trabajar junto a los de su país para diseñarlo.

    "Tenemos que estar despiertos, alertas. Si nosotros no planeamos el nuevo orden futuro del mundo serán los herederos de los dueños de esclavos y los capitalistas los que van a controlar e imponernos el nuevo sistema", añadió.

    "Junto con el pueblo iraní estaremos con ustedes hasta llegar a los objetivos dignos de la humanidad", resaltó el mandatario iraní.
    Ahmadineyad se encuentra hoy de visita oficial en Cuba, la tercera escala dentro de la gira latinoamericana que ya le ha llevado a Venezuela y Nicaragua y que proseguirá en Ecuador. EN LANACION.ES

    el que mató hace año y medio a cientos de jovenes y estudiantes que sólo querian libertad y fuera corrupcion de la estructura gubernamental..

    ResponderEliminar
  7. Un amigo mio que era cuando la lucha contra el dictador Fulgencio Batista miembro de la jefatura provincial del Directorio Revolucionario me narró el impacto que tuvo en él unas palabras que les dijo en una reunión Fructuoso Rodríguez, el cual visitaba esa provincia como miembro de la jefatura nacional del Directorio; esas palabras lo hicieron desilucionarse de la lucha pese a que no la abandonó totalmente de manera drástica ya que podía serle mortalmente fatal.

    Fructuoso Rodríguez les dijo que para dinamizar la lucha en la provincia era necesario que en las manifestaciones estudiantiles hicieran lo que ellos hacían en La Habana: cuando ellos convocaban a una manifestación frente a la Universidad de La Habana, situaban a un tirador en uno de los edificios de la Universidad cercanos a la manifestación y de tal manera que quedara frente a los policias que se situaban frente a la manifestación. En un momento determinado y cuando ambas partes estaban con los ánimos soliviantados por los gritos ofensivos de la parte adversaria, el tirador, o los tiradores ocultos, disparaba en contra de uno de los policías.

    Los policías al ver caer herido a uno de sus compañeros reprimian con mayor dureza a la manifestación, llegando hasta a disparar contra la misma. Eso hacía la lucha más ¨dinámica´y violenta; en los noticieros que cubrían la manifestación sólo se veía a los policías disparando hacia donde estaba la manifestación. Hago la observación de que por la Reforma Universitaria que le daba autonomía a las universidades, los cuerpos armados de la República tenían prohibida la entrada en las universidades cubanas; eso duró hasta que el Castrato tomara el Poder. EN BARACUTEY CUBANO

    ResponderEliminar
  8. La idea consistía en conseguir a varios marineros norteamericanos, emborracharlos y llevarlos para que se subieran en la estatua de José Martí y desecraran el monumento al Apóstol para crear un ambiente contrario a USA. Fidel inmediatamente consiguió a un fotógrafo callejero de apellido Chaviano y lo tuvo a la espera desde el día 10, logrando su objetivo en la noche del 11 de marzo.

    Esa noche varios trabajadores de los muelles pertenecientes a la comisión Obrera del PSP, pagados por Bilito Castellanos, intimaron con los marineros norteamericanos y los llevaron a un tour por distintos bares de la capital, emborrachándolos y conduciéndolos ya completamente ebrios al Paseo del Prado. Tres tripulantes del "Rodman", ya completamente ebrios: el sargento Herbert Dave White y los marineros George Jacob Wagner y Richard Choingsby, fueron retados a subirse sobre la estatua. Era tal el grado de embriaguez de los marineros, que solo uno, Choingsby logró encaramarse sobre los hombros de la estatua. Sus dos compañeros, al verlo en la cima, instigados por los militantes comunistas, lo ovacionaron como a un héroe.

    Y en esos momentos Fidel y Alfredo Guevara ordenaron al fotógrafo Chaviano que tomara la foto, que indignó a Cuba entera la próxima mañana cuando apareció en el periódico Alerta, adonde la llevó el propio Fidel Castro.

    Sabemos con toda seguridad, que ocurrió una discusión entre Alfredo Guevara y Fidel Castro, cuando el primero quería que la foto o las fotos, fueran dadas como primicia al periódico "HOY", órgano de los comunistas cubanos, pero Fidel, con muy buen tacto argumentó que mejor era que lo publicara un órgano ajeno a los comunistas para no levantar sospechas. Bilito le dió la razón a Fidel, y por esa razón las fotos se les dieron como una primicia a Alerta.

    A la mañana siguiente fue este mismo trio (Alfredo Guevara, Bilito Castellanos y Fidel Castro) el que desde la Facultad de Derecho lograran que la FEU iniciara la protesta que causara los disturbios en protesta por "la afrenta y la ofensa hecha a la estatua del apostol Martí por los marines yanquis".

    Esa es la verdadera historia de la afrenta de los marineros norteamericanos a la estatua de nuestro Apóstol, en la noche del 11 de marzo de 1949. EN BARACUTEY CUBANO

    ResponderEliminar
  9. No se si el zambo narcoterrorista venezolano, y la viudita del asesino castrochavista colombiano Cdte Reyes,el Correa, ni el indio mascacoca aymara, pero el Psicopata asesino en Jefe, si aun le queda alguna neurona diabolica, debe saber que ese bizco chiita, odia a muerte a los sunitas, y que llevan exterminandose hace siglos, a pesar de que ambas sectas criminales adoran a un profeta pederasta casado con ninas de nueve anos y que no sabia ni leer ni escribir.

    ?No saben que el bizco terrorista suena dia y noche con un Califato mundial donde su pederasta profeta exterminaria a todos los perros infieles? ?Quien se salvaria , ni la monja mas enclaustrada y pura de este mundo, diganme ustedes mafiosos, corruptos, brujeros, narcotraficantes, violadores, que el los odia profundamente, pero con el cuento del imperio los utiliza? POR LUIS RUBIANO EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  10. Mientras que el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, concluía el martes su visita de dos días a Venezuela, un equipo secreto de técnicos y funcionarios militares de ambos países estaban poniendo los toques finales a una de las instalaciones más protegidas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FABN), una rodeada de misterio.

    La instalación es una planta de fabricación de pólvora, cuya construcción se cree que está ya terminada y se espera que esté operativa a principios de este año, según fuentes oficiales .

    Ubicada en Morón, el polo petroquímico en el centro de Venezuela, y en construcción desde el año 2006 con un presupuesto inicial de 14 millones de dólares, la planta fue anunciada por el presidente Hugo Chávez como parte de una serie de acuerdos entre Venezuela e Irán firmados durante una visita de Ahmadinejad a Caracas en septiembre de ese año. POR MILAGROS RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  11. El primer ministro Israel, Benjamin Netanyahu, ha tachado de “ignorante” y “reprensible” el poema de Günter Grass en el que el premio Nobel de Literatura alemán acusa a Israel de poner en peligro la paz mundial, aunque no ve una “sorpresa” su postura teniendo en cuenta su pasado en las Waffen SS, cuerpo de élite de las SS nazis.

    Grass advirtió en un poema publicado el miércoles por varios periódicos internacionales de los riesgos de un hipotético ataque de Israel sobre Irán y pidió la creación de una agencia para controlar de forma permanente tanto las armas atómicas israelíes como las centrales nucleares iraníes.

    Para Netanyahu, es “vergonzosa” la “equivalencia moral” establecida por Grass entre Israel e Irán. En este sentido, ha subrayado en un comunicado que el régimen iraní “niega el Holocausto y amenaza con aniquilar a Israel”.

    Las palabras del escritor alemán “dicen muy poco sobre Israel y mucho sobre Grass”, según Netanyahu. El primer ministro ha enumerado que es Irán “el que es una amenaza para la paz y la seguridad mundial, el que “amenaza a otros Estados con la destrucción”, el que “apoya a organizaciones terroristas que disparan cohetes contra civiles inocentes” y “el que lapida a mujeres, ahorca a gays y reprime brutalmente a decenas de millones de sus propios ciudadanos”.

    “Durante seis décadas, Grass ocultó el hecho de que había sido miembro de las Waffen SS”, ha recordado Netanyahu. A su juicio, dado su pasado, “quizás no es sorprendente” que Grass vea al “único Estado judío” como “la mayor amenaza para la paz mundial” y le niegue su derecho a defenderse de potenciales amenazas.
    Netanyahu ha apelado a “las personas decentes de todo el mundo” a condenar las “ignorantes” palabras del Nobel de la Paz, que también han recibido críticas de Alemania. EXTR. ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar