domingo, 8 de enero de 2012

Otra farsa histórica política para justificar nazismo social y cultural: Valencia hispana a catalanizar




Los catalanes reivindican constantemente a los almogávares como algo suyo, del mismo modo que reivindican la «Corona catalano-aragonesa» y la condición de «condes-reyes» de los soberanos de la Corona de Aragón. Los últimos trabajos en novela histórica al respecto (al menos los más publicitados) así lo demuestran (véanse La catedral del Mar o Sangre sobre Bizancio). El esfuerzo va cobrando fruto, pues ya todo o casi todo el mundo asume que los almogávares eran catalanes o, como mínimo, «mayoritariamente catalanes», del mismo modo que la expresión «catalano-aragonés» va cobrando carta de identidad propia, por más que sea antinatural y no tenga soporte histórico real.

Sencillamente porque Cataluña como tal no existia, ya que aun era la Marca Hispánica y pertenecia a Francia, los condados hoy catalanes era franceses y pagaban vasallaje a San Luis IX, Rey de Francia y por tanto no sólo no podía ser el Rey de Aragón, Rey de Cataluña sino porque, además, los condados “catalanes” no tenían ejército. 



Estos 8 condados de la Francia transpirenaica se los cambiarían, Luis IX como si fueran cromos, con Jaime I que era propietario de los territorios del sur de Francia (Tolouse, Beziers, Nimes, Narbona…). 

En 1258, 20 años después de la Conquista del Reino de Valencia, Jaime I y Luis IX firman el tratado de Corbeil. Francia le da a Jaime I los 8 condados “catalanes” y Jaime I les da sus propiedades en el sur de Francia. POR JESUS VILA






EL REBAÑO ENTREGADO A PROGRES MUNDANISTAS POLITICOS, por pastores lerdos y acojonados BUROCRATAS PILATOS.





Des de que les garres del pancatalanisme es van fer evidents en el Regne, a poc d'anterrat el dictaor, la seua presencia entre el valencians me donaba una pulsio repulsiva. El primer enfrontament formal que vach tindre va ser en un militant de el pspv, que al poc seria primer tenient d'alcalde del meu poble. La questio va ser al respecte de la denominacio del valencià, de la "nostra llengua" - heu fique entre cometes perque el pancatalanisme ha conseguit que eixa expresio, "la nostra llengua", sigua un punyalà traidora a la denominacio del valencià- me dia que debia dirse català perque era català, que venien, el català i "la nostrallengua" d'un mateix tronc, el llemosí. 
Yo no mes li vach poder contestar que no me pareixia que eixa comunitat d'oriche de fea mes de 700 anys fora suficient pa fer desapareixer el valencià, que tots eixos anys, tots eixos sigles havien creat el valencià i que no n'hi havia rao pa desfer el frut dels valencias de tot ixe temps. Me va dir que en el temps heu antendria. 










Des de entonses que le meua valencianitat natural, expontanea, no mes ha trobat motius para seguir pensant lo mateix. Quant les coses mos les va ficar fotudes el primer govern da Zapatero, i de la Vega va dir que català i valencià eren molt pareguts i despues li van fer dir que eren lo mateix si no no n´hi havien presupostos del Estat pal 2005, la meua valencianitat natural es va convertir en militancia valencianista, i la busqueda de la veritat i de la rao de ser dèixe instint meu no mes que m'ha portat alegries, perque ni llemosí ni llets en vinagre. Trobarme ara en el teu articul, via Paco Bou Llambrich ha segut una alegria mes. Moltes gracies. POR VINATEA




 Ho que aixó a mi personalment hem porta a la conclusió  q´es mes facil, q´els catalans ( Els pocs que vingueren en el Rey) deprengueren el Romanç Valencia, abans de que mosatros mos feren deprendre el llemosí u occitá ( lengua d´oc - Languedoc francés) q´ells parlaben, mes que res per a fer-se d´entendré en la població q´açi es va quedar valenciana. Ho dit Gracietes per el teu comentari, es un honor Joan. POR JESUS VILA



TREMENDA MIERDA ex-CATOLICA EN EL LEVANTE ESPAÑOL


Todo es un lobbie mafioso de progres listillos, consentidos por gran parte de la sociedad valenciana y el PP mismo, remake de la movida etarrabertzale en el norte pero con cuarenta años de diferencia y en otro contexto. Es una clave dirigista cultural y social con afán xenófobo-nazionalista-purista pero contra las raices valencianas, pro el pancatalanismo politico ombliguista y dominante en el área que unos ego-iluminados (MARXISTOIDES dirigistas de estado) se marcaron.


Sé de casos de expertos valencianistas sociales y culturales que cuando vieron la movida de SECTA y mafioserio cultural impuesto desde Barcelona se alejaron y desquiciaron, ya en depresión permanente y suicidio vital social. A mí (maternalmente de valencianoparlantes rurales, sic, y antirrojos de la guerra, lo digo con orgullo) las feministas del departamento educativo del Arzobispado, lo mismo. Con ramificación de jesuitas madrileños-vascos. Un tal Urio de Vergara de nazi-católico progre chivato, entre otros. 



http://kaoshispano.blogspot.com/2011/10/relato-de-la-crucificada-del-lobbie.html




Y es que a su vez la Iglesia Católica es su gran caballo de Troya social y cultural, con un demente como Sistach en el centro emisor, pero con submarinos y fuertes ya en el desquiciado arzobispado valenciano, con una masa de curas y funcionarios (Isabelita) que no tiene por lo visto otra cosa que hacer, y apostolar, sic, que el CATALANISMO excluyente, soberbio y prepotente, todo en el marco de un progresismo que es abortista, generista, LGTBista y todo lo que toque de la ola mundana de hoy. Otra página del progresismo católico español satanoide infiltrado. Y no hacen nada. NADA, los responsables y jerarcas. Cualquier parecido con el evangelio es pura coincidencia, y Dios se lo va a hacer pagar muy caro. 





CRISTO  y su evangelio NO ES EL CENTRO YA DE MUCHO DE LO ECLESIAL


Y AHORA ME ENTERO ENCIMA QUE LOS CURAS BENAVENT, UNO CUAL ES OBISPO ARZOBISPAL, SON PROGRES Y UNO ES MILITANTE DE COMPROMÍS... HAY QUE JODERSE CON ESTA PROSTITUCION ECLESIAL!!


15 comentarios:

  1. La postura de Jesús ante el nacionalismo hebreo.

    Pues, no, no la tiene porque el mismo Jesús de Nazareth, que vivió una época convulsa, no dio ni un paso a favor de la independencia de Israel. Si lo hubiera dado el Sanedrín no lo habría condenado a muerte y, mucho menos, lo habría llevado ante una autoridad romana. Gran parte de la incompresión que encontró provino, precisamente, de su postura alejada de la política, se centró en el Reino de Dios y de ahí no lo sacaron. Fue el Sanedrín el que convirtió su causa en una causa política, aunque no engañaron a Poncio Pilato que se desquitó cuando fueron a protestar por el letrero: ´´Iesus Nazarenvs Rex Ivdaeroum´´ contestándoles con sorna: ´´lo escrito escrito está´´. POR MARIA DE BETANIA EN foro RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso tú has estado viviendo en Ganímedes los últimos 40 años?

    Lo digo porque el intento de la independencia ha sido y es todo menos pacífico.

    En Vascongadas ha habido una acción concertada por los matarifes y los recogenueces durante todo este tiempo, en una buena planificación de la división del trabajo.

    Todo ha sido y sigue siendo violencia, coacción, chantaje, amenaza, latrocinio, falsificación de la Historia.

    Parece que toda esta violencia al Eusko-klero le ha importado bien poco, porque los que mataban eran los ´´suyos´´, y como al fin y al cabo son una raza superior, tienen derecho a eso y a mucho más.

    Para ellos, un fraternal abrazo, y .... a la mierda. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  3. Los hechos dan la razón a la sabiduría de Dios. Habiendo sido un territorio de un catolicismo firme y arraigado, hoy, después de años de nacionalismo, las Provincias vascongadas son la zona más descristianizada de España, junto con Cataluña, donde el progresismo rampante campa por sus fueros, donde en las homilías se dicen las mayores salvajadas, donde los curas celebran la Liturgia como les da la gana, donde la gente ha perdido la fe y ya no va a la Iglesia.

    Puede que algún día lleguen a tener su tan deseada nación, pero para conseguir eso han perdido algo mucho más importante, han perdido a Jesucristo. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  4. Si una persona que ha estado secuestrada por la ETA 532 días abandona un partido político por diferencias con su dirección, y los dirigentes de ese partido no sólo no rectifican o se van a su casa, sino que encumbran a los «oyarzábales» de turno, la conclusión es que cualquiera que pretenda que la Justicia aplique la ley justa a los terroristas (y, por ende, al resto de delincuentes), no puede votar a quien otorga condecoraciones a «faisanes» y «zETApés». No puede votar a Rajoy, porque engaña.

    EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  5. la casta politica representativa partitocratica es bipolar. EN TODO. como lo es mucho del catolicismo sureuropeo burgués, aposentado y exprimidor del resto. Y LO MALO ES QUE LA JERARQUIA ES COMPLICE. todos saben de los idilios con Bono, que si Jauregui, y otros de menos monta, a los que no se excomulgó, sic, por ser complices activos de linchar a los jovenes JMJ en SOL este verano. PERO SI ME LINCHARON A MI. Cuando esto pasa y la masonada está mas que incrustada en el cuerpo, el remedio es muy grave. Y por eso ni ahora mismito salen ningun jerarca a denunciar esta deriva pepiana. LES AMENAZAN SUS AGENTES mediaticos internetianos CON EL IBI...

    Y porqué no amenaza nadie con cerrar mañana mismo, a cal y canto , todos los comedores sociales eclesiales, p.e. PORQUE NI HAY FE, NI HAY HUEVOS, y hay que mantener una tropa de funcionarios eclesiales enchufados caras, como los profereligs (en su gran mayoria, no todos, que conste...). ECHO DE MENOS AHI LA VERBORREA SHAKESPIRIANA DE OSORO. querrá ser cardenal via Rajoy?

    ResponderEliminar
  6. El inspector de Hacienda ha explicado, sobre todo a preguntas del abogado del PSPV, Virgilio Latorre, cómo se manipularon los sistemas de adjudicación para otorgar infinidad de contratos desde la administración valenciana a las distintas firmas del llamado grupo Correa.

    En la Comunidad Valenciana se importó el mismo modus operandi que la trama ensayó en Madrid. Se troceaban los contratos para no alcanzar los 12.000 euros que obligan a convocar un concurso público y así los ganadores eran siempre los mismos.

    El técnico detectó al menos 85 operaciones del Gobierno valenciano con las empresas de Gürtel. 76 de ellas se tramitaron como contratos menores y las otras nueve fueron expedientes administrativos.

    Los contratos menores -ha contado- se pagaban tras la presentación de la factura. Es decir, primero se hacía el trabajo y luego se presentaba el importe. "Se hacía el acto y con posterioridad se iba troceando y fraccionando el contrato", ha explicado.

    Mediante este sistema se garantizaba la exclusividad de las compañías de Correa. Ninguna otra empresa podía optar porque no había concurso. "No se respetaban los principios de libre concurrencia y publicidad", ha resumido el inspector. Así se firmaron contratos desde 17 distintos órganos gestores de la Administración valenciana, desde consellerias a fundaciones.

    El técnico de Hacienda ha explicado también que existía otro sistema de adjudicación, a través de un "procedimiento negociado". "Se solicitaban ofertas a tres empresas, pero en estos casos, las ofertas procedían de sociedades del mismo grupo".

    Su informe denuncia también casos de duplicidad. Según ha expuesto ante el juez, la Generalitat llegó a pagar dos veces por los mismos servicios a distintas empresas de la trama. Pagaba servicios extras que ya estaban contemplados en las condiciones previas a la adjudicación.

    Virgilio Latorre ha enumerado decenas de contratos y una sola pregunta. "¿Se fraccionó el contrato en este caso?". La respuesta siempre "sí". Se adjudicaron trabajos por valor de más de 7 millones de euros.

    El papel del ex presidente Camps en la entrega de esos contratos ha centrado buena parte del interrogatorio. El perito ha reconocido que para adjudicar un contrato sólo se requería la "comunicación del gabinete del presidente" por cuestiones de "protocolo", no su autorización expresa. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  7. El bochorno de las escuchas lo ha sufrido también el ex secretario general del PP valenciano. Ricardo Costa, y con él toda la sala, ha escuchado una conversación suya del 22 de diciembre de 2008 con Álvaro Pérez. Costa le llama porque necesita "100 gramos de caviar" para la cena de Nochebuena con su familia. "No sé si lo tendré a tiempo. Se lo voy a pedir al único que se lo puedo pedir", responde 'El Bigotes'. Costa pregunta si irá a El Corte Inglés, y Álvaro Pérez le aclara que se lo pedirá a "Vicente Cotino", sobrino del actual presidente de las Cortes.

    De unos días después, el 3 de enero de 2009, es la conversación entre Cándido Herrero y Álvaro Pérez, los dos máximos responsables de Orange Market. Pérez está en una tienda de Louis Vuitton comprando un bolso para, al parecer, Rita Barberá. "Hay una cosa que no hemos pensado, llevamos cuatro años regalando una cosa a la alcaldesa y este año no voy a dejar de regalarle, ¿sabes?". "No nos da nada, no nos sirve de nada, pero tampoco nos jode", le indica.

    Añade luego: "Le voy a comprar un bolso de la colección nueva y a tomar por culo, me voy a gastar menos que el año pasado, pero se lo compro. Luego tenemos que comprar un reloj a la consejera..., se lo compré a la hija de puta de la 'perla' [en referencia a Milagrosa Martínez], ¿no se lo voy a comprar ahora a la de Turismo?. Que tampoco lo pensamos Pablo y yo, y ésta se porta muy bien conmigo, ¿sabes?".

    SI YO SABIA QUE TENIA QUE APARECER EL HIJO DEL SUMO SACERDOTE, CÓMO NO????

    ResponderEliminar
  8. También el 7 de enero de 2009 hablan Álvaro Pérez y Francisco Camps. Una semana después de llamarse "amiguitos del alma" y quererse "un huevo", vuelven a charlar por teléfono.

    Álvaro Pérez.- ¿Has leído mi tarjetón?

    Camps.- Sí, sí, sí.

    Á. P.- Bueno, pues fíjate si te debo...

    C.- No, no, nada.

    Á. P.- Sí, sí.

    C.- Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.

    Á. P.- Cuando tú quieras, y te dejen y puedas...

    (...)

    Á. P.- Te quiero mucho.

    C..- Y yo más... EN ELMUNDO.ES

    SI ALGO DE MARICA TENIA, SE LE NOTA...

    ResponderEliminar
  9. Que sepan los sindicalistas que la grave situación es para los que trabajamos día y noche para dar de comer a nuestras familias por culpa de tener que mantener a tantos seres improductivos como hay en ésta bendita nación.

    Tal vez no sea de buen gusto el video, pero no es menos cierto que hasta ahora UPyD no existía para casi ninguna Tv, y demuestra una gran determinación el tuit de respuesta del Sr. Cantó al respecto.

    Me lo estoy pensando y puede que les vote en las próximas andaluzas despues de ver que el PP no aplica la tijera y sí nos sube los impuestos. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  10. Francisco Camps está leyendo en la sexta semana del juicio que se celebra contra él y contra el ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa, por un delito de cohecho pasivo impropio en la conocida como 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel', un libro sobre el Santo Job con referencias al 'chivo expiatorio'.

    Camps se ha presentado este lunes ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) con el libro entre las manos, y desde que ha comenzado la vista, a las 10.00 horas, no ha dejado de leerlo y de mostrarle algunos pasajes a su letrado, Javier Boix, quien le asentía y le mostraba una sonrisa.

    El libro, llamado 'La ruta antigua de los hombres perversos', del antropólogo francés René Girard, analiza la historia de Job en la Biblia, y de cómo, tras perderlo todo, fue repudiado por los suyos. Asimismo, hace varias referencias al 'chivo expiatorio'. EN EUROPAPRESS

    ResponderEliminar
  11. "Seguiré con mi compromiso de defensa de una España unida y libre desde la Fundación para la Defensa de la Nación Española", ha añadido.

    Este hecho se produce después de la polémica generada hace un par de semanas por las formas utilizadas por el presidente de los populares vascos. Y es que Antonio Basagoiti exigió a Abascal que renunciase por escrito al acta de diputado que le correspondía como condición indispensable para el nombramiento de Urquijo como delegado del Gobierno.

    El motivo era la cercanía política del presidente de DENAES con la anterior presidenta del PP vasco, María San Gil. Un número importante de los miembros del grupo parlamentario, grandes protagonistas del cambio de rumbo político del partido, con políticas aperturistas hacía el PNV o con posturas tibias frente a la negociación de Zapatero con ETA, veía con recelo la llegada de un "sangilista" al Parlamento vasco, la primera línea de la política regional.

    Este sector del partido apostaba por que el puesto de delegado del Gobierno recayese en Carlos Olazábal, que tras diecisiete años en las Juntas Generales de Vizcaya llegó el pasado mes de diciembre al Parlamento vasco, en sustitución de Leopoldo Barreda, que fue elegido para el Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones del 20 de noviembre.

    Olazábal había destacado durante la crisis que se vivió en el seno del PP vasco en 2008 por criticar duramente tanto a María San Gil como a Jaime Mayor Oreja. De la primera, dijo que había actuado con "deslealtad" al partido. Del segundo, que había sido el "inductor" de la supuesta deslealtad. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  12. y si se expande el progre catalanismo como cancer hacia valencia miserada, el problema sera bastante mas grave... falta que alguien quiera asumir tambien esto, y actuar en consecuencia. Y meterlo en la variable mediatica, pues el asunto es global, de nazionalismo localista sectario, hasta xenofobo con apartheids promovidos por tarados malnacidos, y de progresismo mundanizante, increiblemente ademas llevado por funcionarillos y caras eclesiales que chupan sueldazo y viven de la sangre de Xto, al que crucifican cuando se toca sus egos y sus chalanadas culturales. DE CATOLICISMO, NADA. DEL INICUO, MUCHO.

    ResponderEliminar
  13. El PSPV recurrirá la sentencia de absolución del expresidente de la Generalidad valenciana Francisco Camps y del exsecretario general del PPCV Ricardo Costa en la conocida como 'causa de los trajes', según ha informado a Europa Press la formación socialista.

    El PSPV, que representa la acusación particular, recurrirá esta sentencia ante el Tribunal Supremo. Si este organismo estima los recursos, anularía la resolución y ordenaría la repetición del juicio.

    Juan Climent, el magistrado presidente del tribunal del jurado que ha juzgado a Francisco Camps y a Ricardo Costa por un delito de cohecho pasivo impropio, ha dictado este lunes la sentencia de absolución contra los acusados -tras decretar el jurado, por cinco votos a cuatro, su no culpabilidad-, al tiempo que ha ordenado que se cancelen y se devuelvan las fianzas que tuvieron que aportar.

    Tanto el ministerio público como el letrado de la acusación popular acusaban a Camps y a Costa de un delito de cohecho pasivo impropio por recibir trajes como regalo de la 'trama Gürtel', y pedían para ambos el pago de una multa de 41.250 euros y de algo más de 46.000 euros, respectivamente. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. El ex presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha reconocido en el programa 'El gato al agua', el primero al que acude tras la setencia, que estos tres años de acusaciones y litigio judicial ha sido un "camino duro", durante el cual su conciencia "siempre ha estado tranquila", a pesar de la "persecución socialista", y ha sopesado todas las posibilidades, incluso "pagar la multa". EN LANACION.ES DE SUS AMIGUETES

    ERES UNA PUNTA DE ICEBERG DE la GURTEL trama, asi te quedaras para toda tu puñetera vida, TE PRE-INDULTE RAJOY, TE SALVE EL OBISPETE DE TURNO linchandome, O TE NOMBRE MINISTREJO RAJOY LLEVANDONOS TODOS USTEDES AL PRECIPICIO. ESPECULADORES Y CARAS CAPITALISTOS, SIN REMEDIO HUMANO NI DIVINO. nazi-catalanistas progres de derechas. lerdos ilusos tecnocratillos corruptos.

    ResponderEliminar
  15. El ex presidente de la Generalitat de Valencia Francisco Camps visitó el pasado domingo por la tarde la basílica de la Macarena, en Sevilla. Camps, exculpado hace pocos días de un delito continuado de cohecho impropio, es hermano de la corporación sevillana, a cuya imagen titular "profesa una especial devoción y a la que se encomienda en los momentos de mayor necesidad", recoge la nota insertada en la web de la hermandad de la Madrugada.

    Francisco Camps estuvo acompañado por el presidente del PP-A, Javier Arenas; Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, presidente del PP de Sevilla y alcalde del municipio de Tomares, y Juan Bueno, concejal 'popular' del Consistorio hispalense.

    Allí fueron recibidos por el hermano mayor de la Macarena, Manuel García, ex edil 'popular' del Ayuntamiento sevillano. Según la breve nota de la hermandad de la Macarena, Francisco Camps, en su visita particular a la basílica de la Macarena, "ofreció las intenciones de una misa a la Santísima Virgen". EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar