viernes, 6 de enero de 2012

Plan, medidas y ajuste económico TOMADURA DE PELO de Rajoy y la Soraya / secta P.P. adoradores GENOVESES



unos PRO-VIDA pantalla social y mental pepiana, subvenciones y enchufes deseadas Rajoyines (antoñito se tapa, el cabrón)



Rajoy en lugar de salvarnos del naufragio nos está dando una caja de plomo para que nos hundamos más rápidamente. ¿Acaso este Rajoy no es el mismo que en 2008, tras perder las elecciones y volver de su misterioso viaje a Méjico, empezó a decir que había que ser simpáticos y estar para colaborar con el Gobierno de ZP, moderarse, etc.?

¿No es el mismo Rajoy que les dio una patada en el trasero a María San Gil y a Ortega Lara, iconos de las víctimas de ETA? ¿No nos avisó María San Gil que Rajoy no era de fiar? ¿No es el mismo que mientras las víctimas del terrorismo se manifestaban para pedir ayuda y solidaridad, porque se sienten solas y abandonadas, él se fue a comer a Galicia y después a fumarse un puro mientras veía un partido de fútbol? 

¿No es Rajoy el amigo de Gallardón? ¿No es Don Mariano el mismo que no quiere saber la verdad sobre el 11-M, que prefiere pasar página y mirar para otro lado? ¿Entonces porque nos vamos a fiar de él ahora? ¿Por qué pensamos que nos va a sacar de la ruina en lugar de hundirnos más en ella? De hecho, acaba de llegar al Gobierno y todo lo que hace va en la dirección contraria: nada de limpieza en la corrupción, nada de desactivar las Autonomías, etc., porque todo ello es el negocio del que viven, pero sí asfixiarnos con impuestos y empobreciéndonos. ¿Es torpeza o es maldad? Simplemente estamos en manos de masones. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM



HAY QUE DESTAPAR YA QUÉ CLANES de poder corrupto arruinan moral, cultural y socialmente al pais. Rajoy y sorayos son los ultimos peleles de esa mafia al parecer invencible e impune. Ni los banqueros ni los politicos de poder tocan carcel jamas hagan lo que hagan. El monarca bipolar no te digo, con su yernada trepa.




lectores devorantes de rato, pero pasivos ante la ruina que se avecina, bien conducida!



¿Y de qué nos sorprendemos? El PSOE y el PP son mierda y caca. Lo tienen todo pactado entre ellos, porque por encima de todo son amigos MASONES. Masones que se ríen de nosotros y hacen negocio con nuestro sufrimiento, empobreciéndonos, asfixiándonos con impuestos, bajando los sueldos, manteniendo el secreto bancario, rescatando bancos privados corruptos con nuestro dinero, etc., mientras ellos, la casta política, no asume ninguna responsabilidad y se van de rositas después de arruinarnos y vampirizarnos, se condecoran y premian entre ellos, se dan abrazotes, se quieren... Hacen justo lo contrario de lo que deberían hacer para sacarnos de la crisis, pero no porque sean torpes, sino porque son simplemente malos, sicópatas, criminales... 

Las crisis las programan ellos porque viven de ellas, es su negocio. ¿Cómo se entiende que vayamos a salir de la crisis subiendo impuestos, empobreciendo a la gente, bajándoles su poder adquisitivo, para que así se consuma menos, no haya demanda y por tanto se produzca menos, se cierren empresas y haya más paro y entonces menos cotizaciones y menos ingresos y, por tanto, más deuda, más ruina...? Lo que hay que hacer es activar la economía, animar la demanda para que haya producción, y para eso la gente necesita tener dinero en el bolsillo (dinero real, no ficticio respaldado por créditos-basura sin riqueza real). por FRIPP






LA FARSA DEL BORBONATO YA TIENE SUS DIAS CONTADOS, por mucha foto que te hagan! Dios no es jilipollas!


Lo kafkiano y hitchockiano es que la moto nos la vende una pija progre de derechas recien parida, CON AIRE MATERNAL de dar la teta al afortunado nuevo miembro de la casta cada hora y media en Moncloa, la bastilla corrupta del madril. Una casta de seres bipolares, como el monarca padrino ad factum del Urdanga listillo alumno aventajado del Reino. Y lo primerito que hicieron fue maltratar y detener como un criminal a Jesus Poveda, negocios genocidas abortistas que tienen mucho dinero B, como eufemísticamente se le tacha ahora por la propia casta financiera-funcionarial que lo promueve pero al que no se le mete mano, SÍ A LAS CLASES MEDIAS Y CURRANTES, y ya no vamos a poder ni tener chapuzillas sumergidas para sobrevivir, no nos dejan. PERO LA CASTA DE QUITARSE DIETAS, PREBENDAS, Y DE IGUALAR SUS SUPERSUELDAZOS Y VIDORRA a la del sufrido contribuyente mileurista, nanai. 



Con estas medidas, lo único que conseguirán será que la gente agudice el ingenio para evitar pagar impuestos y evitar que se siga la pista de su dinero. Recalco la palabra "su" porque el dinero es de quien lo produce no del Estado, y en ninguna parte de loa anales está escrito eso de que tiene que haber "justicia retributiva" ni "progersividad" ni niungta de esas paparruchadas que los socialistas de todos los partidos se han inventado para sangrarnos en su beneficio. POR GOTRI




SEGUIRÁ LA JILIPOLLADA HASTA QUE REVIENTE, ...AUN MÁS?


AQUÍ ESBIRRO-BORREGO DE LA CASTA y secta pepiana por gusto o por enchufe y componenda:



Lo bueno es dictaminar las cosas y los quehaceres estando en el Gobierno, es decir formando parte de él, pues de otro modo, como es el caso, es una opinión o una suma de conjeturas que dan lugar a una opinión y nada más. No es lo mismo predicar que dar trigo, es decir repartirlo.

Porque una persona responsable y por ende un gobierno, no debe decir que hace ni porque, si no mostrar los resultados a medio y largo plazo. Y vuelvo a insistir ¿qué hizo y qué no hizo el gobierno anterior durante casi 8 años?, cuando se conozca a fondo el tema, entonces se podrá decir sí o no, pero las gentes se quejan, en general por quejarse.

Y a quien no le guste que emigre, pues en Alemania demandan Enfermeros/as, Abogados/as, Médicos/as, Fisioterapeutas, Ingenieros/as, etc. etc. y también desde siempre, amén de otras carreras universitarias en UK y demás países civilizados, como Francia, y allí aunque se supere la edad de; se puede trabajar, con lo cual... EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM




el populacho votante como gallinas enjauladas y exprimidas, esperando sus lismonas MUNDANAS.





Del dinero que los ciudadanos ganamos con nuestro esfuerzo y sacrificio, ellos nos piden una buena tajada para gastarlo en lo que les da la gana, y no contentos con meternos la mano en el bolsillo, pretenden que nos quedemos contentos y sonrientes, y que veamos con malos ojos a los que no se dejan robar.

¡Atajo de farsantes!





Repito, cuanto antes se imponga la idea de ser protectorado alemán (o de Europa refundida via Berlin), mejor. Antes que la Casta nos mate o nos venda a sus perros lacayos como carnaza. Lo de Rajoy es el último "jódete y trágala, para llevarte tonto al matadero" de una casta mafiosa social.






No hay cojones. A alguien le sorprende ?

Para exprimir a la plebe no se cortan un pelo. Ahora, para reducir los chiringuitos partitocraticos la cosa cambia.


FORISTAS EN LIBERTADDIGITAL




babel47 dijo:

En línea con la coherencia y valentía de Rajoy durante estos años... Han hecho lo peor que podían hacer: machacar a la clase media con impuestazos y desesperanza. 
Vamos a ver si nos queda claro. Hay gente que no le queda más remedio que ir a la economía sumergida, no ya porque quieran defraudar o pagar menos impuestos, sino porque ya no les queda otra!

Que me devuelvan la papeleta, ya! 









EL PROBLEMA DE ESPAÑA HOY ES DE CAUSA CULTURAL MORAL SOCIAL histórica y religiosa, el paternalismo sureño europeo católico degenerado, sin justicia ni ley de facto, sin responsabilidad, sin clara gestión controlada de lo publico y las garantias ciudadanas politicas y economicas, con elites corruptas y los paternalistas obispos de comparsa, sin profética pero sí crucificando a los proféticos denunciantes. Y ASI NOS VA, Y LOS OBISPETES AMIGOS UNOS DEL P.P., Y OTROS DE LOS SOCIATAS COMO BONO y el ideólogo de los GAL, JAÚREGUI.


ESTA ES UNA CASTA POLITICA A REMOLQUE DE LA ECONOMICA, industrial y financiera, y en complicidad con la mediática que unos y otros han creado. PARASITOS ELITISTAS QUE BUSCAN TREPAR Y EXPLOTAR AL RESTO DE LA MAYORIA DE CLASE MEDIA, OBREROS Y desempleados-marginales de la economia sumergida. 


SERIA MEJOR ACABAR CON TODO ESTE REGIMEN YA DE UNA VEZ, Y SER DIRECTAMENTE PROTECTORADO ALEMAN GESTIONADO POR ELLOS, MAS RAPIDO Y EFECTIVO que la estafa cómica de Rajoy y los sorayos mediocres sin programa (aparte además de que nos vendan a cuotas a China, sic). PORQUE CREEN QUE RATO NO QUISO SER MINISTRO DE ECONOMIA??




protesta callejera ante negocio fantasma de feministas para cobrar trabajos hechos




22 comentarios:

  1. Yo, de los bancos privados no puedo decir nada, pero las Cajas, ¡ por Dios ! son entidades públicas. Hay que erradicarlas de una puta vez. Ya sé porqué siempre salen sonrientes en las fotos, porqué ni políticos ni sindicatos se meten cono ellas. A ver si esas intenciones del Guindo se traducen en realidades. POR GASPAR VIDAL REYNES


    EL FEUDO RAJOYANO por excelencia, con el Camps que le dió el poder del COngreso (igual que Maragall con ZP, qué cosas...), su ruina absoluta, no sólo económica sino politica y hasta moral. Partidillo de tecno-trepas afectos al catalanismo e hipocritas sin igual(lideres en aborto, en prostitucion, en especulacion inmobiliaria). LOS QUE SE DEJARON ENGAÑAR POR RAJOY grandisimos subnormales son (con perdón de esos niños abortados por los progres de izqda. y de dchas.)

    ResponderEliminar
  2. LA PUTA RUINA Y DENTRO DE POCO NOS SACAN DEL EURO.

    BONITO PANORAMA EL PAIS EN LA RUINA LA BANCA ROTA SUSPENSION DE PÀGOS A PUNTO DEL RESCATE, CON LOS PERROFLUTAS AL ACECHO AL SERVICIO DEL TERROR ROJO MARXISTA UNA RUINA COMPLETA DECADENCIA DE VALORES COBARDIA.

    EN LA GENTE, TRISTEZA, MAL ROLLO, AMBIENTE IRRESPIRABLE CON UNA INVASION SIN PRECEDENTES DE INMIGRANTES ILEGALES CON 7 MILLONES DE PARADOS.

    CON LIDERAZGO MUNDIAL DE CONSUMO DE COCAINA DE PORROS Y DE ALCOHOL, TAMBIEN LIDERAZGO EUROPEO EN NUMERO DE PUTEROS CON LA TASA DE NATALIDAD MAS BAJA DEL MUNDO, Y UNA DERECHA COBARDE CON UNA SENSACION GENERAL DE IRSE TODO A LA MIERDA, Y CON LA GENTE PIRANDOSE DEL PAIS EMIGRANDO ALGUIEN DA MAS? en foro periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  3. "Hablé también a Sedequías rey de Judá conforme a todas estas palabras, diciendo: Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia, y servidle a él y a su pueblo, y vivid. ¿Por qué moriréis tú y tu pueblo a espada, de hambre y de pestilencia, según ha dicho Jehová de la nación que no sirviere al rey de Babilonia?" Jeremías 27:12-13

    ResponderEliminar
  4. Pocas cosas definen con más contundencia la ínfima calidad, en cualquier terreno, de nuestra casta política, que la sórdida gresca por el poder en el PSOE entre sujetos como Freddy Faisán (Rubalcaba) y Doctora Burrianes (Carmen Chacó).

    El primero –hombre ejemplar, a juicio de su sucesor en Interior--, tiene un historial fuera de lo común: impulsor de la degradación de la enseñanza pública, portavoz de la corrupción y el terrorismo del gobierno felipista, experto en disimular los peores desmanes con buenos modos hipócritas, embustero compulsivo. Y, sobre todo, colaborador con banda armada, y no solo por el caso Faisán, sino por una política mucho más vasta, que ha dejado la justicia y el estado de derecho en ruinas. En cuanto a su competidora, no le va lejos en las artes de la estafa política, baste recordar la obscena exhibición de su embarazo o su presentación como doctora, cuando nunca lo fue (en un país que no sea la piltrafa en que lo ha dejado la casta política, esa picaresca de baja estofa la habría inhabilitado para la política); pero además, después de identificarse expresamente con aquel Rubianes o Burrianes que se cagaba en la puta España, de humillar al ejército con su sola presencia como ministra de Defensa traída por el presidente mamarracho en premio a su vileza, aspira a humillar a todo el pueblo español mangoneándolo desde el poder.

    Y no pasa nada. Al contrario, tiene “buena imagen” entre mucha gente. No hay reacción ni remotamente a la altura de la bellaquería. Dice la “doctora” que España está preparada para tenerla a ella de presidente. ¿Tendrá razón? ¿Estará España lo bastante degenerada para dejarse mandar por ella? Después de Zapatero, cualquier cosa es posible. La absoluta falta de vergüenza. El desprecio total por España. El patio de Monipodio. POR PIO MOA

    ResponderEliminar
  5. Thank you Florida, Kentucky, and Missouri, which are the first states that will require drug testing when applying for welfare (RECIBIR SUBSIDIOS). Some people are crying and calling this unconstitutional. How is this unconstitutional? It's OK to drug test people who work for their money but not those who don't?!?!

    Re-post this if you'd like to see this done in all 50 states. I just did!! I totally agree it should be mandatory!!! POR SILVIA ANZOLA

    ResponderEliminar
  6. Después de casi ocho años preparando la alternancia, y de habernos presentado el enésimo plan con el que iban a enderezar el rumbo del país y que según ellos estaba perfectamente ultimado, ahora resulta que tienen que seguir estudiándolo y que les faltaban datos.

    Les voy a proponer un símil: el Titanic navega por el Atlántico Norte cuando el jefe de máquinas sube consternado al puente para anunciar que un iceberg ha rajado el casco y que el barco se inunda a toda velocidad. El capitán del barco, en este caso D. Mariano, dedica a todos sus oficiales a hacer cálculos exactos de la velocidad de entrada de agua y mientras tanto, la orquesta sigue tocando y la única medida de emergencia es ordenar que se prepare una cena fría, lo cual técnicamente está muy bien y es irreprochable, porque si el barco escora, será imposible servir la sopa al pasaje.

    Algunos ya les avisamos de que al personaje le faltan cabeza, corazón y cojones. Pero es que además, se le escapan los caracoles y tal parece que este tío no ha resuelto en su vida un problema aparte de dejar que se pudran como ocurrió con Bárcenas o con su compadre Camps, que a la vista de las últimas informaciones sobre el estado de esa Comunidad, me parece debe andar parejo con él en lo que respecta a su coeficiente intelectual.

    Mucho me temo que a D. Mariano lo le van a dar los mercados los 100 días de gracia y que se le va a acabar el tiempo antes de lo que se figura. Lo que resulta una tragedia por dos razones: la primera es porque en mi opinión, la ventana temporal disponible para arreglar el problema, es muy muy pequeña, y la segunda, porque posiblemente, nadie está en mejor posición para arreglar el problema, y probablemente nadie vuelva a estarlo jamás. Porque en este país acéfalo y cainita, nadie volverá a detentar el poder de modo tan incontestable, y me temo que las próximas elecciones representen la disgregación de facto del país con unas cámaras a la Italiana.

    EN LIBREMERCADO.COM

    ResponderEliminar
  7. No hagas eso...tenemos que aguantar contra todos estos canallas, empezar a organizarnos (ya hay movimientos sociales por la libertad de esta casta política...como sociedadcivil.org)...

    llegará el momento de dar una patada en el culo a esta gentuza... y sinceramente espero que no esté muy lejos porque de lo contrario.... el crack del 29 en España será un juego de niños...!!!! EN FORO LIBREMERCADO.COM

    ResponderEliminar
  8. Es tremebunda la tragadera naive del pueblo español y los que se tienen por élite intelectual del país. Sorprendidos porque un partido autodenominado liberal haga la política de la URSS.

    Pero vamos a ver senores, el PP, IU o el PSOE son todos ellos partidos soviéticos-estatales, pagados por el Estado y conformados por funcionarios del Estado, por tanto SÒLO pueden representar los intereses y posiciones del Estado. La sociedad civil no cuenta nada porque ni les paga a los políticos vía afilación, y por tanto, ni los puede elegir directamente, ni tiene control sobre ellos para revocarlos de sus cargos si incumplen flagrantamente sus programas. Idem con los sindicatos del hampa, también estatales como la patronal

    Y el Estado, al no existir en él la separación de los poderes, es el unum optimum totus, como lo era el Estado Hitleriano, el soviético, el cubano o el de Corea del Norte.

    El pueblo, la sociedad civil ni está ni se le espera, sólo funciona como "tonto útil" paganos todos bajo la bota de un estado totalitario manejado por los PPSOE y a favor de la oligarquía bancaria y grandes famiglias de Ejpain que viven de desplumar a todos los gilis que "ejercen su derecho a voto". EN FORO COTIZALIA.COM

    ResponderEliminar
  9. Por eso se le 'cabreó tanto' don Mariano a Rosa Díez en el debate de investidura, cuando le tocó el nervio de gallego dormido con un par de mandobles vascos: la "corrupción generalizada" y la reforma de la ley electoral.

    ¡Hasta ahí podíamos llegar!: modificar el statu quo que acaba de darle una mayoría holgada sin aportar mucho más que el demérito reciente del contrincante; ¡eso ni tocarlo!.

    ¿Hay futuro para los imbéciles?. Bueno, pues quizá sea cuestión de paciencia. La gallina de los huevos de oro -clase media de sujetos imponibles con nómina o renta de capital insumergible, vulgo 'teta de la vaca'- debe morir.

    Sacrificada la plumífera, extraídos los póstumos tesoros en proceso de producción y paralizado el proceso por defunción, los "imbéciles derrochones" -dirigentes electos y electores- pasarán a "imbéciles mendicantes", y la Merkel proveerá un "trabajo expiatorio" para el joven parado. EN FORO LIBREMERCADO.COM

    ResponderEliminar
  10. En Asturias tenemos un ejemplo perfecto de lo que son PP y PSOE, aquí las autonómicas las ganó Cascos, con FORO ASTURIAS, cuando ha querido cerrar la Televisión del Principado de Asturias, PP y PSOE en el Parlamento Regional que tienen mayoría, se han unido y han votado en contra, y han aprobado una Ley para obligar al Gobierno Asturiano a seguir con el despilfarro, el motivo es muy sencillo, es un chiringuito lleno de amigos, familiares y políticos de PP y PSOE viviendo del cuento, y lo más grave, no he visto a RAJOY decir nada en contra o desautorizar al PP en Asturias, es el ejemplo de que no van a tomar ninguna de las medidas que hacen falta en España, salvo las ya tomadas, dirigidas a jODERNOS a la clase media. El último que apague la luz y cierre la puerta, si aún hubiere. EN FORO COTIZALIA.COM

    ResponderEliminar
  11. La dignidad ofendida es un recurso muy poco claro y arrogante. En Avilés, los miembros de la Fundación Niemeyer también han dejado sin nombre el Centro Niemeyer nada mas que Cascos le ha pedido las cuentas a la alcaldesa de Avilés, del PSOE.

    Los intocables=PSOE. FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  12. Es totalmente irracional plantearse seriamente que profesionales cualificados (ingenieros, médicos, profesionales,...) tengan que recurrir en masa a emigrar.

    Su formación ha costado dinero al Estado, pero lo devuelven con creces cuando se ponen a desarrollar su actividad profesional.

    ¿Qué es lo que pretenden algunos para España? ¿Un país de mano de obra barata en la que muchas familias, para vivir, dependan de las remesas que les mandan sus parientes en el extranjero? Ejemplos de eso ya los tenemos, en la UE (Rumanía) o fuera de la UE (Marruecos), y no creo que sea eso el futuro que quieran algunos para este país, más que nada porque nos condena a miseria perpetua. Además, es un pez que se muerde la cola, con eso la riqueza del país descenderá y los ingresos del Estado también, mientras que seguirá siendo necesario pagar sueldos a algunos médicos y profesores y, sobretodo, a muchos más policías y funcionarios de prisiones que los que tenemos ahora. EN foro libremercado.com

    ResponderEliminar
  13. Si el gobierno actual NO toma cartas en el asunto y sanciona a los prevaricadores del consulado español en Miami, tenemos que apuntárselo en cuenta también. Y ya van muchas, y más que irán.

    No quedará otro remedio que ir pensando en un nuevo partido de derechas sin complejos que recoja la gran cantidad de voto prestado que tiene Rajoy.

    Si además UpyD recoje los millones de votos desengañados del basurero sociata, el panorama político podría dar un vuelco muy beneficioso para España. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. teruelan dijo el día 7 de Enero

    Pero Mariano, que yo no te vote para eso, te vote para que arregles mi país el cual Zapatero nos ha dejado instituciones y moral por el barro, que esta bien que te preocupes de la economía pero hombre de Dios empieza con que podamos hablar el Español en todo el territorio de nuestr nación, que la economía ya nos la impondrá Europa, y que el monarca no te diga a quien has de poner como Aznar ya que Zapatero puso a la Chacón de ministra de defensa y Juan Carlos no dijo ni mi.

    ProfeDeM dijo el día 7 de Enero

    Llamadme loco, pero... ¿qué os poneis que este pavo está preparando el terreno para la definitiva traición a España y sus electores, para ceder el poder al TutanGallardón?? ¡Dios no lo permita!!

    ResponderEliminar
  15. Guitar dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 18:49:20:

    Ante la envergadura de las primeras decisiones que ha tomado, nada mas aterrizar, contraviniendo todo lo prometido, con una subida de impuestos de aqui te espero, lo minimo exigible, es que hubiera tenido el arresto y el coraje de ser él, quien hubiera dado la cara, pero esa actitud, nada nueva por cierto, de esconderse, sin dar la mas minima explicacion, lo único que demuestra, ademas de que es un tipo poco fiable, por no decir nada fiable, es que tiene muy poquita dignidad, y muy poca vergüenza, por no decir ninguna. Con semejante clase politica, de uno y otro lado, apañados vamos. Por mi como si se va a Méjico, y no aparece en toda la legislatura, total, para oir mas mentiras, que se las vaya a contar a su tia la de Pontevedra, la única tranquilidad que me queda, es que a mi, no me ha engañado, porque ya se le veia venir, y al menos con mi voto, no he contribuido a semejante farsa. Y esto no es mas que el comienzo.....

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  16. Pasionar dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 18:11:44:
    ¿Por qué se esconde Rajoy? Debería estar dando ruedas de prensa por todas partes, denunciando la ruina que encontró al llegar al poder y tratando de meter en la carcel a Rubalcaba y ZP, los grandes responsables de esta ruina. Rajoy es un cobarde que prefiere que se quemen sus comppañeros a quemarse él.

    USEño dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 15:56:45:
    Es una falta total de respeto democratico, en Estados Unidos se lo come la prensa, pero aquí, la prensa le hace la pelota. De este medio solo se salva Federico, el resto... ufff que mal lo veo.
    El autor de este artículo no dice nada de nada, en dos lineas se resume, veo que en fin de semana hay poco donde rascar.

    PIPLASO dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 15:56:43:
    Que nadie se queje, desmemoriados!!. Ahora ha aguantar lo que habéis escojido. Encima éste además de cínico y corrupto como TODOS es gandúl. Hala AGUA Y AJO por listos. jajajajajajajajajajajajajajaja

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  17. luiski dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 15:45:00:
    Estamos hablando de un tio que es listo pues consiguio echar a nuchos politicos que estuvieron con aznar y el se quedo, dando la impresión que los demas eran los crispadores y los malos y el era el bueno, yo desde entonces no puedo niverlo ni oirlo pues me parace un falso que apuñala por la espalda al que sele ponga delante, si lagentehubiese echo como yo no votar a nadie pues son todos los mismos perros con diferentes collares, el problema que en esta España que tenemos la ignorancia y el fanatismo esta por todas partes.

    Que lleve cuidado con su amigo gallardon y vigile sus espaldas pues le pueden hacer lo que el le hizo a acebes, zaplana, sangil etc.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  18. La casta nos ha vuelto a engañar, a los que votaron cuales idiotas de secta sociologica, Rajoy y ZP han pactado toda esta mielda, ASI ES, ya se ve evidente que Rajoy y ZP hicieron un pacto secreto hace unos meses, con padrinos poco confesables de logia?, para que nos encaminen ambos a una quiebra controlada paganini desde Berlin y Bruselas, yendose el Psoe PREVARICADOR ECONOMICO Y TRAIDOR bilduetarra de rositas y el PP manteniendo a su casta en los nuevos puestos de derroche institucional continuado.

    La casta impune y beneficiada desde las sedes partitocraticas de beneficio, enchufe y nepotismo como no hay igual en toda Europa. Saqueandonos a impuestos y sin reducir los gastos que no les interesen a unos y otros, que son casi todos, PRIVATIZANDO LO QUE LES PERJUDICA, CLARO.

    ResponderEliminar
  19. como bien dice, de Rajoy y los sorayos no caben esperar verdaderas reformas, porque no les da para ello, porque no se atreven y porque no les interesa. Como mucho harán otra chapuza como la de Aznar, a cuya salida de la Moncloa se relamían los ZPs entrantes, pensando que se encontrarían el proyecto exactamente donde lo habían dejado, pero con más dinero para despilfarrar.

    Yo también quiero ser un protectorado alemán, su provincia de vacaciones, nos iban a durar los 17 parlamentos, las diputaciones y demás incompetentes, 10 minutos. Se debe dormir de lo más tranquilo sabiendo que si un gobernante es sospechoso de haber plagiado su tesis doctoral, se va a la calle. EN FORO LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  20. La oportunidad la tienen ya: han ganado las elecciones.

    ¿Quiere decir entonces que los que no estamos de acuerdo no debemos criticar "de momento"? ¿Hasta cuándo?¿Cuándo podremos?¿Cuál será la señal?¿Los 100 días?¿Cuando decida hablar Mariano?¿Cuándo?¿Quién dice qué y cuándo se puede criticar?

    Han aprobado la ley Sinde. Han nombrado secretaria de estado a quien ha insultado gravemente a media España. Han chantajeado a S.Abascal. No han tocado las prebendas a políticos y partidos. Han rebajado un 20% la de los sindicatos y patronal. Se han desdicho sobre volver atrás con la ley antitabaco. Han mentido al decir que no sabían el déficit que dejaba ZP y Salgado. Han alabado la política antiterrorista de Rubalcaba. Han condecorado a aquellos que han profundizado más que nadie en la destrucción de España. No han hecho nada -bueno- con la política lingüistica en sus comunidades. Han mentido con su política económica. Han ampliado la norma por la que la banca puede seguir sin sanear sus balances. Han aprobado una política fiscal que deja la de IU y la de Bildu, sí, Bildu, casi como neo-ultra-mega-liberales... En fin, esto sería larguísimo...

    Pues por mi parte, no pienso esperar a que me den la señal. Quiero ser libre y coherente y cuestionar o criticar medidas que considero son robos, mentiras, atropellos y engaños. LIS EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  21. menudo palo, menuda desilusión, vaya traición del pp al grueso de sus votantes.
    Subir impuestos a la clase trabajadora, a los que hemos ahorrado, a los que tenemos un patrimonio ínfimo, repito ínfimo, heredado de cuando los abuelos con 14 años ya trabajaban, hay que tener muy poca vergüenza.

    Que pasa con los banqueros y políticos, que han arruinado a este país??? por que no se les juzga???que pasa con las prebendas de esta casta de parásitos, vagos, inútiles, de millonarios a costa de los trabajadores honrados????ahora que mariano nos ha traicionado, que nos queda, a lo mejor los del 15m tenían razón, a lo mejor en vez de pancartas, hay que cojer metralletas...
    Arenas, en mi casa ya tienes cinco votos menos, de todas formas, tantos años perdiendo, tan visto que te tenemos, podrias dar paso a alguien.....aunque claro entonces de que ibas a vivir....

    Por cierto cuantos autonomos, pequeños y medianos empresarios, asalariados, parados han podido llevar a sus hijos a disneword señor bono??? EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  22. Me reafirmo en lo dicho sobre los partidos, salvando las distancias, es como la Mafia:

    -Si quieres ser de los nuestros tienes que mojarte. Debemos comprobar que eres capaz de hacer lo que tenemos previsto para ti. Si no aceptas esta oportunidad nos lo tomaremos como una ofensa.-

    Hoy no hay partidos de izquierdas ni de derechas: hay partidos de intereses: la cosa pública convertida en la cosa nostra, la res pública se torna en la res nostra.

    "Sí tú te portas bien conmigo, el Ministro se portará bien contigo".

    EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar