viernes, 2 de marzo de 2012

primavera valenciana y española, fuerte cagada de niñatos y burocratas caraduras, PERO CONDUCIENDO LA JUSTICIA DIVINA levantina.





SINDICATOS OFICIALES ESPAÑOLES (en particular la Unión General de Timadores, y Corrupciones Obreras):


 Dejé de creer en ellos desde el día que miraron para otro lado conmigo, cuando en una empresa privada pero creada con la Junta de Andalucía me tenían casi 2 años con contrato por ETT y hacía tareas que no debía por dicho contrato (abuso). Se toparon con "la Junta" y ya no quisieron saber nada del tema. Me dejaron sin ayuda. El que me atendió tampoco tenía muchas ganas de trabajar. Desde entonces ya se para lo que sirven. EN FORO LATERCERAOLA.ORG


HOMELESS EN LAS INMEDIACIONES DEL COMEDOR DE CARITAS DEL TURIA (no en  sedes de las castas politicas)


esta es la reforma laboral que no hará el mediocre acojonado RAJOY, pues es de la casta además:



DESPIDO LIBRE ABSOLUTO, CON CAUSA Y JUSTIFICACION DE APTITUDES, ACTITUDES, Y DE LA TAREA Y EL TRABAJO REALIZADO, O NO REALIZADO O MAL REALIZADO, COMO EN CUALQUIER ESTADO MODERNO Y COMPETENTE OCCIDENTAL. INCLUYENDO MUY ESPECIALMENTE A LOS FUNCIONARIOS Y TODO EMPLEADO PUBLICO, ACABANDO CON LOS SUPERPRIVILEGIOS VITALICIOS DE UNA CASTA DE SISTEMA SOVIETICO Y CORRUPTA Y CORRUPTORA. ASI LOS PARADOS DE POR VIDA ACTUALES Y LOS JOVENES PODRAN ASPIRAR A ESOS PUESTOS DE SUPERCASTA. PARA ESTO LA JUSTICIA Y LA INSPECCION LABORAL DEBEN FUNCIONAR PERFECTAS, QUIZAS LO MAS PERFECTO QUE HAYA EN ESTE PAIS (SIC).


TAMBIEN EL DESPIDO POR CAUSA MORAL PARA ONGS, FUNDACIONES E IGLESIAS, COSA QUE PARECE QUE LOS OBISPETES QUIEREN MUCHAS GALAYOS Y A LOS DE LA CATOLICIDAD REAL QUE NOS DEN POR SACO. POCO O NADA ESPERO YA DE ELLOS. TENDRAN TAMBIEN SU PAGO...


Comenté el otro dia que el riesgo de totalitarismo para nuestra civilización no vendría dado por la crisis económica sino por la persistencia de la tribalidad, de las nuevas hordas de tarugos que son abrazados como héroes por la izquierda. Prueba de ello, es el recibimiento en las Cortes Valencianas al lider estudiantil del colegio LLuis Vives, que con la izquierda puesta en pie se le rindieron los honores correspondientes. Menos mal que la criatura no abrió la boca en sede parlamentaria pues lo único que ha conseguido articular en una frase de las suyas, sin sujeto, verbo ni predicado ha sido "Quemar valencia entera" "A sangre y fuego" y "Esperanza Aguirre deberia mirar los bajos de su coche".

Pues bien, este sujeto admirador del entorno abertzale hasta en la indumentaria es el nuevo héroe de la izquierda. al que se rinden en la Cámara de representación de los valencianos y al que el otro tarugo que dirige a la izquierda en Valencia, Sr. Alarte, no duda en convertirse en su fan número 1, encabezando la pancarta contra los recortes que su propio partido inauguró.

Fué Martin Luther King quien dijo "No le temo a los gritos de los violentos, no le temo a los corruptos, no le temo a los faltos de ética, le temo al silencio de los buenos”.

La titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia toma declaración desde primera hora de la mañana a los catorce detenidos por una supuesta trama DE ONGs con malversación de fondos de la Generalitat destinados a proyectos de cooperación.


Sí, la cuestión no son tres trajes, si no la prostitución  a la Iglesia por esa tropa pepiana en moral política y social.

Y algo así parece suceder en nuestra sociedad, donde los tribalismos ocupan el debate y la razón permanece en silencio, sin rebelarse, sin tomar partido, dejando que las hordas de tarugos y tarados tomen la iniciativa y acaben manipulando a la mayoria. Resulta tan sencillo acudir al tribalismo como complicado hacer que la razón prevalezca.

Si es esto lo que esperamos como solución a la crisis es que nuestra sociedad está en plena descomposición y dispuesta a recibir al tirano en cualquiera de sus manifestaciones. Si por el contrario, lo que queremos es un cambio a mejor, una mayor participación, una democracia más exigente y una mayor implicación de los ciudadanos, solo hay una salida: movilizar a la razón y tomar la calle. POR CARLOS RH EN FORO LANACION.ES

CASINO O CASA DE SEXO SOCIAL TEOLOGICO-DEGENERANTE...


Algo muy parecido pasa con los profesrelig en media españa, conocemos bien los casos de valencia y de canarias, y NADIE HACE NADA, ni siquiera han hecho por una causa de moral publica EN LA REFORMA LABORAL del inclito mediocre Rajoy.  

en Valencia la UCV es un gran nido progre degenerante, pero sobre todo Avellanas profereligs...  Y ahora tambien la SAN PABLO CEU, otrora radical tradicional es nido de ratas progres pero que chupan sueldazo eclesial funcionarial. Una Iglesia así, para qué sirve ya??

ESTE NICK ES UN BLOG IDENTIFICADO. NO CENSUREN, por vergüenza internetiana. COMENTARIO EN FORO católico internetiano, censuradores.

Sin curro, sí. Pero también degenerante, quemado, desquiciado y desquiciante existencial. Hasta poseído, exorcisante.

Y es que, manda cojones, ahora los puercos marxistas le echan la culpa de la ruina social y familiar al neoliberalismo, no a su amoralidad y degeneracion antropoligica y cultural, mayo del 68 promiscuo sodomil, ego-feminismo, progres amorales, paternalismo amiguista....   . ESTO UNOS CUANTOS LO HEMOS AVISADO BIEN AVISADO, PERO NI LOS MEDIOS EN GENERAL NI LA IGLESIA EN PARTICULAR, COPE, HAN QUERIDO SER PANTALLA DE DEMOCRACIA REAL Y ESTADO DE DERECHO.




LA MASA DE FUNCIONARIOS CARAS COBRANDO EL DOBLE POR HACER LA MITAD QUE UN CIUDADANO DE LA CALLE, el que trabaje y que tenga trabajo medio digno, Y LOS LIBERADOS SINDICALES CHUPOPTEROS MISERABLES ESTAFADORES LABORALES Y SOCIALES, exigen seguir chupando, mamando, del resto productivo y del que no le dejan producir, tambien.



NIÑATADA VIVIDORA QUE QUIERE SEGUIR CON LA BUENA VIDA A LA QUE LES ACOSTUMBRÓ PAPAITO Y MAMAITA BURGUESES, Y SOBRE TODO LUCHAN A SANGRE Y FUEGO POR SU PUESTO DE FUNCIONARIO CARA, EL QUE LES TOCA POR DERECHO DE PAPA NOEL PROGRE DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, que da igual unas u otras sectas partitocraticas.

14 comentarios:

  1. SE BUSCA UN MUERTO:

    Se están produciendo las algaradas preparadas de antemano ante el cataclismo electoral del PSOE que ha demostrado la incapacidad de un Socialismo eficiente como se ha demostrado también en todos y cada uno de los países donde ha mostrado su “Gran eficiencia” para gobernar y dar paz a sus pueblos. Es algo totalmente periclitado.



    Claro está que, como al rey David le pasó con su hijo Absalón, que muchos no contentos con un litigio desfavorable, o pobreza, o incapacidad para prosperar, esperan el maná gratuito, y poder toda su vida culpar a los demás (Ellos la llaman sociedad, o ricos, exitosos, etc.) de sus tribulaciones y fracasos.



    Como de eso hay mucho en los países meridionales, cuando fracasan y les corresponde a otros “desfacer los entuertos” que ellos han traído por su mal gobierno, las medidas de recuperación siempre difíciles y dolorosas son contestadas desde la violencia, pues otra cosa no tienen como argumento válido después de su fracaso en todos los frentes; económico, moral, educación, etc.…



    Ahora, regresar a una vida como la anterior ya cuesta, y todo es algarada, acusaciones infantiles, y decir que tienen derecho a hacer destrozos y todas las animaladas que se les ocurran. Su melifluo y mentiroso mensaje lo recogen los dominados por ellos, y se lanzan como fieras a decomponer lo que los que recogen su basura puedan hacer para dejar limpio el “patio”.



    Ahora se busca un muerto que vendrá cuando estén a punto de salir las elecciones de Andalucía. O cualquier otra cosa que pueda darles carburante para sus fechorías. Yo creo que un muertito, y varios lesionados será lo que inventen. Naturalmente, la mala es la Policía, que disfruta pegando a la gente. POR RAFAEL MARAÑON - GRANADA

    ResponderEliminar
  2. Aparte de inmigrante, estoy en el ´´paro´´ y apoyo esta reforma.

    Las comillas al paro las he puesto porque si que trabajo, ocasionalmente. Estudio y trabajo. Me pagan en negro eso sí, pero parado no estoy para nada. Y como yo, hay aquí millones! Yo si que estoy de acuerdo con la reforma laboral. Yo no temo nada al despido fácil ya que estoy estudiando para ser un buen profesional, de esos que necesitan las empresas y no busco anidarme en una empresa amparado por los sindicatos que hasta ahora impedían el despido y obligaban a la empresa a pagar esa burrada de dinero.

    El grueso de las empresas de este país son pequeñas y medianas empresas. Y cuando no se pueden permitir mantener una plantilla en números rojos, si se le obligan indemnizar a los empleados que despiden, tienen que cerrar! Que es mejor, ¿unos cuantos trabajadores al paro sin indemnización o todos a media jornada, o algunos despidos bien indemnizados y todos los demás a la calle porque ha quebrado la empresa? Sin empresas no tendremos economía. No habrá que comer ni que vestir. Vengo de un país excomunista que hace 20 años no tenía ni una sola empresa privada.

    Todo el mundo trabajaba en las fábricas del estado y todos pasábamos hambre porque las tiendas estaban vacías. No voto el PP por que son abortistas y carecen de valores cristianos, pero cuando lo hacen bien lo hacen bien. Dejad de lloriquear y poneros a trabajar de verdad. Sin almuerzos, sin siestas y sin sindicatos que viven del cuento. INMIGRANTE EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  3. La Biblia los califica muy acertadamente desde hace miles de años:... estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

    murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; Carta de San Pablo a los romanos.

    por RAFAEL MARAÑON - GRANADA

    ResponderEliminar
  4. Así, tacita a tacita, lo que tenemos en España es una economía de monopsonio, en la que poco más de 40 grandes empresas con una posición dominante son en la práctica compradores – y también vendedores – únicos. Y el Mercado es en buena medida ellos o, en su defecto, a su imagen y semejanza, lo cual ha reducido la competitividad de decenas de miles de PYMES, el grueso de nuestra economía productiva, a la mínima expresión. Pues es a éstas grandes compañías a las que el resto han de comprar por fuerza productos y servicios fundamentales, como la energía, las comunicaciones y la financiación, y, al mismo tiempo, vender sus productos y servicios ateniéndose a las condiciones impuestas por unos pocos compradores.

    "el peor efecto adverso de este monopsonio encubierto es el de haber empujado a nuestra economía a funcionar ajena a las leyes del mercado, leyes que sí rigen en otros países que corren mejor suerte que el nuestro"

    Y como en España todo aquello que huele a dinero fácil corre como la pólvora, al poco a este monopsonio se sumaron las administraciones públicas, convirtiéndose en poderosos compradores únicos que, con diferentes argucias, han vulnerado de continuo el principio de libre concurrencia y dan un trato preferente a determinados empresarios. El resultado, una corrupción disparada y un riesgo cierto de quiebra de comunidades autónomas y ayuntamientos. Y no hace falta ser muy listo para deducir que esta peculiar estructura económica, al socaire de unos pocos grupos de interés y de sus grupos mascota, está directamente relacionada con la grave crisis presente. POR JAVIER BENEGAS EN LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  5. Me referiré al desorden político, social y moral que reina en el país. Este estaba desordenado cuando el Sr. Piñera era candidato y los que votamos por él, lo hicimos creyendo que iba a poner orden y resolver los problemas sectoriales en forma civilizada. ¿pero que hemos visto? un país tan desordenado –o más que antes- un ceder continuamente a los desmanes y vandalismo, gritos destrucción, actuaciones anarquistas y este ceder se transforma, en regalar casas, subvencionar todo: colegios, universidades, locomoción todo esto en un ambiente de violencia e insurrección ¿Qué hace el gobierno para restituir el orden? nada o no lo que debiera, envía carabineros con órdenes que les impiden actuar cómo la situación lo amerita o sea un bluff engañando a todos los ignorantes. El Sr. Piñera, Hinzpeter y Cia. no tienen capacidad para enfrentar los problemas y son timoratos por qué no se atreven a usar los medios que les concede la Constitución para hacer frente a todos estos disturbios que son debidamente planificados. El Gobierno parece tener un pésimo sistema de inteligencia, o si lo tiene no lo usa o sus informaciones no sirven.

    No hay que ser un adivino para saber la Coordinación de las últimas acciones que provocan malestar y están destinadas a crearle problemas; en pleno desorden en Aysén, se producen incendios de bosques en otras zonas, controlado eso se produce otro incendio en Viña del Mar que deja 50 familias damnificadas, es decir sin casa y sus enseres perdidos. Seguramente se les irá a regalar una casa y algunos muebles básicos. El asunto de los estudiantes el año pasado fue una vergüenza por que fue in capaz de controlar a unos “mocosos”, ese es el término castizo para quienes sin tener edad ni conocimientos pretenden que todo se haga cómo ellos quieren y gratis, dirigidos por “la Juana de arco Chilena“, como le pusieron en Europa después de su gira promocional. Una chiquilla con una bonita cara, que repite las mismas monsergas de Lenin de hace 100 años porque sólo sabe lo que el Partido Comunista le ha enseñado.

    EN oberreutersurdechile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya hice la gestión, me entregan el documento el lunes. Ya te contaré: había solo una funcionaria en el Juzgado de Paz y no me respondía, de entrada, aunque creo que me vio entrar. Comencé a llamarla en voz alta, nada, salí del mostrador, busqué otras personas, nadie, volví a entrar, volví a llamarla en alta voz. ni pío. No sé si ngenuamente pensé que podía tratarse de una persona sorda -algunas pocas plazas de auxilio judicial les estaban reservadas a personas con minusvalías-. Al final di un fuerte golpetazo en la puerta y ya me oye la tía, ¡tenía unos cascos o auriculares puestos en jornada de trabajo! ¿Música, chateo...?

    Es lo que hay. POR L.H.

    ResponderEliminar
  7. La polémica se inició cuando el pasado 17 de febrero dos organizaciones, la Juventud Obrera Cristiana (JOC) y la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), emitieron un comunicado contra la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno.

    El texto de estas dos organizaciones exigía la retirada de la normativa y animaba "a participar en las iniciativas y movilizaciones que se convoquen por parte de las organizaciones eclesiales, sociales y sindicales que ayuden a tomar conciencia y revertir esta situación tan lesiva para las personas trabajadoras y sus familias".

    El problema tomó un nuevo cariz cuando la Pastoral Diocesana de la Pastoral del Trabajo envió el comunicado a todas las parroquias de Madrid. Fue en ese momento cuando el arzobispo, el cardenal Rouco Varela, decidió tomar cartas en el asunto.

    De este modo, desautorizó el texto sobre la Reforma Laboral y el Arzobispado elaboró una nota que indicaba que "nuestra Diócesis no se identifica con el contenido de dicho documento, ni se hace responsable del mismo, considerando improcedente su difusión". Así añadía que "por indicación del Sr. Cardenal se envía esta nota para que cada Vicario Episcopal la haga llegar a los ámbitos de su responsabilidad. En las Vicarías territoriales debe enviarse a los Arciprestes a la mayor brevedad posible, a fin de que éstos lo envíen a las parroquias y lugares de culto de su respectivo arciprestazgo".

    Sistach, con el documento contra la reforma. Cuando parecía que la polémica por el comunicado de estos grupos llamados obreros y católicos parecía disiparse ha aparecido el cardenal de Barcelona, Lluis Martínez Sistach, que ha echado más leña al fuego en una entrevista en Catalunya Radio recogida por EFE.

    Lejos de apoyar a su hermano en el Episcopado, el arzobispo de Barcelona se ha desmarcado del cardenal Rouco Varela y ha apoyado abiertamente el documento crítico con la Reforma Laboral. Dijo Sistach que Rouco desautorizó el documento "hablando como obispo de su Diócesis, no como presidente de la Conferencia Episcopal". EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  8. Ya hice la gestión, me entregan el documento el lunes. Ya te contaré: había solo una funcionaria en el Juzgado de Paz y no me respondía, de entrada, aunque creo que me vio entrar. Comencé a llamarla en voz alta, nada, salí del mostrador, busqué otras personas, nadie, volví a entrar, volví a llamarla en alta voz. ni pío.

    No sé si ingenuamente pensé que podía tratarse de una persona sorda -algunas pocas plazas de auxilio judicial les estaban reservadas a personas con minusvalías-. Al final di un fuerte golpetazo en la puerta y ya me oye la tía, ¡tenía unos cascos o auriculares puestos en jornada de trabajo! ¿Música, chateo...?

    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  9. Uno está plenamente convencido de que el terrorismo de ETA como tal no existe, y la utilización generalizada de esta expresión es siempre un engaño inmenso, además de ser letal para el buen criterio de la gente decente de cualquier ideología.

    El terrorismo que nos denigra durante más de 43 años (Pardines Arcay, agente de Tráfico, primer asesinado) es el TERRORISMO DEL PNV, muy orientado “piadosamente” por el luciferino clero vasco, con la permanente complicidad interesada del PSOE (infecto y estúpido GAL incluido…), y, con la desidia cómoda, acomplejada e INTERESADA de las élites derechorras de UCD – PP.

    La bazofia de la cretina secta Batasuna, cualquiera que sea las siglas que la sustenten, es solo el trabajo sucio de la agitación política que requiere el PNV, y que finalmente, se remata con los repugnantes MATARIFES de la banda etarra. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  10. Guillermo Gonzalez Arce. Las desmanes que hacen estos HDP son un punto de interés a la hora de subir y bajar los valores en bolsa, sus desgracias son muy bien rentabilizadas por las grandes corporaciones y los bancos, en fin que para los grandes estas desgracias tercermundistas son muy pero muy rentables, no les adoran en público por el que dirán, pero en el silencio mas cómplice les desean larga vida. Y así quieren arreglar al mundo me rio mucho, jajaja, jajaja, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡20 millones de euros al mes y siguen recibiendo dinero del Estado!!

    No me ha costado demasiado hacer el cálculo. Según declaran los propios sindicatos, el número de afiliados de UGT es de alrededor de 1.200.000 afiliados. Y el de Comisiones Obreras es más o menos el mismo. Y también son los mismos sindicatos quienes señalan que las cotizaciones de sus afiliados se sitúan en una media de 8 euros al mes.

    Eso significa que UGT y CC OO ingresan más de tres mil trescientos millones de pesetas mensuales.

    ¿Cómo tienen la desfachatez de reclamar más dinero al Estado?

    ¿Para qué lo quieren?

    ¿En qué lo están usando?

    Pide a Mariano Rajoy que obligue a UGT y a CCOO a auditar sus cuentas y a publicarlas y que un organismo independiente (como el Tribunal de Cuentas) las fiscalice

    El documento titulado Cómo se financia Comisiones Obreras, elaborado por el propio sindicato (abajo te dejo un enlace para que puedas comprobarlo tú mismo) reconoce que sus 1.200.000 afiliados proporcionan al sindicato unos ingresos de 118.000.000 euros anuales. Cabe suponer que la contribución del afiliado de UGT será similar a la de sus compañeros de CC OO. Así pues, otros 118 millones de euros para el sindicato de Cándido Méndez. ENVIOS HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  12. el CASO ABORTADO del marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, como consejero de Red Eléctrica.

    Si bien es cierto que la formación y la experiencia pueden justificar la presencia de algunos de estos familiares, su proliferación en todo tipo de cargos de libre designación en los últimos meses ha desatado el malestar incluso en las mismas filas del PP. Esta presión procedente de la calle Génova y del Palacio de la Moncloa obligó a López del Hierro a renunciar a Red Eléctrica, aunque la secretaria general popular todavía espera ver a su hermano Ricardo Cospedal al frente de la Fundación Carolina, en sustitución de la ex-ministra socialista Rosa Conde.

    Del Consejo de Red Eléctrica también ha quedado fuera por el escándalo de los enchufes el hermano de Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Moncloa. Alberto Nadal aseguró en un comunicado que renunciaba para “no perjudicar a la empresa”, tras la “interpretación que de dicho nombramiento se ha hecho por parte de algunos medios de comunicación”. Aunque esta lectura familiar no ha impedido que la esposa de Álvaro, Teresa Lizaranzu, compatibilice la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro con la presidencia de la Comisión de Propiedad Intelectual y la de la Sociedad Estatal de Acción Cultural.

    La pareja del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, la periodista Carmen Gamir, también ha encontrado un lugar en la Administración como jefa de prensa en la Secretaría de Estado de Presupuestos; mientras que la exmujer de Rodrigo Rato, Ángela Alarcó, fue designada presidenta de la red de Paradores del Estado. Precisamente a esta institución ha llegado como director de Comunicación Ramón Ongil, hermano de Gádor Ongil, vicesecretaria de Organización del PP de Madrid.

    En un ámbito más alejado, el de los cuñados, existen ejemplos como el de Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación, cuyo concuñado, José Ramón Bujanda, preside la Sociedad Estatal de Caución Agraria desde el pasado 6 de marzo, según desveló 20 Minutos. En Loterías y Apuestas del Estado se halla otro, José Miguel Martínez, en este caso del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

    Hijos de Aguirre y Zaplana, asesores gubernamentales.

    Además, los descendientes de destacadas figuras populares también han comenzado su carrera política en el nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy. Como informó la Cadena Ser, el hijo de Esperanza Aguirre, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, ha sido contratado como asesor en la Secretaría de Estado de Comercio. Su experiencia previa como abogado en el bufete Pérez Llorca de Madrid refuerza el vínculo de la presidenta madrileña con Carmen Pérez Llorca, hija del fundador del despacho, quien ejerce como viceconsejera de Organización Educativa. Por otra parte, María Zaplana, hija del exministro Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en la Secretaría de Estado de Turismo.
    A la larga lista de cargos con vitola familiar hay que sumar la reconversión de muchos jefes de prensa y de gabinete a diputados. En el Grupo Parlamentario Popular se pueden encontrar los de Federico Trillo (Julieta Demicheo), Mariano Rajoy (Belén Bajo), Javier Arenas (Juan José Matarí), José María Aznar (Carlos Aragonés y Pablo Casado) o Ángel Acebes (Cayetana Álvarez de Toledo). EN FORO lanacion.es

    ResponderEliminar
  13. GUERRA REINA, ALFONSO:

    hijo del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Fue elegido a dedo como asistente del vicepresidente del Parlamento Europeo, el socialista Miguel Ángel Martínez. Más de 140 millones al año se van en sueldos de 1.200 recomendados. Con ese dinero se podrían mantener los servicios de una ciudad española de 115.000 habitantes durante un año.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. saludos

    COMO VA VALENCIA ANTES DE LA INTERVENCION ALEMANA ?

    camps sigue comprando trajes?
    rita inflando de multas hasta a su abuela?
    rus paseando en su ferrari?
    fabra haciendo una estatua a sus organos ego-politicos?

    JAJAJAJA

    hay que tomarse esto a broma, solo queda eso
    y OSORO CON SUS DISCURSOS DE NUEVO TOMAS DE AQUINO

    tomado lo eclesial por progres, burocratas y demas figurantes mundanos.

    pero cortandole el pico al canario, claro
    DIOS HACE LAS COSAS ASI.

    ResponderEliminar