jueves, 5 de abril de 2012

PASCUAS no creyentes, o como si lo fueran DE DERRUMBE CONCILIAR demolición romana.





Y el Padre le dijo al Hijo,
“esta semana, morirás por ellos”.
Y un cometa hirió el cielo
Con flechas de celestes destellos.

Y el padre dijo a los hijos
“comienza la Semana Santa”
Preparen valijas y bolsones
Nos vamos de vacaciones.

Y el Hijo dijo al Padre
Padre mío, dame las señales eternas
“Cantará el gallo tres veces”
“Venderán tu vida por monedas”.

Y la madre les dijo a los hijos
“Bronceador, anteojos y reposera.
No se olviden de los juegos
Y tampoco de la heladera”.

Y la Madre Santa le dijo al Hijo
Entrega la vida y alma, mi Amado.
Que tu Padre Celestial
Te enviará pronto a Mi lado.

Y llegó el canto del gallo
Y el pago de treinta monedas.
Y el beso entregó al Hijo Santo
A las manos de las bestias.



Y llego el día y partieron
Padre, madre, hijos
Felices y todos contentos,
De sentir alegres la vida
Gozando la vida y buenos tiempos.

 Y en ese mismo momento
El Hijo y su corona de espinas
Arrastraba hasta la cima
Su cruz, su calvario, su tormento.

Y el Hijo de Dios, en la cruz fue hollado
Y muerto y sacrificado.
Por nosotros, por los muertos y los que nacen
¡Perdónalos Padre Mío, no saben lo que hacen!

Pidamos perdón a este Jesús Santo
Que salva nuestras almas de las penas
Y a quien tanto le rogamos
Cuando nos hiere la congoja, y nos serena
Sin pedirnos nada a cambio.

Y lo olvidamos, alegremente
Cuando no lo necesitamos.
Dios de los Cielos, perdónanos
¡Te alabamos Señor! ¡Te Amamos!


POR MIGUEL FRANCISCO ROMERO, Tucuman / Argentina






EGO-MUNDANISMO PARA TODOS LOS GUSTOS


ESTO PASA POR IR DE HOLLIDAYS PLAYERAS EN SEMANA SANTA:



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LV28AL0k1kY




El día de la resurrección, María se había quedado llorando junto al sepulcro de Jesús. Sin dejar de llorar, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados en el lugar donde había estado el cuerpo de Jesús, uno en la cabecera y el otro junto a los pies. Los ángeles le preguntaron:

“¿Por qué estás llorando, mujer?”

Ella les contestó:
“Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo habrán puesto”.

Dicho esto, miró hacia atrás y vio a Jesús de pie, pero no sabía que era Jesús. Entonces él le dijo: “Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?”
Ella, creyendo que era el jardinero, le respondió:
“Señor, si tú te lo llevaste, dime dónde lo has puesto”.

Jesús le dijo:
“¡María!”

 Ella se volvió y exclamó: “¡Rabuní!”, que en hebreo significa ‘maestro’.

Jesús le dijo:
“Déjame ya, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos:

‘Subo a mi Padre y su Padre, a mi Dios y su Dios’ ”.

María Magdalena se fue a ver a los discípulos para decirles que había visto al Señor y para darles su mensaje.   EN Jn CAP.20




3 comentarios:

  1. En el momento del dolor y del peligro ¿dónde están esas multitudes? Cuando el Señor hacía milagros el pueblo entusiasmado lo aclamaba.

    Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos
    ¿Dónde está ahora este pueblo? ¿Cómo explicar que a su lado ni siquiera figuren los leprosos a quien remedió, los ciegos y los mudos que curó, los muertos a quienes restituyó la vida? Esto se debe a que resulta fácil creer a la vista del milagro, pero es difícil afirmar nuestra Fe frente a los que no vieron milagros o no quieren creer.

    Aclamar al Señor en medio de una multitud entusiasmada no es difícil. Pero soportar los sarcasmos, la incomprensión, la hostilidad, en los ambientes en que se profana la Fe, es muy difícil. Vibrar de entusiasmo cuando se escuchan las enseñanzas del Señor, es fácil. Pero poner en práctica sus mandamientos, cuando después de pasado el entusiasmo, cada uno retorna a la inexorable trivialidad de la vida cotidiana, es mucho más difícil. Es innegable que las multitudes se entusiasman por el Maestro. Su pecado no consistió en que el entusiasmo fuese débil, sino en que se quedase sólo en entusiasmo.

    Y por esto en el Huerto de los Olivos el Señor está solo, y ofreciendo por cada uno de nosotros los méritos de su inmensa soledad. ENVIOS ACCION FAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  2. San Bernardo Preguntando al Divino Redentor cual fue el dolor que mas sufrio y mas desconocido por los hombres?...

    Jesus responde: yo tenia una profundisima en el hombro sobre el cuál cargue mi pesada Cruz esa llaga era la mas dolorosa de todas, los Hombres no la conocen.

    Honrad pues esta llaga y haré todo lo que por ella me pidan.

    Oración a la Llaga de Jesús Nazareno:

    Oh Jesús amado manso cordero de Dios, a pesar de ser yo una criatura miserable y pecadora te adoro y venero la llaga causada por el peso de vuestra Cruz que abrieron vuestra carnes y desnudo los huesos de vuestro hombros sagrado y del cual vuestra madre dolorosa tanto se compadeció.

    También yo oh carisimo Jesús me compadezco de vosotros y desde el fondo de mi corazón te glorifico te agradezco por esta llaga dolorosa de vuestro hombros en que quisiste cargar vuestra Cruz rueguen con mucha humildad ten piedad de mi pobre criatura pecadora perdonad mis pecados y conducirme al cielo por el camino de la Cruz.

    ResponderEliminar
  3. Según informan diferentes medios, el Real Madrid va a prescindir de la Cruz de su escudo en el complejo “Real Madrid Resort Island” que se va a a construir en los Emiratos Árabes.

    Firma aquí para enviar tu petición al Real Madrid para que mantenga íntegro su escudo y ayude así a la libertad religiosa

    Como sabes miles de cristianos son perseguidos en el mundo. Muchos de ellos en el mundo musulmán. Al final de este envío adjuntamos algunas referencias en la Red para que te puedas documentar.

    Esta época exige una labor de todos para conseguir la reciprocidad de la libertad religiosa en todos los países del mundo. ¿Por qué los cristianos no pueden profesar su religión en muchos países musulmanes como ellos profesan la suya en los nuestros? ¿Por qué los países europeos han claudicado, salvo algunas excepciones, a pedir la libertad religiosa y la justa reciprocidad de la libertad que nosotros les damos para los cristianos de esos países?

    Hace unos días el Presidente del Real Madrid protagonizaba la puesta simbólica de la primera piedra del 'Real Madrid Resort Island', el complejo turístico y parque temático que, bajo la marca Real Madrid, se va a desarrollar en Emiratos Árabes y que se espera abra sus puertas en 2015. Florentino afirmaba querer “convertir esta espléndida zona del mundo en un escenario que sirva para unir a los pueblos y a las culturas precisamente en torno a esa fascinación por el deporte, por el fútbol y por el Real Madrid”

    Pero el Real Madrid ha decidido prescindir en su escudo de la Cruz que encima su Corona, regalo del Rey Alfonso XIII. Difícil es tratar de unir culturas si tú renuncias previamente a la tuya. Esta decisión es tan absurda como lo sería el hecho de que para inaugurar un centro similar en una República se prescindiera del término “Real”. Pero además en este caso abandona a su suerte a miles de cristianos perseguidos a quienes una institución tan poderosa como el Real Madrid debería ayudar. ASOC. ENRAIZADOS

    OTRO IDIOTA EL FLORENTINO PEREZ QUE QUIERE DESTACAR COMO SEA DE EGO EN LOS MEDIOS Y CON LOS RICOS MUNDANOS DE LA RELIGION QUE SEAN!!

    LA RUINA DE LA CIVILIZACION ES INMINENTE.

    ResponderEliminar