viernes, 25 de mayo de 2012

El demonio entró a saco en la Ecclesia: Apocalipsis eclesial hispanoamericano (XVI)


 mafia-secta en estado puro, LO INCREIBLE ES QUE ENGAÑAN Y LLEVAN A MEDIA IGLESIA A SU FOSO


"Los hombres se someterán al espíritu del tiempo. Ellos dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido simple y fácil. Pero en sus tiempos, ellos dirán, que las cosas son complejas, y que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos y sus problemáticas. Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado." San Antonio eremita / Siglo IV


Dice San Agustín que el enemigo engaña de dos maneras a los hombres: «con desesperación y con esperanza.» Cuando el pecador ha pecado ya, le mueve a desesperarse por el temor de la divina justicia; pero antes de pecar le anima a que caiga en tentación por la esperanza de la divina misericordia. Por eso el santo nos amonesta diciendo: «después del pecado ten esperanza en la misericordia; antes del pecado teme la divina justicia.»

Y así es, en efecto. Porque no merece la misericordia de Dios el que se sirve de ella para ofenderle. La misericordia se usa con quien teme a Dios, no con quien la utiliza para no temerle. El que ofende a la justicia, puede acudir a la misericordia; mas el que ofende a la misericordia, ¿a quién acudirá?




"Gritad con cien mil lenguas porque, por haber callado, el mundo está podrido”.     Santa Catalina de Siena




PERROS ENDEMONIADOS QUE LLEVAN LA IGLESIA CATOLICA AL HADES, final...




Fantoches sociopolíticos que pululan y revolotean por toda la Ecclesia presumiendo de genios eugénicos científicos, ciegos que conducen a otros ciegos en militante decisión, sin el E.S.



Los pecadores quieren pecar, más sin perder la esperanza de salvación. Pecan, y dicen: Dios es la misma bondad; aunque ahora peque, yo me confesaré más adelante. Así piensan los pecadores, dice San Agustín pero, ¡oh Dios mío!, así pensaron muchos que ya están condenados.

«No digas, exclama el Señor, la misericordia de Dios es grande: mis innumerables pecados, con un acto de contrición me serán perdonados”,  “no habléis así (nos dice el señor). ¿Y por qué? «Porque su ira está tan pronta como su misericordia; y su ira mira a los pecadores».” (Ecl, 5).

“Los pecadores no quieren ver más que la mitad. Bueno es el Señor; pero, además, es justo. No queramos considerar únicamente una mitad de Dios.” San Basilio



EL TIPICO DEMENTE MEDIOCRE (medio-ego-creado) DE ESTO: AGO ORTEGA EL PROFERELIG TREPA-ENCHUFADO ECLESIAL teologeta de seminarietes.



“Que vuestro modo de hablar sea sí sí, no no, porque todo lo demás proviene del maligno”.
Mt 5





TIPOS CON MENOS FE QUE JUDAS ISCARIOTE, QUE YA ES DECIR EUGENIO ROVIROSA!



“Guardaos cuando el demonio (no Dios) os promete la divina misericordia con el fin de que pequéis.” Juan Crisóstomo

“¡Ay de aquel que para pecar atiende a la esperanza!... ¡A cuántos ha engañado y perdido esa vana ilusión! ¡Desdichado del que abusa de la piedad de Dios para ofenderle más!” Agustín de Hipona

“Lucifer fue con tan asombrosa presteza castigado por Dios, porque al rebelarse esperaba que no recibiría castigo.” San Bernardo

“El rey Manases pecó; convirtióse luego, y Dios le perdonó. Más para Amón, su hijo, que, viendo cuán fácil había conseguido el perdón su padre, llevó mala vida con esperanza de ser también perdonado, no hubo misericordia. Por esa causa se condenó Judas, porque se atrevió a pecar confiado en la benignidad de Jesucristo”. Juan Crisóstomo

«Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por él» (Mt. 7, 13)

Afirma San Pablo que «Dios no puede ser burlado». Y sería burlarse de Dios el ofenderle siempre que quisiéramos y luego ir a la gloria. Quien siembra pecados no ha de esperar otra cosa que el eterno castigo del infierno.


"Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios; por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza... La Iglesia tendrá una crisis horrorosa. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán pisoteados... Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo. ...los hombres se pervertirán más y más. Ha llegado el tiempo; el sol se oscurece; sólo la fe sobrevivirá." REVELACIONES DE Ntra. Sra. de la Sallete




EL DESMORONAMIENTO DEL EDIFICIO ECLESIAL CONDUCIDO POR UNOS TARUGOS EN EGO MUNDANO, de asquerosa figura.




La red con que el demonio arrastra a casi todos los cristianos que se condenan es, sin duda, ese engaño con que los seducía diciéndoles: pecad libremente, que a pesar de todo ello os habéis de salvar. Más el Señor maldice al que peca esperando perdón.
“¿De ese modo desprecias la bondad y paciencia de Dios? ¿Ignoras que si el Señor te ha sufrido hasta ahora no ha sido para que sigas ofendiéndole, sino para que te duelas del mal que hiciste?” San Pablo (Rom, 2)

Aguarda Dios al pecador a fin de que se enmiende; pero al ver que el tiempo concedido para llorar los pecados sólo sirve para que los acreciente, válese de ese mismo tiempo para ejercitar la justicia. De suerte que el propio tiempo concedido, la misma misericordia otorgada, serán parte para que el castigo sea más riguroso y el abandono más inmediato. (Isaías  y  Lm)


“Hemos medicinado a Babilonia y no ha sanado. Abandonémosla.” profeta Jeremías



"Todo cristiano que quiera desenmascarar las intrigas de los herejes que brotan a nuestro alrededor, evitar sus trampas y mantenerse íntegro e incólume en una fe incontaminada, debe, con la ayuda de Dios, pertrechar su fe de dos maneras: con la autoridad de la Ley divina ante todo, y con la Tradición de la Iglesia Católica." San Vicente de Lerins





campan a sus anchas sanquijuelas ENDEMONIADAS que apuñalan a la Iglesia mientras figuran y la chupan; los rectos son linchados.



 Y el cara Urio Vergara comillero no puede alcanzar ni a conocer a Judas Iscariote, ¿qué cojones entonces va a conocer al Innombrable y reconocer a su Hijo?!


Terrible castigo es que Dios deje al pecador en sus pecados y, al parecer, no le pida cuenta de ellos (Sal. 10). Diríase que no se indigna contra él (Ez, 16) y que le permite alcanzar cuanto de este mundo desea (Sal. 80).

¡Desdichados los pecadores que prosperan en la vida mortal! ¡Señal es de que Dios espera a ejercitar en ellos su justicia en la vida eterna!

“¿Por qué el camino de los impíos va en prosperidad? Congrégalos como el rebaño para el matadero.” Jeremías 12

No hay, pues, mayor castigo que el de que Dios permita al pecador añadir pecados a pecados, según lo que dice David: «Ponles maldad sobre maldad. ...borrados sean del libro de los vivos.» Salmos

Pues bien, hermano mío; cuando la tentación del enemigo te mueva a pecar otra vez, si quieres condenarte puedes libremente cometer el pecado; mas no digas que deseas tu salvación. Mientras quieras pecar, date por condenado, e imagina que Dios decreta su sentencia, diciendo: «¿Qué más puedo hacer por ti, ingrato, de lo que ya hice?» (Isaias 5). Ya que quieres condenarte, condénate, pues... tuya es la culpa.

Prosternado ante Él y con el rostro en tierra debieras estar dándole gracias y diciendo: «Misericordia del Señor es que no hayamos sido consumidos» (Lm, 3, 22)
Si Dios tuviese necesidad de ti, o si le hubieses honrado con grandes servicios, ¿podría haberse mostrado más clemente contigo?

(DE Preparación para la muerte de San Alfonso Mª Ligorio)



BUROCRATILLOS DESENCARNADOS FIGURANTES, COMO EL CASES OBISPETE, O PILATILLOS COMO EL BUSTOS jesuita. UN ESPECÍMEN DE FUNCIONARIOS HECHOS AL MUNDO Y PARA EL MUNDO, DE COPAS Y COMPARTIENDO BUENAS VIDAS Y ÉLITES MASONOIDES DE BUEN GRADO.




¿a quién pretenden enseñar estos burócratas desencarnados pilatillos? Es de risa ya, llorante crucificado.




“El mundo os llamará fanáticos, locos y criaturas miserables; amenazarán haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia engañosa. Y los tramposos intrigantes del infierno intentarán ganaros con sus astutos engaños. Luchad con humildad y silencio; combatid con las armas de las buenas obras; oración, sacrificios, y la convicción interior del deber.” Ntro. Señor a San Pío de Pietrelcina


DIOS ME MOSTRÓ YA PRONTO POR DONDE IRÍAN LAS COSAS, CUANDO LA TARADA CHULESCA DEL ARZOBISPADO LEVANTINO SE ENDEMONIÓ AL MENTARLE AL PADRE PÍO.

COMPILADO EN BLOG apostolado eucarístico






LA ÚLTIMA Y FINAL GRAN FARSA ECLESIAL ES DESMONTADA POR GRACIA DEL E.S.



6 comentarios:

  1. Y monseñor Fellay ya claudicó
    Los Lefebvrianos están que trinan con él.
    Lo que pasa que como dice Machado

    Es el mejor de los buenos
    quien sabe que en esta vida
    todo es cuestión de medida:
    un poco más, algo menos. . .

    ResponderEliminar
  2. Benedicto XVI ha condecorado al embajador del régimen ante el Vaticano, Eduardo Delgado, con la Gran Cruz de Caballero de la Orden Piana, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Isla.

    El director de Protocolo de la Secretaría de Estado del Vaticano, monseñor Nwachukwu Fortunatus, expresó que la distinción entregada a Delgado —"la más papal otorgada a los laicos"— constituye un gesto concreto de reconocimiento a los nexos bilaterales, según el comunicado oficial.

    "Debe apreciarlo así y, por ello, el secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Tarcisio Bertone, me ha encomendado hacerle entrega de la misma en este acto sencillo, pero muy importante", dijo Fortunatus al diplomático cubano.

    Por su parte, Delgado aseguró que recibía la condecoración como una "expresión del alto nivel de las relaciones entre nuestro país, el gobierno y el pueblo cubanos, con la Santa Sede".

    El Papa visitó la Isla entre el 26 y el 29 de marzo pasado, donde ofició dos misas masivas y se reunió con Fidel y Raúl Castro.

    El régimen desplegó entonces una de las mayores olas represivas de los últimos años, que no fue reprobada por el Vaticano. EN DIARIODECUBA.COM

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES LO QUE ME CONTESTA EL TIPICO TARADO SOCIOLOGICO ECLESIAL, DE NUEVA SECTA CONCILIAR II BORREGUIL DESENCARNADA Y ESPIRITUALISTA de egos compartidos felizones y mundanos realmente, y EL CUAL EN SU PUTA VIDA HIZO NADA NI HARÁ NADA QUE NO SEA SU MONEY, SU CASA, SU GENTE, SU SECTA (las presuntamente militantes en el fondo van de lo mismo, hoy ya):

    En este mundo se suelen encontrar dos tipos de cristianos los que lo son, y de ello es testigo su obrar y hablar y aquellos que diciendose cristianos hacen lo posible para hacerle daño a la Iglesia. Entre estos ultimos unos de los peores de todos son aquellos que bajo a la apariencia de justicieros hacen todo lo posible para hacerle daño. Estos son los peores, ya que son aquellos que con un beso le traicionan.

    Por una parte dicen que la aman y que desean lo mejor y por otra no hacen más que juzgar y despreciar a todo lo que se mueve en ella. Para ellos no existe nada bueno en ella, salvo sus propias personas. Sus mismas palabras, hacen que se vea su fondo, por que no tienen mas dentro de ellos.

    Me gustaría saber cuando se suelen confesar, cuando se hacercan a la Eucaristia, cuando viven el evangelio de Cristo.

    Su argumento es decir para no hacercarse a Cristo por los sacramentos que la iglesia esta corrompida. Pero te puedo asegurar que ellos estan mucho más. Porque solo suele haber un tipo de Cristiano el que apesar de los contra tiempos no deja de remar hacía delante.
    Su unica bandera en hacerle daño y lo peor de todo que lo hacen llamandose Cristianos. Deberían llamarse se otra manera, quizas muy certeramente perseguidores de la Iglesia.
    A esos les sucederá un juicio mas duro, porque llamandose Cristianos, no lo fuerón ya que solo obrarón con rencor y desprecio.

    Que a pesar de ello el Señor tenga misericordia de ellos y al menos al final de su vida les permita reconocer el daño que hicierón a aquella que es llamada el Cuerpo de Cristo y no por los hombres sino por el mismo Señor y que les permita sanar de sus pecados.

    ResponderEliminar
  4. LA IGLESIA HOY SE LLENÓ A TOPE DE TARADOS desquiciados, DE BORREGOS ignorantes Y DE MONGOLICOS LERDOS (sí, pero sin cromosona tal), por gracia del Inicuo; por lo tanto recordar parte de las visiones profeticas de A.C. Emmerich:

    “Como él (Satán) hablaba de su derecho y como quiera que ese lenguaje me sorprendía mucho, fui instruida que él realmente adquiría un derecho positivo cuando una persona bautizada que había recibido por Jesucristo el poder de vencerle, se libraba por el contrario a él por el pecado libremente y voluntariamente”. “Me fue así mostrado que no hay casi ya más cristianos en el antiguo significado de la palabra”.

    “Yo me lamentaba al Papa y le preguntaba como él podía tolerar que hubiera tantos sacerdotes entre los demoledores".

    “¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Cómo llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (…) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga: «esto va mal». ¡Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo!“

    “Vi las carencias y la decadencia del sacerdocio, así como sus causas. Vi los castigos que se preparan. ¡Los servidores de la Iglesia son tan laxos! Ya no hacen uso de la fuerza que poseen en el sacerdocio. ¡Si algún día las almas reclaman lo que el clero les debe al ocasionarles tantas perdidas por su incuria y su indiferencia, sería algo terrible! Ellos tendrán que dar cuenta de todo el amor, todas las consolaciones, todas las exhortaciones, todas las instrucciones referentes a los deberes de la religión, que ellos no nos dan; de todas las bendiciones que no distribuyen, a pesar de que la fuerza de la mano de Jesús esté sobre ellos, por todo lo que omiten de hacer a semejanza de Jesús”.

    “… (por) las caricias hechas al espíritu de la época por parte de los servidores de la Iglesia”.

    “Todo es fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos. No sé decir hasta donde todo lo que ellos hacen es abominable, pernicioso y vano. ¡Quieren ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor!”. “Está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente”.

    ResponderEliminar
  5. La he leído la agrelada. Naturalmente que todos somos pecadores necesitados de reforma y de conversión, pero no sé de qué Iglesia habla este obispo, yo no la veo casi por ningún lado.

    Estoy en sala de ordenadores aquí en La Laguna, ya un poco cansado de esto de la Feria del Libro. Encima en mi presentación de ayer tarde uno del público tratò de reventarme el acto, paràndome a cada momento, con preguntas irrespetuosas, con comentarios nocivos. Y luego otro, barbudo, me mandó a la mierda, poco menos, dando un portazo, como quien dice, cuando se me ocurrió confesar que me sigo sintiendo "católico y libertario". El tipo dijo, de malos modos, algo así como "¿Y te crees tú eso? ¡Venga ya, tío¡" Y con las mismas se levantó de la sala y se fue de malos modos, llevándose consigo a otro, que hasta temí que se acercaran a la mesa y me acabaran agrediendo.

    En fin. POR L.H.

    AHORA SE ESCONDERÁN Y ESTOS CARAS DIRÁN QUE LES PERSIGUEN ANTICLERICALES, JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. 'Il Corvo' sigue desvelando secretos del Vaticano. El diario italiano "La República" publica tres nuevos documentos reservados, dos de ellos sobre el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, y el secretario privado del Papa, Georg Gaenswein, y un tercero referente al Camino Neocatecumenal.

    El diario asegura que los documentos se los ha filtrado la persona o personas que están haciendo llegar a la prensa desde hace meses documentos reservados enviados a Benedicto XVI y a su secretario particular, que han puesto en la picota a la Curia vaticana.



    Junto a los documentos, el diario publica una carta titulada "Expulsar a los responsables del Vaticano", en la que Il Corvo asegura que el mayordomo del papa, Paolo Gabriele, detenido desde el 24 de mayo acusado de haber robado documentos reservados de Benedicto XVI y filtrarlos a la prensa, es "un chivo expiatorio".

    Según Il Corvo, la "verdad" hay que buscarla en el poder central, "o sea, en el archivo privado de monseñor Georg Gaenswein, del que salen continuamente documentos reservados en favor del cardenal Bertone".



    Il Corvo, que asegura que estos documentos son sólo algunos "entre el centenar" que tiene en su posesión, señala a Bertone y al secretario del papa como "los responsables" del escándalo que sacude al pequeño estado.



    Pero, la situación creada tras estas filtraciones parece que no asusta al papa Benedicto XVI, según el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

    "Conoce los problemas de la Iglesia, que son muchos. No se asusta por la situación creada con la filtración y la publicación de documentos reservados", dijo a la prensa italiana.

    "Está claro que quien ha recibido esos cantidad de documentos pone en marcha su estrategia para lograr sus objetivos", señaló Lombardi. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar