miércoles, 23 de mayo de 2012

MARCO Y ACCIÓN del gobierno global mundial progre-masón de élites mundanas (II)

estafa masónica vestida de marxismo letrinoamericano

Gary Kah vió en una gráfica lo siguiente: a un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati!

No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar. El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así.


Síntesis
 -- es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra. Sin embargo, el Plan pedía que ninguna parte destruyera militarmente a la otra. En los muchos años durante los cuales se planea pelear esta batalla, las actitudes de las personas en ambos lados cambiarían gradualmente, hasta que se alcanzara el punto en ambos lados que permitiría el nacimiento del nuevo sistema, la síntesis. Este sistema de la Síntesis se llamó el Nuevo Orden Mundial.



Sin duda, la autora Nesta Webster captó esta verdad en su libro, "World Revolution: Plot Against Civilization" (Revolución mundial: plan contra la civilización), escrito en 1921. Ella creó una tabla en la que muestra el fluir de la Revolución Mundial, que incluyó insertada al final del libro. Ella muestra una relación oculta con los Maestros de los Iluminati en el año 1871, entre la Comuna Europea y el Primer Congreso Internacional, dirigido por Carlos Marx y Federico Engels.

MASONES Y COMUNISTAS, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS:
El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo. Esta creencia es un corolario a la creencia de que el hombre puede alcanzar la felicidad reestructurando su ambiente. Entonces, cualquier acción, incluso la matanza sistemática de personas, puede justificarse si adelanta la noble causa.


Una caricatura política que fue creada por Robert Minor, y fue impresa en el St. Louis Dispatch en 1911. Por favor note que, en 1911, el comunismo era sólo una teoría; el zar aún gobernaba en Rusia. En esta caricatura se muestra a Carlos Marx en medio de la calle en la zona de Wall Street en Nueva York, con sus tesis sobre el "socialismo" que hoy conocemos como comunismo, bajo su brazo izquierdo. Los rascacielos flanquean ambos lados de la calle y el edificio Empire State se ve claramente en el fondo. Multitudes de personas están al fondo, lanzando sus puños al aire en señal de júbilo.

¿Cuál es la causa de toda esta celebración? Los capitalistas occidentales le estaban dando un desfile triunfal a Carlos Marx. George Perkins, socio del fabulosamente rico J.P. Morgan, estrecha la mano de Marx, con una amplia sonrisa en su rostro. Parado detrás de Marx, con su mano extendida, está Andrew Carnegie. Se ve también a J.P. Morgan y John D. Rockefeller esperando su turno para estrechar la mano de Marx. Y parado directamente al fondo, entre Marx y Perkins, está Teddy Roosevelt.

lugares atrayentes iluminantes, la luz del angel caído político.

El Gobierno Global no permitirá que ningún líder local surja y confisque los bienes de ninguna corporación multinacional. Este tipo de incautamiento, tal como la confiscación por los árabes de los bienes de las compañías multinacionales de petróleo en su territorio en 1972-73, ha costado a las corporaciones ingresos por billones de dólares tan sólo en este siglo. (LÓGICA DE LA GUERRA DE LIBIA vs. GADAFI 2011)

El Gobierno Global producirá la paz que es tan necesaria para que los negocios tengan éxito. Por supuesto, esta paz será alcanzada mediante la pérdida de nuestras libertades personales, pero a ningún líder del Nuevo Orden Mundial le importa la libertad personal. La paz global producirá gruesas ganancias.
Recuerde las palabras de Pablo en 1 Timoteo 6:10, "El amor al dinero es la raíz de todos los males". 


Ya que Estados Unidos de América era el líder incuestionable del sistema de Tesis (capitalismo), era absolutamente necesario que la nueva Antítesis (comunismo) fuera liderada por una nación que estuviera similarmente dotada con una gran extensión territorial, población y recursos naturales. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial decidieron, a principios de los 1900, que esta nación sería Rusia. Así, los fondos occidentales fluyeron en forma temprana y continua hacia Lenin para lograr la deposición de los zares rusos.

Otra vez, Nesta Webster capta este hecho histórico en su "Tabla de la Revolución Mundial". Webster muestra a los Iluminati trabajando a través del Estado Mayor alemán para respaldar a Lenin en su revolución. Una vez el comunismo estuvo en el poder, los dineros de Occidente, créditos, y respaldo político evitaron que el comunismo se derrumbara debido a sus ineficiencias y defectos básicos.
Una vez Rusia fue comunista, se introdujo la próxima fase del plan. Esta fase pide la amenaza de conflicto entre Estados Unidos y Rusia, en que ningún lado derrota militarmente al otro. Así, luego de la II Guerra Mundial, cuando Rusia se estaba convirtiendo en una superpotencia debido a la ayuda de la II Guerra Mundial, las gentes del mundo fueron sujetas a una crisis tras otra entre Estados Unidos y Rusia.

gentes mal llevadas por ilusiones y promesas mundanas, sin salida.

Alice Bailey líder new age (teosófica iluminati) escribió, en relación con la histórica reunión de Yalta, en 1944, "Allí tres hombres, que constituyen un triángulo básico, se reunieron con buena voluntad para todos y se esforzaron por sentar las bases para acontecimientos mundiales futuros''. (Página 448). ¿Quiénes asistieron a la histórica reunión de Yalta, en la que los poderes occidentales hicieron tan increíbles concesiones a los rusos?

¡Es el Nuevo Orden Mundial! Gorbachev casi sacó todo a relucir; sin duda, debe haber estado enviando una señal a todos los iniciados y adeptos de cada sociedad secreta en el mundo a ser pacientes, porque el Plan va por buen camino y casi está completo. Esto significa que el rompimiento de la URSS no fue un accidente de la historia, ni resultado de ninguna política del presidente Ronald Reagan; antes, es simplemente parte del Plan. Mientras el mundo está a punto de unificarse en el Nuevo Orden Mundial, uno de los combatientes necesita desaparecer, terminar la prolongada lucha, y entrar al sistema de Síntesis.



la Biblia declara, de principio a fin, que Lucifer (Satanás) conspiró desde el principio para tratar de arrancarle el control del mundo a Dios, y erigirse para ser adorado como Dios. La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez lograran reorganizar el mundo, simplemente entregarían su nueva autoridad al Anticristo.

Esto, en pocas palabras, es la profecía bíblica relativa a la organización del mundo en los últimos días. Y, sorpresa de sorpresas, este es exactamente el plan del Nuevo Orden Mundial, como está expuesto en los documentos del Movimiento de la Nueva Era.

MANEJAN MUNDO COMO SI ELLOS FUERAN A DIRIGIRLO, BIEN ADEMÁS.

Doc Marquis estaba completando su nuevo libro, "The Secrets of the Iluminati" (Los secretos de los Iluminati). Tres años antes de abandonar el  satanismo, a Marquis se le pidió que se hiciera parte de los Iluminati, que era una división totalmente separada del satanismo tradicional. Así que, por tres años, Marquis se enteró de los Planes para el Nuevo Orden Mundial de los Iluminati. Fue salvo porque un día sintió la urgencia de leer el Apocalipsis de la Biblia. Cuando ya estaba en el capítulo 18 Marquis comprendió de repente que acababa de leer detalles de los planes secretos de los Iluminati para el Nuevo Orden Mundial! Por primera vez, Doc entendió que no servía al poder más alto del universo. 


COMPILADO DESDE RECOPILACIONES DE TITO MARTINEZ 
 http://www.las21tesisdetito.com/

1 comentario:

  1. Hay quienes acusan de paranoides a quienes hablan de sociedades secretas que conspiran para crear un “nuevo orden mundial” anticristiano con los “objetivos del milenio”.

    Se pueden encontrar sus “templos” en las guías telefónicas, dan entrevistas a medios de comunicación y los clubes rotarios y de leones (centros de reclutamiento) marcan su territorio hasta en pequeños pueblos.

    Ante esa evidencia, refutan que la paranoia pasa por exagerar su poder.

    Maurice Caillet que llegó a las altas cumbres de la masonería, al convertirse al Catolicismo, confiesa que la masonería es responsable de la aprobación de la ley de aborto en Francia, al dominar los partidos tanto de izquierda como derecha (cuando hay tanta infiltración masónica, la democracia es una fachada, no hay verdadera elección).

    La Beata Emmerick dice que cuanto más verdaderamente cristiano es el pueblo, tanto más retrocede la masonería: las oraciones convierten hasta los corazones duros como piedra.

    La masonería es incompatible con la fe: es pecado mortal.

    ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar