sábado, 23 de junio de 2012

el tal Fernando Lugo obispete degenerado vividor, presidente de Paraguay, destituido en juicio parlamentario sumario.

el OBISPO FOLLADOR a la puta calle, caradura vividor mundanizante figurón

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, fue destituido por el Congreso este viernes tras un juicio político que se le llevó a cabo en el Senado local por "mal desempeño de sus funciones".
En total 39 de los 43 senadores presentes entendieron que el mandatario es culpable de las acusaciones y quedó automáticamente destituido a las 18H27 local (22H27 GMT), ya que alcanzaron los dos tercios (30 de 45 sin importar las ausencias) que exige la Constitución del país.

EN ESPAÑA LA PSEUDO-DEMOCRACIA NO PERMITE NI ESO DE PARAGUAY, NI LO DE HONDURAS, con Zp y Rajoy ahora... TODO atado y mal atado...


Miles de paraguayos protestan en Asunción contra la insólita situación que atraviesa el país. Son partidarios del presidente Fernando Lugo. Le quieren mostrar su apoyo cuando senado está a punto de votar su destitución. El resultado de la votación es muy claro. Lugo queda expulsado de su puesto. El fulminante juicio político le ha encontrado responsable de los graves disturbios que tuvieron lugar hace una semana en el norte del país. El desalojo de unos campesinos que habían ocupado unas tierras acabó con 17 muertos. A raíz de la matanza, el partido liberal, que apoyaba a Lugo en el gobierno, le procesa en el Parlamento.  EN LAVERDAD.ES


el Sr. Picaza es un HEREJE de salón que niega abiertamente la divinidad y resurrección de Jesucristo y aboga por el libre ejercicio de la homosexualidad y otras lindezas. Y no contento con eso, encima defiende y justifica a quienes forman esa BASURA EPISCOPAL que Ud. refiere en su actual post. 

Durante décadas, Xabier Picaza fue el "teólogo de cabecera" de los sacerdotes de América Latina. Él es uno de los GRANDES CULPABLES del sustento ideológico que culminó no sólo en descalabros eclesiales, sino también en baño de sangre. Es uno de los primero eslabones de tan nefasta cadena. Xabier Picaza sigue dando el espaldarazo a Gustavo Gutierrez , es decir al malhadado padre espiritual de Sendero Luminoso y "maestro" de Fernando Lugo, quien acaba de ser destituido y por una mayoría parlamentaria INCREIBLEMENTE APLASTANTE. ¡Tirios y troyanos lo han echado!!! Hasta donde sé NUNCA SE VIO ALGO ASÍ EN NUESTROS PUEBLOS, ni siquiera con los grandes tiranos. Un análisis sereno haría ver que este hecho va mucho más allá del simple entramado político: El ethos de los parlamentarios y ministros paraguayos no pudo soportar que un genuino representante de la BASURA EPISCOPAL ocupara un minuto más la Presidencia de la República, pues es obvio que todo el entuerto ha estallado poco después de que se conociera un nuevo hijo engendrado por el Sr. Lugo cuando era obispo. Al revés de lo que piensan muchos, creo que los delitos políticos de Fernando Lugo fueron más detonantes que otra cosa. Pues bien, tal como se aprecia en el link , XABIER PICAZA APRUEBA TODAS LAS "LICENCIAS EPISCOPALES" E INCLUSO DA A ESE PAR DE ADÚLTEROS ARGENTINOS EL STATUS DE "VÍCTIMAS".

En América Latina tenemos que soportar todavía a demasiados "alumnos" del binomio Picaza-Gutierrez : Menciono dos: Rafael Correa (quien evidentemente es un sacerdote frustrado que pudo dar mucho fruto, pero que el mismo Gutiérrez y Lugo corrompieron. Observen el cuello clerical que , con pretexto de los motivos folklóricos, suele utilizar); y Susana Villarán, la honorable alcaldesa de Lima que ahora está empeñada en apoyar la despenalización de las relaciones sexuales con menores. A las pruebas me remito:


Como puede Ud. ver, Don Francisco, EL DAÑO QUE HA HECHO Y SIGUE HACIENDO XABIER PICAZA ES ENORME. De nada nos sirve que sea culto y bien ponderado en sus palabras, antes bien estas cualidades son las que le permiten darnos VENENO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO una hora sí y la otra también.

Que la simpatía que pueda inspirarle una persona, no lo ciegue, Don Francisco.

PD: Juzguen los lectores lo que pueden lograr un mal y un buen sacerdote. Dirigidos de Gustavo Gutierrez: Fernando Lugo y Susana Villarán. Dirigidos del padre Fray Pedro Gual: Santa Narcisa de Jesús y el Almirante Miguel Grau, a quien en plena Guerra del Pacífico los mismos chilenos bautizaron con el apelativo de El Caballero de Los Mares.

Distancias hay, señores. " POR RENEE EN FORO LA CIGOÑA DE LA TORRE



UN CARADURA DE LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION MARXISTOIDE COMO POCOS, QUIZAS EN LA LINEA DEL PEDOFILO ORTEGA NICA, PERO SACERDOCETE, cerdete. El cara paraguayo muy amiguete (ESTUVO LUSTROS EN ESOS LARES PERDIDOS LETRINOAMERICANOS MARXISTOIDES) del cureta jesuita ultraprogre palmero de Radio Ecca Lucas el yuppie jesuita, un ídolo suyo, vamos. Y SIN RUBOR Y A SEGUIR CHUPANDO DE CENTRO ECLESIAL, mundanizando a Xto que de eso se trata! Y llevando ahora a Paraguay a una guerra civil marxistoide guerrillerista, que de eso y de sus folladas no sabian nada los otros obispetes, los nuncios, ni Roma.

9 comentarios:

  1. Varios de medios de comunicación católicos han titulado como victoria pro vida y derrota del aborto en Río+20, al fracaso de la cultura de la muerte en incluir los términos derechos reproductivos y servicios de salud reproductiva en el documento final de esa Conferencia de la ONU. Es evidente, que es algo muy positivo que dichas palabras no aparezcan en forma explícita, que eso ha costado un gran esfuerzo y, por lo tanto, es lógico que nos complazca y alegre. Pero de ahí, a hablar de “triunfo” hay un largo trecho. Es nuestro deber pelear todas las batallas que podamos, sin transformar los logros parciales en cantos triunfales.

    Todo hay que decirlo, esos términos y otros, que atentan quizás más contra el orden natural, están contenidos en los vocablos “igualdad de género y empoderamiento de la mujer”. Pienso que nos tenemos que acostumbrar a juzgar el contenido de los documentos de la ONU, a la luz de la muy conocida reinterpretación de los términos y palabras.

    Lamentablemente, también debemos señalar, que no ayuda a aclarar la confusión entre los católicos, declaraciones como la de Caritas Internacional, publicada por la Agencia Informativa Católica Argentina, el 19 de junio pasado.

    Caritas, institución oficial de la Iglesia, no es clara en su exposición. Por sólo nombrar dos rarezas del documento, éste habla del respeto a los derechos humanos “y los derechos de la Tierra en búsqueda de una convivencia armónica del ser humano con la naturaleza”. ¿Desde cuando para los cristianos, la tierra es objeto de derechos? Parece oscurecerse la verdad de que el hombre, “es colocado en el jardín para cultivarlo y custodiarlo, por encima de todos los demás seres puestos por Dios bajo su dominio (Génesis, 1, 15 y ss). Pero al mismo tiempo el hombre debe someterse a la voluntad de Dios, que pone límites en el uso y dominio de las cosas (Génesis, 2, 16 y ss)” (Juan Pablo II, Sollicitudo rei socialis, 30-12-87, n. 29). Esos límites en el uso y dominio de la tierra, son la voluntad de Dios para el hombre y no “derechos de la Tierra”.

    Esta redacción del documento puede confundir a los incautos y poco formados cristianos, y llevarlos a pensar que la “Madre Tierra tiene derechos”, como afirman los panteístas.

    También es lamentable que Caritas Internationalis, nos hable de “la visión contenida en los Objetivos de Desarrollo del Milenio y el compromiso de los líderes para aplicarlos. Representan hoy una hoja de ruta para el desarrollo sostenible y un mundo más equitativo”. Cuándo éstos son en realidad, instrumentos de la reingeniería social anticristiana. ENVIOS SANAHUJA noticias globales

    ResponderEliminar
  2. El obispo de la diócesis argentina de Merlo Moreno, Fernando María Bargalló, dimitió de su cargo tras el escándalo por unas fotos que le muestran junto a una mujer en una playa de México, informa la prensa local.

    El prelado presentó su renuncia ante la Nunciatura Apostólica, la representación del Vaticano en la capital argentina. Fuentes de la Nunciatura no han confirmado ni desmentido la renuncia de Bargalló y remitieron toda consulta a la Diócesis de Merlo Moreno, donde no había nadie disponible para atender.

    El pasado miércoles, el obispo había admitido en un comunicado que era él quien aparecía en las fotos publicadas el martes por la prensa local, pero aseguró que la mujer que le acompañaba era sólo "una amiga de la infancia". Bargalló pidió, además, perdón por si el escándalo había dado lugar a "malas interpretaciones" y dijo estar "totalmente comprometido con Dios y con la Iglesia".

    Las fotos mostraban al religioso, de 57 años, en un playa de México junto a una mujer, a la que abrazaba en alguna de las imágenes, tomadas a principios de 2011. Bargalló era obispo de Merlo Moreno, una populosa diócesis de la periferia de Buenos Aires, desde mayo de 1997, fue hasta el año pasado presidente de Cáritas Argentina y actualmente tenía la misma responsabilidad en Cáritas Latinoamericana. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  3. el excura tinerfeño, el que publicó reciente su librito y que ya sale en radio y televisión -hace días por casualidad lo vi en la autonómica canaria-, dice al final de su libro, que me acabo de leer enterito -cosa que él seguro no habrá hecho con el mío, pues sospecho que es muy sectario-, que las webs que él recomienda son REDES CRISTIANAS y ATRIO. Sin comentarios POR L.H.

    al EX-cura ese porqué le dan toda la cancha y a ti nada?...

    por que es progre y mundanizante, por eso.

    Es algo del demonio.

    ResponderEliminar
  4. todos los miembros de la Casa de Santiago tienen puntos en común, sólo hace falta mirar sus apellidos para darse cuenta que provienen de buenas familias catalanas, y están acostumbrados a la buena vida, gustan de viajes por todo el mundo, participando de las actividades que organizan todos los chiringuitos vinculados a la Casa de Santiago, también a las buenas cenas que organizan, siempre de cinco tenedores. A pesar de ello su vestimenta, siempre aseglerada, deja bastante que desear, aunque cuando están en actos importantes visten buenos trajes y corbatas. Sus parroquias no florecen precisamente por ser "germinantes", es difícil encontrarlos en la iglesia, ya que tienen demasiadas "ocupaciones" fuera, siempre se ocultan de que son sacerdotes y se presentan en diversos actos sociales con la carta de presentación de sus "otras profesiones". Su linea ideológica eclesial es completamente "progresista" y "nacionalista", destaca la gran permisividad que tienen todos en materia de moral sexual. en GERMINANS web POR ANTONINUS PIUS

    ResponderEliminar
  5. Será auténtica la carta de despedida de monsen Bargalló? Si lo es, sería mucho descaro y cero verguenza:

    "Queridos diocesanos: Mi renuncia a la presidencia de la Iglesia que se reúne.
    Parecería huída de mal pastor ante los lobos de la vergüenza pública, si no la acompañara de un mensaje de descargo. Necesito abrir mi intimidad a vuestros ojos compasivos, de par en par y con la franqueza que cumple entre cristianos.

    Después de una juventud dada al solo Amor Divino, quiso la vida apiadarse de mi soledad y regalarme de maduro el complemento de compañía que me faltaba. Arrastrado por la pasión, me entregué al amor inédito sin reservas y descubrí la inspiración del Cantar de los Cantares, el más bello de nuestros libros sagrados, que solemos entender en clave mística. Me arrebataron el sentido los besos de la su boca y encontré más dulces que el vino los amores de la amada, cuerpos y almas machihembrados. La vida se me tornó mañana de pájaros.

    Pero la felicidad arrebatada que gozaba me impidió comprender la incoherencia moral de mantener unas relaciones que prohíben la ley canónica y la fidelidad a los votos sagrados libremente comprometidos.

    Reconozco, tarde pero con gran pesadumbre, que la situación irregular en que me vi atrapado no debe ser calificada de otra manera que como impropia de un profesional de la santidad. Por ello os pido perdón con la esperanza de que se lo concedáis a mi flaqueza, y también por no haber practicado la austeridad que predicaba para otros.

    Me voy a mi nueva vida con sentimientos encontrados de consuelo y desazón. Me consuelan los años de servicio eclesial a los hombres tratando de imitar las enseñanzas de Jesús; me desazona que una norma humana me imponga el sacrificio de dejar el sacerdocio para ser marido. Y más aun pensar que alguno de vosotros haya podido recibir daño espiritual por mi causa.

    Quisiera dejaros a todos con la bendición del Señor y contar con la vuestra. Sé que no se la negaréis al hermano que no pudo traicionar al corazón enamorado ni a la mujer que le dio el suyo. Quedad en paz. Fernando Bargalló"

    POR CAPETO EN FORO LACIGOÑA

    funcionarios eclesiales mundanos aburridos que quieren consorte pagada por el rebaño borrego

    ResponderEliminar
  6. MONTEVIDEO (EFE).Según explicó a Efe el legislador del Partido Nacional, ambos ministros comparecerán ante los diputados la próxima semana para explicar cómo fue posible que los militares venezolanos entraran a Uruguay “sin autorización parlamentaria, una necesidad que marca la Constitución de forma muy exigente”.
    Además, tanto el canciller Luis Almagro como el responsable de defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, deberán explicar por qué estos militares terminaron haciendo “un acto ideológico frente a militares uruguayos y en instalaciones militares, algo terminantemente prohibido en Uruguay”.

    El Gobierno uruguayo anunció que el grupo de uniformados venezolanos llegaría al país el 24 de junio y permanecería por dos días para participar en un intercambio formativo entre las fuerzas de ambos países.

    Sin embargo, el semanario Búsqueda denunció el pasado jueves que, durante su alocución, el general venezolano Luis Eduardo Quintero en su exposición sobre “la integración latinoamericana” exclamó “¡Independencia socialista!”, lo que fue respondido por sus compatriotas al grito de “viviremos y venceremos”.

    Aparentemente, esos gritos molestaron a los militares uruguayos que asistieron al acto, según consignó el semanario.

    Para el diputado García, estos hechos suponen una “violación de preceptos clave de la soberanía nacional” uruguaya y lamentó que los funcionarios del Ministerio de Defensa que participaron en el acto “no hicieran nada, cuando deberían haber interrumpido lo que sucedía porque se estaba vulnerando la ley uruguaya”, expresó finalmente.

    ResponderEliminar
  7. lo de fernando lugo y antes en honduras no se puede hacer aca!!! con zp ni ahora con rajoy que nos llevan a la ruina... una partitocracia degenerada como no hay en ningun pais del occidente desarrollado, no se si portugal... las listas cerradas, el dedazo enchufista y la no democracia interna de los partidos, unido a la ley de d'ont y a la fascistoide modificacion de rub-al-khaba el criminal politico mano a mano con rajoy perjudicando gravemente a cualquier partido minoritario de alcanzar representacion (mas aun que antes, que ya era!), nos convierte en una falacia de democracia representativa totalmente miserable, repito como no hay en occidente que no sea letrinoamerica bolivariana (a donde quiere ir la izquierda corrupta hispana). EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  8. "Las capillas y parroquias se transformaron en comités políticos de Lugo"

    El ex presidente Fernando Lugo hizo mucho daño a la Iglesia Católica, dijo este martes el obispo del departamento de Alto Paraná (este de Paraguay), monseñor Rogelio Livieres, tras entrevistarse con el presidente Federico Franco en el palacio de Gobierno.

    "Lugo hizo mucho daño a la religión, a la Iglesia y a la sociedad", declaró a periodistas el prelado, quien evitó referirse a la conversación que mantuvo con el jefe de Estado.

    Livieres acusó al ex mandatario paraguayo de politizar las parroquias católicas y de arrastrar a monjas y curas a su proyecto político.

    "Con la organización del gobierno y la ayuda de curas se sacaba a chicos de las capillas y parroquias para ir a Venezuela para ser adoctrinados por 15 días", subrayó. Comentó que viajes similares se realizaron a Cuba.

    Agregó que "las capillas y parroquias se transformaron en comités políticos de Lugo. Teníamos que andar patrullando para que no se organicen mítines políticos", relató.

    El ex presidente Lugo fue obispo católico del departamento de San Pedro hasta el año 2004. Dos años más tarde anunció su incursión en política y en el 2008 fue electo presidente de Paraguay por la coalición Alianza Patriótica para el Cambio. EN RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  9. "Las familias cristianas --denuncian LOS OBISPOS- no pueden acceder a la educación religiosa de sus hijos en las instituciones públicas por un claro laicismo que discrimina a quienes así lo requieran. La separación entre Iglesia y Estado no es motivo para que la enseñanza religiosa de nuestras familias deje de cultivarse en los centros escolares estatales. Los padres de familia en sus Asociaciones educativas deberán plantear el derecho de la educación religiosa de sus hijos en centros públicos".

    Entre otros obstáculos externos, notan también: el relativismo globalizado con mayor fuerza prescinde de Dios y combate la religión cristiana; corrupción, injusticia e impunidad en el mundo político, social y económico que "debilitan la fe y las ganas auténticas de trabajar por el Bien Común"; la ideología de género que "pretende destruir la ecología de la persona humana·; la presencia de sectas "que abundan cada vez más", y "son un peligro por desviar la fe católica". "Hay padres católicos que al enviar a sus hijos a las escuelas de iglesias separadas o de sectas, exponen a sus hijos a la pérdida de la fe católica. Por ello, los padres deben intensificar en el hogar la formación católica de esos hijos", afirman; "La masonería, al no reconocer la divinidad de Jesucristo, ofrece engañosamente un atractivo de filosofía mezclada con una filantropía que contradice la fe cristiana. Por tanto, ningún católico puede formar parte de la masonería", denuncian. ENVIOS ZENIT VATICANO

    ResponderEliminar