martes, 8 de enero de 2013

Desmontada internetianamente la corrupción del sistema borbonal casta-politica con el saqueo de España extranjeril






La chinada super-capitalista maoista (sic) se expande por latinia impune y victoriosa. En USA se les ve raramente por los negocios propios, si no es que estaban ya hace décadas. Venderán allí también sus productos esclavistas que revientan el mercado mundial (para luego gastar la plusvalía en mega-presupuestos militares, con 900 millones de pobres miserados recluidos), pero en EEUU ni montan  negocios ilegales y mafiosos (libres de impuestos por varios años, como con el ayto. de Las Palmas de G.C. por el año 2000, adueñándose de la calle La Naval otrora comercial isletera canaria), ni compran con sobornos y cohechos lo que les da la gana. En latinia católica degenerada sin remedio tienen campo libre. 

No fue suficiente el famoso restaurante en los 80 (se les cayó el pelo arruinados a todos) donde un médico descubrió la pezuña de rata en el plato de carne en salsa, roedores congelados que llegaban por el coladero del Puerto de La Luz. Hoy el que descubriese algo así, ni se lo diría a sus amigos, para qué? Con una justicia spain que no es tal. Ex-paña borbonal finita, finish, se acabó.



 ¡aparece el Gao Ping con sus cientos de contenedores por semana que nadie veía DURANTE AÑOS circular por medio país, JAJAJAJA. Y otros mafiosetes de libro (se acojonan porque los del ayuntamiento vienen a pedirles más pasta!)!







SERÁ PORQUE LOS POLITICOS Y LOS FUNCIONARIOS INSPECTORES PERMITEN TODAS SUS ILEGALIDADES, HASTA LA ESCLAVITUD!! Y QUE ATIENDAN LOS NEGOCIOS SIN QUE SEPAN HABLAR ESPAÑOL, E INCLUSO QUE NO PUEDES REQUERIR SUS MEDIOCRES SERVICIOS OFRECIDOS SI NO ERES CHINO!! 

ASI SUCEDE CON UN LOCUTORIO EN LA CHINATOWN DE VALENCIA PEPERA (SOLO PARA CHINOS Y EN CHINO SUS ORDENADORES), TE ECHAN COMO AGUA SUCIA SI QUIERES ENTRAR A POR ALGUN SERVICIO, NI EN INGLES te permiten usarlo !! ...En Catalunya nazi-sistachiana grandes entradores de la moritada islam-lista toda, que les aproveche Bosnia estelada.

Y en su CATAI mao-kings han cismatizado a la Iglesia Católica y adulado a Kiko Argüello show-bíblico, dando cancha a los borreguiles y machacando a los rebeldes de los grupos cristianos, los USA evangélicos los más detestados por el PCCh, como dijo el César Vidal, oir enlace:








van impunes embozadas por las calles de pakiespania




LOS CAPOS VAN TODOS LOS DIAS A POR LA CAJA, EN SUS COCHES ALEMANES DE ALTA GAMA, servidos por sus esclavitos obedientes sumisos. LOS DIRIGENTES Y DUEÑOS SALEN DE SUS PISOS DE LUJO Y CHALETS FORTALEZA, ACTUANDO COMO SI DE UNA SECTA O SERVICIO SECRETO MILITAR FUERAN. NORMAL, SON los más listillos emprendedores DEL GOBIERNETE MAOISTA PCCh. Aquí eso sí, pueden tener más de un hijo y no genocidar a las niñas nacidas, para tranquilidad de sus amigas feministas izquierdosas, sic.

YA SABE EL POPULACHO POR QUE HAY 6 MILLONES DE PARADOS ESPAÑOLITOS, sin remedio ...y los idiotas les votan a la casta PPOE y cia nazionalistillas (CCN olartín p.e.) COMPLICES ACTIVOS DE TODO ESTO, agradeciéndoles POR EL LATROCINIO DE SU ELITE INSTITUCIONAL Y POLITICA. E irán los sindicalistas e izquierdosetes a protestar y pedir por su vida burguesa y funcionarial del bienestar Spain estado no-existente.









5 comentarios:

  1. "van impunes embozadas por las calles de pakiespania" Esto es una mielda de Plaís!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un peligro que occidente ha pagado, tanta permisibilidad, so pretexto de "libertad", olvidando nuestra identidad cristiana, prístina, ha fermentado en sociedades amorales y totalmente mestizas, en todas las aristas, originando en su seno, más que hombres libérrimos,hombres prostituidos sin ideologías e identidad, y en casos extremos, y valga la redundancia "extremismos" de toda clase, religiosos, sexuales, políticos. Y no es raro encontrarse entonces, genitalistas de la peor ralea casándose o pretendiendo criar niños, políticos de derecha que se caen a la izquierda y católicos tan open, que pueden pasar por musulmanes o santeros, da igual, todo se vale.

    ResponderEliminar
  3. "Vivir es elegir entre impurezas", decía Emmanuel Mounier.

    Y es cierto. ¿Quién no ha comido más de una vez en un "chino"? Hasta yo, que no soy muy asiduo de ellos, no sé bien por qué, pero es así. ¿O quién no ha comprado algo "bonito y barato" en sus tiendas, por cierto, cada vez cositas más "buenas", aparte de bonitas y baratas? Yo mismo: he adquirido recientemente en una de esas tiendas un transistor buenísimo, pequeño, por 7.5 euros.

    Sin embargo, es cierto lo que dices: la mayoría de esos productos de fabricación china utilizan mano de obra esclavizada o medio esclavizada.

    Pero hay otras injusticias, algunas muy próximas geográficamente. Como que ese político inútil y vividor llamado Gonzalo Angulo (excomunista encima el tío) haya entrado de gratis, o sea, de gorrón, durante años y años a los partidos de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas, y aun al Teatro Cuyás cada vez que le apetecía, en tanto los "descamisados", que supuestamente son de su clase social, tienen que apoquinar en un espectáculo y en otro, en el deportivo y en el teatral-musical.

    Manda pelotas la cosa.

    Postdata: dado que todos somos pecadores, frágiles, con defectos, no me gusta dar nombres y apellidos a la hora de criticar defectos -todos y todas tenemos chepa, algunos hasta joroba-, pero es que hay casos en que es inevitable. Por rabia contenida lo hace uno.

    ResponderEliminar
  4. Una mujer millonaria en China, propietaria de 17 viviendas, trabaja a tiempo completo como barrendera seis días a la semana para, según ella, enseñar a sus hijos las virtudes del trabajo, relata hoy el diario “South China Morning Post”.

    Yu Youzhen (53 años), residente en la ciudad de Wuhan (centro del país) y cuyas propiedades están valoradas en millones de dólares, trabaja desde hace 15 años como limpiadora del Buró de Administración Urbana por un sueldo de 1.420 yuanes (228 dólares).

    “Quiero ser un ejemplo para mis hijos. No quiero sentarme ociosamente y dilapidar mi fortuna”, señaló Yu en una entrevista al diario, y añadió que no quiere que sus vástagos tengan la impresión de que conseguir dinero de las rentas es una forma de vida.

    En vista del ejemplo de su madre, sus hijos trabajan en actividades comunes, y así uno de ellos está empleado como chófer, con un sueldo de 2.000 yuanes mensuales (320 dólares) mientras que su hija, cuyo empleo no fue revelado, ingresa 3.000 yuanes al mes (481 dólares).

    Yu se queja de que muchos vecinos de Wuhan no entienden su forma de vida, y algunos hasta le han insultado públicamente por ello.
    En su juventud, trabajó como agricultora y cargó a diario sacos de hortalizas para vender en los mercados de la ciudad.

    Más tarde, en los años 80, ahorró dinero con el que construyó tres casas de cinco pisos junto a su esposo, en las afueras de Wuhan, que después empezó a alquilar y comenzó un “imperio” que controla mientras barre cada día tres kilómetros de calles. EN AD WEB

    ResponderEliminar
  5. La borregada mayoritaria suele ver a los chinos con simpatía, gentes que”no se meten con nadie”, que son “muy trabajadores” y demás topicazos superficiales, la realidad es que los chinos forman sociedades paralelas al margen de la ley y no es que sean muy trabajadores, es que su sociedad paralela está basada en el esclavismo.

    Los chinos son de los colectivos más dañinos para la microeconomía, España está llena de Gao Pings.

    ¿Por qué tanta tolerancia con los chinos?¿por qué España es el país de Europa donde más fácilidades de operatividad tienen los chinos?
    El origen hay que buscarlo en los pactos bilaterales que se firmaron en 1990 por el gobierno de Felipe, pactos que fueron ratificados y ampliados por Aznar y ZP.

    A cambio de que los chinos tuvieran libertad de invasión en España, los deslocalizadores españoles(esos patrioteros que suelen votar PP) tenían facilidades para invertir y deslocalizar trabajo y producción a la industria esclavista en la que se basa China.

    Según una entrevista que leí en “el confidencial” cuando saltó el caso de Gao Ping, uno de los motivos más importantes por los que los chinos vienen a España es porque es un país donde comprar, sobornar y saltarse la ley es bastante fácil.

    Chinos y casta política se entienden muy bien… POR A.J. EN FORO ALERTADIGITAL

    ResponderEliminar