martes, 26 de febrero de 2013

EL PARAISO COMUNISTA nor-KOREANO, otro juego para los marxistas endemoniados globales



CAO DE BENOS ES EL TIPO MAS LISTETE DE LA PEOPLE POLITICA HISPANA

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp24/Corea-Norte-pais-secreto_2_1561380189.html


  • Kim Jong-un podría haber ordenado una purga entre los miembros de la antigua administración por temor. También podrían estar consolidando un nuevo régimen gulag.


  • Una comisión del Comité de Derechos Humanos ha estudiado y analizado las imágenes de los gulags de Corea del Norte para investigar los motivos de su crecimiento y expansión en extensión y capacidad. El análisis indica que el tamaño del 'Campo 25' ha aumentado un 72 por ciento y los puestos de guardia del perímetro, que eran 20 en 2003, habían aumentado a 43 en 2010.


    La ampliación desde 2003 de los gulags norcoreanos sacada a la luz por DigitalGlobe, se centra en el 'Campo 25', que podría albergar a unos 5.000 presos en condiciones que la comisión han calificado de"deplorables", según muestra en el informe , del que se ha hecho eco The Telegraph.

  • Las imágenes detalladas muestran cómo la valla perimetral se ha extendido un kilómetro y medio, mientras que han reorganizado las parcelas dedicadas a la agricultura y han construído una nueva puerta de acceso.

    más de coñas endemoniadas marxistas sin fin histórico, hasta eclesial hoy

    La organización que firma el documento cree que Corea del Norte se ve obligada a ampliar su red de gulags por una serie de razones, pudiendo ser, entre otras, las purgas realizadas por Kim Jong-un a los miembros de alto rango de la administración de su padre por suponer una amenaza para su base de poder.
    Además de estas personas, sus familias y los burócratas que han apoyado su papel en la administración anterior podrían estar también siendo enviados a campos de prisioneros.
    Las vigilancia en la frontera con China se ha intensificado para capturar desertores. Las autoridades chinas cooperan en la devolución de los norcoreanos que llegan a través de la frontera.
    Otra de las teorias que se barajan en el informe es que se está consolidando un nuevo régimen gulag.
    "Si han desmantelado algunos de los 'gulags' y están trasladándolos a instalaciones ampliadas, podemos asegurar que el régimen de Corea del Norte no pretende borrar ninguna evidencia de las atrocidades cometidas en estos campos, incluyendo a los prisioneros que mueren de hambre" dijo Greg Scarlatoiu, director ejecutivo de la comisión. EXTR LANACION.ES


2 comentarios:

  1. De donde saliste? :/ Y tu mensaje en mi blog me parecio una profesía de Nostradamus, no se que significa... A veces la gente intelectual se vuelve tan "poética" que es imposible intepretarla racionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de todo eso y esto es racional. profecia divina no es de nuestro intelecto, si no seria profesia humana.

      Eliminar