lunes, 15 de julio de 2013

la anti-ética genocida abortista se expande por letrinoamerica catolica degenerada



Estos últimos días de la semana HazteOir se está trasladando a una nueva sede y, al continuar de mudanza, se suspende la concentración de mañana frente de la sede del PPdebido a las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría en las que manifestaba que el Gobierno archiva la ley del aborto y no habrá ningún tipo de reforma al respecto.





  • ¿Qué?: Concentración DAV para pedir un cambio de ley, una ley que defienda y proteja la vida desde el momento de la concepción. 
  • ¿Cuándo?: Viernes 19 de julio.
  • ¿Dónde?: Frente a la sede del PP, calle Génova esquina Argensola.





  • Beatriz, la madre salvadoreña a la que se ha tratado de imponer un aborto, ha dado a luz sin ningún riesgo para su vida.
    Todo lo que contaron (y siguen contando) los abortistas se ha demostrado falso. La salud de Beatriz es buena y se encuentra perfectamente. Y ya ha sido madre de dos niños. Hace un año tuvo a su primer hijo. Esta madrugada, a las 2:00 h., nació el segundo, una niña.

    Como sabes, esta criatura venía con anencefalia, una enfermedad que reduce drásticamente la vida. La niña vivió cinco horas. Y en esas cinco horas esta niña ha hecho algo grandísimo: Ha demostrado que no es necesario el aborto para salvar la vida de la madre. ENVIOS GADOR JOYA



    Beatriz, la madre salvadoreña a la que se ha tratado de imponer un aborto, ha dado a luz sin ningún riesgo para su vida.

    Todo lo que contaron (y siguen contando) los abortistas se ha demostrado falso. La salud de Beatriz es buena y se encuentra perfectamente. Y ya ha sido madre de dos niños. Hace un año tuvo a su primer hijo. Esta madrugada, a las 2:00 h., nació el segundo, una niña.

    Como sabes, esta criatura venía con anencefalia, una enfermedad que reduce drásticamente la vida. La niña vivió cinco horas. Y en esas cinco horas esta niña ha hecho algo grandísimo: Ha demostrado que no es necesario el aborto para salvar la vida de la madre. ENVIOS GADOR JOYA


    se la meten a Roma de nuevo hasta el fondo TOMA LEY ABORTO semanas antes JMJ, estos curiales nacieron para ser prostitutos de comunistos letrinoamericanos

    BRASIL: RECIBEN AL PAPA AMPLIANDO POSIBILIDADES DE ABORTAR. Fuentes: Propias, Alberto Monteiro y Antonio Donato.

    El totalitarismo abortista del Partido de los Trabajadores (PT). A pocos días de la llegada de Francisco, con la excusa de la violencia sexual, se generaliza la “profilaxis del embarazo” y la derivación a los centros de aborto. El juego de los eufemismos. No admiten la objeción de conciencia.
    El texto legal extiende a todos los establecimientos de salud de Brasil los “servicios de aborto legal”que tienen un centenar de hospitales, autorizados por las resoluciones administrativas del Ministerio de Salud. Obliga a las entidades religiosas y a aquellas otras que rechazan el aborto en su ideario, sin contemplar la objeción de conciencia; también obliga a los centros de salud que carecen de servicios médicos de urgencia, y a los que no brindan atención ginecológica.
    Sólo el veto total del texto por parte de la presidente, evitaría este nuevo paso hacia la legalización del aborto. ¿Se atreverán los obispos a exigirle el veto a Dilma Rousseff? ENVIOS SANAHUJA NOTICIASGLOBALES


    a ANDREA BOCELLI TAMBIEN LO QUISIERON ABORTAR los demonios

    2 comentarios:

    1. Es decir, para imponer la pena de muerte para el ser que es completamente inocente del abuso y el más indefenso: el que está por nacer.

      Curiosa manifestación de la sensibilidad que, en vez de recaer sobre el autor del delito, en este caso el padrastro, se vuelve contra el propio niño y su madre Belén, quien afirma que va a “querer mucho” a su hijo “aunque sea de ese hombre que me hizo daño”.

      Por su parte la abuela de Belén, quien tiene la custodia de la niña, dijo a la prensa que “ella ama a su guagüita. Si alguien se la quiere quitar, le van a destrozar su alma”.

      A pesar de estas afirmaciones de la futura mamá y de su abuela, la Candidata Bachelet aprovechó el caso para insistir respecto a la necesidad de aprobar el aborto y puso en juicio la posibilidad de que la niña Belén tenga discernimiento para afirmar la voluntad de tener a su hijo.

      El Gobierno ha actuado en coherencia de su posición anti aborto, manifestando que acompañarán el caso, protegiendo la salud de la madre y del que está por nacer.

      Lamentablemente, hasta ahora no se ha oído la voz de los Obispos para proteger la vida del hijo que espera esta niña. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

      ResponderEliminar
    2. E se fosse uma Marcha Católica destruindo símbolos LGBT ou feministas, durante uma Parada Gay ou uma Marcha das Vadias? Seria massacrada pela mídia internacional no ato, com manifestantes linxados e presos na hora. Seriam rotulados de fascistas e intolerantes, fomentadores do ódio e da violência.


      Mas como é para ofender católicos durante um evento católico, todo mundo deixa para lá. Sim, o inferno também tem seus representantes na Terra, e eles estão enfurecidos de ódio porque graças a JMJ muitos jovens estão voltando para o Reino de Deus e mudando de vida. Mas não pode ficar barato. Vilipendiar objetos de devoção é crime e os católicos precisam ser dar o respeito:



      “escarnecer de alguém publicamente, por motivo de crença ou função religiosa; impedir ou perturbar cerimônia ou prática de culto religioso; vilipendiar publicamente ato ou objeto de culto religioso. Pena – detenção de um mês a um ano, ou multa”. Código Penal, artigo 208

      Via: Veritatis Splendor

      ResponderEliminar