miércoles, 25 de diciembre de 2013

Heterofobia de tipas feminazis lésbicas, algo creciente que marcará la ruina civilizatoria

tiene cojones q tipas así mangoneen en escuelas DE ORIGEN cristianas


Gregory Kenney, un profesor de educación física que trabajó en una escuela privada de élite Trinity School en Nueva York durante 16 años, presentó una demanda contra la nueva athletic chief directora de deportes que lo despidió el pasado junio, en la cual afirma que el motivo de su despido fue su “heterosexualidad”.


A la directora Patt Krieger –que es lesbiana, según el demandante– le irritaba que el profesor tuviera una familia tradicional: mujer y tres hijos, argumenta Gregory en su querella. Además, el profesor sostiene que la directora despidió “bajo vanos pretextos” a otros tres hombres que tenían esposas e hijos pequeños. El puesto del maestro despedido fue ocupado por una profesora que también es lesbiana, según la prensa local.

No es extraño que el primer caso de despido de un heterosexual haya tenido lugar en Estados Unidos. La Fundación Rockefeller, fundamental en la llegada de Obama a la Presidencia de EE.UU, se encuentra en la vanguardia de los esfuerzos de la élite para destruir el núcleo de la familia y reducir la población.
Durante casi un siglo, ha financiado no solo el movimiento gay, sino la investigación y cabildeo diseñado para controlar la población (la píldora, el aborto) separar el sexo de la procreación (por ejemplo, la “revolución sexual”, el informe Kinsey) y todo con el fin de promover la agenda elitista y facilitar el nuevo orden mundial.
En consecuencia, el mundo engatusado y feliz de ser arrastrado al pensamiento filosófico “moderno” ha decidido no detener, e incluso defender, el matrimonio homosexual, la adopción de niños por padres del mismo sexo y ahora también el despido laboral de los no-homosexuales.                                      
 EN ALERTADIGITAL.COM
El NOM a través de sus Gobiernos sirvientes imponen su agenda mientras los ciudadanos que conservamos un mínimo de valores y principios tenemos que tragar con esta locura que lleva a la destrucción de las generaciones futuras y al suicidio colectivo….posiblemente la lesbiana que ha echado a este profesor pues es la típica que ha fracasado en varias relaciones con hombre y por ende odia a los hombres y exterioriza ese odio despidiendo heterosexuales que son felices y que tienen hijos mientras ella está muy amargada y con 1 gran rencor y odio dentro. FORISTA EN AD

fundada episcopaliana-anglo / Y UNA DE LAS MAS ANTIGUAS Y CON MAS SOLERA ESCUELA DE U.S.A.


Bueno pero esto es USA, un pais serio, este hombre reclamará a cualquier tribunal y le darán la razón y lo indemnizarán con arreglo a la ley.
Si fuese español con el feminazismo imperante impuslado gracias a Zapatero y reclamase a un tribunal por despido improcedente, no solo le negarían todo, tendría que pagar todos los gastos y costas del juicio, sino que encima tendría él que indemnizar a la empresa por chulo, acosador y demás y encima pedir perdón, como si lo viera. POR FGODOT


Esto es lo que pasa cuando a una enferma mental degenerada y sin valores le dan trabajo en lugar de tratarla psicologicamente.Muy triste noticia y todo mi apoyo hacia el profesor y hacia todas las personas y familias normales,con valores y tradicionales. POR ERIKA en foro AD

los Kenney, otros paganini de la Sodoma final de Occidente

Nous ne voulons pas que l'Education nationale impose à nos enfants le visionnage d'un film qui les plonge dans le monde du mensonge, de l'idéologie du genre et de l'homosexualité. Personnellement, en tant que père, je ne le veut pas. Et vous, en tant que parents, grands-parents, oncle, tante, frère, soeur, amis... le voulez-vous ? NON ! alors signez maintenant et partagez largement le lien 
Sous couvert de lutte pour l'égalité et contre les discriminations, l'Education nationale veut casser la structure familiale en brouillant l'esprit de nos enfants. Mais une fille ne peut être un garçon et un garçon ne peut être une fille. Stop aux mensonges et à la MANIPULATION. Envios citizengo FR



1 comentario:

  1. Phil Robertson, patriarca del programa de televisión Duck Dynasty, en el que se retrata la vida de esta familia que elabora reclamos de patos, volverá a formar parte del reality junto a los suyos, después de hace sólo una semana fuera expulsado del mismo por comparar homosexualidad y bestialismo. Esta decisión desató una oleada de críticas y de alabanzas. Sin embargo, la cadena A&E ha decidido readmitirlo, argumentando la reacción en contra del público y las amenazas de boicto a esta televisión.

    "Una compañía global como A&E Networks fomenta valores como la creatividad, la inclusión y el respeto", dijo la cadena en un comunicado. "Dinastía Duck no es el punto de vista de una personas. Es un programa de televisión popular sobre una familia que los Estados Unidos han llegado a amar". La cadena dijo que revocaba su decisión tras las conversaciones mantenridas con la familia Robertson, protagonista de la serie, y "numerosos grupos defensores".

    La polémica surgió este miércoles cuando la revista GQ publicó una entrevista con Robertson incluida en el número del mes de enero donde el líder de la familia afirmaba que la homosexualidad era un pecado contra Dios y la comparaba con el bestialismo.

    "Como hombre, a mí me parece que una vagina es más deseable que un ano", contaba Robertson. "Es sólo mi opinión. Pero pienso: ¡ahí hay más! Ella tiene más que ofrecer. Quiero decir, ¡vamos tíos! ¿Sabéis lo que quiero decir? Pero bueno, pecad: no es lógico hombre. Simplemente no es lógico". EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar