martes, 3 de diciembre de 2013

CRIMEN Niñas de alcasser, fantochada mediática para el que se comió el marrón Ricart, más de contubernios casta-judiciario PROGRE-MASONAS mundi bendecidas

¿POR QUÉ LOS PROGRES-masones DEFIENDEN A ALIMAÑAS CRIMINALES? 

Antena 3 ha decidido no emitir este lunes en su programa Espejo Público un especial informativo sobre el asesino de las niñas de Alcàsser, Miguel Ricart, por motivos "de estilo editorial" y para desvincularse de la polémica surgida en torno a una presunta participación de Ricart en un plató televisivo, polémica en la que también ha entrado Telecinco. De igual forma, este mismo lunes Antena 3 también ha retirado de su web el vídeo con unas declaraciones tomadas a pie de calle del asesino a su salida de la cárcel, imágenes que fueron emitidas el sábado en su informativo y que iban a formar parte del citado reportaje este lunes. La polémica surgió este fin de semana por una información publicada por El Mundo, en la que se sugería una 'guerra' de las dos cadenas mencionadas para conseguir una exclusiva con el asesino liberado. EN 20MINUTOS.ES



VAYA, PERO SI EL POLLO COTINO salsa beatera de todos los desmanes levantinos TAMBIEN APARECE ACÁ!!, QUÉ COÑAS clerical borgio-OPUSINAS en un sur católico degenerado sin remedio.... :

http://www.youtube.com/watch?v=mT_T4fYiD2I


treparriscos1
Creéis que Urdangarín, Garzón, Camps o Pepe Blanco pisarán la cárcel???

------ - - 

No creo que vayamos muy desencaminados los que pensamos que: los dos acusados fueron los dos pringados contratados para secuestrar y poner a las 3 niñas en manos de un panda de desalmados de alto copete. Esta gentuza de la alta suciedad celebraron un ritual satánico con ellas haciéndoles toda clase de perrerías. Para deshacerse de los cadáveres de nuevo los pringados que trasladaron los 3 cuerpos a la fosa.

EN FOROS youtube


http://www.youtube.com/watch?v=4c-ybd4ZfJo

Y es que normal que la mega-hipocrita Media llevada por la progre-masonada politica y judicial EX-PAÑA haya evitado lo que era lógico, oir a este tipo que han soltado, y SABER REALMENTE QUIEN HABIA DETRAS DEL CRIMEN DE LAS NIÑAS DE ALCASSER, en cuyo juicio el fiscal del OPUS negó realizar determinantes pruebas de ADN, es otro signo de la ESCORIA QUE ES ESTE REGIMEN.





m. ricart: "A ANTONIO ANGLÉS LO MATÓ probablemente LA GUARDIA CIVIL ", by Vera's GAL

En la sesión del juicio de Alcasser del 10 de julio de 1997, el abogado del asesino Miguel Ricart, Manuel L. Almansa, anuncia que se retira después de que los abogados de las acusaciones particulares, Arturo Casells (de Fernando García) y Virgilio Latorre (de las otras familias) hicieran preguntas a su acusado en la que no le acusaban de nada.

El propio fiscal Enrique Beltrán, se mostró sorprendido por la actitud de los abogados y el juez lo consideró una falta de respeto. 

http://www.youtube.com/watch?v=iqejLMAfJQ8




A raíz de las evidencias de la existencia de una red pederasta en la comunidad valenciana (con personajes tan importantes como Carlos Fabra), la Red española anda excitada en los últimos días recuperando la historia censurada sobre el mítico crimen de Alcásser.
Ya sabéis: tres adolescentes que fueron secuestradas, violadas y asesinadas en 1992 cuando iban a la discoteca en y cuyo crimen fue endosado a tres delincuentes de poca monta. El padre de una de las niñas (Fernando García, con abogado Juan Ignacio Blanco) trabajó con ahínco junto a un forense y un detective privado por llegar al final de los hechos y, en un desaparecido programa de TV, llegó a citar los cuatro nombres.
Aquí lo tenéis, obtenido de la web “agencia eternity“:

Luis Solana fue presidente de Telefónica y es hermano del ex jefe de la OTAN, Javier Solana (psoe masonil) 
Alfonso Calvé era Gobernador civil de Alicante. 
El productor de cine José María Bermúdez de Castro ha de ser familia de uno de los arqueólogos de Atapuerca (ciencia masona) y de un diputado del PP pero no he logrado averiguar si son hermanos o primos. 
Francisco Laína fue secretario de estado para la seguridad (1981-82) y se le relaciona con los grupos terroristas de la OTAN, red Gladio.
Después de este programa, se inició una persecución contra el padre de una de las niñas y el programa de Pepe Navarro CRUZAMOS EL MISSISSIPPI  fue cerrado.

Más abajo, veréis un vídeo en el que el investigador Blanco afirma haber visto una “snuff movie” en la que asesinaban a una de las niñas de Alcásser. De ser cierto, sería la prueba de que este “género cinematográfico” (leed las comillas con todo el asco del Universo) es el resultado de las depravaciones de la élite satanista del Planeta. Si seguís la pista del amigo de Mick Jagger y Roman Polanski, el cineasta gay Kenneth Anger, llegaréis, también(..). EXTRAIDO DE  http://www.rafapal.com/?p=22513


"Elena Valenciano, Mujeres Progresistas, @FemenSpain y @RedFeminista, ni pío.” Cierto interesante tuitero ha puesto el dedo en la llaga, la desfachatez del psoe no tiene limites. Veamos este extraordinario articulo de Navarra Digital: ¿Hay que agradecer al PSOE la salida a la calle en masa de etarras y violadores?:


“El Diario de Sesiones del Congreso demuestra que desde 1986 se era consciente de lo que iba a suceder y que desde esa misma fecha el PSOE evito poner remedio al problema. Es más, no consideró ni que fuera un problema. García Ribado, el violador del portal, cometió sus agresiones entre 1990 y 1993.
En cualquier caso queda claro que lo que está sucediendo ahora no era imprevisible, ni inevitable y, en realidad, ni siquiera indeseado. Hace más de 20 años que el PSOE (y no estuvo sólo) decidió que lo progresista era esto que está pasando.” EN FORO AD


Y POSTRE DE LAS TELEVISIONES ISLAMISTAS IMPUNES amigachas masonadas:

http://www.youtube.com/watch?v=KYrMQDUDLUY

Al parecer, Domingo Llanas no es el único extrabajador de Córdoba Internacional TV que estaría recibiendo amenazas en las últimas horas. ‘La Ratonera’ del pasado jueves 28 contó con el testimonio de Laura, una extrabajadora de la misma cadena y que incluso fue adjunta de dirección, quien dijo haber sufrido acoso sexual por parte de unos de los directivos de origen árabe. “Me tocó las tetas y me dijo que era porque necesitaba cariño”, señaló la exempleada. 
Pese a todos estos hechos denunciados, que incluyen sobre todo casos de reiterada violación de los derechos laborales de trabajadores españoles, ni las administraciones españolas ni las organizaciones sindicales se han pronunciado sobre los mismos. EN ALERTADIGITAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario