martes, 4 de febrero de 2014

el amor militante de Juan Kudelka y Kathy Rabczuck, perseguidos bolivianos autonomistas por el PAVO EVO




Un amor mas grande que el mundo.


Te amo tanto, que a veces no lo puedo describir. Este amor solo puede venir de otras vidas... porque la unión que existe entre los dos es especial. La paz interior que tengo desde que nos encontramos, es de haber buscado y tropezado tanto en busca de mi OTRA MITAD... y por fín haberla encontrado. La otra mitad de mi alma que siempre senti que me faltaba. Nadie podia llenar ese vacio... por eso nunca pude amar de verdad...NUNCA. Siempre escondiendome del amor y sus consecuencias... huyendo de las obsesiones y acosos de quienes no entendian mi distanciamiento. Mi necesidad de estar sola. 


Pero cuando te conoci se me dio vuelta el corazon ( que andaba mirando para atrás, el pobre) se giró hacia adelante y me tocó el alma y le dijo: ESTE ES, ESTE ES!!! Psst despierta!! Y yo abrí los ojos y mi corazon latía con fuerza, mi alma despertó y no quiso dormir mas.... Ese día supe que habia encontrado al amor de mi vida. Ese que solo te pasa una vez y que es para siempre.


Ese eres tú, mi amor. El Amor de mi vida! El que sin importar las injusticias, lo abusivo de tu secuestro por parte del régimen, soy Feliz!!! Porque te encontré. Porque te amo. Porque me haces bien.Y porque este amor me hace más fuerte y más humana.

Te amo, Juan Kudelka Zalles ....para siempre.


Kathy Rabczuck Bru


Ese es el verdadero amor. El que te hace sentir dueña del mundo y muy por encima de la ruindad, la injusticia, los abusos. Ese en el que de solo pensar o recordar un beso o una caricia compartida, te estremece, Ese que a pesar de la distancia, te hace sentir a tu lado, dentro de cada fibra de tu cuerpo, que no estas sol@. Amores así, muy pocos, amores así son indestructibles, inseparables, son los que perduran en el tiempo, el espacio, en la eternidad. Dios los bendiga. POR MILDRED R. TOVAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario