lunes, 24 de febrero de 2014

Se torna conflicto civil armado en REBELION, el kaos venezolano. Angel Vivas general mohicano DIGNO.


los Castro cubanos HIJOSdePERRA GENOCIDAS,ojala acaben peor q Gadafi, pero Ortega lahab, Frei betto, Leo Boff, la Forcades dan bula a estos satanes marxistos letrinoamericanos. PACO1 JESUITAS bendice puto.

Angel Vivas, un reconocido opositor del gobierno, se atrincheró el domingo durante varias horas en su casa con un fusil de asalto para evitar ser detenido por presunta instigación a la violencia, en momentos en que las protestas han dejado 10 muertos.

"Me quieren meter preso; no lo acepto", declaró el militar retirado a los reporteros congregados afuera de su casa, en una zona residencial de Caracas.
General Angel VivasGeneral Angel Vivas

Vivas, de 57 años, permaneció dentro del área de su vivienda, portando un fusil AR-15 y un chaleco blindado, luego de que varias decenas de miembros de la Dirección de Inteligencia Militar arribaron antes del mediodía con la intención de detenerlo.

El presidente Nicolás Maduro ordenó el sábado investigar al militar opositor por considerar que, con sus declaraciones en Youtube y en Twitter, instiga a la violencia, mientras se viven protestas a favor y en contra del gobierno que han dejado 10 muertos y 137 heridos.

Según Maduro, Vivas promueve la colocación de guayas, como se conoce a las trampas de alambre que grupos opositores colocan en las carreteras de manera transversal para impedir el paso de vehículos.

Maduro ordenó investigar a Vivas luego de que un hombre de 29 años murió degollado el viernes por una guaya colocada por grupos opositores en una avenida de Caracas y de que una mujer de 37 años falleció el jueves en Caguas por razones similares.

Los manifestantes opositores al gobierno de Maduro han realizado multitudinarias protestas durante las dos últimas semanas para quejarse por la inflación, que hasta enero había acumulado 50% anual, por la delincuencia y el desabasto de productos básicos.

Vivas consideró, ante los aplausos de varias personas reunidas afuera de su casa, que lo quieren detener por "recomendar a civiles desarmados cómo defenderse con un alambre de bandas criminales, de tanques y fusiles; es una aberración".

José María Zaa, abogado de Vivas, explicó que los agentes se presentaron a la casa del militar sin una orden de arresto oficial e insistió en que el militar no tuvo ninguna vinculación la muerte de las dos personas. "El estaba en su casa".

OBAMA y Kerry  esbirros SIONI-MASONES N.O.M. dejan pasar la ocasión de machacar el EJE MOSCU-LaHabana-Teherán-KoreaN tras derrota en Kiev 

Vivas se ha convertido en un ferviente opositor del gobierno venezolano desde que renunció como director de Ingeniería del Ministerio de Defensa en 2007 por su rechazo a que las fuerzas armadas tuviesen que adoptar el lema "Patria, socialismo o muerte, venceremos", creados en Cuba.

El general envió dos mensajes a través de Twitter en los que denunció el intento de detención, mientras vecinos aseguraron que el militar retirado no se quiere entregar y tiene una ametralladora, cosa que además se puede apreciar en la fotos que hay colgadas en su cuenta de Twitter.


Que Venezuela y el mundo lo sepa, cubanos
junto a esbirros venezolanos atacan mi casa
en Prados del Este, Calle Maracaibo - Qta Blanquizal.


— Angel Vivas (@Gral_Vivas_P) February 23, 2014


Fotografía
​El general Vivas ha escrito además en su cuenta de Twitter que agentes del Gobierno le han dejado incomunicado, cortándole la línea telefónica y que su casa, en Prados del Este, se encuentra rodeada por agentes cubanos y venezolanos.





MADRE ESTUDIANTE JIMMY VARGAS último asesinado por Castros y Maduro-Cabello: "No me den el pésame por mi hijo, agarren fuerzas para seguir luchando".

https://www.youtube.com/watch?v=ju7azne6SbI&feature=youtube_gdata_player





 Retwitteado por 
Fuerte la situación de no salgan de sus casas, tanquetas, gases, GNB Y tupas disparan por todos lados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario