domingo, 9 de febrero de 2014

La ex-Iglesia Romae CASI otro partido mafieta politica, por gracia neocona y tradi-mundi (ENTRÓ A SACO LVII)


SE SUCEDEN LOS ATAQUES a la sal SOSA ECCLESIA SPAIN

Me entero por correo electrónico que en la Embajada de España en Buenos Aires, agregaduría cultural, que está en plena calle Florida - calle céntrica y emblemática si las hay en la capital del Plata - se estaban exponiendo cuadros vomitivos y blasfemos de un ateo resentido llamado León Ferrari, que vivía por entonces. Al igual que en este caso, se arremetía contra la Virgen y contra NSJC diabólicamente.

Quienes dieron la voz de alarma invitaban para rezar un rosario de desagravio y pidiendo a Dios el fin de la muestra. El acto se haría frente mismo a la agregaduría cultural española, por lo cual lo propuse a algunos amigos y dos de mis hijos, y allá fuimos.
La convocatoria la habían hecho en solitario los lefebristas, no habiendo señales de ningún sacerdote de la arquidiócesis que por entonces encabezada el Card. Bergoglio. (Tampoco éste sacó ninguna declaración al respecto). Seríamos unas 300 personas que rezamos arrodilados el Rosario, cortando más de la mitad de la circulación de la peatonal.
No recuerdo bien pero me parece que a la semana siguiente la muestra fue levantada por órdenes "de arriba". Tampoco recuerdo exactamente el año, pero estoy absolutamente seguro que fue en época pepera, entre 1.996 y 2.004.

Creo que el PP es tan enemigo de la Iglesia como el PSOE. Y quizás peor, porque éste se te viene mostrando el puñal, pero los peperos con una mano te saludan y con la otra te acuchillan. POR RICARDO DE ARGENTINA EN LA CIGOÑA

Un gran sacerdote con una gran preocupacion por las almas. Verguenza da las declaraciones de un obispo centroamericano felicitando a las otras religiones porque, segun el, no interesa de que religion sea uno sino basta con ser bueno para salvarse. . . Loring debio ser obispo y no ese bobo que deja la perta abierta para que entre el lobo. Esta es una de las cosas que no entiendo, los buenos sacerdotes no son obispos, eligen a lo mas mediocre, con excepciones, por supuesto, y no me refiero tanto a la formacion (hemos visto a un cardenal con tres doctorados ensenando una burrada), aunque es deseable, sino a ese celo y ardor apostolico por las almas, que hacen todo lo posible con tal que ni una sola alma se aleje o pierda. POR BEATRIZ EN LACIGOÑA



la Virgen pidió a Maria Divine Mercy que uno de los rosarios diarios lo rezaramos por Benedicto XVI y el Falso Profeta Francisco. Hay una distancia enorme que nos separa a usted y a mí , llama a Francisco, Papa. Ahí es donde se comienza a perder usted , en las vanas esperanzas. Ya he dicho en esta misma página que estamos llamados a orar y sufrir por suavizar el reinado del Anticristo que ya ha comenzado, aunque él de momento esté en la sombra. Pero Paco es el síntoma y el castigo de esta generación incrédula y apóstata, que ha olvidado o nunca sabido que Jesús vuelve pronto. Como ladrón, porque muy pocos le esperan, muy pocos reconocen los Signos, y muy pocos escuchan su Voz. POR FILOMENA DE PASAMONTE EN PC BLOG



Y una invitación a las víctimas de esta nueva persecución religiosa, realizada por la misma iglesia conciliar. Como en los mejores tiempos de los Cristeros, no se rindan, contra-ataquen, peleen con todos los medios disponibles, no dejen de rezar la Santa Misa, porque se obedece a Dios antes que a los hombres. He conocido a un sacerdote cobarde, que se preparó con seis años de latín, aprendió la Misa y ante las vociferaciones del ordinario, se calló y agachó los cuernos. Hoy no puede celebrar ni la novus ordo, fué confinado a un trabajo de burrócrata y allí va a permanecer hasta su jubilación. En verguenza permanente, por haberse dejado castrar. La cobardía se paga, y con intereses leoninos. Que no les pase eso a los FI, porque todos los otros institutos tradicionales corren igual peligro, cuando entre en acción la pandilla de los 8 progretas sesenta y ochoeros, puro fariseo sepulcro blanqueado, que ha preparado el hacha para acabar con los brotes verdes de la cosecha de Benedicto XVI. POR CAPETO




  • F.K. y donde rayos esta la tan cacareada primavera de la iglesia que se prometió después del concilio vaticano ii? después de ver el desastroso postconcilio se le puede decir a juan XXIII: 
  • los profetas de las calamidades tenían razón y usted no!

  • a ROMA ya la progre-masonada DEMOLITIO la tiene lista para asar, BOFF de SALSA mundi.

    El otro día el Telediario de TVE, el oficial del régimen, abría con el repugnante informe anticatólico de la anticristiana ONU sobre los abusos en la Iglesia.Un día de estos pondrán en TVE otra de las innumerables películas apologistas de la criminal II República, pagadas con dinero público. Y mientras, la de los mártires de Barbastro a duras penas se estrenó en la salas comerciales, seguramente porque los empresarios de las salas no se atrevieron (en Córdoba la tuvo que poner el Obispado). Por supuesto, esta película no la exhibirán en TVE.Lo que iba a ser nueva Ley del Aborto acabará abriendo más si cabe las puertas hacia el aborto libre, dando un paso más hacia lo que ansía el lobby gay: el aborto eugenésico obligatorio.¿Alguien duda que el Gobierno de Mariano Rajoy es masón? ¿Qué hizo en Méjico en el año 2008 después de perder las elecciones? ¿Le impusieron el mandil allí? POR RBR en lacigoña

  • Me parece bien el comentario de sinpalabras. Así que, con cariño navideño, coloco aquí unas frases de Juan XXIII en octubre del 62 y que vienen citadas en la Evangelii Gaudium:
  •  "Llegan, a veces, a nuestros oídos, hiriéndolos, ciertas insinuaciones de algunas personas que, aun en su celo ardiente, carecen del sentido de la discreción y de la medida. Ellas no ven en los tiempos modernos sino prevaricación y ruina... Nos parece justo disentir de tales profetas de calamidades, avezados a anunciar siempre infaustos acontecimientos". 
  • Son muchísimas las maravillas que Dios continúa realizando en la Historia a través de su Iglesia. Basta tener ojos para verlas.



Pancho PACO1 denuncia la "trata de novicias" ante la Unión de Superiores Generales.
Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy felón y malvado para usar esos términos barriobajeros con unas monjas entregadas a Cristo -"tratas" , ¿era necesario tanta crueldad Bergoglio? hasta donde es capaz de llegar este tipo?- . Supongo que cuando habla de novicias fundamentalista se refiere a las monjas tradicionales que visten hábitos o las perseguidas a muerte por él como son las de la Inmaculada. A las monjas proabortistas, aseglarizadas, homosexualistas y mundanizadas, gloria bendita. Este es el papa que muchos admiráis, un sátrapa sin principios amoral de mucho cuidado . Un malvado poseído por el espíritu del mal.


Ese hombre, va a llamar un día de éstos, a los Franciscanos de la Inmaculada para darles ánimos en esta tormenta tenebrosa que están soportando desde hace meses. Por cierto, ¿quién puede pensar que lo que están haciendo desde julio los hombres de Paco, unos personajillos, es ignorado por Francisco, ese hombre tan alabado por los enemigos de la única Iglesia de Cristo? Y si lo sabe y no hace nada para deshacer el entuerto, consiente al menos tácitamente. FORISTA EN PC blog
más claro ya que el agua, pobres leos los ciegos: PANCHO paco1 el demoledor, UN POLITICO PROGRE-MASON PARA DINAMITAR LOS ULTIMO BLOQUES DE ROMA, THE END.



  • CAPETO: Aquellos que profetizaron las calamidades y la auto-demolición, acertaron. Como dice Kruger, los que prometían una tibia y sabrosa primavera resultaron los falsos profetas. El tiempo pone en su lugar a cada quien, porque todavía estamos padeciendo no ya un invierno, sino una glaciación.





    Capetón, porque ante el vacio apocaliptico de templos, los funcionarietes vieron una veta para no cerrar kiosco modernista mundanizado postCVII, y otros pues en su bobería pues a distraerse con nueva ola lelo borreguil familietas. alguno ha hecho algo medio perdonable, otros de alucinada sectilla, PEOR ERA LOS COMUNISTOS Boff y betto Y LOS OBISPONES opuspasta y otros DEMENTES CLERICALES.




El don jose, otro del saco borrego mundi POSMODERNO, confundiendo calidad con cantidad y vendiendo el potingue CVII:

ESA PARROQUIA SUYA ES PURO SECULARISMO, PROGRESISMO SEA DE DERECHAS O DE IZQUIERDA, buenismo con marginales delincuentes buscando ayudas en money o en especie CARITAS paternalista, ...O TRABAJO EN ESOS PROYECTOS QUE MAS PARECE UN AYUNTAMIENTO QUE UN TEMPLO EUCARISTICO. ....y, of course, DANDO CANCHA A MARXISTILLAS letrinoamericanos, o a CARCAS CHULETAS tipo OPUSPASTA.
SI CONOCEMOS BIEN COMO ESTA LA IGLESIA EN USA.
o sea DEMOLICION EN BOMBA DE RELOJERIA o CONSUMADA.
Quédese ego-contento justificado, Y SALVADO (copiando a los protestantes evangelistic show y calvinistas).



Por que el P. Llorente, no sólo fue un predicador misionero (¿no es eso la periferia?), sino un hombre fiel, seguro de doctrina, amante dela contemplación (muy amigo del Carmelo del Cerro de los Angeles), adorador eucarístico en sus cabañas alasqueñas, conocedor del diablo y sus argucias (le oí contar personalmente algunas experiencias en su misión sobre su poder e invocación por los esquimales y su aparecer;eso no está en sus libros) y también buen predicador como el P.Loring, en sus escritos que a todos gustaban. POR NATANAEL EN LACIGOÑA




"Nos llena de gozo y alegría que sigan "Las CEBs en el Brasil, tierra de don Helder Camara, Paulo Evaristo Arns, Leonardo Boff... y tantos buenos hermanos fieles al Evangelio que han acompañado la reflexión y praxis del pueblo pobre y excluido, en la misma senda de la que nos dejó el Nazareno.
Felicidades a todas y todos a nivel global, leyendo y actuando a la luz de la magnífica exhortación apostólica Evangelii Gaudium!"

Le han dado oxígeno y dosis masivas de misericordina a la momia de Gustavo Gutiérrez, que apadrinado por el gigantón monseñor Mueller vuelve de ultratumba a asustar a los vivos. Despúes de que el magno les dió el acta de defunción, ante el humillado Ernesto Cardenal, Francisco los vuelve a enviar a la carga. Un movimiento que trajo sangre, sudor y lágrimas a América española, vestida de marxismo y arropada por la falsa teología de la revolución.

Ya se ve cuál es la agenda, destruir la Tradición católica, comenzando por los Frailes Inmaculada y revivir la hidra marxista de la TL. Y que no se me acuse de profeta del Armagedón. POR CAPETO EN LACIGOÑA



La historia del pobre "papa" engañado, que no ve claramente, o que ve y sufre espantosamente bajo esta situación, pero que no puede hacer nada porque los malvados "cardenales" y "obispos" no dejan, es una leyenda "piadosa" para embaucar a los "beatos" del ala conservadora de la secta conciliar.
POR TOMAS EN PC

como suele ocurrir con los nacionalistas no se recatan en decir en que no solo son distintos, sino superiores racialmente y en inteligencia. Para demostrarlo no hay más que ver al Sr. Pujol, al Sr. Carod Rovira Pérez, o al Sr. Oriol Junqueras o Sr. Abad, claramente superiores a un Gallego, Andaluz, Asturiano, Extremeño, etc., con su porte elegante, atlético, la perfección de sus rasgos, la vivaz mirada astuta e inteligente, la frente amplia, el cráneo bien formado, su cultura enciclopédica, en fin como buenos discípulos quieren emular a los nazis.

El Sr. Abad no se sabe a que cargo político aspira, después del fracaso de su función como Abad es de suponer que está preparando el abandono del barco. POR ARO EN LACIGOÑA

FIGURINES politicantes de otro sur catolico CAGADO HASTA LA FRENTE


Lloro de tristeza, lloro de pena por la Iglesia, por sus hijos, lloro por el dolor tan grande que ya sólo Dios podrá calmar con su infinita Misericordia de Padre. Lloro por todos nosotros, por no saber defender la Iglesia de los lobos que la acechan,. Esperemos como usted dice, que ninguno de nosotros tengamos que pasar por ese trance. Ese pecado no ha sido aún purgado en la Iglesia, Benedicto XI, en su Carta a los Irlandeses, intentó aplacar su daño, su pecado, pero, era mucho la hondura, muy extensa la cicatriz aún no hilvanada. Luego vino lo que tenemos, ese hijo del diablo llamado Bergoglio, y que nadie espere, reparación y cura. Lo primero que ha hecho nada más llegar es rodearse en su corte de mariconas, putos y degenerados. Ya le digo, pena, mucha pena por nosotros. Horas bajas para la Iglesia de Cristo. Oremos para que Jesús venga pronto, porque esto ya sólo lo arregla un milagro suyo.

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.  POR @Olorapescadero EN PAGINACATOLICA BLOG




Existía una guerra dentro de la Iglesia Católica anterior al Concilio Vaticano II, un conflicto derivado de la idea del Estado Confesional, la Ciencia al servicio de la Fe, la Propiedad Privada, la contemplación y la acción mística,.... Las 2 Guerras Mundiales, la Guerra Civil Española, son ejemplos de ese conflicto, entre tradición y modernidad. El Concilio Vaticano II fue el intento de resolver esas tensiones intentando "modernizar" a la Iglesia, pero en ese viaje perdió Tradición y no consiguió "acercarse" al corazón de la modernidad.Este conflicto es, quizás, el más radical de la sociedad actual, del que se generan todos los demas: ecología, feminismo, sexualidad, concepción, familia, pluriculturalidad, tolerancia, nacionalismo, etc... EN EX ORBE BLOG

RUINAS demolitio MONTECASINAS en su farsa clerical final

Y no estamos siendo talibanes, ni fanáticos, porque ésa es la pura verdad. Franciscos o no Franciscos, si las dos misas son iguales, porqué la nueva ha vaciado las iglesias? Incluso la definición original definía a la nueva misa novus ordo, no como una misa, sino como un banquete y para despistar, la cambió Bugnini. Pero la misa novus ordo en sí no cambió. Allá que los teólogos discutan todo lo que quieran lo de invalidez o validez, que lo sigan discutiendo despúes de 50 años. Pero que la maldición de San Pío V y la ira de San Pedro y San Pablo caiga sobre los que perpetraron el desaguisado.
POR CAPETO




uno que ya pasó a mejor vida, POR LA RUINA QUE LE DABAN LOS POLLOS nuevos mundi, fue el padre Blanco en Valencia naziCAT, en el lecho confesó a un intimo amigo QUE LA ORDEN ERA UN DESASTRE, UNA RUINA Y LE DOLIA MUCHO..los del Inicuo, no oyerán ni a Dios. NO LES PERDONE..los POLLOS de la nueva hornada mundi alucinados marxistillas de la jesuitada..SI TUVIERAN ALGO DE FE Y TEMOR, se meterian todos en Comillas cuartel demente y se pegarian fuego bonzo colectivo... DIOS NO LOS PERDONE . THE END .


No hay comentarios:

Publicar un comentario