miércoles, 26 de febrero de 2014

Venezuela símbolo de la miseria letrinoamericana de hoy y ahora mismo, paco1 BerGoglio enculado por Ortega La Habana




No es de extrañar, pues, la bochornosa cobertura que están dando los grandes grupos informativos de todo cuanto sucede en estos días en Venezuela. En especial, ese ente público, pagado con dinero de todos, que es Radio Televisión Española. Y también que, en el caso de Ucrania, se haya abusado del término “radicales”, en su sentido peyorativo, para referirse a quienes se han dejado matar para tumbar a un régimen corrupto y mezquino.
Sin embargo, no son sólo los intereses económicos de nuestras oligarquías allende nuestras fronteras, que son muchos, los que ponen sordina a la desesperación del pueblo venezolano o acotan con mucho cuidado lo que acontece en Ucrania. Es también el miedo cerval de nuestra coalición gobernante a que aquí pueda prender alguna chispa, no sea que los españoles comprendan, por fin, que no serán las imposturas ideológicas ni las políticas económicas las que nos librarán de la crisis, sino instaurar los principios democráticos más elementales. Al fin y al cabo, el Derecho y Deber de resistencia, expresado brillantemente porSófocles en Antígona y asumido posteriormente como propio por el cristianismo (en España, la Escuela de Salamanca aportó una sólida base conceptual a este respecto), es una cuestión nuclear para los padres de la democracia moderna. Pues, mediante éste principio, el individuo asegura la prevalencia de la democracia por encima del poder del Estado, cuestión fundamental que está unida inter alia a la obligación de hacer frente a la “autoridad” cuando nuestros derechos están amenazados o son vulnerados. Existe, pues, gran preocupación porque nos volvamos “radicales” según la definición de la Real Academia Española; esto es, partidarios de las reformas extremas, muy especialmente en sentido democrático, tal y como sucede hoy en Venezuela. EN LATERCERAOLA BLOG



La mafiada Spain CALLA MEDIA que por activa o por pasiva se vende a los intereses más espúreos, sean los de los Castro el nuevo eje del Mal descollante para el N.O.M., Moscú-LaHabana-Teherán-KoreaN, callando todos los que debieran defender y proteger los derechos democraticos y humanos (NN.UU., La Haya, Bruselas, Washington obamista). Se les va a tener muy cuenta según cambien las tornas de su neocolonialismo, y de la satrapía cubana.
al pútrido Regimen chavisto no le van a cuadrar ni las cuentas, ni el poder.
OTRO SUR CATOLICO DEGENERADO SIN REMEDIO (las hijas del mono Chávez ya buscan esconderse en Argentina C. K. tardo-peronista) paco1 y sus muchachos progre-masonetes JESUITAS, de capo Ortega habanero, no te digo, cuando proxenetas COMO LEO BOFF, FREI BETTO, y pornostars Media COMO LA FORCADES monjeta, NO SABEN/NO CONTESTAN cuando LOS LIBERACIONISTAS-MARXISTAS tales son complices activos de los genocidios de los Castro, éste ultimo en la Venezuela, riquisimo país llevado al hambre y la ruina social POR LA MAFIA VAMPIRA castroCUBANA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario