viernes, 25 de julio de 2014

Mohicanos moral hispánicos en medio de un mar de miserias politicas, sociales y culturales SUREÑOcatoliconas




Luis Gonzalo Segura, el teniente autor de una novela que denuncia el despilfarro y corrupción que, a su juicio, imperan en el Ejército, ha sido ingresado en las últimas horas en el hospital militar de Gómez Ulla, en la capital de Madrid.

El militar se encuentra en huelga desde el 17 de julio, un día antes de que fuera recluido durante dos meses en la base San Pedro de Colmenar Viejo (Madrid) como castigo por ocho de sus declaraciones públicas durante la promoción de su libro titulado ‘Un paso al frente’. Entre ellas, afirmar que en los cuarteles hay “comportamientos seudomafiosos” y que “la justicia militar no es nada independiente”.

Segura fue llevado al hospital militar el sábado por la noche. Según fuentes militares, el teniente, que solo ingiere agua y zumos y que desde hace tres días ha rechazado todo tipo de comida sólida, se encuentra algo demacrado pero su vida, por el momento, no corre peligro. Defensa sostiene que su ingreso es una medida “preventiva” para controlar la evolución de su salud y que seguirá ingresado en el Gómez Ulla para poder tenerle bajo “observación”. Un día después de su ingreso en la base de San Pedro el médico militar que le examinó recomendó su traslado al hospital ante la imposibilidad de mantener monitorizado al Segura en esas instalaciones.




Desde su llegada al hospital -explicaron fuentes de su entorno- el teniente sancionado está vigilado durante 24 horas y tiene restringidos todos sus movimientos.

Tras citar algunas de las infracciones cometidas por Segura, Defensa afirma que, en cambio, en ninguna de las denuncias presentadas hasta la fecha por el teniente ante los tribunales y que se han resuelto tras la oportuna investigación judicial, se ha encontrado ilícito penal alguno ni motivo de sanción disciplinaria contra los mandos denunciados por el oficial. EXTR. ALERTADIGITAL



FIN DE LA HISTORIETA ÉTICA POLITICA CATOLICA, ahora en breve a pagar...

Aquí rápidamente dichos Tribunales taparían cualquier asunto de corrupción como pasa en la vida política y aquí no ha pasado nada, lamentablemente hay que tomar medidas extremas de sacar a la palestra a pesar de las consecuencias toda la mierda de corrosión que hay en la institución castrense mediante un libro o comunicado público………….¿por qué?……porque la Justicia no funciona y sólo funciona para la Casta y adláteres.



Como ex-militar suscribo totalmente lo que afirma el Teniente, e incluso en mi opinión se queda bastante corto. Cualquier patriota con ideal de servicio saldría asqueado al poco tiempo de un cuartel, viendo la miseria material y moral de buena parte de nuestro ejército:
-Mercenarios extranjeros únicamente preocupados por conseguir nacionalidad y derechos y a los que España les importa una p… m….-El consumo y también la venta de drogas es una verdadera plaga.-Abundan las actitudes,mafiosas,chulescas,prepotentes y el acoso laboral a los subordinados, así como el peloteo más vomitivo a los que están por encima.-Mentalidad de funcionario,en el sentido de hacer lo mínimo y poner la mano a fin de mes para cobrar.-Materialismo puro y duro: los que se van de “misiones” únicamente quieren pillar dinero extra y nada más.
 En fin, un verdadero zoo con la fauna más despreciable del país: drogadictos,borrachos,boyeras,furcias,tipejos chulescos rozando la psicopatía y el sadismo, cobardes presumiendo de machitos, maltratadores, aprendices de mafioso,lameculos,chivatos,niñatos de reformatorio, analfabetos cúbicos que de no estar ahí estarían mendigando por las calles o algo peor, insolventes con nómina intervenida, madres solteras… un horror. En cuanto a el material utilizado, es de pena; salvo unas pocas unidades de élite,el resto es de vergüenza tanto en cantidad como en calidad: falta munición,falta combustible…. hasta el papel higiénico falta; y de lo que hay,es tan anticuado que de saberlo,incitaría a otros países a invadirnos.
Algo positivo: pues que aún quedan caballeros españoles muy profesionales y algo de compañerismo que ya se ha perdido por completo en la vida civil.



Todos los poderes”democráticos” son y están corruptos: políticos, jueces, Policía, Ejército…
¿Y estos son los que tendrían que defender España si hubiera una “marcha verde” o si se formara un EIIL ?
El ejército español fue”depurado”(-desmantelado- en la época de la transición mediante los asesinatos de altos mandos militares patriotas y veteranos por parte de ETA o mediante la jugada del 23-F. Luego con el PSOE llegó lo de el ascender a los mandos mediante dedazo en vez de por méritos militares.




Esto yo ya lo sufri como soldado hace mas de treinta años,en el primer mes de la mili muchos de mi grupo perdimos de 7 a 10 kilos, era terrible por que la comida aparte de ser poca era incomible, y encima a correr por los campos y a la instrucción dentro del cuartel. ERAMOS NOVATOS, Y LOS MUY CERDOS SE APROVECHARON. Al ser enviados a otros destinos comimos algo mejor pero tampoco nada del otro mundo.

TODO DEPENDIA DEL MANDO DE TURNO

SI ERA LADRON, HAMBRE.

SI NO LO ERA, COMIAMOS.


“Faltas graves y penadas” ¡seran puercos! enchironan a este chaval por decir la verdad y los separatistas traicionando a España un dia si y otro tambien todo lo que les da la gana. OS PODEIS METER EL CONDUCTO REGLAMENTARIO POR EL CULO.




El Ejército ahora se ha quedado como mera comparsa y meros voceros de la Casta, cuya única labor es ir a Afganistán o Líbano a repartir comida y biberones, y a hacer lo que sus amos norteamericanos o la OTAN diga, mientras en suelo patrio hay millones de compatriotas en Vascongadas, Cataluña, Galicia, Valencia ó Baleares que sufren persecución, exclusión, marginación y agresiones por no ser separatistas o por querer educarse en su lengua materna, el castellano………… Así de absurdas están las cosas en España con este Sistema.


¿Tiene honor el alto mando que observa impertérrito la ruptura y aniquilación social, moral y económica de su patria? Usted pregunta.
Ningún honor. Pero ellos le dirán que es cosa de los políticos, que ellos están para la guerra, que para arreglar el país están los políticos. Tienen razón de salida, pero sólo en parte, y luego ninguna. Y no por una cuestión de límites sino porque el político vende y saquea a la patria y esto el militar no lo ve.
Yo fui a la mili y el teco dijo eso; que ellos estaban para la guerra, que lo demás no era problema de ellos (obviamente no va a hablar más de la cuenta y hundir su carrera)

Yo cuando estuve en el servicio militar (1997) había muchas drogas principalmente y sobretodo de los de reemplazo, pero también en algunos los METP (que también compañeros legales, que estaban allí como paso previo para entrar en la GC y la PN según me contaban). Era muy aburrido después del NIR y una fábrica de vagos. No obstante la impresión que me llevé de los suboficiales y oficiales fue buena. Para mí eran buenas personas y legales. De los de más empleo no digo nada porque no los traté.Eso sí se notaba una decadencia del copón. Un sargento mecánico bastante legal en un finde de guardia me dijo que aquello no era más que una empresa.

 FORISTAS EN FORO AD







No hay comentarios:

Publicar un comentario