martes, 26 de agosto de 2014

Argentina bergogliana en su histeria KAÓTICA demoniada final



ANTIFONAS DEMOLITIO porteñas cuasi-patagónicas OF THE END




Con el obispo de la matanza, le comente mi condición de Evangélico de la iglesia del reverendo Omar Cabrera, hablamos de CRECES Católicos Renovados y Evangélicos en Comunión por el Espíritu Santo, recordamos el ultimo encuentro en el Luna Park y acordamos ciando le di mi tarjeta, que el rezaría por mi y yo oraría por el, me siento muy honrado que un hombre de Dios haga que nuestra fe sea la misma, esto solo existe aquí en Argentina. (CARLOS ANTIFORA secretario sindical marxista)


ROLLETE MARXISTON, CRISTIANOTE, MODERNO, SINDICALISTO ......otro sueño iluso más??



LA MUERTE ASOLA A NUESTRO PAÍS. EN LA GUERRA SE MATA Y SE MUERE, PERO LAMENTABLEMENTE ELLO DEBERÍA SUCEDER CON QUIENES EN REALIDAD SON PARTE DE ESA GUERRA, PERO EN LA ASIMETRÍA, EN LO AMORFO DE ESTA CONTIENDA MUERE GENTE INOCENTE. AYER FUE UN DÍA TRÁGICO QUE LAMENTABLEMENTE LOS ARGENTINOS PERMANECEMOS DISTRAÍDOS, INDIFERENTES ANTE TANTO DOLOR, UNA NIÑA DE TAN SOLO 15 AÑOS FUE MUERTA PRODUCTO DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y POLICÍAS, UNO DE LOS DELINCUENTES FUE DETENIDO POR LA POLICÍA A UNOS TRESCIENTOS METROS DE LA ESCUELA DONDE OCURRIERA EL TRÁGICO HECHO, EL tal MARGINAL ESTRUCTURAL REGISTRABA UN FRONDOSO PRONTUARIO curriculum Y, COMO OCURRE CON TODOS ESTOS SOLDADOS "NIHILISTAS", LA JUSTICIA GARANTISTA LO HABÍA DEJADO EN LIBERTAD PARA QUE SIGA COMETIENDO DELITOS, YA QUE DE ACUERDO AL CONCEPTO IDEOLÓGICO "LOS MUCHACHOS SALEN A TRABAJAR" Y NO A ROBAR, POR ESO NO SON DETENIDOS Y SÍ LO SON, RÁPIDAMENTE SE LOS DEJA EN LIBERTAD.



DÍAS PASADOS OCURRIÓ LO MISMO CON OTRA JOVENCITA "MELINA" DE 18 AÑOS, QUIEN YA CASI TODOS HEMOS OLVIDADO DADO A LA VORÁGINE DE LA INFORMACIÓN Y LOS SUCESOS QUE OCURREN A DIARIO EN EL PAÍS, ES DECIR UNA INFORMACIÓN SE VA TAPANDO CON OTRA, TAL VEZ MAS GRAVE AUN QUE LA ANTERIOR.


 ¡DEBEMOS DEJAR DE PERMANECER INDIFERENTES! ESTA CASTA DE DEGENERADOS, ES DECIR LA CASTA POLÍTICA, QUE NI SIQUIERA SON CAPACES DE ENFRENTAR ESTA DURA REALIDAD Y TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA EVITAR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO, SOLO LES PREOCUPA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, O CONCURRIR AL PROGRAMA DE TINELLI, COMO LO HA HECHO ISAURRALDE CON SU NOVIA MODELO (OBVIAMENTE QUE NO LE IMPORTÓ ABANDONAR SU FAMILIA), CON LA FINALIDAD DE MOSTRAR LO MAS BAJO, LO MAS RASTRERO DE SUS CONDUCTAS, HACER EL RIDÍCULO Y LUEGO CUANDO LLEGAN AL PODER SIGUEN PLASMÁNDOLO EN SUS ACTOS DE GOBIERNO.

ENTONCES TENEMOS LO QUE TENEMOS. ¡DIGAMOS BASTA! ARGENTINOS, POR FAVOR, REACCIONEMOS Y NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN MATANDO A NUESTROS HIJOS, NUESTROS JÓVENES!
POR JUAN ROSI





letrinoamericanos ex-católicos Demolitio eligen merda social y cultural





Le Monde y una lapidaria opinión sobre la Argentina: de la ilusión al "gradual descenso al infierno"


 El default y la situación económica de la Argentina siguen dando que hablar en el mundo. El prestigioso diario francés Le Monde -que tiene una orientación ideológica de izquierda- publicó hoy un artículo titulado "Lecciones argentinas" en el que repasa cómo el país pasó del apogeo de fines del siglo XIX y principios del XX al "infierno" de ahora.
La nota recorre qué pasó desde el momento en que la Argentina fue "la primera potencia agrícola" y "estrella", foco de atracción de inversiones y migrantes de todo el mundo, al desempeño macroeconómico de hoy, "similar a la de Venezuela y en marcado contraste con los éxitos de otros vecinos latinoamericanos". El rotativo francés examina el "caso único" de la Argentina (las crisis económicas, las corridas bancarias, la hiperinflación) y menciona al peronismo como responsable de ese declive. 

"El peronismo ha dado forma a la vida política y social del país y la mayoría de los gobiernos se han inspirado, directa o indirectamente, en el peronismo".
Firmado por el economista Jean-Pierre Petit, presidente de Les Cahiers Verts de l'Economie, habla del "clientelismo estructural", la "fuerte injerencia" del Estado en el ámbito privado y el "poco respeto" de los derechos de propiedad.   también la "corrupción profundamente arraigada" y la "inestabilidad política crónica" y recorre los "numerosos" golpes de Estado. Después de hablar de que la Argentina se "ilusiona" de vez en cuando con los aumentos de los precios de las materias primas, el artículo habla del "gradual descenso al infierno".
Según Le Monde, el "gradual descenso al infierno" de la Argentina en los últimos 70 años recuerda que las diferencias entre naciones se deben más a los gobiernos y cómo se gobierna que a tener recursos naturales. Sobre el final del texto se vincula a las élites políticas de la Argentina con "mitos" y "la negación de la realidad" y con un "carácter suicida" por "la negación a vincularse con el mundo".
EN LANACION.ARG


proteste y desquiécese el que pueda !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario