miseria social-estatal de Cuba |
La dictadura comunista allanaría tu casa para saber porque compras mucho. Esta es otra de las consecuencias de la implementación de las captahuellas, te llamarán ante los organismos represores para que expliques por qué compras mucho, y si te niegas pues allanarán tu casa. Qué otra forma pueden tener para averiguar lo que quieren?
Dictadura pura si no lo crees, lee a M. Rodríguez de Fedecamara, el cual expresó que en la asociación que representa hay un poco de inquietud en torno a la medida implementada por la Superintendencia de Precios Justos, pero que de acuerdo a lo que han explicado los funcionarios del Gobierno en las reuniones de trabajo que han mantenido, el sistema biométrico tiene un “carácter de observación”. “Ellos van a tener una base de datos de los productos que estamos comercializando, entonces una vez al mes verán aquellas cédulas que tengan un consumo muy por encima de una media o una mediana alta, entonces tomarán decisiones, llamarán a esas personas a ver si esas familias son muy numerosas o si tiene una venta de empanada, en el caso que compren mucha harina de maíz”, para que informen.
super-tecnología pro-losCastro en Venezuela |
Increíble, si se te ocurre comprar más de lo que ellos consideran que debes comprar te criminalizarán, fascistas de mierda! Noten que al ciudadano se le humillará llamándolo a que dé explicaciones de por qué compra mucho. ¿De verdad seguiremos permitiendo de que estos comunistas, nos jodan y humillen? Y claro, si te niegas a ser humillado, pues te criminalizan, ¿qué esperamos entonces? ¿Ser allanados en nuestros hogares, ser presos porque se me da la real gana de comprar 20 paquetes de harina pan y no las que el régimen caprichosamente considere que puedes comprar? ¿Somos hombres o somos esclavos? El sistema es sencillamente perverso, te hacen un seguimiento y según sea el capricho del régimen te adjudicarán una cantidad X de alimentos regulados que puedes comprar, si ven cambios significativos te llaman ante las entidades represoras del régimen para que expliques por qué compraste mas. El problema viene si a mí no me da la gana de ir y presentarme ante los dictadores, ¿qué harán para obligarme? Obvio, declararán delito no presentarme ante ellos, lo demás es entendible, pueden allanar tu casa para ver si eres contrabandista, bachaquero, etc.
El solo hecho de presentarme y explicar ante esas mierdas porqué compre 20 paquetes de harina pan en vez de los 2 que a ellos les da la gana de adjudicarme, es humillante y violatorio de los DDHH, coloca a este régimen a la altura de las dictaduras más brutales del mundo. Esto lo hacen países en guerra, en la Alemania de Hitler cuando iba perdiendo la guerra, en la URSS de Lenin y Stalin cuando obligaban a los agricultores a entregar toda la producción al estado, so pena de muerte.
POR GERMAN GAMEZ OTERO
POR ESOS AÑETES SE VIVIA ENTRE EL FRANQUISMO muerto Y EL PROGRESISMO felizón |
Alfonso Guerra de quien estaba cerca de verdad era de su hermano Juan. El de los cafelitos, las comisiones y los mamoneos varios. El señorito que dijo "vamos a llevarnos bien lo que haya que llevarse", que es una frase digna de mármol que encierra toda una filosofía política e ideológica de la vida. A lo mejor Echarren nunca se enteró que su respetado Alfonso tenía un hermano llamado Juan que robaba a manos llenas en un despacho oficial (sito en la Plaza de España, Sevilla) mientras que el "mushasho" de la "esencia" miraba para el tendido 0.
Enviado por @olorapescadero
Además de robar a manos llenas, gentileza
de su hermano Arfonzo "el esencia", Juan
Guerra era un grandísimo comedor de
langostinos tigres provenientes de Sanlúcar
de Barrameda.Tragaba langostinos como si
fueran pipas de girasol. Yo he visto con mis
ojos a ese hombre deglutir mariscos como si el
mundo se acabase, y créanme, era todo un
espectá-culo de la naturaleza pleistocena.
de su hermano Arfonzo "el esencia", Juan
Guerra era un grandísimo comedor de
langostinos tigres provenientes de Sanlúcar
de Barrameda.Tragaba langostinos como si
fueran pipas de girasol. Yo he visto con mis
ojos a ese hombre deglutir mariscos como si el
mundo se acabase, y créanme, era todo un
espectá-culo de la naturaleza pleistocena.
Pelayon Martinez Martin
Es que no hay un CERDO que no haya colocado a su HERMANO y a toda su PROLE, asi levanto yo también el Puño a costa del PUEBLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario