lunes, 11 de agosto de 2014

Spain bien jodida y estafada manada de borregos surCATOLICONES de Gil Tamayo y Blazquez de paco1 JESUITAS





¿Cuánto empleo hubiera podido crearse si, en lugar de decidir rescatar a la totalidad de un sistema bancario incompetente y corrupto -algo que no ha sucedido en ningún otro lugar del planeta-, se hubiera analizado qué entidades podían ser salvadas y cuáles no, y haber concentrado todo el esfuerzo en las primeras y cerrado el resto? ¿Por qué había que devolver todo su dinero a las cajas alemanas, francesas y holandesas, que tan irresponsablemente lo prestaron a unas cajas gestionadas por políticos ineptos sin analizar mínimamente los riesgos? Eso tampoco ha sucedido en ningún otro país, donde los prestamistas se han quedado con los restos después de devolver el dinero a los clientes. POR ROBERTO CENTENO



 ¡¡ Qué vista tiene BONO su Excelencia ¡¡. Fue de todo lo peor como político, pero claro lo ha tapado el manto de la democracia, que tapa lo que le interesa para no rondar los banquillos de los tribunales y destapa dejando con la miseria trasera descubierta a los que se les oponen, para que les juzguen. Como ahora tiene sus negocios en Guinea, claro que comprende y le ve cosas interesantes a Podemos. Alerta sociatas, que tenéis el partido rodeado de ricos. Este tiene de todo y en cantidad, hasta cuadras de caballos y después iba a comulgar con pan de trigo a una iglesia progre. Si todo está bien pensado y la panda está bien arrejuntada. La Krichner argentina, los Castro de Cuba, el Maduro de Venezuela, los Barden, el Wuayoming y hala todos a la gran Cuba sexual.   POR  CESAREO ORGE FRANCO  EN LIBERTADDIGITAL



Kutxabank desaloja a una familia con un bebé de 20 días

La familia, que ocupaba un piso en el barrio madrileño de Usera, tiene tres hijos menores
La Policía ha detenido a cinco personas que intentaban evitar el desalojo, tras dos cargas de las fuerzas del orden (VÍDEO
Una mujer embarazada ha sido trasladada al hospital, tras sufrir un desmayo y un ataque de ansiedad, y hay un joven herido en la cabeza

LA SAL SOSA IGLESIA EX-PAÑA DE FANTOCHES DEL SHOW 




 El ministro de asuntos exteriores de Mitterrand, amigo de Trevijano, le explicó que Kissinger había acordado con Billy Brandt el apoyo a un cambio de gobierno en la monarquía española basado en tres principios:
1. No someter a discusión la jefatura del Estado en la monarquía de Don Juan Carlos.
2. Nombrar un nuevo presidente de la generación de Don Juan Carlos para sustituir al gobierno de Carlos Arias.
3. Impedir que Trevijano consiguiera la unidad de la oposición mediante la legalización del PC para así evitar que se produjera el dominio de la izquierda en España, ya que el socialismo, que llevaba 40 años de vacaciones, era inexistente, y había que conseguir tiempo para situarle en primera fila.
A partir de ese momento, la suerte de Trevijano estaba echada. Sería encarcelado por Fraga y sometido a la más vil campaña de desprestigio por el PSOE, además de la implantación de una democracia real en España. Adolfo Suárez, principal artífice de la Transición, decidió desde el principio, por razones tácticas, impedir la introducción en España de una democracia moderna con verdadera separación de poderes. Evitó la elección directa del Presidente del Gobierno con un control riguroso de las cuentas públicas y no esa farsa denominada Tribunal de Cuentas.
En su lugar, en plena sintonía con el PSOE, el Partido Comunista y los nacionalistas pondrían en marcha una oligarquía basada en los partidos políticos con un sistema electoral impuesto unilateralmente. Con ello, deformó las proporciones de participación en beneficio propio, exactamente igual que piensa hacer hoy Rajoy con el apoyo del PSOE para frenar a Podemos, o al menos eso creía.

Las negociaciones bajo cuerda a espaldas de los ciudadanos se convertirían en norma de conducta, llevando a cesiones, ambigüedades y contradicciones de todo tipo. En ellas, solo contaban los intereses personales y de partido. No se plantearía en ningún momento, ni por unos ni por otros, el interés de España y de los españoles.
Así, las elecciones de junio de 1977, en las que ganó Unión de Centro Democrático (UCD), llevaron la creación de “instituciones predemocráticas” para repartirse España como si fuera un solar. Era un partido de aluvión creado por Suárez lleno de franquistas y oportunistas, cuyo denominador común era la ambición ilimitada de sus dirigentes a quienes solo interesaba el dinero y el poder.
Con una irresponsabilidad jamás vista en la historia de Europa, decidieron iniciar la fragmentación política y económica de una de las naciones más antiguas del mundo. Lo llevaron a cabo concediendo la autonomía provisional “a las regiones cuyos diputados, constituidos en asamblea parlamentaria, así lo soliciten”, es decir, a todos los golfos y mangantes ávidos de un poder y un enriquecimiento sin límites.

El PSOE es el partido político que más desgracias ha ocasionado a este país. Fue quien planeó y organizó la Guerra Civil en 1934 precediendo al Frente Popular. Destruyó la Constitución republicana e hizo todo lo que estuvo en su mano para provocar un levantamiento militar, que esperaba sofocar con facilidad para después someter a toda España bajo su doctrina totalitaria. El plan incluía un detonante final, el asesinato de Calvo Sotelo por miembros del PSOE, en particular por la motorizada de Indalecio Prieto, un cuerpo policiaco especial de este siniestro personaje.
En la Transición sería el PSOE quien pronunciaría, de boca de su número dos Alfonso Guerra, la sentencia de muerte de la democracia y de la libertad. “Montesquieu ha muerto”, viva la oligarquía, nada de Justicia independiente, nada de poder Legislativo, nada de controles democráticos. Ellos eran la democracia, como me diría un día el alcalde de Prat de Llobregat. Me lo dijo mientras me exigía un soborno para no oponerse a la construcción del oleoducto Tarragona-Barcelona que pasaba por este municipio. Para ello no necesitaban controles de nadie.
Alejando Rojas Marcos me contó el pasado día 18, en el cumpleaños de Antonio García Trevijano, que unos meses antes del 23-F coincidió en un vuelo a Barcelona con Felipe González, y que este le dijo que había que echar a Suárez como fuera, incluso con un golpe militar para dar paso luego a unas nuevas elecciones.


ilusiones que se tornan ruina de la cruda realidad MAFIAS INSTITUCIONALES obispados incluidos 


Ya en el poder, Felipe González buscó la homologación europea a toda costa, en la que solo ellos pudieran conceder certificados de demócrata, así que metió a España en la entonces CEE de forma improvisada a cambio de desmantelar la industria, la cabaña lechera y la flota pesquera. Después, Zapatero haría el resto, desenterrando la Guerra Civil, pactando con los terroristas de ETA y llevando al país al mayor desastre económico y social desde la Guerra de la Independencia.
Y a día de hoy ahí les tienen ustedes, Montesquieu sigue muerto y enterrado, pero ni Felipe VI, ni Rajoy, ni Pedro Sánchez están dispuestos a acabar con la corrupción,… ni nadie. Tampoco con las puertas giratorias entre la alta Administración y los Consejos administrativos de las grandes empresas, ni menos aún con reducir el tamaño del Estado a la mitad o menos.
Sus familiares y correligionarios son sagrados, y como dice Rajoy, “eso no se toca”. Con 2,9 millones de empleados públicos, un país que puede funcionar con menos de un millón de ellos va al desastre total, por eso las cuentas no salen ni podrán salir, por lo que el endeudamiento continuará de forma imparable.
No existe regeneración posible, la única salida es que la oligarquía partitocrática incompetente, antidemocrática y corrupta de la Transición, junto al modelo autonómico impuesto, sean destruidos. Existirá vía de escape si los culpables del desastre son procesados. Sin esto, España no levantará cabeza jamás.

 De momento, prefieren seguir expoliando, saqueando y legislando exclusivamente para las oligarquías empresarial y financiera en contra de las clases medias y trabajadoras, aunque para ello tengan que convertirnos en un país de mileuristas (¿ha analizado bien la última EPA?) que tendrá como consecuencia la ruina de varias generaciones de españoles.

  POR ROBERTO CENTENO




dias cercanos de revuelta Spain A LA GRIEGA ?



Como siempre, Sr Centeno, acertado en su analisis es así estos traidores no merecen perdon por sus actos y es de justicia de Dios y los hombres que paguen por toda su maladad, Invito a cualquier parado que se de una vuelta por los complejos corporativos de las empresas del Ibex 35, entonces verá un lujo que difiere totalmente de la realidad que viven día a día millones de personas. Ahi está todo el dinero robado al pueblo y que estos mangantes siguen acumulando.



¿Y alguien cree que van a renunciar voluntariamente a sus privilegios?Estos ya no son los primeros. Los que nos expolian sin compasión, son los hijos y los nietos de los primeros y da la sensación de que su grado de crueldad es mucho mayor que el de sus predecesores. Sólo hay que ver como está España y muchos millones de españoles, para darse cuenta que esta mafia no está dispuesta a levantar el pie ni por equivocación.El expolio del que están siendo víctimas en este momento todos los españoles, no tiene parangón ni precedentes.Seguramente que sea difícil encontrar un país en el mundo donde unos pocos estén haciendo tanto daño a tantos.



Recordemos que el Señorito Javier Solana, hijo del padre de los hijos tan listos, era el que iba a decirle a Fraga, en su despacho de la Calle Miguel Angel, que no podía tocar a “Isidoro”.
¿Y de donde venía el niño Javier?
Pues muy fácil, del otro lado de la Castellana, justo de donde está enclavada la Embajada USA. SI esa que estaba al lado de donde pusieron en órbita a Carrero.


FORISTAS EN ALERTADIGITAL


SIN SABER QUE ESPERA EN EL TUNEL ex-paña CATOLICONA apoc


https://www.youtube.com/watch?v=ViGQAWXopm4


la EPA más falsa de la que se tiene memoria, ya que su metodología hace que, si se pierde un empleo de 40 horas y se crean dos de 10 horas, se considera que se ha creado un empleo nuevo y la situación ha mejorado, cuando la realidad es exactamente la contraria. Se han generado 402.400 puestos de trabajo utilizando esta burda trampa, que además se reducen a 61.000 si se desestacionalizan las cifras y se corrigen las mentiras sobre la población activa. Pero el tema es mucho peor: el número de horas totales de trabajo ha caído en 3,86 millones, lo que, junto con la precariedad y los salarios de miseria, está llevando a España al tercermundismo, hacia una sociedad dual: una élite cada vez más rica, una burocracia gigantesca de enchufados adeptos al régimen y el grueso de la población empobrecida y endeudada. POR ROBERTO CENTENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario