jueves, 28 de agosto de 2014

CUBA pozo infernal de las miserias sociales y morales del FIN CIVILIZATIO, el mundo calla cómplice





Eunice Castro-Orchillés 

Yo no sé, pero con el gran desempleo que confronta España y sin soluciones que ofrecer yo veo a los jóvenes muy desenchuchados y no saben ni lo que es el comunismo, usan camisetas del Che Guevara y tu le preguntas quien fue el Che y por qué lo admiran y no saben ni quien fue ni su historia y te dicen que en España hace falta un Fidel Castro y que la culpa de todos sus males la tiene el Imperialismo Norteamericano. Me refiero a los que yo he hablado. En Francia me los encontré, tanto en París como en Niza y decían la misma cosa.Algunos amigos que viven allá me dijeron que esa era la corriente en Europa.


Fue atacada mi vivienda en horas de la madrugada por agentes de la Seguridad del Estado.



VE "MUCHO ANTICOMUNISTA"

Willy Toledo reniega de Podemos y carga contra Pablo Iglesias

El actor cuenta que tuvo "medio pie a bordo" del partido pero que se bajó "hace unos meses, en silencio". Ahora, explica sus motivos: tras indicar que a él "las hoces y los martillos" no le asustan, dice que el discurso de Podemos está "vacío de contenido e ideología", lamenta el "fraude de Villarejo" y también afirma que el puesto de Iglesias está "blindado".



y siguen llegando balseros a Centroamérica



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_bGjND5t300



  •  hrs · Like · 2
  • Juan Carlos Herrera Acosta   Conozco casos de '' Opositores '' que hoy viven en el exilio como '' Refugiados '' y sólo se tomaban fotos con ella para poder tener un aval, hoy tienen buenos puestos en diferentes lugares de Miami y ni la visitan, sólo les interesan las reuniones con los que tienen poder monetario y algún que otro '' Lider '' del exilio, ya Reina no les hace falta.


  1. Delincuentes al servicio d policia politica estan apedreando vivienda familia Campa de ,Palma Soriano









YO CREO EN UNA TEORIA...QUE CADA DIA...SE REFLEJA EN LA ...LOGICA...LO QUE PODEMOS LLAMAR..REALISMO....UN GRUPO DE MUJERES ..AGUANTAN GOLPES..PALOS..IMPROPERIOS..CON GRAN CRUELDAD...UN PUEBLO MAYORITARIO..VE EL MALTRATO...LLEVAN CON MISERIAS 54 ANOS....Y NO APOYAN A ESAS MUJERES...COMO DECIMOS LOS CUBANOS...CON PAPAYAS.....EN MAYUSCULAS...PAPAYUDAS...Y NO HACEN NADA Y NO SE UNEN A ..ELLAS....LA LOGICA DICE TODO....ES UN PUEBLO QUE NO MERECE NADA...YO DIGO..
PUEBLO DIABLO..PUEBLO GENTUZA...YO CONOCI..ESE PUEBLO...Y DIGO..QUE SE ...JODAN...LO VIVI...LOS CONOCI... por luis hernandez




¿Qué decir de un Ministerio del Interior al cual se le subordina un cuerpo de agentes de la “Seguridad del Estado” que andan vestidos de civiles, quienes “detienen” y esposan a ciudadanos al atardecer, en plena vía pública, y los conducen a lugares deshabitados en las afueras de la capital, donde los interrogan, en una cuneta, y los amenazan con meterle un tiro en la cabeza o ahogarlos en un charco de agua y después los abandonan en carreteras desoladas?
Esto ocurrió el pasado viernes 15 de agosto. No es primera vez que ocurre, ni será la última. ¡Quién sabe cuántos han desaparecido!
Esa tarde, dos agentes en motocicletas se suben a la acera para detener a los activistas-opositores Gerardo Lazcano y Yunier López. En ese momento suena el móvil de Yunier, y para evitar que éste hablase, uno de los agentes lo toma por el cuello y lo pega de cara contra un muro (dejándole las huellas en el cuello y en la espalda). Le quitan los móviles y los carnés de identidad. Otros tres agentes llegan al trote con las esposas listas. Ya esposados los activistas, son introducidos en un auto: un agente al volante, sentado a la derecha el funesto agente Camilo; en el asiento trasero dos agentes y al centro los dos activistas. ¡Seis en un auto de cinco plazas a lo sumo! ¿La Seguridad del Estado puede violar las leyes del tránsito?

No está lejos que los agentes involucrados busquen almacenar méritos, no solo para subir en la escala de mando, sino también para ganarse una misión al extranjero, por ejemplo ir a Venezuela a contener opositores de allá.
No obstante, ¿en Cuba son legítimos estos métodos? En caso contrario, ¿a dónde acudir?

EN CUBANET

Nuncio apostólico en Cuba dice que quisiera permanecer en la isla "cuando el régimen socialista haya terminado”

Publicado 26 agosto 2014
El embajador del Vaticano en La Habana, Bruno Musaró, se pronunció en duros términos al describir ante un grupo de feligreses italianos la situación actual en Cuba.




















http://www.martinoticias.com/media/video/cuba-gobierno-nuncio-vaticano-pobreza-bruno-musaro/73208.html


una de cal y diez de arena con Ortega habanero Gay2



RESPETO LO QUE USTED ME DICE.....LE RECUERDO EN CADA CASA CUBANA..SI TE ENSENABAN UN ALBUM DE FOTOS DE RECUERDO...NO FALTABA UNA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZON...LA QUITARON..PARA PONER LA FOTO DE SU NUEVO COMANDANTE...NO CULPO A DIOS.  HACE 54 AÑOS DECIDIO MARCHARSE DE CUBA. ME DUELE ESAS VALEROSAS MUJERES CRUELMENTE AGREDIDAS. COMO SIEMPRE AGREDIERON A TODOS LOS QUE QUIZAS ABRIMOS LOS OJOS Y MARCHAMOS. SE HA DADO CUENTA EL PUEBLO CUBANO DE LA DESTRUCION DE ESA TIRANIA????  ESTA USTED SEGURA???  SALEN A MARCHAR A LA PLAZA. VIÓ USTED LAS IMAGENES DE FIESTA AL TIRANO EL PASADO 13 DE AGOSTO???  ESTA EN YOUTUBE, LE RECOMIENDO LA VEA.

ME SORPRENDIÓ, LA JUVENTUD ERA LA QUE GRITABA...  FIDEL!! HA VISTO USTED A LOS EXILIADOS COMO PAGAN TICKETS DE CONCIERTOS A CANTANTES QUE ATACAN A LAS DAMAS DE BLANCO EN CUBA Y LLEGAN AQUI CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR UN EXILIO QUE OLVIDAN LOS HORRORES QUE NOS HACEN EN CUBA CUANDO PRESENTAS PARA  SALIR DE AQUEL INFIERNO.....

YA NO ES LOS CASTROS...ES ESE PUEBLO QUE CHIVATEA...EL PUEBLO CUBANO..GRAN MAYORIA ES MAS DICTADOR Y MAS DIABLO QUE LOS CASTROS....CAMBIARE DE OPINION QUIZAS ..CUANDO VEA EL MILAGRO.....TIENEN LO QUE SE MERECEN....ELLOS MISMOS APOYAN LA REPRESION Y LA EJERCEN......VIVA LAS DAMAS DE BLANCO......NO LUCHO POR ESE PUEBLO...NO VALE LA PENA....

POR LUIS HERNANDEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario