jueves, 20 de noviembre de 2014

letrinoamericanada gayufa para paco1 jesuitas y su panda mundi de egos lerdos gestapianos Ecclesia


las locas impunes de Jorgito Fdez. el opusino siguen de show porno-eclesial progreta



El diputado de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del EstadoSergio Barrón Pinto, llamó a sus homólogos a “defender a la familia sudcaliforniana” de los homosexuales que buscan destruir la institución de la familia con el amparo, recién ganado en la Suprema Corte de la Nación, que permitirá las bodas gay en la entidad.
Es urgente y necesario que el Congreso del Estado defienda a la familia de los matrimonios gay, por lo que se debe recurrir a una segunda instancia para meter un recurso de revisión sobre el juicio de amparo que recientemente un grupo de personas metió para modificar los artículos 150 y 330 del Código Civil”, declaró el legislador en una entrevista para El Sudcaliforniano.
Además, el diputado panista aseguró que este tipo de grupos han utilizado temas como la discriminación, a manera de trampa, con el objetivo de “destruir a la familia”, lo que ha confundido a otros diputados que tardíamente se dieron cuenta del hecho. EN EJU.TV

a joderse FIN CIVILIZATIO romae, que es gerundio mundi



Los curas investigados judicialmente en Granada por pederastia (supuestamente abusaron sexualmente durante años de al menos un menor, aunque no se descartan nuevos casos) actuaban de manera similar a una secta. Y tenían su propio líder: en concreto, uno de los tres sacerdotes a los que el arzobispado suspendió de funciones tras la intervención directa del Papa en el asunto, según fuentes de la investigación. El foco se centra en una popular parroquia situada en los aledaños del barrio granadino del Zaidín. En ella ejercía su ministerio el líder de este grupo y también era el lugar donde estos sacerdotes, muy amigos entre sí, captaban a jóvenes como monaguillos y ayudantes y trataban de imbuirles la vocación religiosa.
Pero, en paralelo, les hacían lavados de cerebro en reuniones secretas en la que disertaban abiertamente del sexo y les alentaban a mantener relaciones con ellos argumentando que eso no era pecado. Además, los sometían a brutales prácticas sexuales, y siempre con abuso de la situación de superioridad que ejercían sobre ellos, según las mismas fuentes. Los 10 sacerdotes y los dos seglares investigados también mantenían relaciones entre sí. Todo esto ha trascendido a raíz de la denuncia de un joven que contó las agresiones de que fue víctima durante cinco años al papa Francisco. Los sacerdotes investigados (los de la citada parroquia y ocho más provenientes de otras iglesias de la capital y de varios municipios de la provincia) se reunían varios días por semana para dar rienda suelta a sus pasiones.
En esa idea, cabría dar por cerrada la brillante carrera del prelado de Granada, que ya era obispo a los 37 años. Martínez parecía asumirlo ayer. Ya ha sido llamado a Roma. Su vida y su renuncia no son suyas sino “del Señor, a través de la Iglesia y del Santo Padre”, dijo. Francisco, que ha hablado dos veces, por teléfono, con el joven denunciante, ni siquiera ha llamado a su arzobispo una sola vez.

EN MSN NOTICIAS



finale porteño apoc




Para entender el asunto tanto de la degradación dentro de la Iglesia como de reflejo en los media fundamental el libro de Weigel (a pesar de ser un neocon), "El coraje de ser católico" que denuncia el problema real de la Iglesia, la responsabilidad de sus Jerarquías tanto en la selección y formación en los seminarios como en su política de resolución de los casos.

Pero también muestra como el problema empieza a salir a los media a partir del reconocimiento de Palestina por JPII y el consecuente rebote de los judíos (repasar los apellidos de los media estadounidenses)

Como es más probable, en números absolutos y relativos, sufrir abusos pòr parte de médicos, profesores, rabinos o pastores, incluso los padres antes que de sacerdotes. Como la cuestión de las indemnizaciones en las que los abogados participan en porcentaje ha empujado a denunciar a la Iglesia (no se saca lo mismo a la 3ª Iglesia Baptista pentecostal negra de Atlanta que tiene como bienes un barracón que a la Diócesis de Boston que responde solidariamente de las indemnizaciones). Y sobre todo, volviendo al asunto de Granada: La inmensa mayoría de los casos no son pederastía sino homosexualismo. POR MANUELMORILLO



CALLADITOS todos a chupar puesto y enchufe eclesial hasta el Dia del Juicio, que es gerundio pastoral CVII



OTRA CACERIA BERGOGLIANA QUE APESTA A LO BESTIA, los naziDEMOLEDORES son de mucha misericordina, SÍ, y sólo ven y disparan a lo que no es suyo y les interesa jerarco-mafiosil.

El opusino Livieres seguirá de obediencia al usurpador apóstata paco1 JESUITAS el de Santa Marta pub de Pedacchio...




¿Y quien era el arzobispo de Granada cuando se produjeron los hechos? Pues parece que el actual arzobispo de Valencia. Que no se enteró de nada. Y además estoy seguro de que no se enteró de nada. ¿Culpa in vigilando? ¿Vamos a pedir también que le echen? Danneels sí se enteró de Vangheluwe, que sigue de obispo emérito, e intentó encubrir el asunto. Y fue uno de los que el Papa nombró, sabiéndose toda la historia, para el pasado Sínodo. Como para pensar en aquello de que o jugamos todos o se rompe la baraja. Y lo de Ricca clama al cielo. EN LACIGOÑA BLOG

Se dijo que en su etapa de arzobispo de Granada puso orden y disciplina en el seminario. Posteriormente esa hornada exfocolarina, se torció, convirtiéndose en un grupo mafioso de poder con derivaciones presuntamente delictivas.Quizás el arzobispo podía haberlos atado corto, pero ciertas desgracias son imprevisibles. CANALI EN LACIGOÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario