lunes, 3 de noviembre de 2014

EVO, el último despotilla eternizado en el poder letrinoamericano castro-guevarista VIVIDORES S. XXI


PUES LA DILMA HA SIDO LA ÚLTIMA...


 El presidente de Bolivia, Evo Morales, repasó hoy su gestión al frente de su país, que recordó ya no es considerado como "un país mendigo y malmirado" en la región sino que en la actualidad presta dinero a "tres países latinoamericanos".
Morales impartió una lección magistral en el Aula Magna de la universidad romana de La Sapienza bajo el título "Solidaridad, complementariedad y autodeterminación de los pueblos".
"Bolivia era un país mendigo y malmirado que ahora presta plata a tres países latinoamericanos. Como gobierno hemos cumplido", señaló el presidente boliviano. Morales hizo un recorrido de su papel como presidente de Bolivia y de cómo consiguió agrupar a los sindicatos de este país para afianzar "una unidad sindical" que derivó en una "unidad electoral" capaz de lograr el poder.
En aquel recorrido tuvo que enfrentarse a lo que calificó de "primer problema", la embajada de Estados Unidos. A pesar de los ataques que, según afirmó, recibió de Washington, que, insistió, le consideraba "el Bin Laden andino", se convirtió en 2006 en el primer indígena en llegar al poder en Bolivia.   EN EJU.TV



Ruben Eyzaguirre  Desde su particular punto de vista ...con sus tres neuronas dopadas de coca ...no hay juntas militares, porque los militares son el brazo armado de los dictadores, ejemplo: Cuba, Venezuela, Bolivia (los militares en Bolivia actuan con impunidad brindada por el gobierno). ....seguridad alimentaria? en Cuba y Venezuela eso no existe y en Bolivia hay millones de personas que se acuestan con hambre!!





La falacia de la tiranía cubana.

En 1959 las promesas de igualdad no tenían comparación, la robolución era más verde que las palmas y el futuro prometía maravillas para todos los cubanos con una abundancia sin límites, el tirano fusilaba con rabia y su pueblo lo aplaudía enardecido brindándole su casa como trofeo, quien diga lo contrario vive en un mundo de fantasías, el pueblo descolgó de sus paredes los retratos de Jesús para colocar el de su nuevo Mesías, el tirano de mi patria, el asesino Fidel Castro Ruz.

Con el pasar de los años la doctrina política formo parte de esa tiranía que con la mentira constante educó sus hijos de una forma represiva e inculcando el miedo como conducta en sus vidas. Este sistema gasta todo su dinero en una propaganda de expansión que le da resultados por la cantidad de tontos útiles que sin futuro por cuestiones de envidias, preparación y poca imaginación culpan al gobierno americano de todas su vicisitudes. Hoy en día todo es culpa del bloqueo, ahora bien, Cuba tiene un embargo en su contra por la actitud tomada contra empresas americanas las cuales usurpó sin remunerar, pero los comunistas siempre hacen juegos de palabras para aturdir a los fieles seguidores que gritan sus consignas sin saber por qué y se convierten en títeres de su avasallador.

Mucho antes de esta tiranía; Cuba poseía uno de los primeros lugares en su economía, su tierra es fértil y su gente trabajadora, el tirano cambió la pala por el fusil y convirtió su ejército en uno mercenario que disfraza de internacionalista desde entonces, nuestro país era uno de los más grandes productores de caña, tabaco, lleno de empresas que hoy pasan a ser fantasmas del pasado, que con sus gritos opaca un presente con pobreza y sin futuro.

En ocasiones veo fotos de mi patria donde se comenta que parece un país en guerra por su destrucción, no logró entender como no se dan cuenta de que realmente tenemos una guerra que nos destruye día a día por un lapso de 55 años sin importarle al dictador nuestro dolor, la tiranía se enriquece y el pueblo sufre.

Hoy nuestra patria es vista por muchos como un país invasor, como un país parásito que con una gran cantidad de recursos naturales se alimenta de países extranjeros a los que no paga y destruye a su paso. Cuba culpa a los Estados Unidos pero no le paga a Canadá, a la Unión Europea o a Venezuela cuando comercia con ella, basta de mentiras.

La robolución Cubana es sólo eso, una gran falacia llena de torturas y asesinatos, la educación es parte de nuestro futuro y la unión imprescindible, cuando se logré estaremos en el camino correcto que nos devolverá la libertad, hoy pido con fuerzas que logremos un entendimiento dentro de la oposición para un final feliz para nuestro pueblo.

Me despido como siempre con mi grito de guerra y el pensamiento fijo de mi media naranja, " Abajo Fidel, Raúl y toda su camarilla de asesinos! ".


POR Alejandro Rodríguez Lezcano

Septiembre, 23, 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario