viernes, 31 de octubre de 2014

Edward Kennedy, un católico en las altas esferas CAPADO POR LA SIONISTADA judia demente del fin civilizatio





CARTA oficiosa oculta ENVIADA POR EDWARD KENNEDY A Benedicto XVI POCO ANTES DE SU MUERTE.

Su Santidad:

Siempre he sido católico practicante, de acuerdo a la tradición de mi familia. En los 60 permanecí leal a la causa católica conservadora. Santo no fui, mas siempre traté de conservar mi identidad católica. Pero sucedió aquél fatídico incidente de julio de 1969 en que murió Mary John Kopechne y que hizo primeras planas en los principales diarios del mundo gracias a la jauría judía liberal que son dueños de los mismos.
Fui chantajeado por ellos y me convertí en un Yes, Sir fantástico a cambio de poder al menos continuar una carrera política en el senado. Mis sueños presidenciales quedaron destruídos.
Cualquier propuesta liberal que ellos promovieran, me convertí en un defensor acérrimo de la misma: abortos, derechos de los homosexuales, eutanasia, todo valía pues era el precio que me exigían los pérfidos judíos. Siento vergüenza y pena por el mal cometido. Jamás debí acceder a sus inmundas propuestas y he aquí que con un tumor en el cerebro, incurable, tengo tiempo para meditar y pedir perdón a Dios y a la Iglesia; por lo mismo, le ruego que rece por mí y le adjunto una carta políticamente correcta que podrá ser leída en mi funeral.

http://fratres.wordpress.com/2009/08/30/full-text-edward-m-kennedy-letter-to-pope-benedict-xvi/


Suyo

Edward Kennedy


si esto es así, Y SE SABE REALMENTE por muchas filtraciones y testimonios, POR QUE CALLA REIG PLA en su denuncia politico-social y cultural de Occidente?? ni mencionó a masones ni a sionistas en su última diatriba política madril... Sabe de qué va Bergoglio y cía Demoledores Y OTROS JESUITOS. Y tiene miedo...


polvo fueron bien pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario