lunes, 27 de octubre de 2014

demolitio masona ROMANA, un hecho ya incontestable QUE LOS BORREGOS BURGUESES DE EGO Y LOS PROGRES no pueden ni podrán asimilar





Padre Herman B. Kramer (1884-1976). Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló, sin censura, varios puntos sobre los oscuros días de la Iglesia, que obviamente estamos viviendo en nuestros días.

Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. Una especie de sistema sacramental diabólico de este modo se establece, que confiere la gracia de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia”.



Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado.

“La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible.

 SANTA BRIGIDA DE SUECIA


PASARELA DEL ADEFESIO  post-conciliar progre mundi CONSAGRAETAS


Los hombres se rendirán al espíritu de la época. Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe sería simple y fácil, pero en sus días, van a decir que las cosas son complejas, la Iglesia debe ponerse al día y harán significativos los problemas de sus días. Cuando la Iglesia y el mundo sean uno, entonces esos días ya están a la mano. Porque nuestro Divino Maestro colocó una barrera entre sus cosas y las cosas del mundo”.


“Viene un tiempo cuando los hombres se van a volver locos, y cuando vean a alguien que no está loco, van a atacarlo, diciendo: «Estás loco, no eres como nosotros»”.
San Antonio Abad (251-356)




Ciertas corrientes sociológicas de hoy tienden a estudiar a la humanidad, mientras que prescinden de ese contacto con Dios. Por el contrario, la sociología de San Pedro y la sociología de la Iglesia estudian a los hombres señalando precisamente este aspecto sagrado de la conversación con lo inefable – con Dios, con el mundo divino. Se diría que a través de alguna grieta ha entrado, el humo de Satanás en el templo de Dios. Hay dudas, incertidumbre, problemática, inquietud, insatisfacción, confrontación. Ya no se confía en la Iglesia, se confía más en el primer profeta profano —que nos viene a hablar desde algún periódico o desde algún movimiento social— para seguirle y preguntarle si tiene la fórmula de la verdadera vida; y, por el contrario, no nos damos cuenta de que nosotros ya somos dueños y maestros de ella. Ha entrado la duda en nuestras conciencias y ha entrado a través de ventanas que debían estar abiertas a la luz: la ciencia".  Pablo VI.





Esta noche la televisión de los "obispos" entrevista a una pro-abortista que no pierde ocasión de arremeter contra aquellos obispos o clérigos que no se doblegan frente a la ideología de género y las políticas abortistas o anti-familia. De hecho, recientemente ha pedido el destierro de monseñor Reig y, creo que incluso se ha personado también el la denuncia que se le ha hecho (a Monseñor). En efecto, la televisión de los "obispos" entrevista esta noche a Rosa Díez. Para eso... un servidor: NI UN EURO... y el que quiera entender que entienda. RM JUAN EN LACIGOÑA



Y hoy la cope SACA AL MASONETE ESOTERICO NEW AGE el tal javier sierra con sus paridas de Napoleón y la pirámide de Keops. De los vividores de deportes y sus blasfemias ya ni lo digo, pa qué??








Cardenal Vincent Nichols, arzobispo de Westminster:

 “El impulso del Papa Francisco para hacer que la Iglesia sea más acogedora con los gays no debe ser interrumpido por la violenta reacción de los obispos conservadores. Es preciso ir más lejos.”
“Estoy decepcionado porque no se usó un lenguaje más fuerte acerca de la necesidad de respetar, recibir y valorar a quienes mantienen relaciones homosexuales”


Y FERNANDO SEBASTIAN DEBE ESTAR MUY CONTENTO DE SER PUTILLA DE EL SHOW BERYI DEMOLITIO....

DE PUTILLA BERGOGLIANA MILITANTE !

TANTA TEOLOGIA Y SAPIENCIA Y MARIANISMO para eso, BATALLAS PERFECTAS DEL DEMONIO.

THE END .







Por primera vez en la historia un Sumo Pontífice autorizó la apertura de los Palacios Vaticanos a fin de que sean alquilados para un evento exclusivo para millonarios que poseen automóviles Porsche. Como informa el sitio de la empresa fabricante de los lujosos automóviles, el evento se desarrollará según el siguiente programa: 
1. Acceso exclusivo a los Museos Vaticanos fuera del horario de apertura oficial. 
2. Magnífico concierto en la Capilla Sixtina organizado exclusivamente para los participantes. 
3. Inolvidable comida en medio de las obras de arte de los Museos Vaticanos. 
4. Visita a los Jardines Papales del Vaticano. 
5. Paseo en Porsche por la región sur del Lazio. 
6. Número máximo de participantes: 20 personas. 
7. Costo de la entrada:   €  5.000 .

Por lo demás, no se trata de un hecho aislado ya que la política del papa Francisco es abrir el Palacio Apostólico y los Museos Vaticanos para visitas privadas y exclusivas de personajes particularmente conocidos por su vida frívola y mundana. Se supo que la semana pasada el cantante Justin Bieber gozó de una de estas visitas, por la que pagó € 16000, aunque la experiencia no fue del todo positiva para el monsignorino que hacía de guía, ya el que artista pop se dedicó a patear pelotas de fútbol dentro de los corredores de las dependencias papales. 

No es un invento, aunque lo parece. El hecho fue publicado por el Catholic Herald


EN FORO PAGINACATOLICA



El acceso a los Museos Vaticanos fuera del horario oficial
Magnífico concierto en el ambiente elegante de la Capilla Sixtina organizó exclusivamente para los participantes
Cena inolvidable en medio de la exposición en los Museos Vaticanos
Visita a los jardines papales en el Vaticano y la necrópolis de la Vía Triunfal
Porsche Travel Club de excursión en coche (dos días) en la región sur de Lazio
Número limitado de participantes (20 por cada fecha)

http://www.porsche.com/usa/eventsandracing/travelclub/tours/rom/






He visto la entrada de Osoro, un adelantado del carrerismo francisquista, en la catedral madrileña y parecía más bien que entraba a un plató televisivo. Ni recogimiento, ni gravedad ni grandeza. Así, con mundanidad y modismos sociales. EN FORO LACIGOÑA



“Un hombre de conciencia es aquel que nunca obtiene indulgencia, bienestar, éxito, prestigio público y aprobación de la opinión pública a expensas de la verdad”.

Papa Benedicto XVI


No hay comentarios:

Publicar un comentario