miércoles, 8 de octubre de 2014

Cuba el agujero infernal letrinoamericano, COPIADERA alucineta para progres europeos y yankies lerdos sociales







Jose Machete Como le digo, La Dictadura Castrista Comunista esta respirando por la ultima vez como un moribundo en la cama de un Hospital. Mira como ha fracasado totalmente la Medicina Socializado en Cuba. Epidemias de todo tipo adentro la Isla y la Gente de Cuba muriendose por un simple caso de sarampeon por que la Medicina van a los Hospitales Turisticas en Cuba y los 1% Diabolicamente Ricos Dictadores Hermanos Castro se enriquecen mas cada dia de la espalda de un Pueblo Cubano Esclavizado y Hambriento.
Luis Hernandez Dios no bendice a un pueblo que lo renego.. Y dejaron de respetarlo y quitaron su imagen para Colgar la de su comandante verde olivo






Rinaldo J. Hernandez       De los LADRONES DE ALI BABA, este señor es el mas preparado. Pero lo mata su ambicion y su prepotencia. Su meta es perpetuarse en el PODER y hace rato que esta dando pasos para lograr su objetivo.Como es mas inteligente, no se sta precipitando pero si le siguen el rastro veran que su rumbo es el Socialismo del siglo XXI. Mis hermanos ecuatorianos tienen en sus manos, ahora, a tiempo,la forma de evitar caer en el bache de Cuba, venezuela y el resto d e la comparsa que se han declarado rojos rojitos.
Yesterday at 2:51am · Like · 2








Angel Pintado ellos son esclavos adaptados y vienen a ganar dolares para despues volver a lamearle el pene a sus amos los castros y entregarles los dolares que consigan aqui, que hay unos cuantos amantes a la esclavitud comunista, que van a participar de su anti-imperialism yankis, y a alabar a los que los tienen sumidos en hambre y miseria, estos son perros fieles adaptados, en verdad no se porque estan aqui y no con sus adorados amos. Antonia Ochoa nunca los he escuchado pero si le cantan a fidel que se vayan para Cuba. Luis Hernandez Opino que son dos ratas que vienen a buscar UNOs pesitos y llevarlos para Cuba ... A Miami donde ahi muchisimas mas ratas que Mandan muchos mas miles de pesitos al comandante cagalitroso. Con que moral protestan si Van de regreso a Cuba a gastar miles y mostrar sus miserias y mantener al pueblo chivaton



http://www.youtube.com/watch?v=G3a93hOZ9W0





Hace semanas que la Junta Militar de la Habana tuvo que reconocer la presencia en el pais de una epidemia de colera y, como sabemos todos, no cuenta con recursos para enfrentarla. Este evento biologico lamentable no solo se suma a la larga lista de sufrimientos que golpea a nuestros compatriotas, sino que amenza con propagarse rapidamente y terminar por diezmar a la indefensa poblacion. Del regimen solo se puede esperar que manipulen, engannen y escondan la realidad de lo que esta sucediendo, pues ese ha sido su esquema de siempre. Lo curioso es que el representante de la OMS/OPS presente en la Habana, tampoco se ha pronunciado al respecto. parece que son muchos los favores que ha recibido que lo mantienen actuando de modo complice, desentiendose de la dramatica situacion que afronta el pueblo cubano. Darsi Ferrer en fb (2013)



a soplagaitas no les gana nadie A ESTOS PROGRES SPAIN fin civilizatio





Massiel Borrero ·  Mejor comentarista
Peor es creer en lideres del gobierno, los cuales no existen. Explíqueme usted porque no consigo pastillas para la tensión en NINGUNA farmacia del país, porque este años a mi familia y a mi nos han robado 3 veces? el cambio es necesario y debe ser YA y si no sirven elegimos a otro pero no este grupo de "robolucionarios" que en vez de promover una Revolución nos impusieron una INVOLUCIÓN. Colas para comprar harina, pañales, leche, café. Por favor, señora, ubiquese.


Jesus QD ·  Mejor comentarista
OJALA, DIOS, HAYA UN CAMBIO NO CONSIGO MEDICINAS PARA MI SALUD, NI CEMENTO PARA CONSTRUIR ,NI REPUESTO PARA MI CARRO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ESTA PASANDO CON LA VERDAD?

  • Cesar Rodriguez Ceballos ·  Mejor comentarista · University of Havana
    No te preocupes Jesús, falta poco para el cambio. Pronto no tendrás mas opciones que la botánica para tus enfermedades, no tendrás donde construir ni mucho menos tendrás carro que necesite piezas de repuesto. Siéntate en casa a esperar que ya viene llegando. Te lo dice un cubano que pasó por eso.

  • Doris Martinez Arocha ·  ·  Mejor comentarista · Universidad de la Vida
    BUENO MI HERMANO,LO QUE ESTE PASANDO EN NUESTRA VENEZUELA,ES QUE NOS LA CAMBIARON POR UNA VENEZUELA POBRE DESTROZADA,POR UNOS AMBICIOSOS DE PODER DESTRUCTIVOS QUE SOLO PIENSAN EN COMO LLENAR SUS BOLSILLOS Y BANCOS SUIZOS CON NUESTRAS RIQUEZAS.Y ESTO ES LO QUE NOS ESTÁN DEJANDO,UNA PATRIA DESOLADA Y SIN PROGRESO.TRISTEMENTE ES LA REALIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario