jueves, 2 de octubre de 2014

LA DEMOLICION SE CONSUMA sin remedio humano ni divino por gracia letrinoamericana JESUITAE ber-gog-lio


la gran Tribulatio ha comenzado avisando


el cardenal Bergoglio llegó al Trono de Pedro dispuesto a personalizarlo desde el primer día, para hacer del Solio Pontificio un lugar donde sus reivindicaciones de jesuíta postconciliar se vieran recompensadas. Muchos dicen que fue una carrera buscada desde el principio, llena de ambiciones, espionajes, rencores y sed de venganzas concretas, especialmente desde 2005.

en foro paginacatolica




La próxima Navidad,….será reemplazada por una gran ceremonia, la cual aplaudirá el trabajo de esos impostores, que se exhiben en Mi Iglesia, vestidos con trajes que sólo les sirven para engañar a los fieles”. EL GRAN AVISO MDM






He leído casi todo lo que se escribe y se dice, muchas veces sin tener toda la información. Y caemos muy a la ligera en un grave pecado: el juicio temerario. Sí puedo decir que hace un año me sorprendió el blog del obispo que ahora está en cuestión, pues en él ponía verdades de fe que no son materia corriente en la Iglesia actual. Hablaba del infierno y de la salvación eterna. Y esto índica, a mi modesto entender, que algo no está funcionando bien. Que me sorprenda que un obispo hable de lo que debería ser lo natural en su ministerio. La salvación de las almas a él encomendadas. Tengo algún camino recorrido, y veo mucho ruido, mediático y no mediático, y creo que ahí no está Dios. Y la Verdad es única, y a costa de reconciliarnos con el mundo, no podemos tergiversarla o modificarla.


Me ha sorprendido la disposición que muestra la diócesis de Ciudad del Este ante las decisiones de las autoridades de la Iglesia, que algún día sabremos si han sido acertadas o no. De todo esto podemos extraer una conclusión, si miramos con cierta perspectiva. Y los hechos indican de forma muy esquemática lo siguiente:


a) Que asistimos a una grave crisis de la Iglesia, peor que el protestantismo o el cisma de Occidente. No es un error en materia de fe o moral. Se cuestiona prácticamente todo. Además el mal está extendido por todo el cuerpo de la Iglesia, creando confusión entre el pueblo fiel, que muchas veces no está rectamente formado ni tiene por desgracia un sensu fide. Ese es uno de los principales problemas, por no decir, el peor, así como la formación del clero, que deja de ser excelente, con las lógicas excepciones.

b) Que existe evidentemente un cisma latente, que está a punto de eclosionar si Dios no lo remedia, en el próximo Sínodo.

c) Que se actúa con contundencia y excesiva dureza en algunos casos, y hay muchos ejemplos, como los Franciscanos de la Inmaculada, y en otros, con excesiva tolerancia, especialmente en estos tiempos. Y yo me pregunto, ¿por qué no hay unidad de fe entre nuestros pastores? Un ejemplo, en España hay unos 66 obispos, que son por su ministerio santos y se supone que sabios al ser elegidos. Pues, menos de un diez por ciento, se han pronunciado son una cuestión crucial y muy reciente: que un partido aconfesional, pero con militantes y cargos que se confiesan católicos, y que está en el poder, no apoya abiertamente la derogación de una legislación contra la vida, favoreciendo así el aborto aprobado en diferentes ocasiones y momentos de la Historia de España. por un partido laicista como el PSOE. Lo demás, incluyendo alguna dimisión de algún ministro, es un paripé.


Sólo el obispo de Alcalá, de la subcomisión de Familia, se ha atrevido a decir que ese partido es ya una estructura de pecado. ¿Le han secundado sus hermanos en el episcopado? No. Y el silencio es muchas veces cómplice y culpable. Me acuerdo siendo yo un poco más joven que me planté en Javier, allá por el año 1982, con una gran pancarta en polaco que pedía a San Juan Pablo II lo siguiente. SANTIDAD, QUEREMOS OBISPOS CATÓLICOS. Claro alguno se escandalizó y hasta se sorprendió. Y yo sigo pensando igual. Queremos y necesitamos menos diálogo, y mas oración. Quiero ser y vivir como hijo de la Iglesia, pero no a costa de convertirme en judío, protestando o vaya a saber qué. La crisis es especialmente grave, y algunos siguen sin verla. Basta con una auténtica renovación, que a mi modesto entender, empezará volviendo a la Misa de siempre. Y no digo más.

Por jose gabriel concepción blasco



el que no los tenga bien puestos será machacado por la mafia NAZIdemoledora Romae




Los jesuitas que puedan compararse, hoy en día y en España, con el P. Arredondo son muy escasos, aunque conozco alguno.Lamentablemente, en la Compañía de Jesús lo que abunda es lo peor, que es enemigo de lo malo. Contumaces hasta el final, no se cansarán de cavar su propia tumba y, lo que es peor, la de cualquier persona a la que puedan arrastrar con ellos a la fosa a través de sus delirios demoníacos...    POR JOHNNY-GIN en lacigoña



BUENO, eso NI NADA es causa para  un neocón para rebelarse al JEFE de la PANDA DEMOLITIO figurante, no la real SIONI-MASONICA VATICANAL, paco1 JESUITAS.

EL CLERO DEMONIADO ex-catolico les ha hecho ser totalmente sumisos A ELLOS. Que me lo digan a mí con el clero cubano ENCULADO CASI TODO por il capo de Bergoglio en el cónclave del derribo final de BXVI.



ECUMANÍA beryi a marchas forzadas, que queda poco tiempito !



Pero hay algo que sí me ha llamado poderosamente la atención y que se repite sistemáticamente en todos los casos de degüello que hemos presenciado últimamente.
Me limitaré a tres solamente, que por otra parte son los más emblemáticos: los Franciscanos de la Inmaculada, Lumen Dei y este Obispo de Ciudad del Este. Todos ellos, contaban con una ingente cantidad de vocaciones sacerdotales, religiosas, masculinas y femeninas. Muchas vocaciones, muchas profesiones perpetuas y muchas ordenaciones sacerdotales. Parece que, al igual que el lobo huele la sangre de la víctima, se oliera aquí de forma instintiva la capacidad para reclutar jóvenes dispuestos al sacerdocio, y a un sacerdocio (¡ojo!), con cierto aire tradicional. El tradicionalismo, aunque sea en dosis muy bajas, es olfateado inmediatamente por el depredador, que se arroja sobre su presa en menos que canta un gallo.

Y es que ni pueden soportar que por medios tradicionales se consigan tantas vocaciones, ni pueden permitir que esas vocaciones lleguen al final.

Prueba de ello es el hecho de que antes incluso de fulminar al Obispo, suspendieran desde Roma el pasado mes de agosto todas las ordenaciones previstas en la Diócesis de Ciudad del Este.

EN FORO PAGINACATOLICA




En oración el Señor le muestra que no rece por ese hombre. Es un mandato de Dios al alma. No es una opinión del hombre, no es un pensamiento que le nace al alma: Dios le imposibilita rezar por esa persona. Y eso significa que Su Voluntad consiste en que no se rece por esa persona.

Dios no escucha la oración para salvar el alma de Bergoglio: ya no hay que rezar por eso.

Dios escucha la oración para pedir Justicia a Dios por la obra que Bergoglio está haciendo en la Iglesia.

Bergoglio condena almas: ¿por qué rezan para que su alma se salve, si no quiere salvarse, si vive para condenarse y para condenar a otros?

Sacrifíquense por otras almas, que están en mucho peligro si obedecen a Bergoglio. No sean sentimentales en la vida de oración. Hagan una oración de deseo divino. No hagan una oración de ideas o de deseos humanos.

Pidan a Dios, en la oración, cuál es Su Voluntad sobre Bergoglio. Y entenderán lo que es Bergoglio. Y, entonces, lo dejarán a un lado como un trasto inútil: que se lo coman los perros.

EN LUMEN MARIAE BLOG


BERYI el gran Judas letrinoamericano FIN-CATÓLICO



Es un encantador de serpientes con su cochino lenguaje humanitarista, huero y cursi. Francisco envió un mensaje a Venezuela en el que pidió “no tener miedo a la convivencia y al diálogo en el país”, porque, afirmó, “la reconciliación y la unión no son una derrota”.
Habría que explicarle a este rematado imbécil que los venezolanos no le tienen miedo ni a la convivencia ni al dialogo, sino a los sicarios a sueldo del presidente Maduro. Asesinos de venezolanos que no comulgan con la basura comunista del chiflado discípulo del fiambre Chávez. Bergoglio siempre pone en pie de igualdad al terror con la persecución, a los verdugos con las víctimas, a extremistas islámicos con tradicionalistas católicos, a lo santo con lo corrupto. Su asquerosa equidistancia es signo de su pudrimiento interior.
No me cabe duda que el Altísimo juzgará a este esbirro de Lucifer impecablemente.
POR JOSE MANUEL GUERRERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario