miércoles, 1 de octubre de 2014

SINODO PARA FINIQUITAR ROMA MASONETA, francisco el DEMOLEDOR payasete FINAL (ENTRÓ A SACO LXXVI )


TETAS Y STRIP TEASE VATICANAL por gracia de la putera porteña amiga



Santa Hildegarda de Bingen (16 de septiembre de 1098 – Monasterio de Rupertsberg, Bingen, Rheinhessen, Renania-Palatinado, Alemania, 17 de septiembre de 1179) sobre el Anticristo:
“(…) conquista para sí a mucha gente, diciéndoles que realicen libremente sus deseos, que no se mortifiquen demasiado con vigilias o con ayunos, proponiéndoles que amen solamente a su dios –cosa que él simula ser– hasta que liberados así del infierno lleguen a la vida. Por eso, de esta manera engañados dicen: ‘¡Oh desdichados de aquéllos que vivieron antes de estos tiempos, porque afligieron su vida con duros tormentos, ignorando la compasión de nuestro dios!’ Pues él, confirmando su doctrina con falsas señales, les muestra tesoros y riquezas y les permite enriquecerse según sus deseos, de manera tal que ellos piensan que de ningún modo les conviene mortificar sus cuerpos y castigarlos. Sin embargo, les manda observar la circuncisión y el judaísmo, según las costumbres de los judíos, haciendo más leves –de acuerdo con la voluntad de ellos– los preceptos más duros de la Ley, que el Evangelio convierte en gracia en virtud de la digna penitencia. Y dice: ‘Yo borraré los pecados de quien se convierta a mí, y vivirá conmigo eternamente.’ También rechaza el Bautismo y el Evangelio de Mi Hijo, y se burla de todos los preceptos confiados a la Iglesia. Y nuevamente, con diabólica irrisión, dice a quienes le sirven: ‘Ved quién y cuán insensato ha sido el que a través de sus mentiras estableció esta observancia para la gente sencilla”




UN SEMINARISTA DE MADRID,EN SU QUINTO AÑO, LLEGA AL PUEBLO PARA ASISTIR A LA BODA DE UNOS AMIGOS. ATÓNITO, ESCUCHA DEL PÁRROCO (DE LA GENERACIÓN POSTCONCILIAR):

"SI QUIERES,PUEDES CASARLOS TÚ, QUE ERES SU AMIGO". 

EL SEMINARISTA RESPONDE QUE CÓMO VA A HACER ESO,SI AÚN NO ESTÁ ORDENADO.Y ESCUCHA DEL PÁRROCO ESTA RESPUESTA:
"¿PERO ES QUE CREES EN TODAS ESTAS TONTERÍAS?¿DE VERDAD PIENSAS QUE DIOS ESTÁ EN LA HOSTIA,MÁS ALLÁ DE COMO ESTÁ EN CUALQUIER PARTE?...".


ESA GENERACIÓN,ENTERA Y VERDADERA,ES LA QUE HOY SE SIENTA EN EL SOLIO DE PEDRO...!

por carlos nuñez diaz







A Bergoglio no hay que obedecerle en nada, aunque mande cosas buenas, que no son pecado, que son propias del derecho canónico o de la liturgia. Si manda que en el canon se puede recitar a San José, no se le obedece. Si manda una jornada de oración y de ayuno, no hay obediencia. Sólo se obedece al Papa legítimo. Y, por tanto, sólo se obedece a la Jerarquía que se somete al Papa legítimo. No es posible la obediencia a la Jerarquía que se somete a un hereje, como Bergoglio. Si se da esa obediencia a esa Jerarquía, se peca mortalmente.

Es muy importante tener las cosas claras con este hombre en la Iglesia, que es lo que muchos no la tienen, y siguen en sus dudas, en sus ambigüedades, en sus acomodos a las circunstancias de la vida de la Iglesia.
Por eso, la Jerarquía, que sabe todo esto, es la que más peca. Están guardando las formas exteriores con ese hombre, el status quo, para hacer el juego que todos quieren. Y eso es una gran maldad, un gran pecado que toda la Jerarquía lo tiene que pagar caro.
EN LUMEN MARIAE



Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura. Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993): lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible. Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas. Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas. Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada. Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.
No me extrañaría que lo de Santiago del Estero haya sido un globo de ensayo. 


EN PAGINACATOLICA





La visión del “corazón de Bergoglio” Muchos niños en el mundo están recibiendo sueños y visiones de Dios nuestro Padre y de Jesucristo. Conozco a dos niños. Son menores de 10 años de edad. Están viendo tanto el corazón negro del señor Bergoglio, enteramente negro. Tanto los niños dijeron que Jesús les dijo que durante [...]

Padre, mi hermana -quien tiene el don de discernir a las personas- también ha visto varios demonios que salen de la boca de Bergoglio, especialmente cuando se encuentra frente a los micrófonos respondiendo preguntas, y me ha señalado que esos demonios los ha visto entrar en personas y algunos sacerdotes jóvenes. EN FORO LUMEN MARIAE





LEÍ HACE AÑOS EN "30 GIORNI",QUE,-EN DETERMINADO SEMINARIO NORTEAMERICANO OCURRÍA DE TODO EN LAS DUCHAS, Y EN LO QUE NO ERAN LAS DUCHAS, ENTRE EL PROPIO ALUMNADO, Y ENTRE PROFESORADO Y ALUMNADO ENTRE SÍ.
DE AQUELLOS POLVOS, LOS HODIERNOS LODOS.
Ramblas en LACIGOÑA


NO ES MOMENTO YA PARA PETIMETRES MUNDI



Francisco: «El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! ‘‘Padre, ¿y los ateos?’’. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera clase! ¡Hemos sido creados hijos a imagen de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos! »


Juan 14,6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ.”




¿Pero cómo se atreve este esbirro se Satanás a tergiversar la Palabra de Cristo? ¿De qué zahúrda han sacado a este degenerado para intentar engañar a los que sólo tenemos a Cristo como Nuestro Señor? “Raza de víboras, ¿cómo pueden ustedes decir cosas buenas, siendo malos? Porque la boca habla de la abundancia del corazón.”





POR JUAN MANUEL GUERRERO en lumen mariae










Bueno, sí, una glosa que se impone como obvia: después de haber contrapuesto sofísticamente la misericordia a la Doctrina y al Culto, después de haber propugnado una Iglesia descuidada de las formas y libre de certezas dogmáticas a favor de una presunta "caridad más audaz", de una "Iglesia profética", la zarpa de estos hijos de la mentira viene a posarse, con toda la misericordia que sus entrañas pueden albergar, sobre los ejemplares más santos (se diría que en la pronta identificación de éstos se revela, sin la menor sombra de duda, la infalibilidad del actual pontífice). Y les dan sin asco, sin tregua y a destajo. 

EXTR. blog.messainlatino.it



BACULO poseso  DESTRUCTIO



“Si yo no fuera católico y quisiera encontrar cuál fuese hoy, en el mundo, la Iglesia verdadera, iría en busca de la única Iglesia que no estuviese de acuerdo con éste; en otras palabras: iría en busca de la Iglesia odiada por el mundo".
Mons. Fulton J. Sheen



La colegialidad se establece en el Concilio Vaticano II.

Sí, está ahí, no nos la inventamos los curas progresistas o los periodistas aventurados, está en el Concilio y no se ha aplicado en su totalidad.


...y conocí a otro sacerdote que quizá, de todos los que he conocido, es el más ejemplar y quien más me ha marcado. Se llamaba Jesús Iribarren y fue el primer sacerdote secretario de la Conferencia Episcopal. Era un hombre que había dirigido la revista Ecclesia, había creado la oficina de estadística de la Iglesia… uno de esos curas vascos fenomenales. Por supuesto, plurilingüe: hablaba alemán, francés, ruso… ¡hablaba ruso! Todos los años iba a la Rusia soviética. Además fue secretario de la Unión Internacional de Prensa Católica que tenía su sede en París. 

Me atraía más Italia que el Vaticano. Por diversas peripecias ya había cubierto los dos cónclaves de 1978 como enviado especial. Me pareció una experiencia muy interesante, pero me gustaba más Italia: el cine, la cultura… Tampoco es que me pareciera que la información religiosa no tuviera interés, porque yo llegué en 1985, el año en que Joseph Ratzinger publicó su obra más famosa, el Informe sobre la fe, que tuvo mucha importancia. Vine a hacer ese sínodo extraordinario sobre el balance del Vaticano II y ya en el año 1986 me instalé. Y en seguida me di cuenta de que aquí había todo un mundo informativo. He hecho de todo: cine, economía, costumbres, política, enología… Y entrevistas muy particulares, como a Cicciolina, por ejemplo, a futbolistas, a actrices, a Fellini, a Sofia Loren .

Además, veía cómo la Iglesia evolucionaba en un sentido u otro conociendo personajes más o menos importantes. Uno se da cuenta de que la evolución dentro de la Iglesia es muy complicada y, desgraciadamente, muy lenta, pero por otra parte inexorable. La fuerza de las cosas te obliga a evolucionar. A contracorriente, luchando contra estos y aquellos, pero acabas por evolucionar. De hecho, nadie puede negar que en estos últimos 50 años, que casi son los que llevo yo de vida informativa, la Iglesia ha experimentado muchísimos cambios.

Es ingobernable. Y lo es sobre todo porque no responde al esquema que yo creo que puede tener la Iglesia, de Iglesia unida en torno al papa pero no uniforme sino plural. ¿Cómo va a ser lo mismo una Iglesia de la Patagonia que una húngara? ¡Es imposible!

ENTREVISTA PERSONAL A ANTONIO PELAYO JESUITA en JOTDOWN



Autodemolición: la misma Jerarquía de la Iglesia Católica ha ido demoliendo todo. Los enemigos de la Iglesia están dentro de Ella misma: son los mismos que hacen el teatro, cada día, de poner a Cristo en el Altar.
¡Es un teatro! ¡Es un cuento chino muchas misas de la Jerarquía!


les dan merda de colores y la cojen raudos



El gran engaño, que muchos no han discernido! ¡El gran engaño preparado por el mismo clero de la Iglesia Católica! Por aquellos que se dicen de Cristo, pero que obran en contra de la doctrina de Cristo. Es la Jerarquía infiltrada desde hace mucho tiempo en la Iglesia, que en el Concilio Vaticano II tomó posiciones para poner un lenguaje teológico ambiguo, del cual han salido, dentro de la Iglesia, todas las herejías que actualmente se viven.

Estamos viviendo la corrupción de lo mejor en la Iglesia: una Jerarquía llamada a servir a Cristo que se ha convertido en demonios encarnados. ¡Auténticos demonios! Y no tienen otro nombre. Desde el vocero del Vaticano, el P. Lombardi, fariseo perfecto, inútil de hombre, auténtica miseria espiritual en su ministerio sacerdotal, hasta el idiota que se sienta en el Trono de Pedro, Bergoglio, un hombre sin inteligencia, un hombre pervertido en su juicio, un hombre que enseña a pecar, poniéndose por encima de la ley natural, de la ley divina y de la ley de la gracia. 

¡Son todos unos demonios! ¡Son todos unos malditos! ¡Son todos unos babosos del mundo! ¡Gran engaño es Roma! ¡Gran Ramera, llena de fornicadores de la mente del demonio! ¡Gran Prostituta, que se alimenta de las lascivias de tantos Obispos y Cardenales en sus obras con el mundo!

EN LUMEN MARIAE



Fabulosa frase del blogger. Cito:

Los hombres de la Iglesia tienen la historia de 2000 años de Iglesia y no han aprendido nada. Sube un Bergoglio y todos lo adoran. Esto es la iniquidad.


Es cierto, gente que se considera “católica” está encantada con Francisco, pero también lo estaban con otros papas; ergo no tienen ni idea de lo que es la FE católica. Pero nadie va a ser más que el Maestro. Si a Jesús lo dejaron solo, ¿qué podemos esperar nosotros? Sin embargo, es realmente INICUA la desmemoria de la masa católica. Unos por idiotas (y de cuya idiotez son responsables, pues gran parte es debida a su pereza y falta de ganas de leer la Biblia, la sana doctrina, etc.); otros por arrimarse al sol que más calienta y otros porque conscientemente (¿pecado contra el Espíritu Santo?) están encantados en su pecado de orgullo de hacer su propia “fe” y de ser ellos quienes definen el bien y el mal.



POR JOSE M.G. EN LUMEN MARIAE blog




NI EN CHINO LO ENTENDERIA LA PANDA ECCLESIA MUNDI




Estos casos no son excesos de algunos curitas loquitos, sino parte del sistema modernista tolerados y fomentados por la jerarquía "eclesiástica" con Bergoglio a la cabeza. Aquí no basta protestar, sino que hay que separarse en forma total, definitiva y pública de la "iglesia" de Roncalli, actualmente dirigida por Pancho I. El único punto de contacto que los católicos podemos y debemos tener con los modernistas son polémicas doctrinarias con la intención de convertir a los "católicos conciliares". Por supuesto que si uno se da cuenta que el modernista es pertinaz debemos poner fin a la discusión y evitarlo, tal como manda San Pablo. TOMAS EN PC BLOG



mientras se recibe en Roma a tanto icono del dinero sucio mal ganado y grotescamente engordado….
Me da asco lo que hace Bergoglio….no puedo rezar por el….algo pasa…que no puedo pedir por el…..




MARIA EN LUMEN MARIAE BLOG







Sin embargo, les digo la verdad: les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo enviaré.


Y cuando él venga, 
probará al mundo dónde está el pecado, dónde está la justicia y cuál es el juicio.

El pecado está en no haber creído en mí.



Jn 16



No hay comentarios:

Publicar un comentario