martes, 7 de abril de 2015

Justicia divina va bien y segura contra los proxenetas sociologicos del FIN CIVILIZATIO, p.e. clanes jesuíticos judiciarios




NO LLEVARON ESPOSADO A LOS CALABOZOS POR UNOS DIAS al por lo visto de LA FAMILIA REAL sociata IMPUNE TOTAL masonete el cara lopez de aguilar , COLEGUITA DE VILLAGOMEZ el justiciero jesuitico...



López Aguilar será llamado a declarar como imputado por el Supremo por violencia de género

  • El eurodiputado del PSOE niega haber maltratado a su 

  • ex mujer y garantiza su 'inocencia'


  • Vecinos y familiares de su ex pareja también habrían 

  • testificado, según la SER









1 comentario:

  1. Según la cuñada, López-Aguilar maltrataba verbalmente a su esposa con expresiones como "me merezco una mujer de más pecho". "A continuación, les mostramos un resumen del contenido de las declaraciones efectuadas en comisaría los pasados días 31 de marzo y 4 de abril, por parte de una de las cuñadas de Juan Fernández López Aguilar:

    - Que en una reunión familiar hace años López Aguilar (L.A.) pasó de estar tocando la guitarra a sufrir un estallido de ira contra su mujer, a la que espetó: ‘Ya estás durmiendo, no haces nada”.
    - Que hace aproximadamente siete años su hermana viene demostrando signos de malos tratos por parte de su marido, el cual ha mantenido siempre una actitud de total desprecio”.
    - Que en otra ocasión también presenció otra reacción airada de L.A. tras una rabieta de su hija, y que él empezó a gritar a su mujer: ‘Ya estamos otra vez, los tienes consentidos, no vales para nada”.
    - Que cuando el hijastro de L.A. retiró la primera denuncia su hermana le contó que fue un accidente y que esa vez no fue pero que en la anterior sí y que entonces lucía un hematoma aún mayor”.
    - Que su hermana le contó que López Aguilar la ha llamado ‘gorda’, ‘puta loca’ y ‘me merezco una mujer de más pecho”.
    - Que la pareja tiene un convenio regulador no judicialmente aprobado y que L.A. se salta cuando quiere y que su hermana tiene que estar constantemente pendiente de él”.
    - Que su hermana le contó que en una ocasión estaba bañando a los niños y que L.A. la agarró por detrás por la cara y el cuello y le golpeó en la cabeza con una palangana”.

    - Que L.A. tiene amedrentada a su hermana con motivo de su situación política y académica (es catedrático de Derecho Constitucional) y que le dice que en los juzgados le darán la razón”. EN DIARIODEAVISOS

    ResponderEliminar