jueves, 2 de abril de 2015

caribe DEGENS LATINAE en sesión continua puterizada N.O.M., paco1 JESUITAS de aguador diarréico regándolo todo


A LAS ÉLITES APOC posesas no les importa sino el poder, la influencia y la pasta DEMONII del fin civilizatio





"Mantener a la mayoría de la población en un estado continuo de ansiedad interior funciona porque la gente está demasiado ocupada asegurando su propia supervivencia o luchando por ella como para colaborar en la constitución de una respuesta eficaz. La técnica del Club Bilderberg, repetidamente utilizada, consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte situación de inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a 
sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución, la que sea." POR DANIEL ESTULIN en la verdadera historia del club bilderberg







Claro me refiero al régimen que, habiendo secuestrado a Venezuela -sus poderes públicos y su fuerza armada-, la ha convertido en una amenaza desde la tiranía de Chávez por las consideraciones que anoto en esos articulos y en mi propio libro "Venezuela: La Hora de la Verdad". Por eso siempre soy solidario con los familiares de las víctimas del régimen.
Maduro, al igual que Padrino y el finado Chávez -y la cuerda de arrastrados generales socialistas- nunca han estado más cerca de un conflicto armado que en un pleito en un botiquín. Por eso llaman tan alegremente a la guerra y, como solo ven películas de la Segunda Guerra Mundial, se imaginan que todavía "bombardean" como los japoneses a Pearl Harbor, los Alemanes a Londres o los Ingleses a Berlín.
¿Y por qué Maduro se aterra de un bombardeo -inexistente-, si ya públicamente había declarado antes: “Si tengo que tomar un fusil sería el fin del imperio norteamericano”?


con la pinza rusa, iraniana y los chinos jodiendo OBAMÍN ESTÁ DE CAGALERA masoneta



Muy simple, la verdad es que a Maduro -que no a Venezuela- se le viene encima no un "bombardeo", sino una lluvia de misiles representados por los descubrimientos de operaciones de cooperación con terroristas, narcos y lavado de dinero de algunos de los principales jerarcas civiles y militares. Ahora más fundamentados por miembros del régimen que se han convertido en colaboradores de los Estados Unidos y de algunos países Europeos.
Y la otra gran verdad es que Maduro y su cúpula militar y civil sí saben que ese es el “bombardeo” que puede poner fin a su tiranía. Por eso no les importa exponer al país a la vergueza por defender a los siete sancionados por los Estados Unidos, responsables por crímenes y delitos de violación graves de los derechos humanos, del asalto al Tesoro Nacional y el lavado de dinero.
Si la comunidad internacional logra apresarlos a ellos y a los generales integrantes del Cartel de los Soles, y a su capo máximo Cabello, el mundo descubriría la magnitud de la corrupción criminal del régimen. Realidad que incluye a Maduro y familiares, y a la corrupta y delictiva cúpula militar y civil. Por eso no les dejaran viajar mas fuera del pais.   POR DIEGO ARRIA



caracazo civil o politico permanente hace ya unos lustros puteros chavistas




  1. La Concesión entregada por Guyana a NO ES LA ÚNICA, ha entregado muchas concesiones tanto en zonas marítimas como terrestres.
  2. Dictadura venezolana desde 2007 ha entregado a Guyana petroleo y derivados por mas de 1000 millones de $ QUE NO PAGA







Yusnaby Pérez
El Gobierno de ‪#‎Venezuela‬ comienza a recoger firmas en ‪#‎LaHabana‬ contra el decreto de Obama. ¿Qué opinas?

  • Emmita Sarpentier shared Yusnaby Pérez's video.
    22 hrs ·
    El Régimen del colombiano Maduro,recogiendo firmas en La Habana contra las sanciones de Barack Obama.



SOLO GENTE CON MORAL Y FUERZA TRADICIONAL real pueden cambiar algunas cosas en el patio letrinoamericano





": Maduro pide que le den completo el Hotel Sheraton Bijao Resort en Panama."/Y NOSOTROS PAGAMOS LA CUENTA DE ESOS CORRUPTOS





LOS chorizada EVISTAS de raya en mascada y porrete indito alucinado




Hay que joderse con estos alfabetos maburristas de la letrinoamericanada marxista putera, MUY SEGURO está en esos ranchetes yankis del imperio, mientras la rica Venezuela se hunde en la miseria y en el genocidio social QUE SIEMPRE HAN LLEVADO LOS COMUNISTAS, asesinatos y secuestros pan de cada día y denuncia en los Medios externos no puteros marxistas, como "en tierra hostil" de la España de Podemos y el cerdete vividor habanero Willy Toledo.

en la BANCA ANDORRANA madril toda la pasta y más de estos tipos peores que ratas, hijuelos putativos de Fidel el genocida de Birán.





https://www.youtube.com/watch?v=zc2v2VI8lWg


No hay comentarios:

Publicar un comentario