lunes, 14 de septiembre de 2015

El Caribe lleno de cagalera porteña populista de pancho jesuitas el USURPADOR IMPOSTOR ROMANO






La Providencia y los juicios de Dios, que son inescrutables, han decidido obviamente castigar a la débil, corrompida y neomodernista Iglesia posconciliar permitiendo que unos cardenales sin convicciones elijan a uno de los pontífices más calamitosos de la historia.
Por consiguiente, en estas semanas críticas previas al Sínodo de la Familia, en vez de rezar un Padrenuestro y tres Avemarías por las intenciones del Santo Padre en el rosario de cada día, proponemos rezar las mismas oraciones para implorar que las intenciones del Sumo Pontífice se vean frustradas e impedidas
A fin de cuentas, desde principios del año pasado Francisco ha expresado de muchas maneras su intención y sentida esperanza de que el próximo sínodo lo ayude a introducir oficialmente la revolución sexual en la Iglesia, permitiendo administrar la Sagrada Comunión a los bígamos (adúlteros) y acoger los “valores positivos” de las relaciones sodomíticas. Eso sí que es el humo de Satanás.
Padre X EN ADELANTELAFE






ORTEGUITA el TARADETE GAY CLERICAL de la RUINA DE ROMA Demolida, saduceo del infierno caribeño castrista.




LA UMAP le convirtió en el enculado político que es SINE DIE Apoc





Breve resumen de los acontecimientos del 10 de septiembre de 1961, según relato del propio Mons. Eduardo Boza Masvidal:

"Cuando se acercaba la fiesta de la Virgen de la Caridad… acordamos pedir normalmente el permiso al Ayuntamiento... Lo pedimos y nos dieron el permiso para hacer la procesión el domingo siguiente a La Caridad, que ese año era domingo 10 de septiembre, a las 5:00 de la tarde. Se anunció, como de costumbre… El día 8 de septiembre, por la noche, recibí un telegrama diciendo que me presentara urgentemente en el Ministerio del Interior. Fui esa misma noche y me recibió el Capitán Isidoro Malmierca… Me dijo que la procesión sólo podía hacerse a las 7:00 de la mañana… Yo le dije que a las 7:00 de la mañana no se podía hacer, porque no estaba anunciada para esa hora, ni había ya manera de anunciarla, porque no tenía acceso a la prensa ni a la radio ni a la televisión pues estaban en poder del Estado, y que si ellos no nos daban el permiso, suspendíamos la procesión… "


"Al llegar a la Parroquia se lo comuniqué a los otros Padres, y estuvimos de acuerdo en quitar las andas y la imagen que debía llevarse en procesión para evitar problemas. En las Misas de ese domingo por la mañana anunciamos que la procesión no se celebraría, y que se contentaran con el acto dentro de la Iglesia…".

"En la tarde, mucho antes de la hora de la procesión, las calles comenzaron a llenarse de miles de personas… A las 5:00 de la tarde el P. Arnaldo Bazán celebró la Misa, les habló a todos pidiéndoles que tuvieran calma, que evitaran problemas, que la Virgen se contentaba con su buena voluntad y con esa manifestación de fe, pero la multitud estaba exaltada. Empezaron a gritar: '¡Libertad, queremos libertad! ¡Cuba sí, Rusia no!' Agarraron una bandera comunista que estaba en una casa cercana y la rompieron, y querían de todos modos salir en procesión. Entonces consiguieron en alguna casa cercana un cuadro de la Virgen de la Caridad, y un muchacho sobre los hombros de otro lo llevaba en alto. Los milicianos y soldados empezaron a disparar contra la gente y ese muchacho, que se llamaba Arnaldo Socorro, cayó muerto…Era un pueblo que no quería dejarse arrebatar su libertad. La libertad de rendir culto y expresar públicamente su fe y su amor a la Virgen de la Caridad."

(Tomado del folleto Notas autobiográficas, editado en Caracas en 1997)



Una semana después 133 sacerdotes y religiosos fueron expulsados de Cuba a bordo del Covadonga rumbo a España, entre los deportados estaban Mons. Boza y los futuros obispos Mons. Agustín Román y Mons. Francisco Oves.





AHORA LE TOCA AL re-PabloIglesias hacer la tarea Permitida 1936remake






Dirigida a Presidente de la Corte Europea de Derechos Humanos Juez Dean Spielmann

Amparen Denuncia contra Irrevocabilidad del Socialismo en Cuba, aprobado en el artículo 137 de la Constitución, en Referéndum manipulado el 26/6/2002.

por Venancio Prieto Acosta







THE END Apoc Terrae finitibus est






Movimiento Cristiano de Liberación cumple 27 años de fundadoRespeto toda la labor que este movimiento ha realizado dentro de Cuba, desde que en la Iglesia del Cerro fuera fundado, en medio de una inquisición marxista-leninista que tenía fumigada la oposición, mediante la técnica directa de la desarticulación.

Este grupo de jóvenes cristianos, solicitaron siempre la unidad de propósitos y su líder Oswaldo Payá tuvo la inteligencia en el coraje de su FE, de utilizar la constitución ilegal e ilegítima por NO ser soberana (o sea avalada por el Pueblo) para realizar un plebiscito contemplado en dicha constitución que sorprendió a la tiranía acostumbrada a la represión y violencia,...

Por supuesto no ha sido el único movimiento articulado serio de trabajo, pero sí el único con estas características ideológicas religiosas, por cierto sin el apoyo de su Iglesia, que sin embargo el cardenal en su medio de comunicación 'Espacio Laical' desde donde excluyeron al propio Oswaldo, siendo como un partido político por el cambio fraude. Este Proyecto Varela, NUNCA se lo perdonaron y le pasaron la cuenta, como el 76 de la Primavera Negra. Este movimiento sigue haciendo su labor, con mucho decoro y dignidad, con mucho trabajo ya que la tiranía dentro de sus planes de desmantelación al desterrar 52 prisioneros de conciencia con sus familias, tenían como propósito el MCL y las Damas de Blanco.

Adelante, FE en la lucha, por las libertades y derechos, unido a la verdad, justicia de los Evangelios que podamos hacer el CAMBIO que todos queremos para Cuba, NO al CAMBIO-FRAUDE que precisamente Oswaldo bautizó unas semanas antes de su asesinato político, enmascarado en un 'accidente'.


La PATRIA NO está perdida, cuando existen hombres que se entregan día a día en circunstancias muy dificiles, de mucho celo, división, falta de cooperación, exceso de protagonismo, y la tiranía aprovechando todos estos factores. 
Como el patriarca Abraham a pesar de tanta confusión, falta de compromiso, miedo, indefensión, fatalismo como esclavos agradecidos, tenemos Esperanza contra toda Esperanza, en los principios por los cuales este Movimiento ha entregado todo!!! Paz, Amor y Bien!!!  Por Jorge Ferragut





No hay comentarios:

Publicar un comentario