martes, 1 de septiembre de 2015

La masonada global anglo-siónica no puede mantener el CHIRINGUITO mucho más, AHORA SI QUE HAY COLAPSO pre-Argamedónico APOC







Y es que el problema, a mi juicio, surge cuando el Estado se revela incapaz de corresponder al compromiso. De cumplir con su obligación. Viene entonces la frustración de quienes se ven sin reparación, indefensos ante el mal causado. De quienes ven al asesino pasear impune por la calle, al estafador disfrutar de su dinero, al violador salir el fin de semana para repetir exactamente lo que lo puso entre rejas. De quienes ven sus deseos bloqueados en la maraña de incompetencia, burocracia, desidia, demagogia y mala fe que caracteriza a toda sociedad humana.  
Y además, como guinda, deben tragarse el discurso mascado por quienes ahondan cada vez mas, por ignorancia, estupidez o cálculo interesado, el abismo entre la teoría y la realidad. Entre vida real y vida ideal. Y el de los simples que se lo tragan. El de los ciudadanos razonables y civilizados que dicen odiar el delito pero compadecer y ayudar al delincuente: discurso que queda chachi en la tele, en el editorial de periódico o en el cafe con los amigos, pero que se esfuma cuando sale tu número. Cuando roban en tu casa, asaltan en tu calle o violan a tu hija.   ARTURO PEREZ REVERTE







El CFR está convencido de que "... es inminente el control absoluto de la conducta [...] sin que el género humano se dé cuenta de que hay una crisis al caer."

La Asociación para la Supervisión del Desarrollo alaba la eficiencia de la sofisticada versión actual del antiguo proceso dialéctico hegeliano, el tuétano del sistema de lavado de cerebro soviético. Existen tres grandes reglas: el engaño debe contener 
algo de verdad, debe ser enrevesado para no hallar fallas o pruebas, el uso del engaño no debería desacreditar la propia credibilidad para el futuro.

Con la ayuda de los medios de comunicación el CFR ha persuadido ya a élites de todo el mundo de que «el resurgir del nacionalismo, el crecimiento de los fundamentalismos y la intolerancia religiosa» es una amenaza global.

Los funcionarios de justicia y los legisladores elegidos, apoyados y protegidos por el CFR, están cometiendo descaradas ilegalidades para que los objetivos del CFR lleguen a buen puerto o para ocultar sus incorrecciones. Saben perfectamente que, si tales
manejos saliesen a la luz pública, la gente de a pie podría ponerse en contra de los deseos del CFR.

POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del Club Bilderberg















Duncan Zavatarelli
El actual sistema de "dinero deuda", iniciado en su forma actual tras el "Nixon schock" de 1971, lleva poco más de 40 años y se acerca ya a su colapso final, simplemente, porque es insostenible. Según cálculos aproximados, desde 1971 la masa monetaria mundial creció 10 veces más que la economía real. Vivimos hoy en un mundo inundado de liquidez, porque lo que hacen las actuales políticas de estímulo (pseudo-keynesianas) de los países que dominan el sistema monetario (EEUU, a la cabeza) no es otra cosa que inflacionar y exportar inflación. En un sistema en el cual todo el dinero circulante no es sino deuda, es imposible aumentar la masa monetaria sin aumentar a la vez la deuda. Ese hecho elemental explica algo que la gente no entiende, por ser contraintuitivo: a más dinero, más deuda. Si se tiene en cuenta, además, que sobre la deuda emitida para crear dinero, se imponen intereses (además, compuestos) que deben pagarse con la misma moneda creada por vía de emisión de deuda, se comprende de inmediato que el proceso es exponencial y, como tal, insostenible. Una última observación: en un sistema de "dinero deuda" como el actual, activos monetarios y pasivos monetarios están, necesariamente, en relación de uno a uno. 

Vale decir: todo lo que alguien tiene en su activo otro lo tiene en su pasivo, y no hay modo de generar activos monetarios con independencia del crédito y el endeudamiento de terceros. Este matrix monetario no tiene nada que ver con las bases de un genuino sistema capitalista liberal. Lo que tenemos es un sistema de socialismo monetario montado sobre una economía real todavía capitalista, aunque cada vez más intervenida y más dependiente del aparato fiscal. Es lo que un importante economista norteamericano ha llamado el "creditismo", para diferenciarlo del genuino capitalismo: un monstruo basado en el crédito y el endeudamiento, y no en la acumulación de capital. El crédito por delante del capital es la inversión de un genuino sistema capitalista, una inversión que distorsiona todas las variables y convierte al sistema en insostenible. 

Todo ello es posibilitado, sin embargo, durante un tiempo por medio del sistema monetario basado en el "dinero deuda", del cual los únicos beneficiaros son los que viven del gasto público (políticos y empresarios amigos de los políticos, que viven de las prebendas del Estado) y los que viven del crédito y el endeudamiento (banca). La criminal asociación de política y banca que está destruyendo a Occidente es, por tanto, estratégica e inevitable en el marco del actual sistema monetario. Thomas Jefferson se revuelve en su tumba. Y nosotros no lograremos recuperar la libertad, cada vez más amenazada, hasta que volvamos a hacer caso a sus advertencias, y las de tantos otros verdaderos defensores de la libertad. Recuperar el verdadero pensamiento libertario es una necesidad urgente en momentos en que ya nos hemos deslizado un largo trecho en la pendiente resbaladiza que conduce al retorno del totalitarismo.











Fracasados los intentos de tomar la plaza al asalto,
 el Jefe de Milicias llama por teléfono a Moscardó:


“Le doy un plazo de diez minutos para que rinda
 el Alcázar, y de no hacerlo fusilaré a su hijo Luis
 que lo tengo aquí a mi lado. Para que vea que es 
verdad, ahora se pone al aparato”.

Llegó entonces la voz de Luis Moscardó: “Nada,
 papa, que dicen que me van a fusilar si no te
 rindes, pero no te preocupes por mí”. “Si es 
cierto -contesta el padre- encomienda tu alma a 
Dios, da un viva a España y serás un héroe que 
muere por ella.” Y después se dirige al jefe de
milicias. “Puede ahorrarse el plazo que me ha 
dado y fusilar a mi hijo, el Alcázar no se
 rendirá jamás.”

La conversación resulta tan incómoda que la han
 censurado en el nuevo museo, porque hoy el 
heroísmo se contempla como hace cincuenta años
 se veía el desnudo: como una falta de pudor.   


EN GACETA.ES












Una tercera «táctica del engaño» que ha usado el CFR para conseguir sus propósitos es financiar y «supervisar» estudios legítimos, llevados acabo por organizaciones respetadas, con el propósito expreso de manipular a la opinión pública mediante el uso inteligente del lenguaje.

El CFR usa fundaciones, libres de impuestos, como principal conducto para financiar sus procesos de manipulación. Las 10-11 fundaciones más importantes, las cuales, a su vez, estaban controladas por el CFR.

 «Los directores o síndicos tienen una gran libertad a la hora de usar el dinero de la fundación, para financiar investigaciones sobre problemas sociales, crear think tanks, ayudar a museos, etcétera.»

El tercio restante de la investigación de la Corporación Instituto Rand está dedicada al estudio del control de poblaciones (demografía aplicada). Una de las áreas clave del trabajo de Rand está relacionada con cómo desinformar y manipular a grandes cantidades de personas.



POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del Club Bilderberg










Jeff Berwick, menciona que cada siete años, se produjeron en la Historia contemporánea acontecimientos que sacudieron al mundo, siendo estos perfectamente planificados. Atribuye la elección de estos períodos a una tradición judaica según la cual cada 7 años Dios impuso un año sabático. Todo esto parece a los ojos de la mentalidad racionalista de muchos como completamente descabellado, sin embargo, al ver el video y observar a la número uno del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde hablando en una conferencia de prensa sobre el mágico número 7 y su importancia en la numerología y hasta su implicancia religiosa, ¿cómo seguir considerando que estamos hablando de ciencia ficción? 
 Estas cuestiones no deberían resultar extrañas para quienes conociendo y habiendo estudiado a la Masonería a la que pertenecen las elites mundiales, saben que la misma tiene sus fundamentos esotéricos en la cábala judaica. Y sabiendo esto, les resulta difícil relacionar el accionar de estos dueños del mundo siendo consecuentes con sus satánicas creencias religiosas.

en nacionalismo catolico blog





arrasando Eurabia oriente-mediáticamente

CREE VD NORMAL, Que al del tren belga nadie le controlase, vigilase, impidiese subir al TAV con tal arsenal? 

Los masonetes eurabicos DEL N.O.M. bilderbergiano son MUCHO.....







1. Mi reconocimiento a esos valientes que evitaron una masacre... va por delante.

2. A partir de ahí DENUNCIO a todos nuestros Medios de comunicación que han cambiado intencionadamente el foco de la noticia para que la gente no se entere cual es la situación real en la que vivimos.

3. Esa situación real que esconden es que tenemos en nuestra sociedad (y nuestros gobernantes no ponen remedio) a personas que NO deberían estar aquí, que no hacen nada bueno aquí sino que están simplemente esperando el momento para asesinar a mansalva a ciudadanos indefensos y pacíficos.

4. Esconden también todo lo que se esconde detrás de esta nueva forma de hacernos la guerra por parte de los ESCLAVISTAS de ayer y de hoy que dirigen a las personas como si fueran ganado para poder camuflar entre ellos a los que mañana volarán trenes, o cines o lo que haga falta.

5. Esta es la mayor amenaza que tiene Europa y que tenemos los ciudadanos europeos.... y los vendeburras de un lado y de otro, incluidos los que gobiernan Europa al servicio de los lobbies que tan bien les alimentan... NO HACEN NADA para afrontar una situación que va AL DESASTRE.

6. Los que hemos pasado este verano moviéndonos por el centro de Europa.... no necesitamos ver lo que está pasando en Grecia, Macedonia, Serbia, Hungría.... para ver lo que se le viene encima al continente...

7. Lo dicho... se quedan en la anécdota y en el heroísmo de unos valientes PARA OCULTAR Y SILENCIAR lo que hubiera sido una masacre escalofriante....

por TIEMPOS NUEVOS en el confidencial.com






LOS CRIMINALES NO SON LOS QUE PARECEN NI NOS MUESTRAN Media-OFICIAL









Ley 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. En mi opinión:

a) contradice a una norma de rango superior, la Constitución española de 1978 (nos guste más o nos guste menos, está en vigor) en su artículo 14; "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

LA LEY 1/2004 ES ANTICONSTITUCIONAL, bajo mi punto de vista.


b) Dicha ley está elaborada con PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD del hombre denunciado; ALGO INSÓLITO, en mi opinión. Lo habitual en el mundo del Derecho es que el denunciante tenga que mostrar la culpabilidad del denunciado, no que éste último tenga que demostrar su inocencia.

 POR MIGUEL MUÑOZ











Joel
Su hubiera sido un Papa español ni por lo más remoto se hubiera dado un caso así, pues los obispos españoles se han desespañolizado hasta los tuétanos al tiempo que se desacralizan para interconfesionalizarse a toda prisa de francisquitas, en nuestro caso apátridas. Es que ni dormidos o defuncionados tomarían en sus manos la foto del Peñón de Gibraltar español con diálogo o sin él. Si acaso los cataláunicos con su Catalunya soberanista, pues por lo que expresan no se consideran conciudadanos de los demás españoles..

Todo este baruillo que más bien parece agitación en la meditación ignaciana de Las Dos Banderas es la consecuencia de no atenerse al Señor cuando le pidieron que mandara a un fulano que repartiera la herencia de sus padres con su hermano y no se quedara con todo. Respuesta: ¿Quien me ha nombrado juez entre vosotros?.

Pues eso, el clero gusta de ser juez entre nosotros y si es juez y parte aún más mejor.
¡Guardaros de toda codicia! mandato de Cristo Jesús. ¿Pero quién atiende en la anglosajonía?

Si Francisco pierde adhesiones anglicanas tanto mejor sería,pero no van a dejar la presa y menos aún los auténticos invasores del Vaticano, ya no Santa sede, que se mantienen en la recocina de todo.

Y por cierto: ¿Qué se hizo de la unidad de España bien moral?. Otros tiempos. Andan buscando una “España federal” sin haberse enterado que eso fue con la I República. ¿Saben cómo transcurrió y terminó? No lo quieren saber, prefieren sus banderías particulares de señoritingos aburguesados…..

EN LACIGOÑA










Así que, para ahorrar saliva y esfuerzo, suelo dejar que hablen los demás. Despues ya me las arreglo para decir lo que tenga que decir, en mis novelas, o aquí mismo. Es cierto que, a veces, ante la demagogia de todo a cien, no me puedo aguantar e imito al conde de Montecristo. Juas, juas, hago. Sin argumentos, razones ni nada. Risa por la cara.
 
Luego doy la vuelta y me largo. A leer, por ejemplo. Dirán algunos que eso es fascismo dialéctico, y que todas las ideas son respetables. Pero se equivocan. Ninguna gilipollez es respetable. Lo único respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas. 


 ARTURO PEREZ REVERTE





El negocio de la violencia de genero para nuestro estado es el siguiente:
Segun la memoria del CGPJ año 2012, hubo 126.494 denuncias de maltrato a 3.200 Euros de subvenciónes de la comunidad economica europea da la cantidad de 404.780.800 millones de euros, que se reparte entre PSOE, PP, IU, sindicatos y organizaciones feminazis que casi siempre son regentadas por familia o conocidos de los citados partidos, de estas cantidades no estan obligados a dar cuentas, las ayudas para maltratadas y demas parafernalia de esta industria salen de los presupuestos generales del estado, VIVA LA PEPA.    POR MANUEL PEREZ SUEZA




ppijonas guapetas masoniles de derecha progre a lo COPEdal



No hay comentarios:

Publicar un comentario