martes, 13 de diciembre de 2016

CURAS QUE MONTAN MISETAS Y ORACIONES pro Fidel Castro EL GRAN TIRANO CATOLICO


DIOS PROTEJA AL POBRE EL SEXTO



Luisa Rodriquez

SENI, SI MIRAS EL VIDEO OCHOA ESTA ENDROGADO, Y EL SI ESTUVO METIDO EN EL TRAFICO POR ORDENES DE FIDEL, OCHOA ERA EL QUE METIA LA DROGA Y SU CONTACTO ERA PABLO ESCOBAR, Y EL DE POPEYE ERA OCHOA. FIDEL NO TENIA NADA QUE VER CON POPEYE SOLO CON OCHOA Y PABLO ESCOBAR . CUANDO SE DIO EL ESCANDALO OCHOA ESTABA EN ANGOLA, COMO DICES, PERO YA TENIAN VARIAS TONELADAS DE DROGA METIDA EN CUBA, FIDEL SE ENTERA QUE OCHOA LE DARIA UN COLPE DE ESTADO Y LO MANDA A BUSCAR Y SACAN LO DE LA DROGA.


Seni Cadre 
Entonces el trapiche estaba andando desde antes de 1974,por que ochoa se fue con la mision y no volvio hasta los ochenta con la mision de angola,creo que en el 85 o el 86 no estoy seguro,yo recuerdo las criticas que le hacia el periodico granma y en todo este tiempo el chequeo y la contrainteligencia del s.i.m nunca detectaron nada?

Luisa Rodriquez
CLARO QUE VAN A DETECTAR SI ENTRARON CON AVIONES COLOMBIA A CUBA, Y TENIAN VIA LIBRE MANDADO POR EL COMANDANTE. EL ENTRABA Y SALIA, RECUERDA QUE EL GRANMA ES EL ORGANO OFICIAL DEL PARTIDO Y ELLOS DETECTAN LO QUE QUIERAN DETECTAR Y LOS DUENOS DE LA ISLA SON LOS CASTROS. QUIEN SE LES VA A IMPONER TENIAN PISTA DE ATERRISAJE EN JAHIMANITA?









El patriarca de los Castro no era un laborioso gallego,

era un rata colonial devenido en hacendero mafioso, bastardeador de criada, en efecto.

Yo lo sabia ya más o menos, pero bueno.

De tal astilla salió de tal palo.



González Marisol Sebastiana

Un hombre como Fidel Castro debió ser ignorado, burlado y puesto en su lugar antes de que su nombre se hiciera conocido. El nombre Fidel Castro nunca debió figurar en ningún libro de historia y muchísimo menos en libros de texto en manos de niños que deben aprender amor y respeto por la vida y la libertad.

El cubanismo corrupto y chuleta de Batista y su elite putera NEO-CACIQUIL lo hizo posible POR PASIVA Y ACTIVA, con el hijo bastardo del colonial gallego hacendero mafioso.









Lourdes Trelles Fernandez

Da grima ver cómo está nuestro país. Esos BASTARDOS, hijos de la criada de la casa y del gallego (que maldita la hora en que fue a parar Cuba desde una aldea de España) esos engendros del demonio, son los que han provocado esas ruinas. No solamente físicas y de infraestructura. Sino las ruinas morales y de principios en que viven los cubanos de alla. Creo que Cuba se perdió para siempre! Aunque pasen 10 generaciones, jamás volverá a ser la Cuba floreciente que fue. Ese asesino malnacido dijo que jamas entregaría a Cuba sino hecha cenizas! Y así ha sido!
Ojala se este quemando en una paila con aceite Sensat, ahí donde todo es llanto y crujir de dientes! Con la muerte no paga lo que hizo a todos los cubanos!




Una oración por Fidel  / Por Armando Sáez Chávez

Monseñor Domingo Oropesa, Obispo de Cienfuegos, encabezó las exequias para los difuntos, el gesto que la iglesia católica tuvo para rendir postrer tributo a la memoria del Comandante en Jefe Fidel Castro.



UN JOPUTA clericalón LEVANTINO TENÍA QUE SER, más.


“Vinimos a orar por Fidel tras la muerte de su cuerpo, por su alma como decimos los católicos. La oración es por la salvación eterna y que el Señor lo acoja en su misericordia."

“Para ello nos hemos servido de las oraciones que para el ritual de exequias nos prevé la misma Iglesia. Hemos pedido por él, como lo hacemos por todos los seres queridos”.


“En estos momentos acuden a nuestra mente que el mismo Fidel y Raúl estudiaron en colegios religiosos, Lasalle, en Santiago de Cuba; Belén, en la capital de Cuba, con los padres jesuitas, y pienso que gran parte de su tendencia humanista y de apostar por lo que le hace bien al hombre tuvo que ver con haber bebido de esa fuente cristiana”.

PERO Si FIdel fue excomulgado por Juan XXIII pues masacró a cristianos y arrasó con la Iglesia en Cuba, haciendo huir a centenares los curas, monjas y laicos militantes!!!!

Estos tipos GOGlianos tan listillos, como el valenciano cara éste, se la cojen con pesos cubanos del hambre y ellos tan bien.





  • HOMENAJE AL PADRE MIGUEL ANGEL LOREDO

    Este próximo sábado 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, celebraremos la vida del Padre Loredo.

    Antiguo alumno De La Salle; ejemplar sacerdote franciscano; expreso político (10 años) y activista durante más de 20 años en Ginebra por los Derechos Humanos en Cuba. Miguel falleció el 11 de septiembre de 2011.








    BERGOGLIO SE MEA Y SE CAGA EN EL

    EN SU MEMORIA.

    COMO TODO CURA GOGLIANO HACE

    EN LOS QUE FUERON VERDADEROS CURAS.









  • Marcos Antonio Gómez Alonso
    23:34
    Es vergonzoso

  • 23:35
    misas ya montó ORTEGA HABANERO, en vida del Fidel,


    ha unos añitos o asi, PRO SU SALUD Y BIENESTAR de tirano emérito.


  • Marcos Antonio Gómez Alonso
    23:35
    Uffff

  • 23:35
    PRO UN EXCOMULGADO
    ¿¿¿????????????


  • Marcos Antonio Gómez Alonso
    23:35

  • Ateo


  • 23:35
    y sigue la coña GOGLIANA hasta cuando.....??...


    mandan ROma y arrasan con ella.
  • Marcos Antonio Gómez Alonso
    Enemigo de Cristo y de su Iglesia, asesino de Cristianos desde el 59 y toda la década del 60

  • LOS JESUITOS Y CIA LIBERACIONISTA lo tienen como un diosete


    mire, Juan Pablo II debió haber echado de la Iglesia a toda la panda ésta


    liberacionista.


    DE BOFF, BETTO Y CIA.


    PERO NO LO HIZO, y ahora revientan Roma ya sin remedio.


  • Marcos Antonio Gómez Alonso
    23:37
    Son todos una panda de herejes. Ricardo de la Cierva los denunció a todos fulminantemente

  • 23:37
    lo cojonudo es que Ortega y Bergoglio NO VAN DE LIBERACIONISTAS


    AHI ES LA COÑA, son como masones fabianistas pro los liberacionistas.


    entiende vd ? pues eso, chao.
  • Marcos Antonio Gómez Alonso

    Fue un gran error de mi querido Juan Pablo II. En vez de echar a Arrupe, tendría que intervenirlos a todos los Jesuitas a lo bestia. Cometió ahí un gran error, aunque Dios sabrá el por qué

    Me imagino que conviene que sea manifiesta la mierda heretica, que estaba por debajo





  • NO, QUE SEA MANIFIESTA LA FE.


    LA FE


    EN DIOS Padre revelado en Cristo Hijo,


    asi de simple, chao.
¿meteorito luciferino-marxisto o boñiga de saurio letrinoameiicano?





3 comentarios:

  1. El Hombre (varón y hembra) es "sapiens" y "demens". A partes desproporcionadas, o sea, que en general domina la parte "sapiens". En el caso de Fidel Castro, recientemente fallecido, sin duda dominó mucho más la parte "demens" (lo siniestro, lo malvado, lo despótico...) que la parte "sapiens".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el Vaticano qué? A exigir democracia, que ya toca.

      Eliminar
  2. ¿Comentarios con aprobación previa? Este blog es admirador de Cuba y Venezuela?

    ResponderEliminar