miércoles, 18 de diciembre de 2019

HISTORIETAS de canarios poblados de coñas merdo-progres posmodernas


Image result for roque nublo




El ROQUE NUBLO

era como un farol simbolico mágico

en el trayecto de navaegación de los antiguos por el Oceano Atlantico hacia el Sur, una vez salen del Mediterráneo,
PARA LOS FENICIOS, GREGOS, CARTAGINESES, ROMANOS, etc.



Y un dia navegando en barco de vela con un amigo no medio das islas LO VI bellisimo y CLARO

CANARIAS ERAN LAS ISLAS MAGICAS DE LA ANTIGÜEDAD

AL PASAR LAS COLUMNAS DE HERCULES que es el estrecho de Gibraltar

costear al norte era posible, Cadiz, Huelva, el Algarve....



Pero SALIR al OCEANO hacia el SUR por el Sahara era peligroso de más,

Una aventura bajo los dioses y contra demonios.

Ahi se encontraban las Canarias después de varios dias de navegación,

Canarias era el JARDIN de las HESPERIDES de la Antigüedad desde los griegos.








Ana Catalina narra cómo estos pueblos africanos aprendieron magia negra de demonios que habitaban la tierra, y es por eso que viven sumidos en la pobreza, miseria e ignorancia. Disculpen, como dije es un tema largo, pero ante el cual encontrarán mucha luz en los tomos de la beata Ana Catalina Emmerich. Pero por supuesto que la magia negra tiene todo que ver con la miseria de Haití.





Detenido un colaborador de Dáesh con imágenes de una sede LGTBI de Las Palmas

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de nacionalidad española y 35 años por presuntamente colaborar con la organización yihadista Dáesh, con la que compartía su aversión a la comunidad LGTBI(lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) y que había llegado a fotografiar la sede de una asociación en la isla.




Image result for roque nublo desde la aldea


CANARIAS FEMINAZI:


Los dos hermanos vivían solos en la casa pero tenían otro hermano que hasta ayer se encontraba de viaje. Fueron sus sobrinos y su esposa quienes se acercaron a la casa y otros familiares que también residen por la zona, a quienes el grupo de gobierno les ofreció toda su ayuda y apoyo.


Fuentes del Instituto Canario de Igualdad indicaron a este periódico que esperan obtener más datos y los resultados de la autopsia para confirmar si se trata o de un nuevo caso de violencia machista o feminicidio “dado que la ley canaria, al estar adherida al Convenio de Estambul, recoge una visión más amplia de la violencia contra la mujer”.

Related image



Albert Castells 
Mi madre estuvo afiliada a UGT. En Canarias, recibían dinero del empresariado para no presentar las demandas de los empleados en tiempo o forma al SEMAC. Se les hacía creer que estaba todo perdido y que no existía el fondo sindical. UGT estaba en números rojos gracias a las dietas injustificadas pagadas a enchufados, y a las facturas de llongueras y otros tipos de servicios estéticos y vacacionales de las "miembras" de la ejecutiva y de sus "compañeros", "compañeras", y lo que sea. A mi madre la sobrexplotaron por ser guiri, como dicen allí, y no tener "enchufes". Dejo aparte el maltrato laboral y las amenazas que sufrió.




Ya veréis como estos colectivos que tanto defienden la inmigración descontrolada musulmana, en 20 años tendrán que salir corriendo de España... porque por densidad demográfica nos irán sobrepasando, y cuando son mayoría ya sabemos en qué transforman sus países, paraísos para las mujeres y los lgtbi, pero bueno, como las feministas y los LGTBI son los que más a favor están de que vengan a miles a España, me encuentro tranquilo! Dentro de 20 años, me convertiré al islam y a vivir que son dos dias!  FORO ELMUNDO.ES



Image result for roque nublo desde tenerife



NO A LA LEYENDA NEGRA 
de la expansión hispana por el orbe mundial



"Hernán Cortes, es uno de aquellos hidalgos de fortuna que se precipitaban en tumultuoso torrente hacia el continente desconocido con sus personas, sus bienes, su vida entera; del mismo linaje histórico que Ojeda y Nicuesa, Pedrarias y Balboa, Pizarro y Solís, u otros tantos conquistadores vigorosos centauros del Descubrimiento-Conquista que galopaban sobre el continente sin dejarse arredrar ni por la flecha indígena, ni por la naturaleza inhóspita y cruel, ni por sus propios rivales, hasta que el indígena, la naturaleza o el rival ponía trágico fin a su vida y aventura.

Como ellos, Cortés se lanzaba al Nuevo Mundo movido por una ambición tácita y oculta que la mera existencia de lo ignoto provocaba en su alma, por la tensión entre la vitalidad virgen de su ser y el ámbito sin límites en qué aplicarla, tensión que actuaba en todos ellos, pues estaba en el aire, pero que sólo sentía cada cual según el metal de su ánimo.

Estas tendencias naturales habían ido tomando forma histórica concreta durante los siete siglos de la Reconquista en que España había sido almáciga de guerreros.

En aquellos siete siglos (que terminaron cuando Cortés tenía seis años de edad), la única profesión que un español viril creía digna era la lucha contra el infiel.

De esta tradición surgen Cortés y todos los conquistadores.  

Lutero había nacido ya, pero su voz no resonaba todavía —al menos en el Nuevo Mundo—. Todos los hombres, cualquiera que fuese su nación o su color, eran o cristianos o infieles o capaces de que la luz del Evangelio los iluminara e hiciera ingresar en el girón de la cristiandad.


Servir a Dios quería decir una u otra de estas dos cosas tan sencillas: traer al rebaño de la Iglesia a los pueblos ignorantes todavía ajenos a la fe, o guerrear contra aquellos infieles que, por negarse a la conversión, se declaraban enemigos de Dios y de su Iglesia.

Este era precisamente el plan de acción de Cortés en aquellas tierras desconocidas que le aguardaban a Occidente: si los «indios» se declaraban dispuestos a escuchar a su fraile, a dejarse bautizar y a aceptar la soberanía del Emperador de la cristiandad, paz; si se oponían, guerra.

Este servicio de Dios era desde luego también servicio del Rey-Emperador. Al fin y al cabo ¿no era el Emperador ministro de Dios en la tierra?

Este pensamiento era la base de toda la filosofía política, no sólo española sino europea, y es seguro que Cortés lo oiría definir y comentar más de una vez en las aulas salmantinas: había que obedecer al Rey no como Rey sino como ministro de Dios.

Cortés serviría pues al Rey por el mero hecho de que conquistaría para la cristiandad el ánimo y la voluntad de un nuevo Imperio.

Téngase en cuenta que, en aquellos tiempos, Estado y religión, civilización y fe, eran una misma cosa, de modo que el servicio de Dios y el del Rey eran uno y lo mismo en este otro sentido de que la conversión, a ojos de aquel siglo, no era tanto un acto religioso e individual como social y colectivo.


Cujus rex eius religio era el principio de aquella edad no sólo entonces, cuando nadie soñaba todavía con la Reforma, sino aún más tarde cuando la Reforma vino a hacer de este principio, tan extraño para la actualidad, factor de tan grave importancia para la historia de la Cristiandad.


Así se explica que Cortés se embarcase en su aventura con quinientos soldados y sólo un fraile y que tanto él como sus compañeros tuviesen una certeza tan absoluta de la santidad de su causa, pues, una vez establecido su poder sobre la tierra conquistada y «pacificado» el pueblo, la conversión era pan comido. No había en esta actitud ni sombra de tiranía espiritual:


La conversión era pan comido puesto que la fe cristiana era la única verdad, y, por lo tanto, los indios, libertados de su paganismo por las armas españolas, no podrían dejar de ver con sus ojos ya libres la luz de aquella única verdad.


No nos extrañe esta actitud: no sonriamos con sonrisa de superioridad, porque los hombres de nuestros días piensan y obran de idéntica manera con respecto a su religión, que llaman Democracia liberal.

En ella creen con fe no menos ingenua, teniéndola por la felicidad evidente para todo hombre de buen sentido, y en esta fe cobran fuerzas para imponer el progreso y la libertad a todas aquellas sociedades que no comparten su religión cívica. 
    


POR SALVADOR MADARIAGA     EXTR. ANOTACIONESDEPENSAMIENTOYCRITICA blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario