jueves, 12 de diciembre de 2019

PARAISO funcionario de posesos lerdos del CLIMA y lo eco-social ALUCINADO


VIVIDORES de ego feliz posmoderno felizón hasta que se caen del CABALLO





La religión del clima tiene tiene los oscuros tintes de una alucinación colectiva y autodestructiva. Me recuerda a la tragedia de los Xhosa por culpa de una visionaria adolescente.




Y sobre todo con el dominio, el poder, la codicia, la lujuria, las sensaciones, y finalmente con el miedo y la ansiedad o stress. Nuestro mundo sufre como nunca antes, de miedo, ansiedad y stress, y lo unico que nos dan para alivio son farmacos y drogas, para hacernos mas adictos, subyugados y solo querer la racion diaria. Es decir Pan Y Circo. Subyugacion total. No pensar. No saber pensar. No saber razonar y dialogar correctamente, no tener criterios de alto pensamiento, no tener principios ni verdades. Para esto utilizan las tecnologias modernas, a traves de las redes sociales. Ya han venido preparando el camino con la musica y modas modernas, con el hipismo, con la new age, con la acptacion del alcoholismo, el juego compulsivo, las drogas y los farmacos falsos.













Este XIMO indigente intelectual dels Ports y su
 familia es mas de lo mismo lo que ha sido el
 socialismo y el comunismo en la Comunidad
 Valenciana.
Como todos sabran los Blasco han utilizado 

cualquier sigla principalmente el socialismo 
para enriquecerse y el que mas se ha
 enriquecido, con la derecha ,es un 
ex-comunista de del FRAP el Blasco 
de las ONGs.





Si no hace falta indagar mucho.Tan sólo te das una vuelta por el barrio y te das cuenta que hay ciudadanos que viven con diferencia una vida mucho más plácida y menos estresante que el resto de los mortales Ohhh! sorpresa que al final descubres que son funcionarios.






Los moteros de finde, los pijos de turismo rural, los que van de paseo por las calles comerciales, NO SON TODOS, pero los funcionarios todos están ahi...






Jose C.

La estrategia es crear nichos de empleo publico que votarán sin lugar a dudas al PSOE. Si el sueño de todo español era ser funcionario eso cada vez se esta fomentando más. No habrá otra manera de sobrevivir en España.





Es muy triste que hoy, todo lo que nos llega, todo lo que oímos, está preparado para vendernos algo, para llevarnos por un determinado camino, para influirnos, para conseguir que hagamos algo que beneficie no a nosotros, sino a determinados intereses de vete tú a saber quién, por qué y para qué. Todo son mentiras, medias verdades, información sesgada, fake news, contra fake news...al final es imposible saber realmente nada a ciencia cierta., no puedes fiarte de nada. QUÉ ASCO, COÑO.






La Diputación Permanente del Congreso de los Diputados ha aprobado la convalidación del real decreto-ley sobre medidas para la seguridad pública en materia de administración digital. El Gobierno podrá intervenir redes y servicios de comunicación electrónica.











Jose Manuel Rodriguez


Los 19 minutos del Editorial condensan la interpretacion de la realidad, y aciertan de plano. Una y otra vez en España a lo largo del tiempo se parlotea sobre por que sucede lo que sucede, pero es eso, parloteo. El punto en el que estamos estaba presente, en germen, desde el principio del actual regimen, digamos (tal vez no sea totalmente cierto) que en parte alguna del mundo se utilizo y utiliza mas las palabras democracia, interes publico, dinero publico, justicia, etc, sin entenderlas, que entre nosotros, ni se esta menos dispuesto a defenderlas. Tampoco se practica la definicion de objetivos y esfuerzo preciso para obtenerlos. Toda la poblacion funciona asi?: No. Pero el mal esta muy extendido y quienes se oponen estan muy solos y las herramientas fallan una y otra vez (partidos politicos, sindicatos, funcionarios publicos, medios de comunicacion, organizaciones empresariales, etc) porque fallan los individuos.

























0n0ff Orlov
No es más que la versión moderna de la Ley de Defensa de la República salida del magín de Azaña, aquel que entre otros llevó a España a la guerra civil. Ley que suprimía de un plumazo a voluntad del gobierno el elenco de derechos que la Constitución republicana proclamaba, situación de estado de excepción qud fue el que imperó durante todo el desgobierno republicano. España no es más que una pocilga supuestamente democrática donde lo que más abunda son los envidiosos, los cobardes y los traidores, quizás como consecuencia de que las guerras se llevan consigo los mejores hijos de las naciones allende los bandos en que sirvieran.


EL OPUS franquisteta los primeros







Hace poco leí que de todos los componentes del gobierno formado por el Fascista Nacional Socialista, solamente un ministro había trabajado para una empresa privada. El resto (incluido el Psicópata del presidente), jamas han cogido un martillo ni siquiera en su hogar. Ellos y ellas, sólo buscan el dinero fácil de todos los españoles sin dar un palo al agua y a través de las mentiras y de enfrentar violentamente a la sociedad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario