lunes, 30 de diciembre de 2019

PODER JUDICIAL impúdico masonil degenerado EXPAÑOL putas sorosianas todas del NWO


WILD WEST expaña podemitante del 11-M progre-sorosiana














Caso Arandina: los tres ex jugadores, condenados a 38 años de cárcel por agresión sexual a una menor


xny556

4 años a un antisistema por matar a una persona y 38 años por violar a una mujer..... este pais se nos va de las manos...






SOBRE LA FISCALA DE GENERO VALENCIANA la SUSANA GISBERT:

Efectivamente, el Estado español de nuestros días, transformado en un ente represivo y opresor contra los varones heterosexuales, ha instaurado con la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG 1/2004) una patente de corso para trucar la balanza de la Justicia, convertir los juicios de divorcio, en los que media una denuncia previa de género, en una pantomima, un teatrillo, un partido de fútbol amañado en el que acaba goleado el infeliz de turno que cae en las redes de esa red clientelar de chiringuitos de género, léanse Institutos de la Mujer, Juzgados para Mujeres, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para defender a las mujeres, operadoras del teléfono 016 y tire usted del hilo de la cometa, que cuerda tiene para rato.




Resultado de imagen de susana gisbert fiscal




UNA CARA DE MAL-FOLAA que tira para atrás, otra tipa perruna de ego familiar putero posmoderno, seguramente de perra madre y peor padre, que va por ahi destrozando vidas y parejas y matrimonios EN LA MAYOR MEDIDA y CANTIDAD de funcionariotes esbirrines mercenarios ego-existenciales de la progre-masonada  del Regimen del 11-M y su genocida LIVG de la gestapo VIOGEN con el cuento de maltratos y asesinadas (los criminales verdaderos raramente se les para a tiempo, HAY MIL CASOS y ejemplos).

Fantochas de ego-alucinismo metidas a juristetas (lo siento pero en general las mujeres no sirven para juzgar PARA SER JUECES,  SUELEN SER  o buenistas-maternalistas y amiguistas consentidoras y hasta cómplices, o pasan al otro extremo bipolar de HISTERICAS sedientas de venganza de sus propios demonios de merda vivencial y personal. HAY y habrá EXCEPCIONES pero.... Muchos hombres POSMODERNOS tampoco, por VIVIDORES patriarcos y masoniles chulescos de ego en el system elitista mega-corrupto).


 Con una pinta de haber mamado grifa (y otras cosas impúdicas progres femmes de simca 1000) sin tino. Hay que ser bien desgraciada para dedicarse y presumir a estas alturas a la gestapo VIOGEN, un KARMA bien jodido y sin remedio normalmente, que dicen los new-age...







¿Cuál es la causa más profunda de la corrupción?
La causa principal es la inexistencia real de división de poderes, la falta de control y la negación por parte de la propia Administración y los Tribunales a aplicar el régimen disciplinario entre sus empleados por parte de la Administración que debe controlar su actividad, y la falta de aplicación de la ley vía civil y penal por parte de los Tribunales entre sus empleados. Igualmente, la Fiscalía, cuando se trata de un colega de profesión, no sólo no cumple la ley y el Estatuto del Ministerio Fiscal, sino que arremete contra los denunciantes cuyos derechos han sido socavados.  
Los primeros en superar esas líneas son los propios políticos y miembros de la Administración de Justicia. Al realizar actos ilícitos o irregulares que muchas veces son conocidos por los ciudadanos, algunos de estos los copian al ver que no tienen consecuencias en los autores políticos o Judiciales.

Resulta sorprendente que un Órgano como el Consejo General del Poder Judicial, cuando un Juez es denunciado con pruebas irrefutables, en lugar de tomar medidas contra el Juez persiga a los que denuncian las prácticas irregulares e incluso ilegales del Juez…no en vano España sale retratada año tras año como la Administración de Justicia con más falta de independencia y mayores irregularidades de Europa según el Consejo de Europa.  MANUEL ROMERAL A.E.C.C.








La Guardia Civil aún no tiene ninguna prueba biológica del descuartizamiento al no poder obtener ADN de los jirones de piel hallados en la casa

Las pruebas realizadas en el laboratorio del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil no han sido determinantes al no haber podido obtener ADN de ninguno de los tres jirones de piel, uno de ellos con vello, encontrados en el desagüe del cuarto de baño.
Tras no poder cotejar ningún perfil genético con el de la madre de Marta, la Guardia Civil continúa sin tener ninguna prueba biológica del descuartizamiento, aunque da credibilidad a parte de la declaración de Jorge Ignacio al coincidir los posicionamientos de su teléfono móvil con el itinerario que asegura haber realizado el día que se deshizo del cuerpo.







Pirrakas

Este ya tenía cogido el pulso a la Justicia española: la descuartizo y tiro los restos y me caen dos años y un sueldo y una reinserción. No vayan a ver que abusé sexualmente y me caigan 40 años y el escarnio social.              

  Delinque con seguridad, gobierno de España.











Belzunegui

Marco Tosatti informa de ello en La Nuova Bússola de Riccardo Cascioli. FORO INFOVATICANA




Mont


He leído hoy una noticia de que ayer ejecutaron a un hombre de 35 años en Egipto por haber intentado violar a una niña de 2 años provocando lesiones importantes después de secuestrarla, la sentencia fué la pena de muerte y intentó apelar la sentencia y fué rechazada y ayer de madrugada le llevaron a la sala de la ejecución sin testigos presenciales y luego entregaron el cadáver a los familiares, en este caso igual, habría que borrarle la sonrisa cuanto antes.




POR ALGO SE VIENEN A DELINQUIR A LA JAUJA sureña EURABICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario