viernes, 6 de diciembre de 2019

El posmoderno CLERO y su rebaño borregón progre-masonil del tarado BERGOGLIO (entró a saco CXXXI)


SIN MÁS TIEMPO ni Gracia YA



MARCHA POR EL CLIMA de Madrid progre:

Distintas entidades de la Iglesia en España ya estaban realizando acciones en torno al cambio climático pero el anuncio de que Madrid acogería la cumbre funcionó como aglutinante para unirlas a todas", señala Gabriel López Santamaría, coordinador en España del Movimiento Católico Mundial por el Clima.


 17.55

Entre los participantes católicos en la Marcha por el Clima figuran Cáritas, Manos Unidas y la Conferencia Episcopal, entre otras. Pero la marcha de este viernes no es su única actividad agendada durante los días que se celebra la Cumbre del Clima en la capital. Ayer organizaron un encuentro en la Fundación Pablo VI, en el que participaron más de 400 personas, que giró en torno a tres aspectos: la educación como motor del cambio social, las inversiones éticas y la desinversión en combustibles fósiles.





17.49

Bajo una pancarta común que reza: "Católicos por el cuidado de la casa común", distintas asociaciones y grupos católicos se unen esta tarde a la Marcha por el Clima. "No hemos querido hacer distinción de organizaciones precisamente para mostrar una Iglesia unida más allá de los nombres", explica a EL MUNDO el coordinador en España del Movimiento Católico Mundial por el Clima, Gabriel López Santamaría.
en elmundo.es









Angie W.

Esta 'oración' egocéntrica de Bergoglio demuestra los rasgos de una personalidad premorbida psicótica . Una persona con transtornos mentales esta imposibilitado para ser papa Se sigue demostrando la incapacidad de Bergoglio para ser papa. Se sabe que Bergoglio fue tratado por una psicoanalista judía y El entonces Superior General de los Jesuitas, recomendó no consagrar como Obispo a Bergoglio por tener una personalidad desequilibrada.

En psiquiatría "La personalidad premórbida es la antesala de un trastorno mental, su presencia es importante en el área de salud mental, ya que la personalidad premórbida puede aparecer antes de presentarse un trastorno mental. Esta alteración del comportamiento permite detectar a tiempo muchas patologías psiquiátricas. Antes de que un trastorno mental se consolide en el sujeto.. Son cambios y signos puntuales que pueden presentar los sujetos antes de padecer una alteración mental severa. Como se manifiesta? se trata de un cambio en la manera de comportarse de la persona, que suele tender a producir comportamientos no normativos, y que antecede al los síntomas típicos de un trastorno mental ya desarrollado. Dependiendo del tipo de trastorno mental o enfermedad psiquiátrica, la personalidad premórbida será de un modo o de otro".




juan manuel ramilo costas

La imagen de Su Argentinosidad lleva, más que dañada, destruida desde pocos días después de su erección, cuando empezó a decir necedades y, lo que es infinitamente peor, a hacerlas.Su «imagen» ya no puede caer más: ha alcanzado la fosa de las Marianas.


Ryo Saeba

De qué se queja Luis Fernando como cual jeremias. si en su momento celebraba con bombos y platillos la nefasta eleccion de Bergoglio como Papa. por ende, que con su pan se lo coma. FORO LA CIGOÑA







Fátima, si, JOYA MASONICA BERGOGLIANA, donde hay un cristote GAY bailando, hay un demonio en trance vomitón, o un muerto de Matrix FRACASADO, o un gran hierro lerdo doblado (esos son los Cristos que dejaron en Fatima...), TODO con varios altares masonicos puros y duros, blasfemicamente todo del paco1 CENTENARIO. TODO POR LA PASTA del clero apostata y los negocios de sus amigos de logia.






SE TRATA DE CRIMINALES, NO DE HEREJES

El estúpido candor de los lefebvristas es pavoroso. Para ellos, sólo hay un único mal en la Iglesia y se llama Concilio. Ni marxismo, ni arrianismo, ni satanismo, ni mafia lavanda, ni masonería... Sólo el mal conciliar, el error herético, el modernismo. Todo se reduce a eso.

Por esa razón tan simple no distinguen como especialmente demoledor a Bergoglio, que asocian a ese conciliarismo herético, como su postrero eslabón, y no al elemento criminal que siempre ha acechado y rondado al Solio de Pedro.
Su interpretación de la Historia es miope, monolitista, mostrenco, torpe. Y asumir su visión, además de quedar lobotomizado, supone quedarse de brazos cruzados ante el decisivo asalto de las fuerzas del mal a la Iglesia.
La tabula rasa que aplican a todo lo que sucedió a partir del Concilio les impide distinguir y recordar, por ejemplo, el impactante hecho que reveló el P.Malachi Martin de la misa satánica celebrada, en 1963, en la Capilla paulina del Vaticano y que hizo palidecer a Pablo VI.
Ese fue el hecho, y no otro, que le hizo declarar que el humo de Satanás se había infiltrado en la Iglesia. Y contra Satanás lucharon sus sucesores.
Y la quintacolumna curial de cardenales, obispos y sacerdotes satánicos, masones, es la que ha venido conspirando, respaldada por los poderes mundanos, hasta que ha podido dar el golpe y colocar a su peón al frente de la Iglesia tras intentar asesinar a Juan Pablo II y forzar la dimisión de Benedicto XVI.
La batalla entre la Mujer vestida de Sol y el dragón infernal es la auténtica batalla. Pero el lefebvrismo de hoy no puede ver los signos de los tiempos, perdido como está en sus pleitos jurídicos y su corta perspectiva institucionalista.
La historia está para recordarla completa y en toda su complejidad si queremos ser fieles a Nuestro Señor Jesucristo.







adeste fideles


Quizá quieren ordenar (aún más) falsos sacerdotes que más bien serán agentes promotores del marxismo y al ser enteramente mundanos ellos no pueden guardar celibato, por eso necesitan abolirlo para que sus agentes infiltrados no tengan que guardar apariencias de castidad sino que forniquen a gusto y tengan hijos y los fieles los mantengan mientras difunden la doctrina marxista.  FORO GLORIATV




El Opus Dei ha sido históricamente, enemiga de los Jesuitas mientras que amiga de la logia masónica Propaganda Due del Gran Oriente Italiano. El Opus Dei pagó la enorme deuda que había dejado la P2 en el IOR, el Banco Vaticano, producto de usarlo para lavar activos, tráfico de armas, etc. El Opus Dei fue bien recibido por las dictaduras neofascistas latinoamericanas las cuales eran fabricaciones de la P2 del Gran Oriente Masónico. en foro youtube






No hay comentarios:

Publicar un comentario