viernes, 9 de diciembre de 2011

Algunas claves sobre la ruina europea inminente, desde España o lo que queda de ella.








EL QUE NO SEPA QUE EL PROYECTO BLOQUEADO DE NUEVA CONSTITUCION EUROPEA OBVIÓ LOS FUNDAMENTOS CRISTIANOS DE EUROPA, CON SUS VALORES, QUE ELLO FUE DENUNCIADO POR Juan Pablo II,  Y LE DESPRECIARON LA MASONADA TODA, no conoce la verdad de Dios y su raiz en la civilización europeo-occidental, por Él reventada al fin por causa de ególatras y avariciosos corruptos elitistas sin moral ni fe, a no ser en el Inicuo masonoide filosofista DE LUCES Y CONSTRUCTORADAS nazi-politicas de listillos.






El presidente del Gobierno español en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, habló con su sucesor en el cargo, Mariano Rajoy, nada más llegar a Bruselas para "coordinar la posición española" en la decisiva cumbre europea que se celebra en la capital belga, según fuentes de Moncloa. Según han informado fuentes del Gobierno, Zapatero y Rajoy, que estaba a punto de regresar a Madrid desde Marsella (Francia), donde ha participado en la cumbre del Partido Popular Europeo, han conversado sobre los diferentes documentos que se barajan para reforzar la disciplina fiscal en la eurozona.

Rajoy, que este jueves ha mantenido encuentros en los márgenes del Congreso con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, "ha informado a Zapatero de lo que ha tratado en Marsella", han precisado las fuentes. No se descarta que Zapatero y Rajoy vuelvan a hablar este noche para cerrar la postura española en la cumbre dado que los Veintisiete todavía no han comenzado las discusiones, según las fuentes. EXTR. ELMUNDO.ES






Las Canarias, gris satélite ninguneado en el colapso de Europa




red cloud:

y mientras tanto, rajoy va a rendir cuentas y a explicarse ante merkel y sarkozy antes que con el pueblo español que le ha votado... no os da vergüenza?

Mariano, da un manotazo sobre la mesa y ponte al frente de los países pigs contra la alianza franco germana, un órdago a la grande, o se hace lo del bono europeo, o España rompe la baraja, negocia la deuda a muy largo plazo y vuelve a la peseta. Si aceptan el órdago, bien, sino hacemos como argentina e islandia y tiramos adelante que ni somos tan pobres ni hemos perdido la soberanía y la dignidad, si quieren caña, dales caña Mariano, que en eso estaríamos de acuerdo el 100% de los españoles.

Pero claro ese no es tu guión.


sothokan:

red cloud, a las buenas tardes. que sepas que estas recomendado pa' ministro mayor de spabildu. Yo no sabia que guardabas en tu materia gris tanta sabiduria. Tomo nota. Y que tengas un buen café.

EN FORO INTERECONOMIA











NO HA HABIDO REAL UNION ECONOMICA, LABORAL, SOCIAL. Una Europa elitista de tecno-burocratas para los mercaderes capitalistos, eso se sabía desde el principio, NO NOS HAGAMOS LOS DESPISTADOS Y LOS VICTIMAS AHORA, quienes denunciaron esto siempre?? los pocos que lo hicimos fuimos silenciados y  ninguneados por la casta politica española, COMO LA RUINA DE FACTO A LUGARES DE RIQUEZA COMO CANARIAS, p.e. lider en paro continental!!

Se nos negó el estatuto de Estado Libre Asociado con Europa, claro, si es que Europa no podia asociarse, no existia!!! Si se hubiera hecho esto, Europa misma hubiera visto su error, esto es metáfora politica, pero es REAL!!

Pero eso se rechazó sobre todo, porque los miserables nacionalistas vascos y tambien catalanes hubieran pedido (para su elite PNV y sus tarados independentisto-marxistas) su absurdo derecho a desligarse como estado, QUE CANARIAS SÍ TENIA, MUCHO MAS!! historico, geografico, economico. PERO SINTIENDONOS LIGADOS A LO HISPANO DE CORAZON, DE HECHO Y DE RELACION HISTORICA Y ACTUAL.

LA CASTA POLITICA ESPAÑOLA SE HA CARGADO EUROPA, zp el artifice final, Y HUNDIDO A ESPAÑA Y LA HISPANIDAD!!!





la playa de Maspalomas super-turistica europea brutalmente modificada, por causas que tampoco nadie sabe ni cuenta.



Hasta que no vea reducir el número de funcionarios y políticos de este pais, y aumentar la inversión en sistemas que permitan ser más productivos y menos necesitados de tanto funcionario, interino, sindicalista y enchufado, entonces en ese momento me creeré que hay posibilidades de salir de la crisis, de que todo pueda ir a mejor, poniendo todos de su parte, no solo las clases medias.

Añadir,que con tanto autónomo, micro empresa y pequeña, el tema productivo es muy complicado, articular unos horarios y vertebrar el mundo empresaríal a espejo de Europa dificil dificil. En resumidas cuentas el problema español de sus industrias y el mundo de la administración pública es un sofrito en el que el resultado es de desigualdad de clases, otra gran mentira del socialismo. De donde salen los 110 escaños está más claro que el agua. EN FORO LATERCERAOLA.ORG






¡abran paso a la ruina politica-moral de la Vieja Europa anti-cristiana de mente, alma, y cuerpo!





Rajoy el deseado no va a hacer milagros, es más bien un ZP II algo contenido y prudente, de derechas. Más deuda, subir impuestos, liberalizarlo todo. Ser protectorado alemán bajo bota de la OTAN anglosajona. Dar cabida a China y su patronazgo miserante en buena parte de la economia y sociedad española. 

Pero acabar con los privilegios de la casta politico-funcionarial, estado de derecho y justicia contra desmanes y prevaricaciones politicas por doquier, separación de poderes, democracia participativa y no partitocrática elitista, regeneración moral cristiana.... De esto todo no tiene ni idea real, ni ganas. Su mujer no le deja además, ni el lobbie Gay tampoco.


FELICIDADES A BOBO-VOTANTES BORREGOS DE LA SECTA PEPIANA, ENCABEZADOS POR ANTOÑITO DIAZ  de S. DAV GC, pero él muy listo, listillo, como se debe ser así en toda secta.






LOS POLITICASTROS ESPAÑOLES pepianos INAUGURANDO ave CON EL CHORIZO CAMPEÓN blanco, Y SIN VERGüENZA, "haciendo Historia" (10-DIC-2011)


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19593






17 comentarios:

  1. Lo que están haciendo Alemania y Francia se parece más a un negocio que beneficiará a ellos, principalmente, y dejará al resto sujeto a unas normas fiscales que prácticamente los hará "súbditos" de los grandes. Estos no son muchos. No lo son ni Italia, ni Francia, ni España. Tal vez lo sean Alemania, Dinamarca, Suecia (?).... Todo lo demas es pobreza. Que la hay, y mucha, en Italia, España, Francia....Cuando llegue 2012 vamos ver los resultados.

    A mi me parece que tanto la Sra. Merkel como el Pres. Sarkozy están haciendo piruetas para mantener el poder, salvar sus cuentas, particularmente Francia, y el resto serán esos paises, los nuevos pobres de un imperio idiota. EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  2. Despues de una desastrosa negociación de ingreso en la cee hemos caido en la cuenta de que hay que ser rigurosos y no manirrotos porque aunque ruede el dinero si no lo generamos hay que devolverlo y los intereses son carisimos por esa financiación que se lo digan a Felipe X que se trajo de america su fondo de inversión para meterlo en deuda por eso desde que lo hizo no sale de la tele y duerme en Ferraz para garantizar su inversión. El muy Obrero. EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  3. Con más de 1.300 enmiendas presentadas en la Cámara Baja, el plan de ajuste presupuestario del primer ministro italiano, Mario Monti, ha encontrado un importante escollo en su tramitación por la oposición de un grupo de parlamentarios a los recortes en sus sueldos.

    Según informa el diario 'La Repubblica', la equiparación de los sueldos de los parlamentarios italianos con los de sus colegas de la eurozona, que el plan de ajuste de Monti exige a partir del próximo enero, ha obtenido un primer rechazo en la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja, en la línea con la opinión que comparten también muchos de los senadores.

    La cuestión se centra en el artículo 23 del plan de ajuste de 30.000 millones de euros aprobado mediante un decreto ley por el Gobierno tecnócrata el pasado domingo y que Monti espera que reciba la ratificación parlamentaria definitiva antes de Navidad.

    Dentro de ese artículo 23, que aborda los recortes del gasto de la clase política italiana, el que ha despertado un mayor revuelo entre los parlamentarios es el apartado 7, que ha desaparecido del texto del decreto colgado en la página web de la Cámara Baja, que actualmente tramita la reforma.

    En el texto original que salió del Consejo de Ministros ese apartado 7 establece que si con fecha de 31 de diciembre de 2011 la Comisión para la Equiparación Retributiva Italia-Europa no ha establecido el nuevo salario que los parlamentarios deberán percibir, el Gobierno "actuará con una medida de urgencia". EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  4. La ex ministra de Exteriores de Aznar, Ana Palacio pidió en la red social ayuda a los internautas que pudieran colaborar en la búsqueda. "Os pido ayuda para encontrar a mi perro, perdido en zona centro de Madrid, ayer por la tarde, gracias", informaba su tuit. Palacio también enlazó una fotografía del animal, un braco alemán, para facilitar su posible identificación.

    La exministra dio más detalles de la zona en la que Betún se perdió. "Perdido en zona Justicia 28004 Madrid esta tarde, ayuda, gracias". Palacio agradeció también el apoyo de los internautas y los medios que han colaborado a extender la noticia, y se excusó de antemano por las molestias que pudiera provocar: "Ya se que es sólo un perro, pero se les coge tanto cariño".

    Ana Palacio ejerció la cartera de Exteriores entre 2002 y 2004. Fue la ministra responsable de hacer frente al episodio del islote de Perejil y la crisis diplomática con Marruecos, en el segundo mandato de José María Aznar, así como a la oleada de críticas por el apoyo del Ejecutivo a la guerra de Irak. También ha sido vicepresidenta del Banco Mundial. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    MEJOR SE ENCONTRASE A SI MISMA EN LA SEDE CORRUPTA DE NN.UU. DE FULANA BUSHIANA

    ResponderEliminar
  5. El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha calificado al presidente de La Rioja, Pedro Sanz, de "enfermizo antivasco", "chulo insoportable", "mal gobernante y provocador". También ha lamentado que el consejero vasco de Salud, Rafael Bengoa, acudiera a Logroño para firmar el convenio suscrito por los titulares de Sanidad de ambas regiones que, a su juicio, ha servido para que "este pésimo funcionario le insulte, le veje, le rebaje su gesto y se burle de él".

    En un artículo publicado en su blog, el dirigente vasco considera que, tras la situación vivida, lo que se impone es "arbitrar un impuesto especial para los riojanos que utilicen el aeropuerto de Bilbao, para cuantificar el gasto de suelo de la terminal, así como a los que vienen a la Ópera y al Corte Inglés".

    "Aquí lo que se impone es que el Gobierno vasco arbitre una fórmula para atender a los pacientes de La Rioja alavesa y que este señor se cueza en su propia salsa", señala Anasagasti, para añadir que "si encima los riojanos siguen votando a este tipo insolidario, propio de una película de Torrente, que con su pan se lo coman".

    "Este señor es un enfermizo antivasco, un chulo insoportable, un mal gobernante y un provocador que, además, ha dejado a la altura del barro al bueno del consejero Bengoa que jamás debió ir a Logroño con los pantalones en la mano. ¿Para qué le ha servido? Para nada. Para que este pésimo funcionario le insulte, le veje, le rebaje su gesto, y se burle de él", denuncia.

    Por último, Anasagasti afirma que consideraba a los ciudadanos riojanos "más inteligentes y más solidarios". "No me extraña que algunos txikiteros cuando piden un vino digan que sea de La Rioja alavesa, pero no del tirapiedras de Pedro Sanz, que es del PP", concluye. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he estrellado dos veces con dos proyectos empresariales en este pais. Uno como empresa y otro como autónomo. Un
    consejo: NUUUNCA os hagais autónomos.

    Es lo peor. Y al final he comprendido algo. Eso que dice el que suscribe el artículo es cierto, pero yo también he descubierto, que pasarán 50 años y otras tantas crisis antes de que España cambie. O de que las lechugas crezcan en el desierto. YO ME PIRO DE ESPAÑA. Hasta luego Luuuuucaaaaaasss!!!

    Dentro de 50 años a lo mejor vuelvo, sino, pues de vacaciones, porque esto es lo que es.. un pais de vacaciones. EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  7. Las idéas pueden ser buenas, aunque hemos de ser realistas. Tenemos un "gobierno" (no me refiero al que han echado por inútiles) que con toda seguridad estará constituido por una pocas personas competentes y un sin fín de amigotes y afiliados, buenos para nada, que dirigiran puntos estratégicos y que toda su actividad irá encaminada a obtener prebendas y adular al que les nombró y en cualquier caso echar la culpa a los demás. Ya lo vivimos en el "gobierno" en el que estuvo el futuro presidente y lo volveremos a revivir en este.

    EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  8. Este es un país por el que pasó de largo la revolución industrial, si se quiere cambiar, menos discursos y más sentido común, y sobretodo menos llevárselo calentito a costa del contribuyente o a costa de explotar a la gente con sueldos de miseria y precios europeos. Yo me tuve que ir, no veía perspectivas en España, y no voy a volver más que en vacaciones y quizás en mi jubilación, y eso que crecí en Barcelona, que junto con Madrid es aún donde las cosas se mueven algo. Ya me tragué mis 2 años de prácticas gratis. EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos con el típico gurú, que como no nos quiere convertir en Estados Unidos, como si en aquel país se ataran perros con longanizas o no hubiera inmensas bolsas de pobreza y paro. Llevamos cuántos años haciendo caso de espabiladillos que nos vienen con monsergas de transformación, de espíritu emprendedor, y al final lo único que cambia y engorda son los bolsillos del susodicho, y a menudo gracias a contratos con la administración, mientras nos vienen con el cuento liberal y emprendedor y del estado distorsionador.

    ¿dónde estamos después del modelo pseudoeconómico Aznar-Zapatero? en la ruina, ¿dónde están los empleos prometidos, el "España va bien", el "el año que viene el pleno empleo", los frutos de los sacrificios? EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  10. Es la herencia, aparte de la HAMBRUNA, LA MISERIA Y LOS SUICIDIOS, que dejan los SOCIALISTAS AMIGOTES DE JUAN CARLOS BORBON. Los etarras más crecidos que nunca, al tiempo que las víctimas han sido arrinconadas con la complaciencia de esta sociedad lanar y anestesiada que no da un duro para ayudar al prójimo, pero sí paga cantidades astronómicas para seguir a 22 capullos y millonarios en el partido del siglo de este mes y que andan detrás de un trozo de cuero en gayumos. Asco de país que dejan José Luis y Juan Carlos, que son tal para cual.

    EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  11. Es increíble y vergonzoso vivir en mi Comunidad, la Valenciana. Empezando por el Sr. Fabra en Castellón (la persona más afortunada en la loteria). Camps-Gürtel, Costa, Rita Barberá, por Valencia (estos tienen montado un corralito privado. Diaz Alperi y compañía, Castedo y compañia y su constructor Ortiz por Alicante (se creen que el pueblo somos tontos) y luego tenemos al Sr. Ripoll del caso Brugal donde con las basuras han hecho el negocio padre.

    Luego tenemos al Sr. Jaume Matas por Baleares que también le ha hecho un grandísimo favor a su Comunidad, para pagar la fianza consiguió del Banco de Valencia un préstamo, hoy en quiebra, estos políticos también han quebrado a CAM y Bancaja se dice que está en la misma situación, pero esta la está tapando Caja Madrid, con el Sr. exdirector del FMI. Toda esta tropa es del PP, el que ahora nos vende la moto de que nos va a sacar de la crisis. Con los comentario expuestos ¿se lo puede creer alguien? EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  12. Un ex-ministro que cobra una gran pension vitalicia, puede montar una empresa que accederá a concursos públicos, le dan a dedo uno por su mismo partido,

    ...el cual lobbie-casta tira la casa por la ventana hasta el mismo dia de abandono del poder FORZADO, dando prebendas y derroches a tuti plen, y además por un ministrote que está acusado de un grave caso de corrupción...

    la realidad supera toda ficción en esta españa ZP-borbonal-pepiana, y espero que TORRENTE haga un filme alusivo GASOLINERO a la trama Campeón, sic.

    ResponderEliminar
  13. Insisto,

    Iros acostumbrando ingenuos reaccionarios. Qué pensabais, que iba a cambiar algo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo único que cambiará es: que el poder adquisitivo irá a peor, la cantidad de tasas que se van a crear nos asfixiarán y, como no, subida del IVA, IRPF y toditos los impuestos especiales e indirectos. BURROS!!!. De lo demás: aborto, matrimonios entre personas del mismo sexo, huelgas, liberados y funcionarios, nada de nada.

    EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. Un hombre llamado Joshua Long, autoapodado Weed man (‘El hombre hierba’), gana cerca de 3.000 euros mensuales por plantarse en Times Square, en la ciudad de Nueva York, con un cartel con el que pide dinero para marihuana.

    Su lema es "Ayuda, necesito dinero para hierba", y en turnos de cinco horas, puede llegar a ganar cerca de 200 dólares por día. Long se ha convertido en un fenómeno turístico en la ciudad y son numerosas las personas que se fotografían con él, dejándole además una propina.

    Sin embargo, el personaje también se ha ganado la animadversión de la Policía neoyorquina, que considera su actividad una apología del consumo de droga. Los agentes han arrestado en numerosas ocasiones a Weed man por conducta desordenada, obstrucción a la administración y resistencia al arresto. Según informa The New York Times, en alguna ocasión ha llegado a ser reducido con gas pimienta.

    Long, de 30 años de edad, puso en julio una demanda "contra la ciudad de Nueva York" y contra varios agentes en la Corte Federal del distrito de Manhattan, alegando "hostigamiento y detenciones ilegales".

    El pasado lunes, la juez Shira A. Scheindlin aprobó una cláusula en la que se instaba a la policía a utilizar sus "mejores esfuerzos" para no hostigar a Long o arrestarlo sin causa. Por su parte, la policía no ha querido pronunciarse al respecto. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  15. ESTA ES UNA DE LAS CLAVES SOCIO-ECONOMICAS DE LA RUINA DE EUROPA, si los sueldos se hubieran igualado en la zona euro, el cambio a unidad economica y monetaria habria sido real y no una tomadura de pelo para ciertas elites economicas y burocratico-politicas...

    ADEMAS DE IGUALAR TODA LA LEGISLACION LABORAL, HACIENDOLA PARECIDA A LOS U.S.A. las elites corruptas logias la mataron y ella sola se murió.

    ResponderEliminar
  16. El nucleo central de mayo del 68 organizado por Dany el Rojo (de esa etnia que está prohibido mentar) fue conseguir con la ayuda de obreros y estudiantes, que a partir de aquella ´´protesta social´´ desapareciesen las barreras del proteccionismo economico que impedian la libertad absoluta del intercambio de grandes capitales de Bolsa a Bolsa, que a la postre ha acabado con el ´´ Estado de Bienestar´´ a traves de la gran manipulación de la DEUDA. en foro RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    Saludos cordiales.
    Sr Mason Clark
    Director general.
    Mason Clark Préstamos Firm Plc.

    ResponderEliminar