viernes, 2 de diciembre de 2011

Anecdotario del turismo sexual en Cuba en el periodo especial (II).


playas, sol y sexo, algo conocido por los canarios desde las suecas en 60-70's



Desde los casos particulares a los masivos (24 cubanas que fueron alojadas en los Apartamentos Aquamarina del Sur de Gran Canaria, devueltas al ser detectadas por las autoridades locales) [CUANDO YA SE HIZO UN ESCANDALO INSOPORTABLE hasta para el aplatanado sureño canario LA PRESENCIA DEL HAREN DE PUTAÑEROS, Y ALGUNA TRAICIONADA QUISO VENGARSE ], han quedado en el sustrato de nuestras recientes relaciones canario-cubanas. Se cuenta que en los años posteriores al Periodo Especial, eran preparadas menores de buen ver para prostituirse con los andropáusicos visitantes que una vez atrapados en el delito satisfacían cantidades millonarias (5 millones de pesetas, hoy 30.000 euros) al gobierno de Castro para no ir a parar a la cárcel.


[ Y  ELLO EN MOGÁN FUE, CUANDO ESTUVO JUAN ALBERTO BELLOCH DE SUPERMINISTRO FIGURANTE DE INTERIOR-JUSTICIA, Y UN TAL  ANASTASIO TRAVIESO DE DELEGADO DEL GOBIERNO CENTRAL EN CANARIAS luego José Segura Clavell, Y UN TAL ELIGIO HERNANDEZ  ESTABA SIENDO RELEVADO DE FISCAL GENERAL DEL ESTADO (Abril 1992- Mayo 1994) ...sociatas todos, por supuesto. ]





[ En Cuba estaba todo organizado, yo era muchachón y me recuerdo el Barrio colón era para las mujeres que hacian servicios sexuales a cualquier hombre, por supuesto a los menores no nos dejaban entrar, pero estaba organizado. 
Eso fue de 1959 A 1960, YO TENIA 13 Y PUEDES PREGUNTARLE A CUALQUIER CUBANO DE MI EDAD. MIRE, HABIA MUJERES DE TODO EL MUNDO Y ERA VIGILADA, NO SE PERMITÍAN MENORES DE EDAD, TENIAN QUE TENER LICENCIAS DE SALUBRIDAD ESO ES LO LE LLAMAN HOY DIA ZONAS ROSAS. POR RENÉ PEREZ ]




PLAYAS CON DEMONIOS AL ACECHO




C.M. soltero sin éxito de 67 años, viendo ya que en las islas tenía nulas oportunidades, fue a probar fortuna a la isla del Caribe, y amigo, cuál fue la sorpresa de sus familiares a su retorno, que venía casado con un guayabo de 18 años, que duró en su compañía mes y medio.

Hoy la muchacha vive con un hombre de su edad en Vecindario (Sur de Gran Canaria).



J.L. vino no más la semana pasada, y el pobrecillo había perdido 10 kgs. en una semana.

Soltero y con ganas de conocer nuevos horizontes se apuntó a los vuelos charter que todas las semanas van a Cuba y allí le tenían preparada, una cubana por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche.

Tan malito quedó, que de regreso a Gran Canaria tuvo que ponerse en tratamiento médico.



S.M., casado, con hijos, viajaba con frecuencia a la Perla de las Antillas. ¿Cúal fue su sorpresa al retorno de uno de sus viajes, que se encontró la puerta de la casa cerrada por su esposa?

Actualmente vive en una pensión.




Este canario, es un schamanero, de 60 años, casado y con hijos de 20 años y pico. Pues está preparando los papeles para divorciarse de su mujer y abandonar su familia por una furcia cubana de 19 años.  
Sólo piensa en ella y va a instalar una nueva vivienda para traerla lo antes posible y vivir con ella.  
Él cree que la muchacha está perdidamente enamorada de él.
¡Pobre infeliz! 



P.G. después de un par de años yendo a Cuba por negocios propios, estaba muy contento por cortejar a una chica, profesora de baile. Regalos, atenciones, promesas. Se casó con ella y la trajo para acá. Pero grave equivocación la de la cubanita, se quedó en estado de buena esperanza. 

A continuación fue golpeada, maltratada por su marido, que por fin va a consentir en dar el apellido a la criatura y el vicioso está preparando las cosas para que se marche de casa mediante un arreglo económico. 

El despreciable macho sigue haciendo sus viajes como antes. 



Éranse dos amigos, uno de ellos aquejado por un dolor de tipo nervioso en una de las piernas; reunieron millón y medio de pesetas para visitar médicos y hospitales que por cierto son muy competentes.  
A los tres días no les quedaba una peseta, las jineteras cubanas se habían encargado de dejarlos limpios y volvieron sin perras y sin tratamiento médico.  
La próxima vez le acompañará la mujer del enfermo.










FORERO1: esta señora, es una vieja sufrida que no tiene quien le haga el amor. Por el odio y el desconocimiento que tiene sobre Cuba, es que dice esas tonterías. Si visitara la isla, tal vez le cambiara la forma de expresarse sobre los cubanos.


FORERO2: Si va a la Isla lo unico que va a aprender, es como vivir sin comer todos los dias.


FORERO 3Y a que le hagan sexo todos los días, que es lo que necesita para que se le acabe el sufrimiento que tiene.

FORERO 4
: lo de siempre, la sexorevolucion es la única contesta cuando no hay contesta.  Dan pena.



EN FORO ELNUEVOHERALD.COM criticando a Herta Müller anticastrista







NO TODO SE LO COMIÓ LA SODOMA MODERNA Y MARXISTA EN CUBA HOY (tapando al Cristo en el min. 1, eso sí):



http://video.google.com/videoplay?docid=1488607373826890689







5 comentarios:

  1. Ese pueblo no cambió de la noche del 31 de diciembre del 58 al primero de enero del 59. Ya era así. Gente criada en la democracia de la república se prestó a torturar, a fusilar, a saquear, a humillar y sobre todo a chivatear. Por odio a su semejante y por envidia. Los que marchaban gritando paredón no se hicieron en un día, eran gente que existía y que eran en su mayoría adultos en 1 de enero de 1959.

    Fidel Castro supo aprovechar a la chusma a su favor. Y lo mejor del país o fue asesinado, o se fue al exilio, o por alguna razon se quedó languideciendo en la isla y muriendo poco o poco. Recuerdo que en mi infancia ya se decía que “la gente decente es minoría en este país” y de mi infancia para acá ha llovido un rato. Ser decente en Cuba era muy simple, era ser una persona limpia, moral, recta y respetuosa del vecino y los principios cívicos: nadie con estas condiciones se prestó para chivatear, torturar, perseguir o fusilar, existía una buena cantidad de gente dispuesto a hacerlo. Ser decente no era una cuestion de clase social, había personas decentes de todas las clases, razas y categorías, la indecencia era mayor, por lo que se puede ver, desgraciadamente. En 1959 nadie obligó a nadie a ir a la plaza cívica, iban porque verdaramente apoyaban a un tipo cuyo pasado gangsteril se conocía.

    Que nadie me diga que se prostituyen por necesidad. Por necesidad la gente limpia casas (hasta de falsos amigos) lava para la calle, y recoge botellas de los basureros. Por necesidad se suda, se trabaja y se pule el piso si es necesario. Pero esto da mucho menos gozo que el colchón. Y menos dinero. He ahí el problema. POR CHARLIE BRAVO EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  2. Se le impusieron tres años por abusar de dos menores, pero se le puso en tercer grado. Jaime Chaves fue condenado en sentencia firme el pasado mes de junio a una pena de tres años y medio de prisión por abusar sexualmente de dos adolescentes de 14 y 15 años, pero sólo acude a un centro penitenciario a dormir sin que nadie se explique la “concesión” porque es contraria a las prácticas habituales. ( SOBRINO DE MANUEL CHAVES sociata andaluz )

    COMO TAMBIEN ME PREGUNTO DONDE ESTÁN LAS mujeres progresistas SOCIATA IZQUIERDOSAS ESPAÑOLAS, O LAS FEMINISTAS Y GENERISTAS muchas de las cuales que supersubvenciona Pajín y Aido, O LA VALENCIANO castrista tan chula… Pues al sobrino del SAURIO DEL PsoE ANDALUZ Y ESPAÑOL, presidente del partido además, cargo nominal, pero presidente, ADEMAS DE VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO ZP, sobrino degenerado sexual machista y abusador de niñas le han hecho varios favores ENTRE FISCALIA Y JUNTA PENITENCIARIA, PARA QUE NO CUMPLIERA NI UNA SEMANA DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO DE CARCEL QUE DEBIA CUMPLIR AL HABERSELE JUZGADO Y CONDENADO POR ABUSO SEXUAL A CHICAS MENORES. Justicia socialista a la española.

    ResponderEliminar
  3. Una Cuba patricia que no volverá, por eso se encerró en su casa aquella descendiente de mambises Dulce Ma. Loynaz del Castillo, la única persona en cuba que se auto-aprisionó y decía: "No puedo olvidar que soy hija de libertadores", se construyó su Isla dentro de la Isla, porque como ella bien decia,había "“tanto perro sin pedigrí, suelto y rabioso…”

    Y refiriéndose a su casa, a su encierro, apuntaba: "¡Qué bueno ha tenido que ser para la Niña el estar siempre aislada, protegida de esta maldad por la segura reja de la casa, más fuerte que el mundo, más fuerte que el Mal y que el Bien..." por J.A.V. EN FB

    ResponderEliminar
  4. ¡Coño! Con lo degeneradas que están las mujeres de las nuevas generaciones, ¿dónde quedan mujeres así?

    Feliz día de la Inmaculada; creo que si las mujeres de hoy día quisiesen parecerse más a María, la madre de Dios, otro gallo nos cantara, más allá de feminismos y demás ismos, que se han acabado por meter incluso en la Iglesia, ya te cagas.

    ------ - -

    Esto me contesta una chiquita de 22 añitos, ex alumna mía. Se considera bisexual, es promiscua, feminista. Lo dice ella, no lo digo; le ha parecido mal mi comentario.

    Esto es lo que nos espera. Yo creo que no hay nada que hacer ya ante esta cultura decadente y degenerada. Porque la gente es que en general no quiere darsecuenta delmal; almenos yo,que soy malo también, me doy cuenta del mal, porque no he apartado a DIOS de mi vida. En fin.

    DEGENERADA PROMISCUA SATANOIDE ya CANARIA:

    recemos para que nunca sea ese tipo de mujer, prefiero quedarme en degenerada.

    Es ilogico, no soy ni santa ni virgen, soy mujer.

    ResponderEliminar
  5. "Las prostitutas siguen atrapadas entre la persecución y la inexistencia oficial" Yoani Sánchez.

    Como sabréis, ya que es una de las ideas que he repetido hasta la saciedad, lo peor de la prostitución no consiste en la propia venta de los servicios sexuales sino en las condiciones en las que a veces se realiza. Cuando las autoridades públicas ponen mayores impedimentos al ejercicio de la prostitución lo que consiguen no es erradicarla, el resultado es que ésta se desarrolla en condiciones más y más precarias.

    Uno de los casos más paradigmáticos de lo que conlleva la persecución lo tenemos en Cuba. Aún no he visitado la isla, por lo que no les puedo contar nada de primera mano. De todas formas es bien sabido que de "paraíso de la revolución" pasó a ser "paraíso de la prostitución", un destino de turismo sexual de primer orden que ofrecía de todo: mujeres, hombres, menores... Para el turista todo es fiesta, pero no así para las trabajadoras sexuales que padecen una feroz represión por parte de las autoridades. Así nos lo cuenta la periodista Yoani Sánchez. EN BLOG BARRIOROJO-ESL

    ResponderEliminar