miércoles, 7 de diciembre de 2011

Apuntes REALES para un ensayo sobre la mente del castro-comunista (II).


PAÍS QUE NO ESCUCHA A SUS VIEJOS HARTOS Y LES REPRIME, JODIDA COSA ES.


El comunismo de Castro se basa en la imposición, en la represión, en la eliminación física de sus opositores, en mantener la tensión en la región y en el mundo y Chávez es el títere que le sirve , porque ambos pretenden mantenerse como el centro mundial de noticias. Me recuerda el asesinato de Laura Pollán , al asesinato de mi esposo , los Castros no admiten críticas , los Castros sacan de circulación a todas aquellas personas que les puedan poner en peligro el poder político. POR CONCHITA PEREZ QUESADA EN FB


PSICOLOGOS DE DISTINTOS PAISES SEÑALARON QUE CUBA ES UNA SOCIEDAD ENFERMA.... Y UNICA A LA VEZ..... explican que el sindrome que los aqueja es producto de varios factores ; el aislamiento por ser isla, su consentimiento a ser dirigidos por mas de 5 decàdas sin tener derecho a opiniòn. El sindròme de estocolmo se caracteriza por creer que el secuestrador es amigo del secuestrado, creyendo a la larga la victima que su captor sòlo desea su bien y que los demás son los malos y que el sólo busca protegerla. EN CUBA EXISTEN 12 MILLONES DE SECUESTRADOS enfermos del sindrome de ESTOCOLMO...... INCREIBLE ... esto junto con el gen del miedo que es más desarrollado en razas oscuras dan una mezcla exacta para someter a millones...... WWW.GEN DEL MIEDO.COM fue descubierto el 2005. POR EDGARDO SEPULVEDA EN FB.


VIEJO CASTRO-FASCISTA POPULAR EN ACCIÓN CHULESCA

Lo he sufrido en carne propia en Cuba, estando en tercer grado, mi maestra me chocó la cabeza contra el pizarron, porque no supe deletrear la palabra Gobierno, me hizo tremendo chichon en la frente, desde entonces odio esa palabra y su significado. Desde entonces odio todo lo que huela a abusadores y aprovechados del poder. Un trauma grande que duró bastante superar. Y que no olvido. Sobre todo por la vergüenza y la humillacion delante de mis amigas y amigos de clase. Dios perdone quien le ponga un dedo encima a mi hijita en cualquier lugar de este mundo. Porque lo que soy yo, no respondo de mi. Se me ciegan las entendederas. ALEX EN foro ZOEVALDES.NET



Es como cuando me enseñaron lo primero en la escuela PIONEROS POR EL COMUNISMO SEREMOS COMO EL CHE , es como el adiestrar animales , te hacen crear el miedo pero a la vez te inculcan el odio y al final te transforman en maquinarias asesinas , es dificil ver la capacidad destructiva de sociedades donde los hombres pasan a ser marionetas, es dificil entenderlo cuando eres libre y es dificil entender que un dia fuiste uno de estos chicos o fueron tus hijos o lo seran nuestros nietos , es muy dificil aceptarlo. POR Pedro Fernandez  en  ZOEVALDES.NET

DISCIPLINA ESCOLAR CONDUCIDA POR DEMONIOS MARXISTAS NACIONALISTAS

No solamente le infectan el cerebros a los niños de cuba desde la edad mas temprana , sino que tambien le siembran y le introducen o inculcan a la fuerza una especie de bloque de cagajon o estiercol de vaca , en forma de concreto o cementos , en la cabeza a estos niños cubanos , que cuando crecen , se le hace muy dificil poder escapar de esa atadura o manipulacion cerebral , donde le inculcan el odio , y el veneno en contra de Estados Unidos y de los cubanos opositores , o aquellos que se escapan de Cuba , le llama traidores, desparasitar una mente de un cubanos , que halla crecido y se halla formado en Cuba , cuesta mucho trabajo , y se necesita terapia, psicólogo , y largas secciones de charlas con psiquiatras , y quizas asi de esta manera , se puedan salvar la mentes de algunos cubanos , que Fidel Castro ha destruido y ha acabado por completo con la mentes y cerebros de casi todos los niños cubanos , causandoles danos irreparables o irreversibles , donde sus mentes han quedado presas para siempre, y con una atadura de mente  formada , y alimentada por el temor , la mentira , la cizaña , el odio , la manipulacion, la intimidacion , la prohibiciones de todas las cosas , todas estas cosas han hecho y permitido que el cubano de hoy en dia, no tenga identidad propia , no tenga dignidad, no tenga capacidad de descifrar el mal del bien, no tenga iniciativa propia , sino que todo lo que hace , y lo que dice, lo hace como una maquina programada , o como un robot ,qué triste es ser cubano , muchos dicen que haber nacido en cuba bajo la dictadura mas grande de america,  que no saben que si ser cubano es una maldicion , o una bendicion,  52 anos de prision, de atadura, de esclavitud , de abuso y maltratos , y de discriminacion de todos tipos, de hambrunas , miserias, pues yo creo que a nadie en este mundo le hubiera gustado ver nacido en un pais  así.   POR ERNESTO GALAN EN FB

DAMAS DE BLANCO, un ejemplo para la humanidad, ya con la mártir Pollán incluida.

Hay una dedicación criminal y rencorosa en el trato que hace el régimen contra esta incansable luchadora por los derechos humanos en Cuba. Ella es una joven madre cubana, cristiana de confesión bautista que ha sido objeto de los tratos más inhumados y crueles contra ella y su familia allá en Cuba. De ella escribió el Pastor Lleonart lo siguiente:

…., con detestable violencia han maltratado su vivienda, con odio falaz le han lanzado toda clase de piedras e improperios y hasta la han amenazado de muerte. Es importante que esas turbas sepan que la hermana Sara no está sola. Que es una comprometida hija de Dios y que ponerle un dedo encima es ponérselo a Dios porque por cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños a mí lo hicisteis (Mateo 25.31-46); y es ponérselo encima también a sus hermanos, muchos de los cuales lamentablemente aún no han despertado del letargo pero que pueden hacerlo en cualquier instante, especialmente si se siguen suscitando actos tan viles y cobardes como los que han tenido lugar en los pasados días contra nuestra pequeña pero gigante hermana”.

Denunciamos este atropello a la libertad de expresión, consigamos la solidaridad cristiana para con la hermana Sara Marta Fonseca, hagámoslo ahora, no esperemos que los asustadizos cristianos de sacristía en el Exilio y en Cuba promuevan algún gesto de solidaridad para con Sara Marta, no lo harán. El llamado a exigir la libertad incondicional de Sara Marta Fonseca junto con las valerosas mujeres que como Yris Pérez Aguilera, Donaida Pérez Paseiro y Yaimara Reyes Mesa, se encuentran “en paradero desconocido”.

"¿Qué haremos a nuestra hermana cuando de ella se hablare? Si ella es muro, edificaremos sobre él un palacio de plata; si fuere puerta, la guarneceremos con tablas de cedro. (Cantar de los Cantares 8.8b-9." POR ELOY GONZALEZ via fb





La isla del terror, cuadro mural de Alejandro Prieto Blanco

1 comentario:

  1. Estos dias vino por el negocio, apareció, una cubana bien puesta, pija, a comprar cosas para sus hijos que viven acá en la libertad tan bien… La tipa dijo que allá por Cuba no pasa nada de nada… Que ella puede salir de Cuba sin problema y cuando desea…

    Una esbirra bien forrada de la élite del régimen, impune por el mundo, con todas las facilidades de ZP, mientras Sabina y familia genocidados sociales enfrente del Ministerio de la Trini. Lo mismo que Obama en Miami.
    Con esta farsa de miserables y asesinos de opositores por la libertad de Cuba, quién puede dialogar sin que venda su conciencia?

    El futuro tendrá que ser muy impactante para purificar ese país y su historia, pero con ayuda exterior (inmiscuirse o influir, llámenlo como quieran), perro allá casi todo está podrido, hasta en la oposición.

    ResponderEliminar