martes, 27 de diciembre de 2011

Cruzada del lobbie gay español fascitoide progre-radical contra un libro grandioso, de Richard Cohen.



QUE SE HAGAN CARACOLES, SI QUIEREN SER GAY HERMAFRODITAS REALES, pariendo de modo natural.




ESE LIBRO ES UNA JOYA PARA ABORDAR ESE PROBLEMA, o esa enfermedad, hasta que la federacion de Asociación de Psiquiatria Americana U.S.A. chantajeada por campaña de lobbies gays, borró la homosexualidad como tal en los 70. El COrte INglés tambien es progre radical ya??????


El libro 'Comprender y sanar la homosexualidad', del psicoterapeuta estadounidense Richard Cohen, para quien la homosexualidad es un "desorden de atracción" y un "trastorno de la afectividad", ha sido retirado de su librería virtual por El Corte Inglés, tras las protestas de colectivos de gays y lesbianas.


Así lo asegura en un comunicado la Federación Andaluza de Asociaciones LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) Colegas, si bien informa de que el libro está todavía en las librerías de los centros comerciales.

Según esta organización, la compañía ha pedido disculpas en las redes sociales a las personas que se hayan "sentido ofendidas"por el libro.



Portada del libro.
EL ACTIVISMO LGTB ES UNA POSESIÓN DEMONÍACA, pero ya las Iglesias no saben ni del demonio.



La decisión de retirar el libro de su tienda virtual la ha tomado El Corte Inglés después de conocer las protestas que su venta ha suscitado en Internet, tras una iniciativa de Actuable, una comunidad online de personas y organizaciones "que unen esfuerzos para luchar contra las injusticias".

En apenas tres horas, según informó en un comunicado esta plataforma de activismo en la Red, más de 4.000 personas han expresado su "indignación" por la venta del libro en El Corte Inglés, en la tienda online Amazon y en la Casa del Libro.

Para Colegas, la retirada del libro es una "victoria del activismo". "Han sido de gran ayuda -destaca esta organización en un comunicado- las herramientas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación", que han permitido "una pronta y decisiva actividad por parte de la ciudadanía". 

En su opinión, el libro puede provocar "no solo la desinformación radical sobre el propio sector LGTB, sino una clara amenaza para las y los jóvenes homosexuales y transexuales y sus familias basado en las tan condenadas y temidas terapias reparativas". EXTR. ELMUNDO.ES







"Si estamos decididos, contamos con el amor de Dios y el apoyo de otras personas la curación es posible".   RICHARD COHEN






TODO LO CONTRARIO, los DEMONIOS POLITICOS vs. LA REVELACION lo impiden todo. (Poveda detenido 28-Dic)




8 comentarios:

  1. O sea que los progres sí pueden censurar.

    Pero, ¿no habíamos quedado en que hay libertad de expresión?

    ¿Qué pasa, que sólo la hay para atacar de forma repugnante a la Iglesia Católica, a la derecha, a la tradición, etc.? Da pena ver cómo la mayoría se pliega a los caprichos de los que más vociferan. Así en todo y así nos va. POR PEDROLCHU

    ----- - -

    Un nuevo dogma proclamado por los que claman contra los dogmas... Cuando uno está convencido de una idea no le molesta tantísimo que haya quien no la comparta. Cuando intentan callar a los "disidentes"... es porque no están tan seguros de que la homosexualidad sea algo normal, tienen que evitar a los que les siembran las dudas... POR NIGHTINTHEFOREST

    en FORO elmundo.es

    ResponderEliminar
  2. Y EL POBRE POVEDA FORZADO, MANIATADO Y HUMILLADO POR LA POLI PEPIANA... OTRO LINCHADO MAS POR EL PROGRE-CATOLICISMO obispal de organismo, academico de univ. pontificia o catolica, oenegil de clan. Y LUEGO PEDIRAN TODOS CLEMENCIA DIVINA, SI. LA IGLESIA ESTA INFESTADA DE PROGRES DE IZQDA. O DE DCHAS. PRO-ABORTISTAS DE DERECHO nazi-represor O DE HECHO CLINICA SISTACHIANA.

    desde este blog nuestro apoyo a JESUS POVEDA, a su testimonio vital y a las veces que se ha dado puntual pero sobre todo continua y militantemente, aún los dislates entre muchos de los provida, que pocos le siguen la rueda y más bien le marginan o critican, pero sobre todo no le imitan. Su liderazgo moral es importante, y más ahora que ya la politica y los politicos no les queda otra que mojarse. Si el PP dio la orden, felicitar a los pepianos DAV. No se notó que en HO pusieron bien abajo la noticia, pequeña. Y así nos va.

    ResponderEliminar
  3. La misión del The Advocate, como su nombre inglés lo indica, es defender — la agenda gay y sus militantes. Jenkins quiere la hija de su ex pareja lesbiana Lisa Miller, que ha renunciado a la homosexualidad a fin de vivir para Jesús. Sin tener en cuenta el bienestar de la niña la misión infame es de “rescatarla” de su madre biológica y dársela a una lesbiana que no tiene ningún parentesco con ella.

    ¿Cuál sería la razón de una lesbiana insistir en obtener la custodia de una niña a expensas de su madre biológica? Por supuesto, los lectores homosexuales del The Advocate están de acuerdo con cualquiera misión, siempre y cuando la agenda homosexual sea exaltada al final. Sin embargo, una comentarista lesbiana que se puso a favor de Jenkins, hizo la difícil pregunta:

    “La niña tenía cerca de un año cuando ellas se separaron y Lisa ha sido la única que ha cuidado de la niña durante todo este tiempo…"

    Por lo tanto, cualquier cuestión de que si ella es una madre apta o no, no viene al caso. Jenkins no ha tenido contacto con la niña en los últimos ocho años. Yo entiendo el sufrimiento que Jenkins debe sentir por su pérdida; pero, a estas alturas, ¿qué clase de relación ella podría llegar a tener si Lisa no coopera y es hostil?”. ENVIOS JULIO SEVERO

    ResponderEliminar
  4. La izquierda ha fracasado y sus dirigentes como no pueden ni podrán jamás implantar el paraíso terrenal en este mundo como pretendía Marx, ya no les interesa las relaciones económicas, porque un trabajo en colectividad que en teoría es bueno, pero en la práctica somos humanos y siempre nos aprovecharíamos unos de otros pues a la vista está que no ha resultado.

    Ahora quieren la felicidad a base de implantar el paraíso de los sentidos y se han vuelto contra Dios retándole, ahora quieren destruir al género humano, dando primacía a la ecología y a los derechos de los animales humanizándoles, invirtiendo el sexo de las personas, implantando el aborto, pervirtiendo a los niños desde la tierna infancia. Quieren el paraiso aquí y ahora no luego. POR MARIA EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  5. Cohen comienza explicando que en 2008 la Asociación Norteamericana de Psicología reconoció que "no ha habido descubrimientos que les permitan a los científicos llegar a la conclusión de que la orientación sexual esté determinada por uno o varios factores particulares": "La ciencia dice que la gente no nace gay", y por tanto no hay ningún obstáculo a ofrecer un método que permite dejar se serlo.

    Según la experiencia personal (él mismo fue gay y tuvo una pareja gay durante tres años) y profesional de Cohen (lleva más de veinte años en esa tarea como psicoterapeuta), "aquellos que experimentan sentimientos homosexuales son hombres y mujeres extremadamente sensibles.Viven una relación con sus padres, con sus compañeros y con su entorno, distinta a la de sus hermanos y a las de otra gente a su alrededor. Esa sensibilidad puede sentar las bases para los sentimientos homosexuales".

    Diez posibles causas de la homosexualidad
    Richard Cohen explica que ni su cambio ni el de las personas a las que ayuda tiene nada que ver con cuestiones morales, sino con la homosexualidad como tendencia. En su caso, desde pequeño él tenía el sueño de casarse con una mujer y tener hijos, un sueño que chocaba con sus pulsiones homosexuales.

    "Se me dijeron muchas mentiras. Que encontrara a la mujer adecuada que me volviera heterosexual. Me casé. Pero reprimía los deseos homosexuales. No los había resuelto. Hice mi terapia después de casarme. Fue un proceso complejo, duro. Muchos terapeutas me decían que yo había nacido gay, que no había nada que hacer. Que debía aceptarlo y vivir una vida gay", explica.

    Al final, durante la terapia, Cohen recordó que su tío (una persona heterosexual) había abusado sexualmente de él en la infancia, un recuerdo que reprimió durante veinticinco años: "Cuando experimenté el luto por ese abuso mis tendencias homosexuales desaparecieron".

    Según el autor de Comprender y sanar la homosexualidad, hay hasta diez razones (y "nunca es una sola cosa") que pueden hacer "desarrollar sentimientos homosexuales". En su libro las detalla y explica. Pero el abuso es una de las más frecuentes: hasta un 50% de sus clientes lo sufrió por parte de alguien de su mismo sexo, la mayor parte de las veces un heterosexual porque "en la sociedad no hay más de un 2 o 3% de homosexuales". EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  6. El libro de Cohen había vendido hasta la fecha más de 7.000 ejemplares, pero tras siete años en el mercado su implantación se podía considerar residual y de fondo. Durante 2011 se vendió una cantidad próxima a los 400 ejemplares.

    Son muchas las personas que se han puesto en contacto con LibrosLibres lamentando este claro intento de cercenar la libertad de expresión, en especial personas homosexuales que dicen “no sentirse representadas por el colectivo gay y no compartir su intolerancia hacia puntos de vista diferentes”.

    Una campaña basada en la mentira
    El colectivo gay acusa al libro de “crear el caldo de cultivo necesario para la homofobia” y por eso piden su retirada de todos los centros comerciales donde se vende. Pero esa campaña está basada en una falsedad, y no responde al contenido de la obra.

    En la página 17, en el Prefacio donde desgrana los temas que aborda, el autor dice textualmente: “En la parte tercera comento cómo curar la homofobia, cómo superar el miedo y el odio a la homosexualidad”.

    En la página 331, por ejemplo, critica a quienes hicieron a los homosexuales “objeto de ridículo” y “exacerbaron sus heridas de distanciamiento mediante prejuicios y discriminación social” y dice que esas personas tendrían que “arrodillarse y pedirles perdón” a los homosexuales. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  7. "Pedir la retirada (del libro) es una derrota -subraya Lozano-. Resultaba fácil desbaratar sus pobres y obsoletos desvaríos, y sin embargo, al propiciar la semiclandestinidad da la impresión contraria: era un libro sólido, fundado, y como no pudimos oponerle razones, lo hicimos desaparecer. ¿Tan escasa confianza tenemos en las razones que nos llevan a defender la libertad sexual? ¿No es mejor que los ridículos se desacrediten por sí mismos?".

    Derechos que conforman una sociedad libre
    "Hasta la gente más penosa tiene derecho a escribir un alegato en defensa de sus prejuicios –que no debe confundirse con darles una relevancia mediática inmerecida (véase el caso de Sostres en El Mundo)-. Hasta el editor más reaccionario tiene derecho a publicarlo. Y hasta El Corte Inglés, a venderlo. Por supuesto, también los gays están en su derecho de organizar una campaña. Son todos esos derechos los que conforman una sociedad libre digna de tal nombre. Pero no hablo del derecho. Me pregunto si la ofensa es la respuesta intelectual que necesitamos para defender causas tan nobles como el respeto a la vida sexual de cada cual o la igualdad de los homosexuales".

    Guerra de presiones. Por su parte, el periodista de El Correo, Luis Alfonso Gámez, autor del blog ´magonia´ y del libro ´La cara oculta del misterio´, además de miembro del Círculo Escéptico y asesor del Comité para la Investigación Escéptica (CSI), ha escrito un artículo de opinión en El Correo con el título ¿Y si mañana la ‘masa enfurecida’ pide a El Corte Inglés y la Casa del Libro que no vendan obras ateas y escépticas?

    Un peligroso precedente. Gámez se pregunta si la retirada del libro de Cohen de El Corte Inglés es para celebrala. "¿Una victoria del pensamiento crítico y de la racionalidad? Me parece que no. Creo que estamos ante un peligroso precedente. Hemos abierto las puertas a un monstruo que a ningún librepensador le gustaría dejar suelto: la censura". EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  8. la homosexualidad promiscua es un demonio.
    Cuando asuman este eje, entonces comprenderán todo lo que les pasa y de lo que se quejan y son victimas los gays activos y sobre todo los militantes, UNOS POSEIDOS SATANICOS endemoniados que necesitan exorcismo, y eso puede llevarles al suicidio o a la muerte psico-violenta.

    LOS ´´HOMOSEXUALES SANOS´´ son desviados, enfermos, o tentados por demonios, sólo eso. Y celebro que el Cohen haya vuelto a ser famoso por esta campaña de la mafia gay inquisitorial, así venderá muchos mas libros entre los homosexuales captados y camelados por esa secta satanoide, los lobbies LGTB, aunque ni ellos mismos lo sepan, claro.

    ResponderEliminar