lunes, 12 de diciembre de 2011

URDANGARÍN I, el yerno del rey Juan Carlos, un chico muy avispado y honesto, listo pijo, VAMOS...


http://videos.libertaddigital.tv/2011-12-12/urdangarin-bromeo-con-belen-rueda-sobre-sus-apuros-para-llegar-a-fin-de-mes-WZdnkTKAdZE.html

DESCARGAR IMAGEN Y VERLAS AMPLIANDO


El proceso policial contra Urdangarín y su socio "empezó hace medio año. Durante todo ese tiempo han tenido la documentación y no la han retirado en ningún momento, lo que significa que se sentían totalmente impunes". EDUARDO INDA / EL MUNDO

OYE, QUE NIÑO MÁS BUENO, si hasta parece de COLEGIO opusino y todo:



CARICATURAS DE EL JUEVES, satírica antimonárquica como pocas, pero real-social.


El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha afirmado este lunes que su cliente se encuentra "preocupado, apesadumbrado e indignado" ante las informaciones de su presunta implicación en actividades ilegales del Instituto Nóos cuando lo presidía. En declaraciones a Europa Press, ha asegurado que Urdangarín tiene "la sensación, la convicción de plena inocencia" que no hace falta reiterar en cada momento que hace una declaración pública. 


Ha afirmado que Urdangarín está "especialmente preocupado" por el desarrollo del procedimiento judicial, con las informaciones que van apareciendo en los medios de comunicación y la repercusión que pueda tener en su familia y la Casa Real. Ha definido al Duque de Palma como una persona "muy fuerte y muy íntegra". EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

YO TAMBIEN QUIERO UN PRINCIPE AZUL, PAPI Y MAMI zarzuelos!!

REYES, PARA QUÉ OS QUIERO??!!! YA ORARÁN POR TI LOS OBISPOS, YA.

AL FINAL TAMBIEN A LA REINOTA SE LA PEGARON CON QUESO EGO-MUNDANO

Y A LOS DOS YA LES BUSCARÁN ENCHUFE EN COMILLAS..., en sede enviada a Euskalherría por seguridad sociológica y anti-eclesial, en confabulación de la casta conspiradora progre-masónica.

O ASÍ?:


20 comentarios:

  1. Durante las últimas semanas, los medios de comunicación han fijado el foco sobre Iñaqui Urdangarin retratando al personaje como carente de escrúpulos, alguien capaz de utilizar cualquier resorte para enriquecerse sin reparar en el perjuicio ocasionado a la imagen de la monarquía. Lo más interesante, sin embargo, de ese fascinante viaje de Urdangarin por los entresijos de la política española es haber retratado a su paso muchas prácticas habituales en la administración y en aquellos ámbitos privados que actúan en connivencia con el poder. Y las imágenes que nos llegan componen un paisaje desolador, un panorama ignominioso en el que caben todas las irregularidades, miserias, indignidades y corruptelas posibles.

    Muy significativo en el caso Urdangarin es el hecho de que sus presuntos contratos no disparasen las alarmas aún siendo reiterados, claramente superfluos, manifiestamente irregulares y notablemente inflados en costes. Por otro lado, resulta difícil imaginar cuál era la contraprestación a cambio de estos abultadísimos pagos ya que el personaje, al no ostentar cargo público alguno, no podía ofrecer nada concreto o inmediato ¿Qué vendía realmente Urdangarin?

    Los estudios académicos señalan que, cuando la relación corrupta es esporádica, suele existir una correspondencia bastante directa entre el pago y la gestión realizada así como una idea muy clara sobre la naturaleza de lo intercambiado: se solicita un favor y se entrega una determinada cantidad. EN LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  2. Al inicio del convite, Su Majestad ha tomado la palabra para agradecer al Gobierno saliente la labor "difícil" que ha desarrollado en este tiempo y ha hecho un análisis de futuro. "Vienen tiempos muy duros, en el que tendremos que ganarle la batalla al paro", ha dicho el jefe del Estado, al tiempo que ha alentado a "consumar" la "victoria definitiva" frente al "cobarde y estéril terrorismo" de ETA.

    El Rey ha animado tanto a Zapatero como a los ministros salientes a que sigan dando lo mejor de sí mismos "por el bien común", "con sentido de Estado" y en favor del interés general. "Sabéis que contáis con el apoyo de la Corona", ha concluido, informa Europa Press.

    Zapatero ha tomado entonces la palabra para agradecer "de corazón" las palabras del monarca, así como su compromiso con España y en apoyo del interés general de los ciudadanos, con el cumplimiento "estricto" de sus funciones constitucionales.

    A este Ejecutivo en funciones "nunca" le ha faltado el "aliento" de la Corona, ha dicho Zapatero, para quien una de sus mejores experiencias como presidente ha sido despachar con Su Majestad y conocer de primera mano la importante tarea que desempeña.

    Zapatero se ha referido a Don Juan Carlos como una figura "clave" en la Transición, "decisiva" en el desarrollo democrático de España e "imprescindible" para el posicionamiento de nuestro país en el mundo. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Lo llaman democracia y no lo es, reflejo de la sociedad, nos están eliminando derechos, nos están expoliando con impuestos excesivos, y todo con la excusa de que es para mantener el estado del bienestar, sí pero es que es para mantener el estado de bienestar de los politicos, no del pueblo, ya que para ellos la población es la masa sucia, que la ignoran para llenarse ellos los bolsillos, y hacen teatro entre ellos para parecer que hacen algo, pero lo único que hacen y lo hacen muy bien es robarnos todo lo que pueden, y no demuestran el más mínimo sentimiento de compasión ante la gente que está pasando calamidades, sin trabajo, y con apenas llevarse algo a la boca. EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas (los jueces hablarán próximamente) de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se ha valido de su matrimonio (con el, seguramente, también delictivo consenso de su gentil esposa) y de la impunidad casi absoluta de que ha gozado hasta ahora la llamada familia real española, para apropiarse de millones de euros del erario público.

    Con la gentil colaboración de políticos y altos cargos de las derrochadoras y detestables administraciones públicas de este país (central y autonómicas).

    Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos de manera anónima, y del hoy “muy asustado y mudo Rajoy” podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente…

    POR AMADEO MARTINEZ INGLES

    ResponderEliminar
  5. A cada nuevo dato que se conoce sobre el 'caso Urdangarín', más se agranda la brecha entre el duque de Palma y la Corona, así como con el conjunto de la sociedad. Lo último en conocerse, según ha adelantado el diario El Mundo, es que el yerno del Rey y su socio Diego Torres emplearon una fundación de ayuda a niños discapacitados creada y controlada por ellos para evadir al paraíso fiscal de Belice parte del dinero recaudado por procedimientos presuntamente ilegales en administraciones y empresas privadas.

    Así lo relatan Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda quienes inciden en que la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS) se dedicó, además de a organizar cursos de vela y otras actividades para niños con problemas, "a ostentar la mayoría accionarial de la tapadera internacional que Urdangarín y Torres emplearon para vaciar las arcas del Instituto Nóos y evadir impuestos a través de un entramado societario". Lo cierto es que la sede de FDCIS ya ha sido registrada por orden del juez José Castro en el marco de la denominada 'Operación Babel'.

    Los datos son demoledores para el marido de la Infanta Cristina. "Tal y como han dejado por escrito los colaboradores directos del duque de Palma, fue urdido un entramado societario con vistas a los millonarios contratos firmados con la Comunidad Valenciana y Baleares. Urdangarín y Torres llegaron a introducir en este sistema al menos 650.000 euros de las arcas de Nóos que salieron de esta entidad como pago a De Goes en forma de asesorías ficticias".

    Una vez más, las iniciales han acabado desvelando muchas claves. De hecho el juez Castro ha llegado a esta conclusión tras comprobar que "en las abundantes hojas manuscritas" confiscadas aparecen continuamente las iniciales "I.U." y "D.T." como los "beneficiarios" finales de los fondos defraudados.

    Las dudas son muchas. Especialmente sería interesante saber si la Casa Real tuvo conocimiento de este tipo de actividades forzando el confuso desplazamiento de los duques a Washington o si, como ha apuntado el duque de Palma, "era ajena a sus actividades privadas ". EN yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Se estan cebando con Urdangarin, Para que nos olvidemos de Blanco, de Chaves, de Bono, de Zapatero, de Pajin, en fin practicamente del gobierno saliente entero, ya que a todos ellos habria que llevarlos a los tribunales por haber dejado España en la ruina, y por el monton de tropelias que han llevado a cabo, los socialistas son muy listos para eludir su responsbilidad?

    o es que no sabian lo que estaba haciendo desde hace mucho tiempo el señor Urdangarin? sacan estos cosas cuando les conviene para ocultar otras que les afectan. EN LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  7. Qué iluso y cara, cree que somos idiotas aún todo el que pide presuncion de inocencia e inmunidad para el monarca en toda la trama, y ahora ya han urdido coartada mediática de risa para salvar no ya al Rey sino al mismo Urdanga!! En estos casos y cuando se pilla a alguien de responsabilidad politica in-fraganti y con multitud de pruebas y testimionios en contra, TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES FALSA LA ACUSACION, QUE ÉL ES INOCENTE, Y HACERLO PUBLICAMENTE DE MODO CLARO!!!

    SI NO, COMO ASI HAN HECHO POR SEMANAS, y se sabia esto hace varios años, ES CULPABLE!!!!!!!!! LA JUSTICIA ESTÁ VENDIDA EN ESTOS CASOS Y MAS EN LA ESPAÑA ZP BORBONAL!!!

    ResponderEliminar
  8. Estamos hablando de una oligarquía política, económica, empresarial, financiera, judicial, mediática, informativa, sindical, eclesial, educativa, universitaria, científico-técnica, funcionarial, profesional, intelectual, cultural, artística, deportiva y social.

    Estamos hablando, también, de oportunistas, tecnócratas, medradores y carreristas varios, sin ningún escrúpulo.

    Unos y otros, que han sustituido la moral del deber con principios frente a quien quiera que sea y caiga quien caiga, por la moral de los intereses a cualquier precio; unos y otros han dado, vienen dando lugar a la muy grave crisis de valores, a la muy grave crisis política, económica, empresarial, financiera, educativa, universitaria, cientifíco-técnica, informativa, mediática, intelectual, cultural, artística, moral y social que sufre la nación española y que, entre otras cosas, viene dando lugar al todovale para ganar-no perder como sea, a costa de quien sea y de lo que sea menester y se tercie, a la politiquería, partidismo, sectarismo, malgasto, despilfarro, malversación, clientelismo, comisionismo, información privilegiada, trafico de influencia y otro tipo de tráficos, subvencionismo, asistencialismo, ayudismo, contaminación (la peor contaminación es la del alimento y medio espirituales, inmateriales y que da lugar a las peores corrupciones, contaminaciones, envilecimientos, censuras, manipulaciones, demagogias, oportunismos, extremismos, fundamentalismos, abusos, maltratos, violencias, terrorismos) y corrupción (también en los medios de comunicación y de sus propietarios, accionistas, ejecutivos, conductores, profesionales, colaboradores, clientes, usuarios, pero también en los agentes, lideres y grupos que, publica, privada y eclesialmente, negocian con ellos) que sufre España y que la ha arruinado socioeconómica, educativa, cultural y moralmente. POR MIGUEL CANCIO

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos es el jefe de la casta parasitaria

    – la creó al comienzo de la transición como un pacto corrupto de silencio

    - y además la corrupción empezó por la cabeza. El suegro no tiene nada que afear, porque carece de autoridad moral, a Urdangarín y nadie se cree que al esposo de Cristina de Borbón se le abrieran las puertas sin que hubiera toques desde más arriba a Camps, Matas y González Pons.

    Preveía también algunas consecuencias lógicas. Se me intentaría silenciar. A Julio Ariza le vendría bien, pues se la atendería para que me censurara. Ambas se produjeron. A pesar de que Intereconomía afirma defender la libertad y nada dice sobre la monarquía fui duramente reconvenido en privado, en oculto, como establece sus censuras Ariza, mientras en público habla de libertad. La segunda también se produjo: Julio Ariza fue llamado a Zarzuela y se le hizo la consabida pregunta de qué futuro considera que tiene la institución monárquica y Ariza se lo tomó en serio y se explayó, sentando plaza de cortesano. La tercera consecuencia, que era la que más importaba, también se produjo: se había roto el tabú y se había abierto la veda. Eso tendría consecuencias meses después. Me ha hecho gracia escuchar a algunos periodistas afirmar que todo se le había torcido a la familia Borbón en el último año. Fue a raíz de la publicación de ‘La monarquía inútil’. Así funciona la comunicación y el debate de ideas. Se abre brecha, se establece un silencio expectante y si no pasa nada, entonces se lanzan todos en tromba. Se ha roto para siempre la omertá respecto a los Borbón, que son los grandes culpables de lo que está pasando. Me remito a ‘La monarquía inútil’, que está rebrotando ahora en todas las librerías.

    Quizás les hubiera gustado acabar conmigo entonces o que tirara la toalla, pero aguanté. Silencio obligado en el programa. Con el libro bastaba. Ya cumplía, día a día, su función.
    No sé toda la importancia del factor monárquico o zarzuelero en mi despido, pero sí es cierto que justo ocho días antes, un conocido comunicador de Intereconomía TV y Radio Inter me transmitió, de parte de Julio Ariza, que no hiciera la más mínima crítica a Juan Carlos, cuando toda España estaba escandalizada con la corrupción de Urdangarín. El mensajero estaba altamente sorprendido. El comunicador había sido llamado al despacho de Ariza no para hablar de nada referido a su labor periodística, sino para que él me reconviniera de su parte. Le dijo, con lógica, que me lo transmitiera él, que no le utilizara. Era sencillo localizarme. Para despedirme no tardaron un minuto, siempre tengo el móvil de empresa abierto.Ariza insistió con vehemencia. Estaba muy nervioso y agitado. ¿Qué presiones sufría? Lo desconozco.

    ¿Temía algo personal respecto al caso Urdangarín? No lo sé. El hecho es que en los prolegómenos de mi despido hubo ese mensaje censor. ¿Venía de Zarzuela, en última instancia? ¿Actuaba Ariza como correveidile o en condición de cortesano? El tiempo lo dirá. La monarquía es inútil y eso es ya un clamor nacional. Abrí ese debate, no para cosechar aplausos, que ni los esperaba ni se han producido, sino por responsabilidad y por patriotismo.

    POR ENRIQUE DE DIEGO

    ResponderEliminar
  10. El escritor y fotógrafo Willy Uribe (Bilbao, 1965) ha encontrado en una caja de zapatos tirada en la basura un centenar de viejas fotografías originales de la Monarquía española. En ellas, María Cristina de Habsburgo-Lorena posa con sus hijos; Alfonso XIII visita San Sebastián con su familia; Victoria Eugenia de Battenberg aparece con sus hijos Alfonso y Jaime; y Juan de Borbón se casa en Roma.

    Este descubrimiento singular lo ha dado a conocer www.sigueleyendo.es, donde pueden verse algunas de estas instantáneas. Según ha explicado este lunes Uribe, en declaraciones a Europa Press, encontró estas fotos en Guecho (Vizcaya), en un contenedor azul, junto a varios libros de temática religiosa y algunas cartas personales, que el escritor no quiso recoger. "Enseguida vi que se trataba de Alfonso XIII, pensé que era algo histórico", ha dicho.

    Muchas de estas fotografías estaban acompañadas de sellos, de Madrid, Bilbao y San Sebastián, por lo que estarían destinadas, seguramente, a la venta. Además, algunas de ellas "son muy buenas" y posiblemente sean copia del negativo original, ya que tienen una gran calidad, en palabras de Uribe.

    "Quiero investigar un poco más acerca de estas fotografías, porque cada una tiene su historia", afirma. Entre ellas, se encuentran varias instantáneas sobre la boda de Juan de Borbón, en las que se esconden "muchos personajes que tienen su historia" y que le gustaría averiguar. Además, destacan las dedicadas al veraneo en San Sebastián –"las más bonitas"–; la mujer de Alfonso XIII con sus dos hijos; o el Rey Juan Carlos con sus dos hermanos, en Suiza en 1943. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo como si fuera hoy, una notita, en recuadro minúsculo, avisando q Prado y Colón de Carvajal, cambiaba su residencia, abandonando España, para vivir en Suiza.
    Después pasó lo que pasó.

    hace no mucho, huida similar, se nos anuncia,que los duques de Palma, marchan para U.S.A. Lo cual daba la impresión extraña, que han confirmado los hechos.

    ----- - -

    Los españoles hemos pagado la gasolina más cara por los chanchullos de Manuel Prado, testaferro de Juan carlos.

    Manuel Prado también controlaba las importaciones de crudo de Kuwait.

    Manuel Prado y Colón de Carvajal, testaferro de Juan Carlos, controlaba todas las importaciones de crudo de Arabia Saudita.

    ----- - -

    Este rey viene de Franco. El dia 21 Nov.1975, tenia TODO el poder. Claro que se inventó el actual sistema de partidos recuperados de ese bolchevismo contra el luchar vs. Franco, por no perder algo que desde luego no se había ganado.

    A su Padre ni agua. Y en el horizonte una austeridad que no cuadraba con las monarquías europeas, mucho más adineradas. Con tal de manatenerse nos vendió, a los españoles a un sistema que nos ha costado la ruina. No creo que Felipe llegue a reinar.

    EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  12. Cuarenta años de un régimen totalmente personal le han hecho mucho bien a este país, pero al mismo tiempo han dejado a España sin estructuras políticas, hasta el punto, que representa un grave riesgo para la consolidación de la monarquía. Tras los seis primeros meses del gobierno de Arias, que también me vi obligado a heredar, en julio de 1976, designé a un hombre más joven y menos comprometido, al que conocía bien y gozaba de mi total confianza, Adolfo Suarez.

    A partir de ese momento me juré seguir el camino de la democracia, procurando estar siempre un paso por delante de los acontecimientos para evitar una situación como la de Portugal, que podría ser incluso más peligrosa en mi país.

    La legalización de varios partidos políticos les ha permitido participar libremente en la campaña electoral, elaborar su estrategias, emplear medios de comunicación de masas para su propaganda y la presentación de la imagen de los lideres, a la vez que se aseguraban un soporte financiero sólido; la derecha asistida por el Banco de España, los socialistas por Willy Brandt; Venezuela y otros socialistas europeos; los comunistas, por los medios habituales.

    Por esta razón, es imprescindible que Adolfo Suárez reestructure y consolide la coalición centrista, para crear un partido político que sirva de soporte para la monarquía y la estabilidad de España.

    Para lograrlo, el primer ministro Suárez necesita más que toda la ayuda posible, ya sea de sus compatriotas o bien de países amigos preocupados en preservar la civilización occidental y las monarquías establecidas.
    Es por este motivo, mi querido hermano, que me tomo la libertad de solicitar tu apoyo en nombre del presidente del gobierno Suárez en esta crítica coyuntura; las elecciones municipales se celebrarán dentro de seis meses, y es ahí, más que en ningún otro momento, donde nos jugaremos nuestro futuro.
    Por eso, me tomo la libertad, con todo respeto, de someter a tu generosa consideración la posibilidad de donar la cantidad de 10.000.000 (de dólares) como tu contribución personal al fortalecimiento de la monarquía.

    En el caso de que mi petición merezca tu aprobación, me tomo la libertad de recomendar una visita a Teherán de mi amigo Alexis Mardas, quien seguirá tus instrucciones.
    Con todo mi respeto y amistad. Tu hermano. Juan Carlos”

    POR ENRIQUE DE DIEGO en la Monarquía inútil

    ResponderEliminar
  13. Y cuan cierto lo poco que se necesita para hundir en los abismos la altivez humana, y ya no hablo de mi. Porque estamos asistiendo día a día al derrumbe de un ídolo, cuando pocas veces se nos dará la oportunidad de ser testigos de la caída, lenta pero inexorable, de alguien que el mundo consideraba “grande”. Sabemos que, de vez en cuando, los ídolos son arrancados de sus pedestales y derribados al suelo. Pero también comprobamos lo fuerte que defienden sus intereses los hombres, y como se agarran con uñas y dientes a sus privilegios, poderes, estatus. Sin embargo, quién lo iba a creer años atrás, estamos asistiendo al descabalgamiento de Urdangarín, el yerno del Rey de España, y con él, duro es decirlo, al tambaleamiento de la monarquía española. Años ha ya se filtró aquella frase de la Reina Sofía en el desfile militar del 12 de octubre: “¿qué será de nosotros, de nuestros hijos?”, tal era la presión a la que se veían sometidos por parte del anterior gobierno socialista, con las loas continuas y la reivindicación constante de la II República española como panacea universal. Y con todo, el terremoto Urdangarín puede hacer más daño que aquella presión institucional perversa a la que fueron sometidos desde el gobierno Zapatero.

    Y lo que pasa con algunos pueblos pasa con algunas dinastías monárquicas, a veces de modo escandaloso, que son protegidas por Dios en orden a una salvación que nos deberá venir de ellas. Si incumplen la misión para la que fueron escogidas, Dios retira su protección y se asiste a su derrumbe a veces de modo fulminante. Así pasó con los Borbones franceses. Dios los quiso como baluarte y defensa de la fe en Francia de un modo inaudito y casi plástico. Recordemos aquel encargo que Nuestro Señor dio a santa María Margarita de Alacoque para que se lo hiciera llegar a Luis XIV:

    "Haz saber al hijo mayor de mi Sagrado Corazón, que así como se obtuvo su nacimiento temporal por la devoción a los méritos de mi Sagrada Infancia, así alcanzará su nacimiento a la gracia y a la gloria eterna, por la consagración que haga de su persona a mi Corazón adorable, que quiere alcanzar victoria sobre el suyo, por su medio sobre los de los grandes de la tierra. Quiere reinar en su palacio, y estar pintado en sus estandartes y grabado en sus armas para que queden triunfantes de todos sus enemigos, abatiendo a sus pies a esas cabezas orgullosas y soberbias, a fin de que quede victorioso de todos los enemigos de la Iglesia".

    Luis XIV no cumplió y la consagración tardía y angustiosa de Luis XVI, estando ya en prisión en tiempos de la cruenta revolución francesa, no evitó la ruina de la monarquía, y con ella, la ruina de la fe cristiana. Pero la rama borbónica, como ninguna otra rama dinástica, ha sido tomada por Dios como fuente de futura salvación. Y visto lo visto, el derrumbe al que asistimos, nos desconcierta. POR CESAR URIBARRI EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  14. por un botin.

    Por si a alguien todavia no le queda caro, Urdangarin dejo a su novia anterior por un botin. vamos por una fuente de ingresos....en fin, que si yo fuera la infanta no me haria muchas ilusiones sobre el amor desinteresado de mi marido...No se quien esta mas humillado, yo creo que a Infanta Cristina deberia zafarse de este elemento que la ha peusto en gran ridiculo. Lo que le va a costar quitarse eso de encima...es que si un hombre que esta varios años con una mujer y luego se le acerca otra de mucho poder y habla de amor rapidamente...yo no me lo creeria... alli le faltó sentido comun a la infanta, mejor vestir santos que vestir a estos tipejos de mano suelta. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  15. Estimado Don Cesar, ¿Dios protege a los Borbones? no lo sé. Solo se que los que en el 1936 salieron a luchar por España con el Sagrado Corazon sobre su pecho ( recuerde los escapularios y el ´´Detente bala´´ ) y llevando el Cruzifijo por Estandarte y con la Cruz De San Andres en la Enseña y la Bandera patri con el Sagrado Corazon bordado eran seguidores fervientes de los Borbones, pero no precisamente la rama actualmente reinante. Si en otras guerras fueron derrotados en la del 36/39 vencieron, pero fueron aniquilados en los despachos por el Liberalismo mason y el Opus Dei.

    Lo siento mucho D. Cesar pero su teoria es como la estatua Biblica de los pies de barro, y no quisiera que a la actual monarquia le pasara lo mismo. ¿Protección divina? Por los hechos la merecian los otros los que pusieron su sangre por Dios y por España. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  16. Yo pensaba que el foco de los escándalos se dirigía a los trajes de CAMPS al que le le van a demandar por dejar a su comunidad en bancarrota) ,al alcalde del PP que vendió un piso a un suizo y le tocaron varios premios en la lotería ,a Urdangarín que con la ayuda de Camps en Valencia y Matas en Baleares arrampló con todo lo que pudo ,en fin a los intragables escándolos de dirigientes peperos que hicieron del robo y el amaño su seña de identidad...

    EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  17. Su vida compartida con el exjugador fue sencilla. Fue una noche cuando su destino juntos se truncó. Él acudió a una cena a la que ella no fue, y la mirada de la infanta se posó en él. No obstante, otras voces dicen que ella ya le había echado el ojo en los juegos de Atlanta.

    Hace 15 años, tal y como recuerda LOC, Urdangarín y Camí formaban una pareja estable, hasta que en un momento de supuesta crisis, "se coló" una princesa real. Su novia de toda la vida conoció la noticia a la vez que todo el país, con el anuncio del compromiso de Cristina de Borbón. Sin embargo, no guarda ningún tipo de resentimiento a Urdangarín.

    "En todo caso, si algún sentimiento asoma es el de la compasión, lo que indica el grado de serenidad, madurez e inteligencia emocional en el que vive hoy Carmen Camí", vuelve a comentar su amiga.

    Tal y como comenta La Otra Crónica, Urdangarín estaba manteniendo una relación con Susana López cuando, a su vez, comenzó con Carmen. Ésta también salió reforzada de la ruptura, organizando una familia estable con un empresario con el que tiene tres hijos. Camí vive ahora holgadamente, pero hace quince años ya rechazó saltar a la palestra, cuando su situación no era igual de boyante.

    En diversos programas televisivos se ha visto que tanto Carmen Camí como Alonso Guerrero, el primer marido de Letizia Ortiz, habrían recibido cuantiosas sumas de dinero por su silencio y por mantenerse lejos del panorama mediático. Camí lo niega: "Nunca nadie me ha ofrecido dinero por callar, es mentira. Tampoco hay nada que hablar ni que mantener en silencio. Yo no conocí a este Urdangarín que hoy es noticia, insisto en que conocí a otro que no era ambicioso, para nada". EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  18. ahora la ex del Urdanga dice que él no era ambicioso ni dinerario antes cuando estuvo años con ella, antes del idilio con la Cristina... Si va a ser super cierto que es el alumno aventajado del Reino, de la Casa, EN LOCURA BIPOLAR SOCIAL Y ECONOMICA IMPUNE DE SAQUEO Y ORDAGO CONTINUO DE PODER Y DINERO borbonal de nuevo cuño. Y con la excusita victimista del hambre (menuda trola) que pasaron en Roma. Pero eso es lo perfecto en la Sur europa catolica paternalista degenerada y corrupta ya a tope.

    ResponderEliminar
  19. La confesión de los empleados de Urdangarín estaría desvelando la manera de actuación del duque de Palma y su socio al frente de Nóos. De este modo, varios de estos jóvenes habrían declarado a la Policía y a la Fiscalía Anticorrupción que cobraban 600 euros al mes "en metálico" por plagiar informes de la red que más tarde eran vendidos por Nóos como propios y a precio de oro.

    Según informa el diario El Mundo, estos jóvenes copiaban de distintos sitios de la red dossieres sobre responsabilidad social corporativa y estrategia empresarial. Más tarde, el instituto comercializaba estos estudios entre grandes multinacionales, ayuntamientos y comunidades autónomas.

    Una de estas entidades fue el Villarreal Club de Fútbol que pagó 690.000 euros por un informe de 13 páginas que era una mera copia de un texto de Internet sobre patrocinio deportivo.

    Estos trabajadores habrían precisado también que percibían el dinero en mano en las oficinas de Nóos. Además, las entregas de dinero las llevaban a cabo miembros de la familia Tejeiro, contable de Nóos y cuñado del socio de Urdangarín.

    Del mismo modo, los trabajadores aseguran que cobraban en negro, extremo investigado en este momento puesto que parte de las salidas de dinero sí habían sido declaradas en Hacienda. Pero habrían reconocido ante el fiscal que percibían siempre sus emolumentos en "efectivo" y "a final de mes". EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  20. La Infanta Elena cobra 200.000 euros anuales por “en España de integrar laboralmente a personas discapacitadas y niños con problemas de exclusión”. ¿No habrá personas con más formación y con salarios más económicos para este empleo? ¿Qué sabrá la infanta de integrar laboralmente a personas discapacitadas que no sean miembros de la realeza?

    O sea, que les tenemos que mantener porque tienen unas niñas muy monas que quedan muy bien en las fotos. Y no porque nos salgan más baratos que una República, porque resulta que nos salen carísimos. Pues resulta que yo tengo una niña preciosa y fotogénica y mis impuestos al día. Dado lo cual, me postulo para Reina, Princesa o Infanta ya mismo.

    Y todavía no he acabado la diatriba, que conste…

    Lista de las facturas personales que constan en el sumario del caso Noos o…

    EN ESTO SE GASTA LA INFANTA LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES:

    - gastos de los móviles de la familia: 16.000 euros en cinco años (llamaban a Pekín cada tarde o qué);

    - alquileres de coches: 48.000 euros;

    - catering de comida japonesa para una fiesta: 5.000 euros;

    - acondicionamiento de la bodega del palacete de Pedralbes: 30.000 euros, compras de partidas de vino de Baigorri (6.500);

    - más de 6.000 euros por estancias en hoteles de Roma, África y Estados Unidos;

    - 2.114 euros de vuelos entre Minneapolis y Baltimore;

    - una vajilla de 1.741 euros y compras personales de la propia Cristina de Borbón;

    Y no sigo con toda la lista porque el sumario tiene 4.000 folios.

    Todo esto, claro, pagado con dinero público, y no precisamente el dinero que España paga al Rey “para el mantenimiento de su casa y su familia”. ATRIBUIDO A LUCIA ETXEBARRIA

    ResponderEliminar