jueves, 29 de diciembre de 2011

La mujer bella de la rama abrahámica universal, amor andante divino / FOTOS DE GUAPAS CON ALMA .


caribeña de fiesta y canto, energía vital desencadenada y mostrada sin pudores

latinas en vía de europeización, desencantadas y acomplejadas, marginadas por racismo ambiental

felices ibéricas paseantes, así les va la vita burguesota feliz, pero contentas en ello


muy lindas madre e hija ortodoxas del este europeo, abiertas y dando amor de mirada


polaquita USA e indonesia convertida europeistizada, algo perdidas las dos...



argentinas sencillas y naturales, especiales e inteligentes, sensibles


grupo de hermanitas ibéricas tranquilas y sanas, espirituales sin complejos ahí...




la gran Mary Wagner, "el aborto es el gran destructor del amor y la paz" MOTHER THERESA






etíopes sufridas llevando la cruz de su corta existencia, pero amantes y sonrientes



« ¡Oh mi Señor!, si te adoro por miedo del Infierno, quémame en el Infierno, y si te adoro por la esperanza del Paraíso, exclúyeme de él, pero si te adoro por Ti mismo no me apartes de Tu belleza eterna» Rabia Al-Adawiyya, (717-801) MÍSTICA SUFÍ


bella ibérica española en posición intelectual relajada, y casi mística escuchante


linda asiática indonesia de Timor Oriental, con la quietud y bondad de alma mostrada



etíope ortodoxa copta tranquila, con una cierta ansiedad compartiendo el trabajo duro de remero de su novio


Unas despiden al jovencito que mostró en público su decision de ser sacerdote, casto, de Dios puro.



captada in fraganti la bella mulata, flor sonriente de ébano y marfilitos con boquitona de rosa



las caribeñas de variada piel y mestizaje, absortas investigantes



morita islámica tradicional casera, melancólica; pictórica romántica con mucha clase suya



etiópes en gira con ganas de fuga al primer mundo, con un payaso cazable?


Cristo el más bello hombre, y su madre mujer la guapísima sufriente. (pp. Paules - Madrid)



6 comentarios:

  1. Tal vez lleves razón. Pero así ha salido y así es como supongo que Dios ha querido que sea. Como solemos decir en el juego de cartas:

    "Carta la mesa, pesa".

    Hay que dar un escarmiento a estas mujeres que no hacen nada más que atizar el fuego de la división entre nosotros y ellas ( manejadas por Satanás, no te quepa duda, consciente o inconscientemente, eso no lo sabemos ), porque la guerra entre el infierno y el cielo hace ya que empezó, y está adquiriendo de día en día mayor virulencia. Y no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo cómo el mal se va adueñando cada vez más de la situación. Y no es la primera vez que lo hace.

    Te agradezco el consejo, pero particularmente creo que lo correcto ha sido Y ponerla en evidencia ante los demás ( que es lo mismo que poner en evidencia al mal, contra el que hay que luchar, no solo para defendernos de él, sino para vencerle con argumentos racionales impregnados del amor de Dios ). Y eso es lo que harè siempre, con ella y con cualquier otro/a al que haya que corregir y/o poner en evidencia ante los demás, para que los que son de su mismo pensamiento sepan eso de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

    Todo el que propague la división entre los humanos en base a hacer más preponderante un sexo que otro es un enemigo de Dios, y como tal hay tiene que se considerado y puesto al descubierto, para que todos sepan con quien se juega los cuartos, y estén prevenidos.

    Estamos en guerra abierta. Ha llegado la hora de la clasificación entre ovejas y cabras, carneros y cabrones. Y no puede ser que una oveja contienda con un carnero, o cualquiera de ellos sea amigo/a de una cabra o un cabrón.

    Un fuerte abrazo. BARTOLOME LOPEZ

    ResponderEliminar
  2. Medio siglo es demasiado tiempo. Piensen cuanto cambió Cuba y los cubanos entre 1902 y 1955. Los cambios pueden ser hacia el progreso o la autodestrucción.

    Cuba es como la mujer abusada que defiende al marido chulo guiado por una secta religiosa suicida. Y esa mujer no concibe que no haya hombres normales, por lo tanto se resigna a vivir justificando a su amo.

    Fariñas habla el idioma que llega al cubano con esa mujer (la abusada y obediente) por dentro. El no habla para los cubanos con neuronas impermeables, que no cambiaron, a pesar de las lavadoras lanzadas contra sus craneos para lavar sus cerebros. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  3. Amigos,

    Qué les parece este articulo? Tienen razón pero creo que tb se van con los guaperas. Jaja. Aqui no hay nada que hacer. Ni mujeres, ni trabajo, ya me estoy planteando salir fuera.........

    A las españolas les importa más el dinero de su pareja que su atractivo

    Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año.

    Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren). Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%), y las que menos, relativamente, son las catalanas (73%) y las valencianas (75%).

    De este sondeo, realizado por la empresa Procter&Gamble, se desprende que cerca del 20% de las encuestadas que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de manera distinta.

    Incluso una de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo "no daba el perfil de padre". Y es que lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%).

    Junto a ello, persiguen un "buen esposo y buen padre", por este orden (57% y 43%, respectivamente).

    Apuestan además por alguien divertido (54%) y con una personalidad conciliadora (56%), por encima de una persona seria y cumplidora (45%) o que no se quedaría en el paro (44%).

    La mitad de las entrevistadas (47%) considera que la descripción del padre ideal coincidiría mucho con la que hubieran hecho su madres.
    Las que menos similitudes tienen con el criterio de sus madres son las mujeres mediterráneas, catalanas y valencianas, mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

    Este "retrato" está presente en la mente de la mayoría de los hombres. El 77% es consciente de la importancia que dan ellas a la posición económica, también saben que deben poner el acento en la pasión (68%) y en ocuparse de los hijos, aunque en este punto piensan que en la misma medida que implicarse en el hogar. (EFE)

    ResponderEliminar
  4. Vivian Sleiman es una joven venezolana de origen libanés, que ha convertido en bestseller el relato de su vida. Una historia que tiene como título un reto que, a primera vista, parecía llamado al fracaso: Virgen a los treinta. Y, sin embargo, sus libros son preferidos por las adolescentes de su país mucho más que al mismísimo Harry Potter. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

    Ante todo, conviene subrayar que Vivian no es fea. Alta y espigada (mide 1,79 metros), de piel blanca y cabello negro, se presentó al concurso de Miss Venezuela en el 2001, teniendo como talla los famosos 90-60-90. Era favorita... pero no ganó. ¿La razón? Se retiró cuando uno de los sujetos del jurado quiso llevársela a la cama como condición para alzarse con la corona.

    En un artículo aparecido en el diario español ABC -en donde también aparece la dramática historia de su familia- Vivian reveló que tardó sólo cuatro meses en escribir su libro: «Escribirlo fue para mí una catarsis». Y es que su sencillo relato lo presenta desde el palco de quien quiere «preservar la virginidad hasta encontrar el amor verdadero».

    Y no es que Vivian no sienta nada. Para los suspicaces, aclara: «Si no me he entregado a ningún hombre, no es porque sea frígida, ni tampoco porque no sea capaz de sentir; no, soy una mujer apasionada, con la hormonas siempre a flor de piel, que siente con mucha intensidad (a veces creo que el doble) las cosas normales del día a día». EXTR. RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  5. Si bien es cierto que la prostitución infantil también es un fenómeno común en otros países, en Cuba supuestamente se hizo una revolución socialista para “erradicar esos males del capitalismo, como la explotación sexual de la mujer” El pueblo sufre privaciones y falta de libertades, supuestamente buscando construir el socialismo, una sociedad supuestamente mas pura, libre de cualquier tipo de prostitucion, mucho menos infantil, donde haya oportunidad para todos, y nadie tenga esa clase de necesidades.

    De esta forma se destruye un mito de las de las revoluciones, se descubre una mentira mas. En la potencia medica sin medicinas, en el país de la educación gratis pero deficiente, hoy las niñas se sirven como carne de primera en los puticlubs urbanos, mientas las antiguas jineteras “matan la jugada” de quienes tienen algo que pagar. Los de a pie, y los bicicleteros, …siguen “resolviendo” como pueden, porque …de gratis? Por amor?...con amor, dicen las mujeres cubanas que “no se come”. EN ECGALUP BLOG

    ResponderEliminar
  6. Luego de ser desestimada la acusacion de Zoila America Narvaes Murillo, por un tribunal sandinista de Managua, en contra de su padrastro Daniel Ortega Saavedra por haberla violado reiteradamente durante su infancia, adolescencia y temprana juventud, esta presento el pliego acusatorio de 37 pags en la Corte Interamericana de Justicia. ?Alguien sabe en que quedo todo eso? En USA estuviera cumpliendo perpetua. EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar