sábado, 10 de diciembre de 2011

Un viejo loco borracho guerrillero marxista descojonando en la presidencia de Urugay (machista chistoso, sic).


"DIOS ECHA AL ZAR" DELANTE DE LA CATEDRAL / las féminas rusas contra el despota totalitario Putin tirano-socialista, ¿y las latinas??



Vergüenzas que estamos pasando los uruguayos. Esto fue "desgrabado" de los informativos de radio y TV del día jueves 24 de noviembre del corriente.

¿Vergüenza nacional u orgullo? depende de qué sector seas. ¡ Que ejemplo de tolerancia! ¡Que filosofía! Aristóteles y Sócrates eran un poroto al lado tuyo Pepe...Festejen uruguayos, sigan festejando... ¿¿Se dieron cuenta que ya somos irrecuperables??



"Quizás la mayor lección de la Historia es que nadie aprendió las lecciones de la Historia."
Aldous HUXLEY





Ayer el presidente José Mujica con inocultable aliento a grapa, estuvo de mañana en La Unión y de tarde en el centro, lugares por donde repartió volantes contra la violencia doméstica, con la frase: “Hombre, aprendé a perder. Nunca violencia contra la mujer, como máximo escupila pero no la limpies”.

Varias personas vieron con sorpresa cómo el presidente recorría pleno 18 de julio, donde saludó y transmitió a los que allí pasaban acerca de esta campaña cuyo lema fue ideado por el propio Mujica: “Las palabras que pusimos en ese volante las pensé yo. Tal vez no tiene nada de filosófico ni de difícil”, explicó. Por 18 caminó por varias cuadras y entró a supermercados y bares, donde también conversó con la gente y entregó los volantes. El presidente dijo que Uruguay es un país machista y que no saber perder es, justamente, “una característica del machismo”.



las feministas marxistas tragan con su miseria vivencial, éstas no.



 “Los sentimientos terminan transformándose en el nervio de la conducta“, indicó Mujica. Un hombre que por allí andaba le dijo “no se trata de perder, sino de ser iguales y respetar”, a lo que el presidente contestó: “No te vengas a poner difícil. Dejaté de literatura. Perder significa que si una mina te dio la espalda, te amuró, no la agarrás del pescuezo y no le das palo. Y claro que hay que respetar, pero hay que respetar cuando te duele”, según declaraciones que recoge el noticiero Subrayado.

 La recorrida con volantes también la hizo en La Unión, donde se encontró con alumnos del Liceo 14. Entró a ese centro educativo y charló con las profesoras y directora. Allí Mujica un verdadero docente de la vida explicó: “No tenemos goyete. Vamos en cana, matamos la mujer, dejamos los hijos tirados, cualquier cagada… Hay que plantear el problema para que estos que están saliendo del cascarón no sean tan nabos como nosotros”.

“Los hombres no sabemos perder. Resulta que la novia cambió de gusto y no lo podemos aceptar. Vamos le rompemos el culo y la ahorcamos. Son 40 por año”, contó Mujica sobre la cantidad de muertes que se registran por violencia doméstica contra la mujer.

Hoy, 25 de noviembre, es el Día Internacional de Lucha contra la violencia de LAS BESTIAS.

Colgado POR ENZO SANTELLAN EN FB



A LA POBRE RUBIETA ESLAVA LE CAEN UNOS CUANTOS CHULOS ENCIMA, CON FOTO  VIOLACIÓN-POLÍTICA INCLUIDA.

7 comentarios:

  1. Decenas de miles de personas han salido a las calles de Moscú para protestar contra los resultados de los comicios parlamentarios del pasado domingo en Rusia, que volvieron a dar el poder al partido de Vladimir Putin y que la oposición considera fraudulentas. Bajo el lema 'Por unas elecciones limpias', se ha convertido en la mayor marcha antigubernamental desde los 90.

    Con pancartas con lemas como 'Las ratas deben irse' o 'Devolvamos las elecciones al país', los manifestantes han ocupado la céntrica plaza Bolótnaya, lugar acordado con las autoridades para la manifestación, y también los accesos a la plaza, las calles aledañas e incluso el paseo en la orilla opuesta del río Moscova. Un helicóptero policial sobrevolaba la plaza y en total se han desplegado 52.000 agentes de seguridad.

    Pese a la masiva manifestación, según recoge Reuters, la mayoría de los expertos políticos rusos cree que para los intereses de Putin, ex espía del KGB que ha dominado durante los últimos 12 años el principal país productor de energía, estas protestas no suponen ningún peligro inmediato. Aunque apuntan que su autoridad queda cada vez más dañada y podría afectarle a su vuelta como presidente si no consigue dar respuesta a las exigencias de elecciones justas y de reducir la brecha entre ricos y pobres.

    Entre las consignas, pueden leerse: "Exigimos el recuento de votos" o "Rusia Unida, conoce tu lugar". EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  2. Alexei Navalni será reconocido por movilizar a una generación de jóvenes a través de medios sociales, salto muy similar al que engendró Ocupa Wall Street y las insurrecciones de jóvenes en toda Europa este año. El hombre más responsable del extraordinario estallido de activismo en contra del gobierno ruso durante la semana pasada no hablará en un mitin planeado para este sábado, y ni siquiera estará presente. Está en prisión.

    Aislado de Internet, el bloguero más conocido de Rusia tendrá que esperar hasta la mañana siguiente, cuando su abogado le llevará una pila de impresos para informarle lo ocurrido: si la protesta falló, estalló en violencia o hizo historia. En una reunión final de coordinación para la protesta de la noche del viernes, donde una sala de llena de organizadores veteranos estuvo gritando para hacerse oír, una joven activista ambientalista se volvió hacia la muchedumbre, repentinamente grave.

    “Me gustaría agradecerle a Alexei Navalni”, dijo. “Gracias a él, específicamente por los esfuerzos de esta persona en concreto, mañana miles de personas saldrán a la plaza. Fue él quien nos unió con la idea: todos en contra del ‘Partido de Estafadores y Ladrones”, el nombre que Navalni acuñó para referirse al partido político de Vladimir V. Putin, el Rusia Unida.

    Hace una semana, Navalni, de 35 años, era famoso principalmente dentro del estrecho contexto de la blogósfera de Rusia. Sin embargo, después de las elecciones parlamentarias del domingo, canalizó la ira acumulada en torno a violaciones de las que se informó en la política callejera, convocando a “nacionalistas, liberales, izquierdistas, verdes, vegetarianos y marcianos” a través de su cuenta de Twitter (con 135,750 seguidores) y su blog (61,184) a protestar por la forma en que se condujeron las elecciones. EXTR. ELNUEVOHERALD.COM

    ResponderEliminar
  3. en El libro negro del comunismo, de Stèphane Courtois y otros (Planeta, 1998):

    Sobre la costa atlántica de Nicaragua vivían aproximadamente 150.000 indios: misquitos, sumu o rama, así como criollos y ladinos. Los sandinistas se encarnizaron rápidamente con las comunidades resueltas a defender sus tierras y su lengua, comunidades éstas que hasta entonces disfrutaban de una autonomía ventajosa heredada de la época colonial: exención de impuestos y del servicio militar. En octubre de 1979, Lyster Athders, dirigente del Alpromisu (Alianza para Promover el Desarrollo de Misquitos y Sumus), fue asesinado dos meses después de su detención. A comienzos de 1981 fueron arrestados los dirigentes nacionales de Misurasata, la organización política que agrupaba a las diferentes tribus, y el 21 de febrero de 1981 las fuerzas armadas que intervinieron contra los alfabetizadores mataron a 7 misquitos e hirieron a otros 17. El 23 de diciembre del mismo año, el ejército sandinista masacró a 65 mineros que reclamaban el pago de salarios atrasados. Al día siguiente, otros 35 mineros corrieron la misma suerte (...) Miles de indios (entre 7 y 15.000 según los cálculos de la época) se refugiaron en Honduras, y otros miles (14.000) fueron encarcelados en Nicaragua. Los sandinistas disparaban contra los fugitivos que cruzaban el río Coco.

    Cuando la periodista Ima Sanchís preguntó a Ernesto Cardenal si era "justificable" el daño que se hizo a los indígenas en la revolución, y si los misquitos no fueron "obligados a abandonar sus tierras", el ex jerarca respondió: "Usted afirma algo falso (...) Está repitiendo propaganda del imperialismo norteamericano". En verdad, esa entrevista (La Vanguardia, 14/4/1999) dejó al desnudo la personalidad desquiciada del reporteado. Ima Sanchís no pudo dejar de explicarlo:

    Qué aspecto tan bondadoso. Pero no. Es un hombre duro, que no te mira a la cara cuando habla. Yo bromeo para ver si se distiende. Sólo le irrito más (...) "Hemos terminado", me dice cuando una pregunta le irrita más de la cuenta. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  4. En 1982 Ernesto Cardenal tuvo otra oportunidad para exhibir su psicopatía sanguinaria y para rendir pleitesía a los dictadores. Pero esta vez el suyo fue un entusiasmo contra natura, porque lo llevó a solidarizarse con la dictadura militar argentina, la misma que se había comprometido a aniquilar a los guerrilleros y terroristas que compartían los proyectos totalitarios del castrismo y el sandinismo, que también eran los de Cardenal.

    Sucedió cuando el general Leopoldo Galtieri emprendió la loca aventura de invadir las islas Malvinas, desafiando a Gran Bretaña y sus aliados occidentales, entre los cuales sobresalía, lógicamente, Estados Unidos. Fidel Castro se apresuró a prestar su apoyo, verbal, faltaría más, a aquel despropósito, y Ernesto Cardenal voló a Buenos Aires henchido de fervor revolucionario y antiimperialista. Apenas puso el pie en tierra festejó, como los vampiros, la perspectiva de embriagarse con hemoglobina de jóvenes combatientes y dijo (Clarín, Buenos Aires, 4 de junio de 1982):

    Este doloroso conflicto, como todos los que provocan derramamiento de sangre, tiene un saldo positivo: la unificación de los pueblos de América Latina.

    En su ensayo El ogro filantrópico, Octavio Paz despachó a Cardenal con un juicio sucinto:

    No me parece raro que el cura Cardenal se declare marxista-leninista: antes fue falangista. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  5. Y LUEGO A ESTOS POBRES LOS LINCHAN:

    Pero claro que no todo está en los autos. En ABC, podéis ver la noticia de la buena señora, que aprovechando el revuelo informativo de la muerte de una mujer a manos de su pareja, decide apuntarse al carro y decir que ella también es víctima. En esta otra de Terra se ve que la madre fingía ser víctima para hacer como muchas mujeres: aprovecharse de una realidad cruel, en beneficio propio, haciéndose pasar por víctima aprovechándose mendazmente del sufrimiento de otras personas e infligiendo ella misma sufrimiento, entre otros a su propio hijo. Aún así la dejan libre para que siga inventándose maltrato inexistente. De eso se trata, de utilizar una realidad para crear un delirio que rentabilizar amplificando, distorsionando y manipulano una realidad social que sirva para alimentar la industria del maltrato inexistente.

    Pero no os lo perdáis, el equipo psicosocial, que cobran de nuestros impuestos, le hace el favor a las fundamentalistas de género, y sin ningún escrúpulo dice que tiene perfil de maltratador y que es un narcisita, total, las infamias le salen gratis, ¿por qué no?. Pero hay un importante dato: nuestro querido juez dice que no tiene tiempo para hacer el trabajo bien hecho ..... No os perdáis el auto. Insisto, no tiene desperdicio.

    También tenemos el artículo del caso escrito por un equipo psicosocial de los que dice lo que hay que hacer, pero no sabemos si hace lo que dice. Omite la parte de la falta de competencia de sus compañeros que siguen el fundamentalismo simplista de género: el malo siempre es el padre, con independencia de los hechos. De hecho le sacan hasta narcisismo.

    ¡Ojo!. El auto recoge cómo unos equipos psicosociales incompetentes, financiados por la Administración, casi acaban con la relación entre el hijo y el padre, al que tachaban injustamente de maltratador. Afortunadamente nos hemos encontrado con un juez que piensa que ser funcionario no es bueno por sí mismo. ¡¡Qué suerte ha tenido este padre de dar con un Juez capaz de pensar, razonar y de profundizar!!. Otros muchos, carecemos de esa fortuna, porque hoy, para conseguir Justicia, necesitamos más suerte que para la lotería.

    EN http://www.secuestro-emocional.org/main/SAP-Sevilla.htm

    ResponderEliminar
  6. El escritor noruego más célebre y celebrado universalmente es Knut Hamsun, ganó el Nobel en 1920, pero en vano buscará el viajero una plaza o una calle en Noruega. En Noruega se le lee, sí, qué remedio, pero permanece como un personaje del que mejor no hablar por culpa del Hamsun de los años 30, que mostró abiertamente su apoyo a Hitler y llegó a entrevistarse con el líder nazi.

    Es un Hamsun senil, al que se disculpa como lo disculpó el tribunal que lo juzgó por sus simpatías nazis después de la guerra gracias a los informes psiquiátricos elaborados para librarle de la cárcel. Sólo aduciendo locura explican los noruegos que el autor de Hambre, el anarquista ilustrado y el místico panteísta, militara tan fervientemente en la infamia.

    Infamia es precisamente la palabra con que la editorial andaluza Berenice ha reunido los textos nazis de Hamsun, en excelente edición de Mariano González Campo. A la infamia llega Hamsun en los años 30, no tanto condicionado por sus lecturas de Nietzsche como dirigido por su antipatía por todo lo que oliera a británico. Hamsun había dado muestras en toda su obra de que la revolución nazi no iba a resultarle repugnante: su irracionalismo, el canto de la juventud sana y pletórica, los himnos a la radiante naturaleza, debían llevarse bien por fuerza con el auge del nazismo que a mediados de los años 30 revoluciona Alemania.

    Otros muchos intelectuales oyeron esas mismas sirenas y fueron igualmente embaucados: no ya los intelectuales alemanes que siempre se citan cuando se habla de las simpatías que cosecharon los nazis en las élites artísticas y culturales (Gottfried Benn, Heidegger) sino en la propia Inglaterra (caso de Wyndham Lewis o Ezra Pound) o en la Francia que pronto comprobaría el hambre expansionista de Hitler y en la que éste tuvo valedores de la talla de Johandeau, Brasillach y Céline. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  7. Como ciudadano oriental y demócrata, repudio ese adoctrinamiento de terroristas a niños de mi Patria. Como maestro, me da repugnancia del sucio y aberrante manejo que estan haciendo del sistema educativo uruguayo, para destruir lo poco que queda para formar es las escuelas y liceos públicos, a ciudadanos libres, capaces de construir su popio destino con una formación académica adecuada a los tiempos que corren. Es deplorable lo que ocurre en el Uruguay, un país que se cae a pedazos y una oposición política mediocre...pero tan mediocre que sigue actuando para una "tribuna" que ya fue engañada por el marxismo, que no existe más... y de la que suponen sacar ventajas electorales en algún momento..¡EQUIVOCADOS!!! O dejamos de ser cómplices de un gobierno manejado por terroristas, asesinos y asaltantes de bancos y ladrones de autos como mujica,o seguiremos por el mismo camino que Venezuela indicado por los tiranos castro.!!!! POR Heribertsuärez Suárez Fermández

    ResponderEliminar